Ver la Versión Completa : DHD o Samsung Galaxy S. Convencerme!
ibugallo
28/03/11, 21:15:52
Se que ha sido una de las preguntas que se habran hecho mas en este foro asique pido disculpas de antemano... Siempre desde que salio el SGS he sido un defensor a ultranza y he querido tenerlo. El otro dia haciendo una portabilidad vi el DHD y no se porque (ya que tenia unas ganas locas del samsung) le pedi a la chica que me lo sacase para verlo y lo termine comprando... Al salir de la tienda estuve a punto de darme la vuelta para cambiarlo pero esa pantalla me sedujo y de que manera.
A los que teneis un DHD os pregunto. ¿Porque creeis que he hecho bien y que me puede ofrecer este cacharro ya que en calidad de pantalla y bateria por desgracia sale perdiendo? engo de una HERO y estoy encantado con HTC.
Un saludo y gracias!
josemariajsm
28/03/11, 21:24:50
Carcasa de aluminio, pantalla hasta los bordes, no como el otro que tiene un marco enorme y encima es casi como la dhd. Htc sense, mas ram.... y ahora mismo no se me ocurre mas...
Ah si, el flash, aunque la camara....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
ibugallo
28/03/11, 21:27:03
No si ya la he encargado... Me la traen la semana que viene!
josemariajsm
28/03/11, 21:28:36
No si ya la he encargado... Me la traen la semana que viene!
Es que he contestado al leer el titulo pensando que era lo de siempre, lo he editado, lee ahora.
ibugallo
28/03/11, 21:36:20
Gracias se que no m defraudara. Simplemente creo que son dos moviles muy parejos y conozco menos la DHD. Mala adquisicion no he hecho de eso estoy seguro
CrazyBoSS
28/03/11, 22:38:09
SGS2:silbando:
ibugallo
28/03/11, 22:50:08
Estaba esperando a este pero... Me temo que la experiencia me ha demostrado que no merece la pena comprar electronica en punta de lanza y menos mv ya que dentro de 5 meses su valor cae muchisimo por nuevos terminales...siempre cojo cosas que estan muy bien pero no las ultimas novedades...
alejon1974
28/03/11, 22:53:50
nosotros no tenemos por que convencerte.... eso ten los dos terminales en la mano y convencete a ti mismo..... X-D:platano:
yo para mi en acabados es muy superior htc y en calidad tambien.Samsung para mi ahora mismo esta por debajo de htc.La desire hd es mas potente que el galaxy pero ahora tambien para gustos colores
ibugallo
28/03/11, 23:33:34
Salvo que la pantalla no sea superamoled la DHD me encanta sobre todo para el uso que voy a darle. Espero que sea comoda para leer y tenga algun programa para gestion de Ebooks.
Estoy deseando que llegue para rootearla!
para leer es comoda yo la uso para leer algun tutorial para el trabajo y va muy bien y por el resto yo estoy encantado
riesgo86
28/03/11, 23:55:37
La has cagado.... hubieras pillado un samsung galaxy ( asi de paso nos ahorramos tus preguntas sobre Root, Roms etc etc....)...... xD
Hombre yo si hay que convencerte, por parte del galaxy decir que las fotos y el vídeo de maravilla y gracias a que lo tiene tanta gente pues desarrollan cosas específicas para el como roms, aplicaciones, etc... y yo diria que es bastante mas rápido por lo menos en lo visto en las comparaciones.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
mas rapido el samsung galaxy s que la desire hd?
riesgo86
29/03/11, 00:01:08
Hombre yo si hay que convencerte, por parte del galaxy decir que las fotos y el vídeo de maravilla y gracias a que lo tiene tanta gente pues desarrollan cosas específicas para el como roms, aplicaciones, etc... y yo diria que es bastante mas rápido por lo menos en lo visto en las comparaciones.
Hasle caso y compra un galaxy... xD jajajaja porfa porfa porfa xD
mas rapido el samsung galaxy s que la desire hd?
Yo diria que si corregidme si me equivoco, pero no por ram, que se que tiene mas, pero me parece haber visto algunas pruebas en las que era bastante superior y no me refiero a quadrant ni similares.
y gracias a que lo tiene tanta gente pues desarrollan cosas específicas para el como roms, aplicaciones, etc...
Fail? Encima hay muchísimos más errores de apps en Galaxy S (por ejemplo, los juegos de Gameloft...)
Y como somos tan pocos... xD
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Pro
Yo diria que si corregidme si me equivoco, pero no por ram, que se que tiene mas, pero me parece haber visto algunas pruebas en las que era bastante superior y no me refiero a quadrant ni similares.
yo tengo las dos(bueno tenia el samsung lo vendi) y lo unico que le gana el samsung galaxy s al desire hd es que para los juegos tiene grafica dedicada para el resto es infinitamente mas rapida la desire hd para abrir paginas para cargar videos para cargar albunes de fotos para abrir archivos pdf ..... y asi podria seguir un saludo
riesgo86
29/03/11, 00:11:30
Te equivocas... el quadrant en mi DHD marca 2500 a 1GHz.... y 3800 a 1,8Ghz..... dudo que el samsung llegase a 2500 ni con 3Ghz... pero bueno xD.
En cuanto a lo de rapido... pues no..... la DHD es mas rapida.... en lo que si es verdad es que su pantalla ahorra mas bateria por tener super amoled .....pero bueno. En cuando a lo demás, la DHD es superior..... al menos para mi.
Nota: he tenido en mis manos n Samsung galaxy y no me convece... a parte que pareciera que se me rompe xD (plasticucho).
Por cierto... para el colega que abrió el hilo --> comprate un samsung!!!
Fail? Encima hay muchísimos más errores de apps en Galaxy S (por ejemplo, los juegos de Gameloft...)
Y como somos tan pocos... xD
Como cual? Por que yo los tengo casi todos y todos me van de maravilla y tengo 12 paginas de aplicaciones y ni una me falla.
Como cual? Por que yo los tengo casi todos y todos me van de maravilla y tengo 12 paginas de aplicaciones y ni una me falla.
Por poner un ejemplo, había mucha gente quejándose de que no le funcionaba en su SGS el Gangstar, y creo que lo mismo con un Need For Speed (este ya es de EA xD)
lord_neno
29/03/11, 00:35:25
yo tengo las dos(bueno tenia el samsung lo vendi) y lo unico que le gana el samsung galaxy s al desire hd es que para los juegos tiene grafica dedicada para el resto es infinitamente mas rapida la desire hd para abrir paginas para cargar videos para cargar albunes de fotos para abrir archivos pdf ..... y asi podria seguir un saludo
la gráfica del SGS va dentro del chip del procesador exactamente igual que la de la DHD.
Supongo que te referiras a la "comparativa" si se puede llamar así, que hicieron en engadget-España, ya se habló mucho sobre el tema, algo debían tener mal en esa DHD y ni lo comprobarón... porque el Asphalt5 les va a tirones y nada mas alejado de la realidad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157062
EN cuanto al tema del hilo, no creo que te arrepientas de comprar ninguna de las dos :P
josemariajsm
29/03/11, 01:07:19
Salvo que la pantalla no sea superamoled la DHD me encanta sobre todo para el uso que voy a darle. Espero que sea comoda para leer y tenga algun programa para gestion de Ebooks.
Estoy deseando que llegue para rootearla!
Permiteme aconsejarte que esperes para hacerte root a estar seguro de que todo va, porque si esta rota luego te puedes volver loco porque no sabras si es de hardware o software ademas que para cambiarla tendras que quitarlo todo.
toystory
29/03/11, 08:52:40
La has cagado.... hubieras pillado un samsung galaxy ( asi de paso nos ahorramos tus preguntas sobre Root, Roms etc etc....)...... xD
NO, NO Y NO..... te tenias que haber comprado el iphone 4, joder, que es muchisisisisisismoooooo mejor.............. hasta en el precio:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas :
mio hero
29/03/11, 11:01:51
compra el Samsung y si no te gusta te lo cambio... :facepalm:
vuelvo a escribir que casi todos los que tenemos Desire podiamos haber tenido
Samsung. al contrario no lo creo. tan solo por una cuestion de fechas.
suerte...¡
msantosm
29/03/11, 12:47:37
Yo teniendo los dos lo unico que te puedo decir es:
Si quieres algo volcado a multimedia, tienes unos DEDORROS GIGANTES y bolsillos grandes DHD.
Si buscas algo que dure un poco mas la bateria, un pelis mas "delgado" y pantalla espectacular SGS.
Espero haberte ayudado.
si te tienen que convencer otros del movil que comprar... mal vamos... solo tu puedes elegirlo segun tus necesidades: tamaño de pantalla o duracion de bateria? tamaño del terminal o calidad de acabados?... en potencia no te preocupes que ambos son similares y van sobrados.
diegohl93
29/03/11, 13:51:18
El samsung galaxy s tiene la tecnologías superamoled mientras que el HD tiene una simple LCD, y el galaxy tiene gorilla glass y no tienes que andar con los protectores
riesgo86
29/03/11, 21:12:13
El samsung galaxy s tiene la tecnologías superamoled mientras que el HD tiene una simple LCD, y el galaxy tiene gorilla glass y no tienes que andar con los protectores
Y ya está? xD jajajaja. Poo.. vaya... ahhh es que en lo demás la DHD es superior jajaja.
Por cierto es Super LCD.. que no es lo mismo que LCD... ^_^
saludos.
tito kastros
29/03/11, 21:53:44
La mejor implementación de android hoy en día aparte del nexus s es la que hace htc, son los mas fluidos y con mas mejoras a nivel software.
Hola...yo que e tenido los dos te aconsejo sin duda el Samsung,el dhd lo unico bueno que tiene para mi es htc sense,su chasis en aluminio de una pieza,su memoria Ram (para colmo siempre esta ocupada por cosas inutiles y aplicaciones que se abren solas) tamaño de la pantalla,pero solo el tamaño por que la calidad es malisima es una simple TFT y no LCD y ni mucho menos Super LCD ademas con tecnologia antigua y poco angulo de vision,la camara mala,altavoz del telefono con sonido muy agudo,altavoz de llamada con sonido muy agudo y flojo,pantalla en TFT,bateria escasa,tactil no muy preciso,vamos que te pilles el Samsung sin pensartelo y quedaras contento,a mi me duró el dhd 1 semana y ahora tengo un Samsung Nexus S y es una pasada nada que ver con el dhd y este si que tiene una pantalla Super LCD y no la prehistórica pantalla del dhd,Samsung monta accesorios de mucha mejor calidad!!!
riesgo86
29/03/11, 22:41:54
su memoria Ram (para colmo siempre esta ocupada por cosas inutiles y aplicaciones que se abren solas)
Jajajaja xDDDDDDDDDDDD que poco sabes de Android xDDDDDDDDDDD
la camara mala,altavoz del telefono con sonido muy agudo,altavoz de llamada con sonido muy agudo y flojo,pantalla en TFT,bateria escasa,tactil no muy preciso
Jajajajaja seguro te guias por las reviews... xDDDDDDDDDD
En fin.... te doy la razon xD.... el SAmsung galaxy "es mejor" xD
Amigo Riesgo86...sin comentarios...
lord_neno
29/03/11, 22:48:41
Hola...yo que e tenido los dos te aconsejo sin duda el Samsung,el dhd lo unico bueno que tiene para mi es htc sense,su chasis en aluminio de una pieza,su memoria Ram (para colmo siempre esta ocupada por cosas inutiles y aplicaciones que se abren solas) tamaño de la pantalla,pero solo el tamaño por que la calidad es malisima es una simple TFT y no LCD y ni mucho menos Super LCD ademas con tecnologia antigua y poco angulo de vision,la camara mala,altavoz del telefono con sonido muy agudo,altavoz de llamada con sonido muy agudo y flojo,pantalla en TFT,bateria escasa,tactil no muy preciso,vamos que te pilles el Samsung sin pensartelo y quedaras contento,a mi me duró el dhd 1 semana y ahora tengo un Samsung Nexus S y es una pasada nada que ver con el dhd y este si que tiene una pantalla Super LCD y no la prehistórica pantalla del dhd,Samsung monta accesorios de mucha mejor calidad!!!
vamos acontar paridas tralala:
gilipollez nº1:
calidad es malisima es una simple TFT y no LCD y ni mucho menos Super LCD ademas con tecnologia antigua y poco angulo de vision
JUAS, pero tu sabes lo que es TFT y LCD??? :facepalm: TFT es una variedad de pantalla LCD mejorada... así que ya me diras...
idiotez numero 2
su memoria Ram (para colmo siempre esta ocupada por cosas inutiles y aplicaciones que se abren solas)
Eso es cosa de android, que APROVECHA la ram libre para acelerar el sistema, cuando alguna app necesita RAM la libera. igual que linux, win vista y win 7... aunque posiblemente tu seas de los que prefiere tener la ram sin usar para poder decir "eeeh! mira cuanta ram libre inutil tengo" (mas info en mi firma xDD)
parida numero 3
tactil no muy preciso,
fijo que has tenido los dos?, el galaxy S sin flashear no es que sea muy preciso cuando le da algun lagacillo. Aun así decir que es impreciso... en fin.
y tontería numero 4
Samsung Nexus S y es una pasada nada que ver con el dhd y este si que tiene una pantalla Super LCD
la DHD tiene sLCD pero bueno, tu en tu mundo xD
PD: que pasa hoy? han dejado salir a los trolls de sus jaulas todos juntos? xD
tamaño de la pantalla,pero solo el tamaño por que la calidad es malisima es una simple TFT y no LCD y ni mucho menos Super LCD ademas con tecnologia antigua y poco angulo de vision,la camara mala,altavoz del telefono con sonido muy agudo,altavoz de llamada con sonido muy agudo y flojo,pantalla en TFT,bateria escasa,tactil no muy preciso,vamos que te pilles el Samsung sin pensartelo y quedaras contento,a mi me duró el dhd 1 semana y ahora tengo un Samsung Nexus S y es una pasada nada que ver con el dhd y este si que tiene una pantalla Super LCD y no la prehistórica pantalla del dhd,Samsung monta accesorios de mucha mejor calidad!!!
despues de leer esto... solo decir... tienes idea de lo que es una pantalla tft o lcd?
cada uno le gustan unas cosas u otras por gustos personales o por experiencias... hay muchos en el foro que han pasado de la SGS a la DHD y estan supercontentos con el cambio y otros al reves, no hay problema... pero decir lo que has dicho de la pantalla para justificar tu gusto personal es como... vamos como una grandisima chorrada :D
por cierto es posible que si compras una SGS no tenga la misma pantalla que la nexus S, asi que todo lo anterior, ademas de no saber ni de que va el tema, tampoco serviria de nada en este caso.
Personalmente despues de ver como me dejo tirado samsung con su buque insignia la omnia, o de ver como ha tratado al galaxy tab o spika... Samsung nunca mais. (esto no se aplica al nexus s, que se encarga google directamente de actualizarlo y seguro que lo hace una buena temporada)
Lo de que los accesorios de samsung son de mejor calidad... Pa reir por no llorar.
Y si, la bateria, altavoz interno y camara son bastante mejores en el samsung aunque sin flash es una cagada, que en la dhd, no es una maravilla pero te saca de apuros y yo lo uso mucho de linterna
a mi me toco configurar una galaxy el viernes pasado, cierto es que con la rom que mete samsung (supongo que con una cocinada mejorara) la fluidez estaba a años luz de la mia con coredroid 3.2
Un saludo.
...os alteráis cuando alguien encuentra fallos a vuestras "novias" eh? Cojer vuestras modernas pantallas "Super LCD" e inclinarlas a 45 grados de derecha a izquierda...guaaauuu que bien se ven eh?ostias! si se ve los colores mas claros y pálidos...que calidad de pantalla?yo creia que era una Super LCD...sin comentarios...os autoengañais...
lord_neno
29/03/11, 23:18:16
...os alteráis cuando alguien encuentra fallos a vuestras "novias" eh? Cojer vuestras modernas pantallas "Super LCD" e inclinarlas a 45 grados de derecha a izquierda...guaaauuu que bien se ven eh?ostias! si se ve los colores mas claros y pálidos...que calidad de pantalla?yo creia que era una Super LCD...sin comentarios...os autoengañais...
:facepalm: pero tu sabes de lo que estas hablando? xDDDD, todos los moviles tienen fallos eso está claro, pero tu no dejas de soltar cosas sin sentido y sin saber de que hablas...
SI aun diras que la pantalla de la game boy original es mejor que la de cualquier TFT, porque claro "LCD es mejor que TFT" xD
Pro bueno, la ignorancia es la felicidad, si estás contecto con tu nexus S felicidades, pero deja de soltar paridas por favor :rolleyes:
Saca al sol la super pantalla amoled del galaxy s y me lo cuentas tu a mi, listo, personalmente no soy tan gilipollas de mirar el movil a 45 grados, sin embargo tanto en el coche como por la calle muchad veces le da el sol directamente... Cuando quieras vemos cual se ve mejor.
Y sigues sin saber que es un tft, no?
ercrack
29/03/11, 23:20:57
Creo que son dos grandes terminales, muy similares en prestaciones.
La elección final dependerá de los gustos de cada uno...
lord_neno
29/03/11, 23:24:33
sowed vamonos de cañas que hoy está esto plagado xDD
Que conste que lo primero que dije es que es una eleccion personalisima porque son la leche ambos... Y en cosas como bateria o altavoz externo no hay color a favor del samsung... Pantalla y otras cosas tienen sus pros y sus contras... Pero la opinion del compañero sobre la dhd creo que debe ser a que no llego a actualizarla y la uso unos dias con la primera version del software que estaba bastante verde.
Si nos contase su experiemcia algun comprador del sgs de los primeros que iban como el culo por culpa del sistema de archivos seguramente tendriamos lo mismo.pero al reves... Y actualmente tampoco seria cierto
ibugallo
29/03/11, 23:29:30
Si lo se no pongo el post... Lo importamte es estar contento con el cacharro que te compras no intentar hacer creer a los demas que el tuyo es el mejor para que asi piensen que no eres un tipo tonto por haberlo elegido.
Son dos moviles de la hostia quien podria negarlo... pero al igual que el iphone 4 y conste que nunca me lo compraria porque no va conmigo...
Es muy dificil tener el movil perfecto. Todos podrian mejorar en algo o son mas utiles segun para que cosas.
Bueno un saludo y ya os molestaré con el tema de las rooms. Gracias por todas las respuestas objetivas y utiles. A los demas decirles que siento haberles dado un motivo para iniciar una mini guerra absurda.
mio hero
29/03/11, 23:50:06
ibugallo, y en el sub del Galaxy qué te cuentan...?
vaya día...!
jodio ta ca tac que no tiene caretos...
salud...!
Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
m.a.escudero
30/03/11, 00:11:52
Mi opinion es que de los reviews no te puedes fiar, segun los reviews:
- Camara mala ( Han probado a ponerle una rom customizada, una aplicacion mejor y ajustar la imagen)
- Altavoz bajo ( hay un post para subirle el volumen a la DHD (; )
- Pantalla "mala calidad" ( La verdad es que es una pantalla enorme y se ve excelente )
- Bateria insuficiente ( Tú estas las 24h del dia en la calle? xD cuando llegues lo cargar y listo)
Esa es mi opinión, DHDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! y dejate de Galaxias :risitas:
josea1488
30/03/11, 00:14:08
Por aqui hay mucho alterado y se pierden las formas, y eso en poco ayuda a nuestro amigo. DHD tienes sus pros y sus contras, y SGS igual. A diferenciar, SGS mejor bateria y duracion (con cada actualizacion mas), en la mayoria de los casos la gente reconoce como de mejor calidad la pantalla del SGS por sus colotes etc, asi como tambien su calidad de video y foto. La GPU del SGS a la par sino mejor que DHD pero en eso hay discrepancias. Sonido es cuestion de gustos, pese a que en reproduccion de radio es mono y no estereo, tiene certificado dvix... poco mas a si lo delgado que es
DHD mejor acabados, materiales, de fabrica viene mejor implementado android pese a que con ultimas actualizaciones SGS va a la altura, tiene flash de camara, Sense que es buena interface, tamaño de pantalla y muy importante la RAM aunque con Sense activo al diferencia no es tan enorme pero si es grande.
En definitiva los dos telefonos andan muy bien y estan con sus pros y contras muy por encima de los terminales de gama media.
Seguro q con cualquiera de los dos se puede aprender a ser feliz y cada uno lo sera con el que tenga, ninguno con DHD se anda lamentando de la pantalla super amoled, y los que tengan SGS no andaran llorando por los acabados.
m.a.escudero
30/03/11, 00:18:43
Estoy contigo en lo que dices Josea, pero es inevitable el defender tu telefono...
Me refiero a que discrepo en muchas cosas, pero bueno tu estas contento con tu movil y yo con el mio.
Saludos^^
josea1488
30/03/11, 00:26:06
sin duda Sr. Escudero, yo solo puedo decir que no he podido tener la DHD por fechas, se terminaba una oferta y tire por galaxy, aprendi a ver las cosas buenas desde mi punto de vista que son las que antes he defendido pero en su momento las cosas buenas que veia eran las del DHD. Ahora estoy contento con SGS he visto el DHD y me parece genial pero no lo cambiaria, son pocas las diferencias y ya me acostumbre a SGS y su touchwiz que no esta tan mal jajaja y a lo facil que resulta trastearlo y meterle mano, hasta ahora el más sencillo de cuantos he tenido. Eso no quita que mi proximo telf sea la nueva generacion de HTC que viene pues siempre he sido usuario htc y se lo bien que hacen sus telefonos pese a lo que me toco vivir con las actualizaciones.
saludines
ocbblack2
30/03/11, 00:29:12
pues os voy a contar mi experiencia que creo que es la mas objetiva de todas ya que hace un mes tenia el galaxy s, lo vendi y me pille el desire hd, y ahora hago lo mismo, pero volviendo al galaxy.
Haber, lo vendi por eso, tiene un pantallon la desire hd, muy bonita, muy buen acavado, buenos materiales, muy rapida y en general muy bien la verdad sea dicha, pero claro, al venr de un galaxy s, noté mucho el peso del la dhd, los colores que ha sido lo que mas me ha disgustado, y el altavoz, quequereis que os diga, pero no oia casi ninguna llamada a noser que lo pusiese en silencio. En general el DHD es una pasada, pero le falta algunas cosillas que son las que prefiero mucho mas en el galaxy s.
El galaxy s pantalla superamoled ( que chicos, no la cambio por nada ) altavoz que suena bastante mas.. menos peso, y en general, lo mismo, ya que el cambio no es brutal, seguimos en el mismo sistema operativo, a dia de hoy, para mi , los dos mejores telefonos, yo no cuento el aifon porque no me gustan nada.
Y esto es todo amigos, deciros que los dos son dos pepinos pero para MI humilde opinion, me quedo con el galaxy S, un saludo!
mariog9
30/03/11, 00:57:16
en la pantalla si ke le da mil vueltas en SGS, siento decirlo...lo tiene mi hermano, y la diferencia es bestial, el DHD, en cuanto se ensucia un poco(marcas de dedos), le da el sol o asi...refleja bastante :S, el SGS en cambio, se ve mucho mejor. una de las cosas que tiene mejor, que se le va a hacer, nosotros a cambio tenemos mas tamaño, mas ram, flash....y a veces se agradece ke pese un poco mas...si no es como tener un folio en la mano, parece ke se te escapa en cualkier momento!!
ocbblack2
30/03/11, 01:04:15
yo sinceramente prefiero que pese menos y los colres de pantalla y calidad de cristal del galaxy es indiscutible, ya que en el galaxy los dedos se notaban ( imposible que nose noten ) , pero ni la mitad que en el desire, en el desire no he dejado nunca de lado mi pañito para limpiar la pantalla ya que no dejaba nunca de estar sucia.. cositas que son las que han hecho que vuelva al galaxy! a sabiendas de que los dos son dos pepinos sin dudarlo!
Pues yo no vuelvo a un samsung ni borracho antes me vuelvo a un nokia 3210 el desire hd para mi es superior en todo salvo en la pantalla pero la de la dhd tambien es un pepino y en materiales prefiero el aluminio al plastico cutre
padelking
30/03/11, 01:25:13
Riesgo 86 ¡¡¡¡crack !!!!
ibugallo
30/03/11, 01:28:38
Me han llamado de Orange diciendome que si me quedo con ellos a parte del 40% de descuento en la factura durante un año me dan la HTC Mozart... alomejor pruebo WM7. Coño se que me voy a arepentir ya que para mi las app son fundamentales y el nivel de personalizacion tambien pero se ve tan fluida. Por otro lado no hay color en el foro.
Joder que dilema!!!!
mio hero
30/03/11, 04:09:37
estamos locos...
sabemos lo qué queremos... :platano:
estamos borrachos...?
a uindous ahora...?
salud...!
peterking
30/03/11, 05:39:11
Yo tengo los dos y me quedo con el dhd,el galaxy s tiene cosas buenisimas pero la dhd tiene otras,estuve un mes con el galaxy s y he cogido la dhd y para mi ni color,me encanta el sense,la robustez del mobil,funciona todo y fluido,
El galaxy s mejor en pantalla,mas memoria almacenamiento,de ram anda siempre justa y tienes que ir liberando,tienes que meterle lagfix para que rule fluido,no pesa nada,parece de juguete,
Yo cocino roms para ambas y te digo que para mi el dhd,pero cualquier opcion seria buena,cada terminal destaca en unas cosas,y peca de otras
GrandeXXL
30/03/11, 08:26:02
Este video fue el que me terminó de decidir:
osMc2fUbjCs
Gelrooss
30/03/11, 08:27:12
Pues que sepas... que el Quadrant va como el Culo, NO es nada fiable y siempre da mal los resultados.
Prueba Smartbenchmark 2010 y verás que los resultados son otros o cualquier otro benchmark.
Salu2
Este video fue el que me terminó de decidir:
osMc2fUbjCs
Pues precisamente esto es lo que me quejo... alguien que haya visto eso puede pensar que la DHD le da un repaso de muerte a la SGS y eso es mentira.
Ese benchmark se puede manipular retocando valores en el sistema por los cocineros, además aunque partamos del hecho de que no es el caso en el video, es obvio que la SGS esa está dando valores muy muy inferiores a los que deberia. Seguro que esa SGS está dando esos valores con una ROM oficial de las primeras, que iban como el culo.
Cada una tiene cosas mejores y otras peores, dependiendo de tu uso o preferencias eliges, pero ninguna es mucho mejor o peor en nada.
La pantalla de la SGS es mejor, si, pero la pantalla de la DHD no es una mierda ni mucho menos. La bateria de la DHD es peor, pero no hay una diferencia de dias, es mas bien de horas. La camara de la DHD es un poco peor, pero la del SGS sin flash, los materiales de la DHD son mas robustos y dan sensacion de mejor calidad, pero las tapitas son una mierda y el SGS tampoco es de "plastico malo"...
Banville0
30/03/11, 08:40:42
Me han llamado de Orange diciendome que si me quedo con ellos a parte del 40% de descuento en la factura durante un año me dan la HTC Mozart... alomejor pruebo WM7. Coño se que me voy a arepentir ya que para mi las app son fundamentales y el nivel de personalizacion tambien pero se ve tan fluida. Por otro lado no hay color en el foro.
Joder que dilema!!!!
Hombre el wp7 tiene muchas limitaciones y el navegador web no soporta flash player ni html5. Tambien tienes que usar el zune para todo. Pasate por los foros y lee un poco.
Gelrooss
30/03/11, 08:43:32
Mira... yo me volví Gilipollas por culpa del Quadrant.
Tengo el Dell Streak 16Gb y con una rom me daba 1500 y la actualizo a la 2.2.2 y me daba 800 y no encontraba el fallo, ni entendía porque. Si ambas eran oficiales.
Después de mucho leer, descubrí en XDA, que el Quadrant Esta mal hecho,. Que arroja valores falsos. Que hoy lo pruebas y te da un valor y lo pruebas mañana y te da otro. Que lo pruebas en 2 maquinas iguales y da un valor en cada una, etc.
Así que el Quadrant Cero patatero. NO es nada fiable.
Respecto a la HD vs LA Galaxy S, yo he tenido la HD y va muy bien. Pero... son muy muy similares, en cuanto a rendimiento a la Galaxy S.
Cada una tiene sus taras, pero en rendimiento general... primas hermanas.
Salu2
Gelrooss
30/03/11, 08:45:36
Joder que dilema!!!!
Ni se te ocurra.
Apretales y que te hagan el 40% pero con una Galaxy S u otro terminal con android.
Sino te arrepentirás de por vida.
Salu2
toystory
30/03/11, 09:47:04
Ni se te ocurra.
Apretales y que te hagan el 40% pero con una Galaxy S u otro terminal con android.
Sino te arrepentirás de por vida.
Salu2
+1. Totalmente de acuerdo. WM no le llega a android ni a la suela de los zapatos. Te lo digo por experiencia. Presiona y luego elige el terminal que mas se adapte a gustos y precio pero con android es otra experiencia, de verdad.....
+1. Totalmente de acuerdo. WM no le llega a android ni a la suela de los zapatos. Te lo digo por experiencia. Presiona y luego elige el terminal que mas se adapte a gustos y precio pero con android es otra experiencia, de verdad.....
no se si estas hablando del nuevo WP7 o del viejo windows mobile... yo elegiría HOY android porque está más maduro y tiene infinidad más de aplicaciones y de gente currandoselo, pero WP7 es un MUY BUEN SISTEMA, moderno, mucho más agil que android... con carencias de recien llegado, como les pasó a android o iOS cuando empezaban, pero en ningun caso android le da ningun repaso... en juegos, respuesta tactil... YA ESTÁ POR ENCIMA.
para dentro de un añito yo creo que será un contendiente más a tener en cuenta, sobretodo con la llegada de los Nokia WP7 (aunque nunca me haya gustado nokia, es una de las grandes)
el dono
30/03/11, 10:29:15
Yo me quedo con DHD y mis amigos de las SGS al utilizar mi móvil también!!! jajaja
mio hero
30/03/11, 10:33:43
buenos dias...
buenos dias, para ti... :ligando:
antes Desire a secas que Mozart...
y vuelvo a escribir. casi todos los que tenemos HTC podiamos tener Samsung.
muchos de los que tienen Galaxy no podian tener DHD. tan solo por fechas.
salud...¡
mendrico
30/03/11, 10:46:34
Hola amigos mi opinion es la siguiente:E tenido durante largo tiempo la SGS cual me dio muy grata sorpreza x loliviano del equipo,tenia la idea que si pesaba era bueno y con SGS perdi esta cuestion la verdad luego me consegui SGS Cativate y buen savor aunmento pues mas robusto que el primero. bueno al grano pueden pensar que estoy loco pero x estrañesas de la vida tengo la DHD y la Cativate la tiene mi esposa:carcasa de primera hermosos acabados claro es htc quizas el numero 20 de htcs que e tenido y admirado.conclucion estoy arrepentido no niego la calidad de la pantalla LSD pero cuando veo la super amoled Mmmmm. el almecenamiento Mmmmm. la bateria aguanta mucho mas en la Cativate y ni hablar de sensibilidad de la antena para el WIFI la Cativate y la Tab Galaxi que ten son una pasada mientras mi DHD me da ganas de tirarla x la ventana .
bueno es mi umilde opinion saludos.:palomitas:
Hola amigos mi opinion es la siguiente:E tenido durante largo tiempo la SGS cual me dio muy grata sorpreza x loliviano del equipo,tenia la idea que si pesaba era bueno y con SGS perdi esta cuestion la verdad luego me consegui SGS Cativate y buen savor aunmento pues mas robusto que el primero. bueno al grano pueden pensar que estoy loco pero x estrañesas de la vida tengo la DHD y la Cativate la tiene mi esposa:carcasa de primera hermosos acabados claro es htc quizas el numero 20 de htcs que e tenido y admirado.conclucion estoy arrepentido no niego la calidad de la pantalla LSD pero cuando veo la super amoled Mmmmm. el almecenamiento Mmmmm. la bateria aguanta mucho mas en la Cativate y ni hablar de sensibilidad de la antena para el WIFI la Cativate y la Tab Galaxi que ten son una pasada mientras mi DHD me da ganas de tirarla x la ventana .
bueno es mi umilde opinion saludos.:palomitas:
la verdad es que cuesta muuuucho leer esto, pero si no he entendido mal... al ver la samsung de tu esposa has decidido tirar por la ventana la DHD... avisa cuando la vayas a tirar, seguro que se pone mucha gente debajo de la ventana para recogerla. :platano:
toystory
30/03/11, 13:46:44
sowed, hablaba del windows mobile, pero ahora que sacas el tema del windows phone 7, te cuento que he tenido en mis manos el htc trhopy que lleva ese sistema operativo y realmente no he notado diferencia de agilidad y si de pesadez a la hora de abrir aplicaciones, y por supuesto que muchisimas menos aplicaciones que android y menos gente interesada en trastear con ese sistema.
saludos
sowed, hablaba del windows mobile, pero ahora que sacas el tema del windows phone 7, te cuento que he tenido en mis manos el htc trhopy que lleva ese sistema operativo y realmente no he notado diferencia de agilidad y si de pesadez a la hora de abrir aplicaciones, y por supuesto que muchisimas menos aplicaciones que android y menos gente interesada en trastear con ese sistema.
saludos
Estamos de acuerdo :sisi1:
Ya te digo que es un SO inmaduro... a dia de hoy no compraria uno de estos, pero creo que pueden tener un buen futuro y más junto a nokia...
mio hero
30/03/11, 14:03:52
que no... :kanoso:
de Galaxy vs DHD. o no...
salud...¡
kevin_23
30/03/11, 14:44:16
Prueba a ver un divx o un mkv en HD en la Desire Hd y despues me dices cual de los 2 es mejor.
Saludos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
kevin_23
30/03/11, 15:34:51
He aqui un ejemplo...
http://www.youtube.com/watch?v=acAr7qh7XeY
Y no estoy diciendo que la Desire Hd sea mal terminal , pero tanto bombo con lo de Hd para esto...
saludos.
riesgo86
30/03/11, 15:35:36
Prueba a ver un divx o un mkv en HD en la Desire Hd y despues me dices cual de los 2 es mejor.
Saludos.
MI DHD reproduce HD xD jajajaja y juegos HD....^_^. MI curiosidad es... has tenido una DHD? es decir tuya... que la hayas tenido minimo 2 o 3 dias... no se vale la excusa "mi amigo lo tiene y me lo dejó unos minutos".... lo pregunto porque yo he tenido un Samsung galaxy... un nokia N8, un nokia C7... y por 4 dias un iphone 4.... y la verdad el samsung galaxy no me convenció y acabé vendiendolo... el N8 se lo di a mi hermano y el C7 tambien lo vendí (lo puse en venta en este mismo foro)....
Saludos.
Saludos.
cuando quieras vienes y te enseño como se ven... y por supuesto que no se ven como en ese video.
ese es el tipo de tonterias a las que me referia antes. segun ese video la HD es una mierda reproduciendo video y segun el video anterior la SGS es una mierda en todo.
ambas afirmaciones son una tonteria.
cuando cojas una HD con cualquier rom, oficial o no, actualizada me dices como se ven los mkv a 720p mientras solo te bases en videos de youtube mejor no digas chorradas.
kevin_23
30/03/11, 15:41:06
MI DHD reproduce HD xD jajajaja y juegos HD....^_^. MI curiosidad es... has tenido una DHD? es decir tuya... que la hayas tenido minimo 2 o 3 dias... no se vale la excusa "mi amigo lo tiene y me lo dejó unos minutos".... lo pregunto porque yo he tenido un Samsung galaxy... un nokia N8, un nokia C7... y por 4 dias un iphone 4.... y la verdad el samsung galaxy no me convenció y acabé vendiendolo... el N8 se lo di a mi hermano y el C7 tambien lo vendí (lo puse en venta en este mismo foro)....
Saludos.
Vuelvo a repetir que no estoy diciendo que la DHD sea un mal terminal , pero que no tiene la misma fluidez que el Galaxy S para reproducir video en alta definicion.
Tambien como dato importante cuentoq ue el Galaxy S tiene Tv out , o lo que es lo mismo , salida de television para ver todo lo del movil , videos etc en tu tele, un punto a favor del Galaxy S con respecto a la Desire Hd.
saludos:D
Vuelvo a repetir que no estoy diciendo que la DHD sea un mal terminal , pero que no tiene la misma fluidez que el Galaxy S para reproducir video en alta definicion.
Tambien como dato importante cuentoq ue el Galaxy S tiene Tv out , o lo que es lo mismo , salida de television para ver todo lo del movil , videos etc en tu tele, un punto a favor del Galaxy S con respecto a la Desire Hd.
saludos:D
lo de la salida de TV me parece perfecto, si alguien la necesita es un punto a favor, por supuesto.
lo de que no tiene la misma fluidez simplemente es FALSO, ya que tiene mas ram y CPU más potente.
te repito, cuando quieras ponemos EL MISMO video en un SGS y en mi DHD, a ver cual se atraganta antes.
el video ese no sirve de nada por muchas razones:
1º no sale una SGS para ver como lo reproduce, quiza tenga un bitrate brutal y pese a ser 720p sea infumable para un procesador ARM a 1GHz sea cual sea
2º no tenemos ni idea de que version de rom monta esa DHD y es totalmente conocido por todos los que tenemos la DHD que las primeras roms no iban bien reproduciendo video, actualmente van de putisima madre.
kevin_23
30/03/11, 15:50:32
lo de la salida de TV me parece perfecto, si alguien la necesita es un punto a favor, por supuesto.
lo de que no tiene la misma fluidez simplemente es FALSO, ya que tiene mas ram y CPU más potente.
te repito, cuando quieras ponemos EL MISMO video en un SGS y en mi DHD, a ver cual se atraganta antes.
Mas ram si ... pero la Gpu del Galaxy S es bastante superior a la de la DHD, la DHD lleva un Qualcomm 8255 a 1 Gigaherzio con Adreno y el Galaxy S lleva un Samsung Hummingbird S5PC110 con el chipset de graficos mas potente hasta el momento , el POWERVR SGX540 que machaca en poligonos a la DHD , y lo del video.. cuando quieras hacemos la prueba.
saludos:ok:.
kevin_23
30/03/11, 16:04:13
Aqui hay una comparativa entre ambos modelos en la cual comparan la reproduccion de video... la DHD sale mal parada:
http://es.engadget.com/2010/12/10/samsung-galaxy-s-vs-htc-desire-hd-comparativa-multimedia/
saludos.
Aqui hay una comparativa entre ambos modelos en la cual comparan la reproduccion de video... la DHD sale mal parada:
http://es.engadget.com/2010/12/10/samsung-galaxy-s-vs-htc-desire-hd-comparativa-multimedia/
saludos.
a ver si entendemos algo... ESTÁ MAS QUE DICHO, RE DICHO Y VUELTO A DECIR EN ESTE MISMO FORO! ESA COMPARATIVA ES UNA PUTA MIERDA MAS FALSA QUE LOS BILLETES DE 6€.
y si te basas en eso para dar tu opinion... no tengo nada mas que decir.
solo un dato... en el video que colgaste antes se reproducian los mkv's con el rockplayer POR SOFTWARE, con lo que como si quieres ponerle la ultima GPU de nvidia para pc's... NO SE ESTÁ USANDO! tira unica y exclusivamente de CPU, y la del snapdragon ES SUPERIOR y TIENE MAS RAM... y ya cansa la soberana gilipollez de que uno "se come" al otro... no hay apenas diferencias ni en CPU ni en GPU, en la primera gana por poco la DHD y en la segunda gana por poco la SGS.
no se que mania en defender al SGS con chorradas de las que no teneis ni puñetera idea de lo que hablais...
rayman18
30/03/11, 16:36:47
saludos.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.....:loco:
willyblitz
30/03/11, 16:38:59
Yo tengo un Galaxy S y a mi me encanta,me da igual si la Desire Hd es mejor o peor.
Saludos
Yo tengo un Galaxy S y a mi me encanta,me da igual si la Desire Hd es mejor o peor.
Saludos
:ok:
kevin_23
30/03/11, 17:06:30
a ver si entendemos algo... ESTÁ MAS QUE DICHO, RE DICHO Y VUELTO A DECIR EN ESTE MISMO FORO! ESA COMPARATIVA ES UNA PUTA MIERDA MAS FALSA QUE LOS BILLETES DE 6€.
y si te basas en eso para dar tu opinion... no tengo nada mas que decir.
solo un dato... en el video que colgaste antes se reproducian los mkv's con el rockplayer POR SOFTWARE, con lo que como si quieres ponerle la ultima GPU de nvidia para pc's... NO SE ESTÁ USANDO! tira unica y exclusivamente de CPU, y la del snapdragon ES SUPERIOR y TIENE MAS RAM... y ya cansa la soberana gilipollez de que uno "se come" al otro... no hay apenas diferencias ni en CPU ni en GPU, en la primera gana por poco la DHD y en la segunda gana por poco la SGS.
no se que mania en defender al SGS con chorradas de las que no teneis ni puñetera idea de lo que hablais...
Que es una comparativa falsa? es de engadget , una de las web de tecnologia mas fiables que hay, yo he tenido la DHD y es muy buen terminal , pero de HD nada de nada... van a trompicones... a parte su pantalla deja bastante que desear. de la comparacion de tu Hd, me podrias colgar un video a youtube para ver como se ven los mkv en tu DESIRE HD?
saludos
Hecaton
30/03/11, 17:08:39
El Samsung Galaxy S es bajo mi punto de vista mas completo es mas lijero bateria mas grande una comunidad mas grande graba conversaciones y se escuchan muy bien la pantalla Super AMOLED es muy buena y al que no le guste tiene el Galaxy SL que trae pantalla SLCD el dhd pesa demasiado y me parece demasiado ladrillo encima trae bateria escasa para la pantalla que tiene en el sgs hay bateria otiginal de 1650 mah original y con una pantalla q gadta mucho menos
Enviado desde mi GT-I9000
Que es una comparativa falsa? es de engadget , una de las web de tecnologia mas fiables que hay, yo he tenido la DHD y es muy buen terminal , pero de HD nada de nada... van a trompicones... a parte su pantalla deja bastante que desear. de la comparacion de tu Hd, me podrias colgar un video a youtube para ver como se ven los mkv en tu DESIRE HD?
saludos
SI ES UNA COMPARATIVA FALSA Y SE SABE DE SOBRA
y es MENTIRA que los mkv vayan a trompicones
y me la suda que te lo creas, y DEJAD DE ENGAÑAR A LA GENTE! iros a vuestra cueva! yo no voy al foro del SGS a decir que es de plastico de mierda o que VA COMO EL CULO por culpa de la cagada de samsung en su sistema de archivos que lo hacen mas lento que una magic (os suena el LAG FIX? pues se inventó porque exisitia un gravisimo problema de lags en la SGS!), lo cual es tan cierto como lo de la DHD y su reproduccion de video, ya que les pasaba a ambos EN LAS PRIMERAS VERSIONES DE SOFT...
puestos a poner videos chorras de problemas PASADOS Y SUPERADOS:
http://www.youtube.com/watch?v=Fds9eccI9OA
conclusion segun tu propia logica: el SGS es una puta mierda, uno de los terminales mas lentos que existen, ni la magic va tan jodidamente lenta.
eso le pasa a tu SGS? no, verdad? pues nuestras DHD reproducen mkv's igual o mejor que el SGS. eres capaz de entenderlo? joder, que, entre otras cosas, me he visto la 6ª temporada en mkv 720p de perdidos en la DHD, leñe! :enfadadisimo: :ok:
El Samsung Galaxy S es bajo mi punto de vista mas completo es mas lijero bateria mas grande una comunidad mas grande graba conversaciones y se escuchan muy bien la pantalla Super AMOLED es muy buena y al que no le guste tiene el Galaxy SL que trae pantalla SLCD el dhd pesa demasiado y me parece demasiado ladrillo encima trae bateria escasa para la pantalla que tiene en el sgs hay bateria otiginal de 1650 mah original y con una pantalla q gadta mucho menos
Enviado desde mi GT-I9000
se te olvida algun punto más, para mi punto de vista donde el SGS es mejor, por ejemplo: la pantalla gorilla glass, mi HD2 se ralló un poquito a penas, y no es algo comun, pero siempre es bienvenida una proteccion superior. no entiendo como le han quitado esta caracteristica al nexus S... quizá no era compatible con su curbatura... :pensando:
Tsaroth
30/03/11, 17:21:37
Hombre.... alguien con un poco de cabeza en este foro.... jajajajaja....
Es que de eso se trata. Si te gusta y estás contento... perfecto..., lo demás... discusiones banales que no conducen a nada... :ok:
PD: Me niego a discutir con nadie si esto es mejor o peor que aquello.... menuda tontería... eso lo hacen los niños pequeños, y nosotros somos grandes..... jajajaja... o no..... :pensando:
kevin_23
30/03/11, 17:31:09
y me la suda que te lo creas, y DEJAD DE ENGAÑAR A LA GENTE! iros a vuestra cueva! yo no voy al foro del SGS a decir que es de plastico de mierda o que VA COMO EL CULO por culpa de la cagada de samsung en su sistema de archivos que lo hacen mas lento que una magic (os suena el LAG FIX? pues se inventó porque exisitia un gravisimo problema de lags en la SGS!), lo cual es tan cierto como lo de la DHD y su reproduccion de video, ya que les pasaba a ambos EN LAS PRIMERAS VERSIONES DE SOFT...
conclusion segun tu propia logica: el SGS es una puta mierda, uno de los terminales mas lentos que existen, ni la magic va tan jodidamente lenta.
eso le pasa a tu SGS? no, verdad? pues nuestras DHD reproducen mkv's igual o mejor que el SGS. eres capaz de entenderlo? joder, que, entre otras cosas, me he visto la 6ª temporada en mkv 720p de perdidos en la DHD, leñe! :enfadadisimo: :ok:
se te olvida algun punto más, para mi punto de vista donde el SGS es mejor, por ejemplo: la pantalla gorilla glass, mi HD2 se ralló un poquito a penas, y no es algo comun, pero siempre es bienvenida una proteccion superior. no entiendo como le han quitado esta caracteristica al nexus S... quizá no era compatible con su curbatura... :pensando:
Te vuelvo a repetir que tuve la DHD y le meti videos en 720P y era patetico , tanta HD y los reproduce atragantandose... hay una realidad y puede que el Galaxy S este peor construido que la Desire Hd etc pero en cuanto a GPU, potencia grafica y reproduccion de videos el Galaxy S no tiene rival a dia de hoy, y que me dices de la pantalla SLCD del Desire Hd , tambien es mejor que la del Galaxy S no?
Por cierto yo tengo la rom JS8 sin ningun tipo de lagfix con masd de 200 aplicaciones y me va rapidisimo, a lo mejor eres tu el que no puede decir lo mismo de su movil.
saluditos:ok:
mio hero
30/03/11, 17:31:48
que ha pasao...?
una invasion de la otra acera...? pero que les habeis hecho...?
habeis ido alli a malmeter...? o a meterla malamente... :oskitar2::oskitar2::oskitar2:
por que no me pille un Galaxy...? porque no quise,
aunque sea un pedazo de cacharro. elegi yo.
por que no pillaron un DHD...?
estoy seguro que la mayoria lo hubieran hecho...
salud...¡
Te vuelvo a repetir que tuve la DHD y le meti videos en 720P y era patetico , tanta HD y los reproduce atragantandose... hay una realidad y puede que el Galaxy S este peor construido que la Desire Hd etc pero en cuanto a GPU, potencia grafica y reproduccion de videos el Galaxy S no tiene rival a dia de hoy, y que me dices de la pantalla SLCD del Desire Hd , tambien es mejor que la del Galaxy S no?
Por cierto yo tengo la rom JS8 sin ningun tipo de lagfix con masd de 200 aplicaciones y me va rapidisimo, a lo mejor eres tu el que no puede decir lo mismo de su movil.
saluditos:ok:
Joder, en serio... entiendes que has solucionado el problema del lagfix en tu SGS?
es tan dificil que entiendas que TAMBIEN se ha solucionado el problema de reproduccion de videos en la DHD?
no dudo en ningun momento que no tengas lagfix con tu SGS, estoy seguro que no lo tienes, ya que el movil va sobradisimo y era un problema de software por culpa de samsung.
porque eres incapaz de entender que HTC ha solucionado los problemas con los videos? te repito, igual que tienes 200 aplicaciones, yo tengo 168 exactamente (he borrado un puñado que no usaba, no por problemas, sino porque ya ni encontraba algunas :D ) y por supuesto sin problemas tampoco. y veo videos en 720p sin ningun problema ni desfase ni cosas raras, fiate de mi X-D
PD: y como dice el compi mio hero desde el planeta del maestro sombrilla... por supuesto que con lo que costaba la DHD si hubiera querido hubiera pillado el iphone o la galaxy S (y habria ahorrado unas perrillas) pero la DHD se adapta mas a mi uso.
asterix_172
30/03/11, 18:12:21
Puedo decir por que tengo los dos terminales,que a dia de hoy y sin meter roms ni nada por el estilo,sólo conlas actualizaciones propias del terminal,la desire hd es doble maquina que el galaxy s en todos los sentidos,en reproducción multiedia,en camara de fotos...pero donde se han dejado el flash estos de samsung,no se han dado cuenta que ya hasta el iphone lo lleva!,anda que haz una foto en tu casacon media luz ,veras que churro,del navegador gps mejor ni hablemos,es bien sabido por todos la cantidad de galaxys en reclamacion por el funcionameinto defectuoso de este,y si ya comparo el navegador web,hay si que da la risa,el galaxy va a trompicones,se cierra...para mi es tremendo y ojo no hablo de puntualmente de un galaxy,por mi trabajo he tenido la suerte de tocar varios de vodafone y todos van igual.
El unico inconveniente que le veo a la dhd es el peso,pero no el tamaño por que lo que usamos telefonos de 4,3" es por nos gusta y ahora los demás se ven demasiados pequños.
kevin_23
30/03/11, 18:13:02
Ok ahora si te entiendo, me alegro que los hayan solucionado porque la DHD es un gran terminal, y con ese pantallon da gusto ver videos.
Un saludo y no nos enfademos por estas cosas.
Saludos.
riesgo86
30/03/11, 19:13:15
Saludos
Por fin un comentario sensato... :ok::ok:
Danyelcm
30/03/11, 19:56:20
Buenas tardes a tod@s, primero deciros aunque he leido mucho en este foro, pues me he registrado hoy para comentarle mis experiencias personales. A parte de estar encanrtado de poder compartir, pensaba abrir un nuevo hilo sobre este tema, pero así de paso mato a dos pájaros de un tiro respondiendo al creador de este con mi opinión personal sobre la elección del terminal.
Bueno, al lío.
Yo nunca he tenido móviles fuera de lo común, ahora mísmotengo un Sansung S5600 con Orange al que le puse un firmware oficial de Samsung y mejoró bastante y tiene mas cosas, estoy muy contento con él, pero desde hace como 6 mesesme he dado cuenta de que ir con el portátil, el móvil como modem, la cámara de vídeo y la de fotos (Todo eso
quitando cargadores, baterías, cables, etc) se me está haciendo un suplicio. Yo en realidad necesito algo que lo tenga todo, y por eso he decidido sacrificar toda esa calidad por comodidad. Necesito un terminal que haga fotos mas o menos decentes (Con la calidad del samsung 5600 me conformo), vídeos decentes (No me hacen falta ni siquiera en 720p, aunque viene bien), tambien necesito una conexión a Internet, un navegador, un reproductor, GPS y poco más (Ahora no recuerdo todo pero bueno). Lo que me hacía falta era un Smatphone, pero mi pregunta desde la ignorancia, la pregunta del millón es la que nos hacemos tod@s ¿Cuál? el mercado es muy grande y las opiniones varias. Pues sí, pasando por muchos foros decidí primero que la elección estaría entre el Samsung Galaxy S y el i-Phone4. Pues me empapé de lleno todo lo que encontré en la red y unas cosas que me gustaban de unos las tenia el otro y viceversa. No me gustaba de la manzana que siempre (También soy músico compositor) todos los que me rodean tienen en el estudio un Mac, pero a la hora de la verdad, te dan un vídeo y no saben ni dártelo en un formato para Windows, a parte de eso, todo lo que quieren lo tienen que comprar o no lo hay, en fin, para que quiero una manzana si no le puedo meter una buena mordida ¿Para decir tengo? No sé, me parece un poco pijo (Con respeto) y hasta los cables son con conectores especiales, en el fondo clónicos como todo, pero lo mejor es su pantalla super retina GTI 16V Turbo 4x4 que a mi parecer es un verdadero engaño, porque no deja de ser una pantalla con mas pixeles ¿Y le han puesto nombre como si fuera un invento de Mac? ¡¡Pero que los negros se ven negros, muy negros, pues normal, lo único que han hecho es subirle mucho la luminosidad y contraste para que se vea detrás del cristal "Ahumado" para que se vea y le han puesto nombre, en fin Apple es Apple. Pero me parecía un telefonazo el Galaxy, su pantalla samoled de 4", que es Samsung y tengo uno que no me ha dado ni un problema, su GPU, etc.... pero también me echaba para atrás el tema de las actualizaciones ¿? pero la verdadera sorpresa fué cuando vi que el GPS iba mal y encima había que instalarle que si lagFix, que si tal, que si cuál ¡¡Pero esto que es si todavía no me
lo he comprado y ya no sirve!! Pues la decisión fué, no me compro la Manzana porque ni soy pijo ni esclavo, y no me compro el Galaxy porque de que me sirve esa superpantalla si nada mas sacarlo de la caja tengo que empezar a instalar parches para bugs, sin experiencia y encima sin saber si van a funcionar o me lo voy a cargar, en fin, lo que quiero es que me llegue el teléfono a casa, abrirlo, encenderlo y a correr. Pos na, mas de lo mismo, muy rápido pero pa qué..... Pensé en esperar al Galaxy S2 a ver que tal o al Nexus S (Hablo desde foros, noticias, vídeos, vamos, empapao de info, nunca en experiencia personal, obvio). Pero me hace falta ya, salió el Nexus S y mi primera impresión fué ¡¡¡QUE FEOOOO!!! ¡Y el hardware??? encima normal! pero se encendió la luz, pensé ¿Por qué será que por todos los sitios por los que paso a informarme del Galaxy lo ponen a parir los de la manzanita (Vamos esto no es nuevo) y los del Galaxy a la una tal HTC Desiré HD? ¿No será por algo? ¿Me he predido algo? Pues claro que me lo he perdido (Cómo he sido tan iluso......) Nada mas verlo me encantó, diseño diferente, se le ve robusto pero lo más que me llamó la atención fué esa pantalla de 4,3, es Lcd o Slcd o lo que sea, pero cuando tire fotos y las revele no me van a dar la sorpresa de "Coño, pero si en el teléfono se veían que te cagas", a parte de eso lo tenía todo, pero los 2 puntos mas importantes fueron:
1º Todo funciona y 2º, todavía no he visto a nadie que lo tenga que no esté contento, por algo será y vaya que es normal, esa navegación por internet tan fluida y en la superpantalla ¡¡Y encima con Flash!! Esa cámara que dicen que es una mier...., pero si he visto grabaciones del galaxy y van a saltos a mas no poder, encima tiene doble Flash-Led (Que muchos dicen que no les hace falta, que no sirve para nada, curiosamente poseen o un Iphone o un Galaxy S XD) las velocidad de descarga y subida, muy superior..... el GPS va bien y actualizable, puede que tarde pero mejor que nunca (Es que el Nexus S es demasiado feo Dios, no puedo verlo, parece el cristal de unas gafas de Sol de esas de los ChuloPlayas) y la impresión, esa que no se te olvida, nada mas lo vi y estaba deseando que me llegara ¡¡¡Y eso sin pedirlo!!! Recé y recé para no llegar a leer nada que me echase de nuevo para atrás, pero llegó la gran sorpresa cuando estaba muy animado:
La famosa Bateria. ¿Sabéis que me pasó? Nada jajaja, es que lo vale!! Pero si la solución es llevar un cable! Total, siempre lo llevo hasta para el S5600 o para el portátil, si al fin y al cabo es un portátil con teléfono integrado, del portátil si que nunca nos olvidamos de llevar el cargador, en fin, nada preocupante, como todos los teléfonos, a este mas, claro, porque es un vicio tan grande que los poseedores no pueden darle un uso normal.
Mi conclusión:
i-Phone: Me gusta.. La radio XDXD
No me gusta.. La super-retina Turbo GTI 4x4 16V con el ahumado delante pa´engañar al cosumidor, el super lector de tarjetas micro SD, el super puerto de datos, pero sobre todo la gran variedad de conectores que podemos encontrar en el mercado, etc, etc....
Galaxy: Me gusta.. La pantalla Samoled, el Hardware, es bbonito y tal pero.... ¡Pa qué? ¿Pa no usarlo? ¿Y el Flash? ¿En que pensaba Samsung? (Por cierto, en los vídeos de comparación con la HD no se si se han fijado en la cobertura Wifi del Samsung, no se si sólo lo he observado yo).
DHD: Me gusta.. TODO
No me gusta...NADA
Total, la cabo de mandar a pedir a Vodafone mediante portabilidad, se que voy a tener un Super teléfono, al que la única pega que se le pone es que de vez en cuando hay que enchufarlo, cuando tenemos enchufes hasta en el coche y ni siquiera te tienes que comprar nada especial, sólo en MediaMarkt o en la tienda de la esquina un adaptador mechero-usb porque hasta el cable nos lo dan XD.
Bueno, no está mal el Ladrillaco para ser el primero ¿Verdad? Jajajaja, tenía que postear aquí, porque es dónde más he leido y dónde mas coherencia he encontrado, y sin fanatismos.
Bueno, a los que les pase que no saben qué elegir, decirles que o se pillan la Desire HD o se esperan a que salgan los doble núcleo (Excluyendo el tiempo para ver rewies y experiencias de usuarios).
Abrazos!!
PD: No, no,..... que el próximo no será ladrillaco.... :facepalm:
lord_neno
30/03/11, 19:58:03
Entrada triunfal con ladrillaco!!! jejeje, bienvenido! .
Si al final cada persona tiene uans preferencias, ninguno es mal movil, cada uno tiene sus virtudes y carencias.
riesgo86
30/03/11, 20:05:40
Uff... solo he leido lo ultimo ---> "PD: No, no,..... que el próximo no será ladrillaco.... :facepalm:"
jajajajaja pero aun asi... creo que tienes razon :rolleyes:.
PD: Bienvenido al Foro!
Uff... solo he leido lo ultimo ---> "PD: No, no,..... que el próximo no será ladrillaco.... :facepalm:"
jajajajaja pero aun asi... creo que tienes razon :rolleyes:.
PD: Bienvenido al Foro!
Jajaja +1. ;-)
mio hero
30/03/11, 21:15:08
y esto no es récord...?
jodio ta ca tac que no tiene caretos.
lo he leído todo y has matao a más de dos pájaros. te lo juro por mi iPhone.
bienvenido al club...
y a vusotros, gracias por las risas.
salud...!
Danyelcm
30/03/11, 22:05:49
Y pensar que me pegué media hora en la vista previa (Ni siquiera miré las faltas de ortografía) pensando en si le daba a publicar... Mae mia, ahora que lo leo, peazo ladrillo, pero también como dices y fijándome bien, tienes razón, no maté a 2 pájaros, por poquito me faltó matar hasta los que emigraban de África....
Gracias por la bienvenida, muchas gracias de veras
Hecaton
30/03/11, 22:36:47
Qu cada uno compre lo que mas le guste y se adapte a sus exigencias, ni mas ni menos
toystory
30/03/11, 22:49:15
De todas formas yo ya me estoy cansando de este tipo de post. Que cada uno pille el que le salga de la punta del .....
Danyelcm
31/03/11, 07:28:41
Qu cada uno compre lo que mas le guste y se adapte a sus exigencias, ni mas ni menos
Totalmente deacuerdo.
PD: Pero que funcione:facepalm:
Danyelcm
31/03/11, 07:32:05
De todas formas yo ya me estoy cansando de este tipo de post. Que cada uno pille el que le salga de la punta del .....
Este tipo de posts ayudan en la medida de lo posible, a ti no te importa, porque ya tienes una :platano:
NeoCimek
31/03/11, 07:32:23
Yo voy a cambiar mi DHD por un Nokia 1100. ¿El por qué? pues porque sí.... x'D
Danyelcm
31/03/11, 07:43:31
Yo voy a cambiar mi DHD por un Nokia 1100. ¿El por qué? pues porque sí.... x'D
Hombre..... Estoy totalmente deacuerdo con la elección de cada cual, simplemente he expuesto (Ladrillaco jaja) mi situación (también estuve pensando en un Nokia, pero al final me pasó como con todos. Pa qué :violin: Pero nada, que si me recomiendas un teléfono que no sea la HD, por lo menos que navegue, haga fotos, vaya bien en GPS, y pido poco, lo justito, que lo abras y lo pongas a circular.
Abrazos.
NeoCimek
31/03/11, 07:49:41
Hombre..... Estoy totalmente deacuerdo con la elección de cada cual, simplemente he expuesto (Ladrillaco jaja) mi situación (también estuve pensando en un Nokia, pero al final me pasó como con todos. Pa qué :violin: Pero nada, que si me recomiendas un teléfono que no sea la HD, por lo menos que navegue, haga fotos, vaya bien en GPS, y pido poco, lo justito, que lo abras y lo pongas a circular.
Abrazos.
La cuestión es probar, yo era muy fan de Nokia, pero desde que cogí mi primer HTC el HD2 para ser más exactos, me dió un muy buen resultado y volví a repetir. También por el diseño y los materiales, ahora mismo los Samsung no me llaman, pero quién sabe en el futuro hacia cuál me tiro.
Danyelcm
31/03/11, 07:56:26
Tampoco hay que despotrijar a los "Otros". Perdidos...... :facepalm:
NeoCimek
31/03/11, 08:01:16
El "Gorilla Glass" es puro marketing, sé de foreros que han petado la pantalla con su magnifico "Gorilla", creo que estos posts deberían de estar prohibidos.... pero bueno que cada cual aguante su propia vela. En Youtube circula un DHD vs Nexus S y el SGS va igual que la DHD, e incluso en navegación es un pelín más lento.
Danyelcm
31/03/11, 08:05:15
La cuestión es probar, yo era muy fan de Nokia, pero desde que cogí mi primer HTC el HD2 para ser más exactos, me dió un muy buen resultado y volví a repetir. También por el diseño y los materiales, ahora mismo los Samsung no me llaman, pero quién sabe en el futuro hacia cuál me tiro.
Simplemente di mi opinión, lejos de desprestigiar a nada ni a nadie.
No he dicho que el Galaxy, ni el i-Phone, ni el Nexus, ni na de na sean malos, sólo he deducido (Yo solito jajja) que de nada me sirven.
Un Gps que me da ostias...... Pero claro es Samoled.
Sacrifico todo por la DHD, y eso que no la tengo. Eso es arriesgarse.
Respeto todo. (Como dicen en la serie "V" soy de paz) :gaydude:
NeoCimek
31/03/11, 08:11:51
Yo al principio estaba cagado, pues la batería no le duraba nada... pero claro es como en todos los cacharros nuevos, están llenos de bugs y con el tiempo se corrigen, de ahí lo bueno HTC. En SGS dicen que tienen un servicio pésimo... ni idea, eso dicen. Y ahora más contento que un niño con zapatos nuevos :D
Saludos.
Danyelcm
31/03/11, 08:15:15
Yo al principio estaba cagado, pues la batería no le duraba nada... pero claro es como en todos los cacharros nuevos, están llenos de bugs y con el tiempo se corrigen, de ahí lo bueno HTC. En SGS dicen que tienen un servicio pésimo... ni idea, eso dicen. Y ahora más contento que un niño con zapatos nuevos :D
Saludos.
Bueno, tal vez he estado un poco exagerado, pero fuera coña:
No veo razón alguna para no pillar la DHD, sin embargo veo muchas para no pillar a los demás. No sé si me explico....
Abrazos!
PD: Ninguno es malo, pero si inútil :silbando:
NeoCimek
31/03/11, 08:17:59
Ningún aparato es malo, es el usuario el que le da un mal uso xD.
Danyelcm
31/03/11, 08:26:38
Ningún aparato es malo, es el usuario el que le da un mal uso xD.
Pero.... al GPS... y al flash, y al noseuque de bug mas no se que de yo que se, no sé, me he estado pensando esto mucho tiempo, te puedo asegurar que mi mente da mas vueltas que un trompo, pero... DHD sigo sin encontrarle nada a lo que no le vaya a dar uso. A los demás, si, telefonazos pero como ya he dicho, PA QUÉ........
Abrazos.
riesgo86
31/03/11, 11:03:24
Si solo quieres llamar y mandar sms... comprate un ladrillo y listo ^_^
toystory
31/03/11, 11:17:23
Este tipo de posts ayudan en la medida de lo posible, a ti no te importa, porque ya tienes una :platano:
Este tipo de post no ayudan en nada mas que a liar al que lo pregunta. Cada uno de nosotros, o la mayoria por lo menos, imagino que antes de pillar el terminal leyo caracteristicas, vio reviews y leyo opiniones de otros compis del foro para ver de que pie cojeaba los terminales que le gustaban y luego despues de hacerse una idea se lo pilló. Pero es que el titulo del post es la ostia, para empezar, es como decir a quien quieres mas a papa o a mama, convencerme...... venga coño.
Si tu tienes la SGS es porque sopesarias en su momento entre todo lo que habia y la pillaste porque era la mejor para ti o porque te gustaba o porque te la regalaron o por que salio de la minga.... que me parece genial. Y lo mismo el que tenga una DHD. Y el foro esta lleno de opiniones de compis que valoran una u otra caracteristica de cada maquina, asi que desde mi punto de vista, que puede estar equivocado, este tipo de post no hacen nada mas que generar polemica gratuitamente. Porque si sacaramos algo en claro, pues bueno, pero me juego una caña a que lo unico que hemos hecho es liar al que puso el post y encima echarnos en cara que si tu terminal es una mierda o el mio es peor.....
en fin.....
:cry::cry::cry::cry::cry:
Danyelcm
31/03/11, 22:43:56
El creador del post piensa que ha hecho una mala compra. He dado una opinión y desde mi punto de vista y desde la mayoria para nada ha hecho una mala compra. ¿No ayuda en su duda? Yo creo que sí. Respecto al ladrillaco, todo se reduce a que.... la mas completa es la DHD, por todo en general, de nada sirve comprar algo que funcione mal, y mas teniendo en cuenta que el desembolso no es pequeño, o bien comprándolo libre o bien atándose a un contrato de 18 meses con una cantidad mensual considerable fija.
No obstante estoy pensando en cancelar el pedido por esto:
http://www.phonehouse.es/app/f/reservas-de-moviles;jsessionid=D4D6C2B44A638765C4AE4CFD5F54048 A
mio hero
31/03/11, 22:53:17
reservar, uy...!
cuando te lo vayan a dar estará a punto el Pyramid, pero buen trasto.
menos mal que no puedo...
suerte...!
kevin_23
31/03/11, 22:54:09
El creador del post piensa que ha hecho una mala compra. He dado una opinión y desde mi punto de vista y desde la mayoria para nada ha hecho una mala compra. ¿No ayuda en su duda? Yo creo que sí. Respecto al ladrillaco, todo se reduce a que.... la mas completa es la DHD, por todo en general, de nada sirve comprar algo que funcione mal, y mas teniendo en cuenta que el desembolso no es pequeño, o bien comprándolo libre o bien atándose a un contrato de 18 meses con una cantidad mensual considerable fija.
No obstante estoy pensando en cancelar el pedido por esto:
http://www.phonehouse.es/app/f/reservas-de-moviles;jsessionid=D4D6C2B44A638765C4AE4CFD5F54048 A
Pero que tonterias hay que leer, la DHD sera la mas completa para ti pero desde luego no para mi.
Prueba a meter el Quake 3 Arena en tu DHD y me dices como te va el juego...
mio hero
31/03/11, 22:59:46
nu sé...
pero haz una foto cuando yo las hago, por la noche en los bares.
cuando se hacen con el cacharro para mí.
salud...!
kevin_23
31/03/11, 23:03:46
nu sé...
pero haz una foto cuando yo las hago, por la noche en los bares.
cuando se hacen con el cacharro para mí.
salud...!
Si eso esta claro el flash ayuda pero que eso de que la DHD es la mas completa es muy subjetivo mio hero... Yo prefiero otras cosas antes que el flash en la camara.
Saludos.
Pero que tonterias hay que leer, la DHD sera la mas completa para ti pero desde luego no para mi.
Prueba a meter el Quake 3 Arena en tu DHD y me dices como te va el juego...
Yo lo e metido y va de lujo. De hecho aun no e encontrado ningun juego que vaya mal.
Yo acabo de instalar el quake 3 arena y me va de lujo.. :S nose a que viene tanto, prueba esto y me cuentas metele tal y me cuentas.. cada cual es feliz con tu telefono, y le da lo que necesita y punto.
Dejaros de discusiones absurdas que no llevan a ningun lado, si os pagaran las compañias... pos mira.. xD
yo jugaba al quake 3 arena sin ningun problema en la HD2 con android... así que ya me contarás como irá en la DHD...
propongo ir todos al apartado de la SGS a decir lo mierda que es, toda de plastico malo, sin flash, con su pantallita pequeñita, su gps que no va ni patrás, sus lags insoportables, su mierda de touchwiz... :grin:
joder, te pasas por el foro de SGS y da miedo la de tutoriales que tienen para arreglar todos los problemas de ese trasto!
vamos que el que lo tenga de fabrica tiene un ladrillaco del 15...
por ejemplo:
Corrupción del sistema de archivos RFS y como corregirlo by vvaleta
Solución a mensaje "Error de cámara" o brick de la cámara by v3rtik4
Personalización después de instalar roms extranjeras by Lorse (al parecer las roms no son multi idioma como las HTC)
POSIBLES soluciones a tus problemas de GPS by chetodann (recalquemos lo de POSIBLES...)
Z4mod: lagfix muy fácil de instalar by Lubedaag (sin esto tienes algo así como una magic lenta con pantalla de 4')
Recopilatorio de ajustes para optimizar el consumo de la batería by recoba23 (que raro, con lo sobrados que van de bateria)
Deshabilitar los servicios DRM para aumentar la bateria by vinclar
Guía para un buen uso de la batería By Tanazu (pues... igual no van tan sobrados si necesitan varios tutoriales para mejorarla...)
Instalar certificados en el galaxy S para autenticacion en dominios by migmat
Tethering Inverso by juanicoenfer (eso que cuando conectas la DHD te sale un menu para elegir)
Calibrar Batería by rastafary
Solución a los problemas de conexión con KIES by jaxminzsky
Galería Froyo sin Bug By joeplay
con todo eso... que alguien venga y me cuente que el SGS es mejor que ... anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kevin_23
01/04/11, 11:10:59
yo jugaba al quake 3 arena sin ningun problema en la HD2 con android... así que ya me contarás como irá en la DHD...
propongo ir todos al apartado de la SGS a decir lo mierda que es, toda de plastico malo, sin flash, con su pantallita pequeñita, su gps que no va ni patrás, sus lags insoportables, su mierda de touchwiz... :grin:
joder, te pasas por el foro de SGS y da miedo la de tutoriales que tienen para arreglar todos los problemas de ese trasto!
vamos que el que lo tenga de fabrica tiene un ladrillaco del 15...
por ejemplo:
Corrupción del sistema de archivos RFS y como corregirlo by vvaleta
Solución a mensaje "Error de cámara" o brick de la cámara by v3rtik4
Personalización después de instalar roms extranjeras by Lorse (al parecer las roms no son multi idioma como las HTC)
POSIBLES soluciones a tus problemas de GPS by chetodann (recalquemos lo de POSIBLES...)
Z4mod: lagfix muy fácil de instalar by Lubedaag (sin esto tienes algo así como una magic lenta con pantalla de 4')
Recopilatorio de ajustes para optimizar el consumo de la batería by recoba23 (que raro, con lo sobrados que van de bateria)
Deshabilitar los servicios DRM para aumentar la bateria by vinclar
Guía para un buen uso de la batería By Tanazu (pues... igual no van tan sobrados si necesitan varios tutoriales para mejorarla...)
Instalar certificados en el galaxy S para autenticacion en dominios by migmat
Tethering Inverso by juanicoenfer (eso que cuando conectas la DHD te sale un menu para elegir)
Calibrar Batería by rastafary
Solución a los problemas de conexión con KIES by jaxminzsky
Galería Froyo sin Bug By joeplay
con todo eso... que alguien venga y me cuente que el SGS es mejor que ... anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mas os valdria calibrar la bateria a vosotros , que eso si que es durar un suspiro jajajaja , y de los videos que me dices sowed? ya te has callado bien calladito eh jajaja:silbando:
toystory
01/04/11, 11:46:10
Que chorradas he dicho?:oh:
llevas haciendolo desde el primer post que pusiste aqui.
mio hero
01/04/11, 11:49:31
un dia pase por el sub de los compañeros antes de decidir. por eso estoy aqui... :sisi1:
ya no he vuelto a pasar mas de dos veces, para ver como llevan el gin.
mis opciones eran nº 4 y DHD. queria cambiar por probar el jodio IOS y lo tuve en
la puerta de mi casa, pero no le deje pasar. le dije que la tenia pequeñita y que
esperaria a su hermanito nº 5, a ver si venia con una pantalla mas grande.
se enfado, y me envio a tomar por c...
salud...¡
kevin_23
01/04/11, 11:50:46
llevas haciendolo desde el primer post que pusiste aqui.
Si decir verdades de la DHD es decir chorradas, yo asumo los fallos de mi telefono como por ejemplo que tiene menos alcance wifi , que navega mas lento por la web que la DHD etc, pero la DHD tiene unas carencias miuy fuertes , que a vosotros os duele y no las querais reconocer no es mi problema , yo he interbvenido en un post de una persona que esta indecisa entre estos 2 moviles.
Y yo sin duda le he recomendado el Galaxy S , ya por solo no tener que convertir a peor calidad los MKV merece la pena...
ale , un saludito toystory:D
toystory
01/04/11, 11:56:24
Si decir verdades de la DHD es decir chorradas, yo asumo los fallos de mi telefono como por ejemplo que tiene menos alcance wifi , que navega mas lento por la web que la DHD etc, pero la DHD tiene unas carencias miuy fuertes , que a vosotros os duele y no las querais reconocer no es mi problema , yo he interbvenido en un post de una persona que esta indecisa entre estos 2 moviles.
Y yo sin duda le he recomendado el Galaxy S , ya por solo no tener que convertir a peor calidad los MKV merece la pena...
ale , un saludito toystory:D
otro para ti, compañero:silbando::aplausos::aplausos:
mio hero
01/04/11, 12:03:14
por ejemplo que tiene menos alcance wifi , que navega mas lento por la web que la DHD etc,
etc, etc...
no juego casi nada y no veo videos en el cacharro. pero no creo que lo haga mal.
navego y navego cual marino tatuado en el mes de mayo. casi siempre winfi winfi.
hago fotos en las fiestass de mi entorno. leches, casi, casi siempre por la noche.
veo mi cacharro y me enamora su diseño y me encantan sus calidades (jodia tapita¡ :risitas:)
me encanta el sense, con el que llevo casi ya 2 años. etc, etc, etc
un cacharro para cada uno, y para mi DHD.
salud...¡
etc, etc...
no juego casi nada y no veo videos en el cacharro. pero no creo que lo haga mal.
navego y navego cual marino tatuado en el mes de mayo. casi siempre winfi winfi.
hago fotos en las fiestass de mi entorno. leches, casi, casi siempre por la noche.
veo mi cacharro y me enamora su diseño y me encantan sus calidades (jodia tapita¡ :risitas:)
me encanta el sense, con el que llevo casi ya 2 años. etc, etc, etc
un cacharro para cada uno, y para mi DHD.
salud...¡
La interrelacion sense+facebook+gmail es impresionante, y muy muy util. seleccionar en el pc un evento de facebook, darle a "asistiré" y que tu movil lo refleje instantaneamente en tu calendario, y lo sincronice con tu cuenta gmail no tiene precio... :elmejor:
DiGWeeD
01/04/11, 12:27:15
no hay que convencer de nada, la HTC es mejor y mas nueva, en la mano uno y otro no hay color, el samsung parece de juguete con tanto plastico
kevin_23
01/04/11, 12:39:48
no hay que convencer de nada, la HTC es mejor y mas nueva, en la mano uno y otro no hay color, el samsung parece de juguete con tanto plastico
Al chico hay que decirle las cosas claras , con comentarios como este se targiversan las cosas, la DESIRE HD no es mejor en chip grafico, en pantalla , en reproduccion de video , en calidad de sonido por auriculares, en duracion de la bateria etc etc etc
La DHD si es mejor en calidad de recepcion wifi , tiene mas alcance , en flash de la camara , es mas rapida navegando por la web , tiene mejores materiales , pantalla mas grande pero bastante peor de calidad etc.
un saludo.
Hecaton
01/04/11, 12:47:37
Pero todavia estais discutiendo cual es mejor ???????????
Veo mucho complejo jaajjaa
Enviado desde mi Samsung Galaxy S Power ruleZ xD
Al chico hay que decirle las cosas claras , con comentarios como este se targiversan las cosas, la DESIRE HD no es mejor en chip grafico, en pantalla , en reproduccion de video , en calidad de sonido por auriculares, en duracion de la bateria etc etc etc
La DHD si es mejor en calidad de recepcion wifi , tiene mas alcance , en flash de la camara , es mas rapida navegando por la web , tiene mejores materiales , pantalla mas grande pero bastante peor de calidad etc.
un saludo.
quien te ha dicho que la calidad por los auriculares de la DHD es peor?
la calidad del altavoz EXTERNO de la DHD es muy justita, pero con los auriculares (y mas si pillas unos de calidad) es la ostia, incluyendo Dolby Mobile y SRS WOW HD.
dices las cosas por decir, sin ningun fundamento.
basicamente, si coges una SGS y una DHD, las sacas de la caja y las pruebas y la DHD gana EN TODO, luego ya, si te lias a hacer los mil y un manuales para dejar la SGS como si fuese un movil del 2010 en vez de una piedra del 2008... puedes tener un grandisimo terminal :grin:
kevin_23
01/04/11, 12:56:40
quien te ha dicho que la calidad por los auriculares de la DHD es peor?
la calidad del altavoz EXTERNO de la DHD es muy justita, pero con los auriculares (y mas si pillas unos de calidad) es la ostia, incluyendo Dolby Mobile y SRS WOW HD.
dices las cosas por decir, sin ningun fundamento.
basicamente, si coges una SGS y una DHD, las sacas de la caja y las pruebas y la DHD gana EN TODO, luego ya, si te lias a hacer los mil y un manuales para dejar la SGS como si fuese un movil del 2010 en vez de una piedra del 2008... puedes tener un grandisimo terminal :grin:
Yo ni he tocado a mi Galaxy S , esta como de fabrica , con una rom limpia sin nada de personalizacion , y vuela!!
Lo peor de todo es que el chaval llevará ya una semana con el movil y todo y la gente sigue aquí discutiendo xD , es mas si no recuerdo mal, ( no tengo ganas de subir arriba y ver el 1º post) creo que hablo de que se habia pillado ya la DHD pero que tuvo dudas.
Así que nada seguir discutiendo, que al menos estáis entretenidos xD
pepone1234
01/04/11, 13:11:08
Yo ni he tocado a mi Galaxy S , esta como de fabrica , con una rom limpia sin nada de personalizacion , y vuela!!
pero si hace 2 minutos has dicho que lo tenías con lagfix y no se cuantas cosas más :silbando:
kevin_23
01/04/11, 13:19:12
pero si hace 2 minutos has dicho que lo tenías con lagfix y no se cuantas cosas más :silbando:
Buscame donde yo he dicho eso...:oh:
vvaleta
01/04/11, 13:22:53
Cualquier post con palabras no adecuadas sera borrado automáticamente, estáis avisados chicos.
Cualquier post con palabras no adecuadas sera borrado automáticamente, estáis avisados chicos.
me parece perfecto, pero de paso podriais hacer algo con la gente que solo intenta provocar discusiones sin sentido... :ok:
kevin_23
01/04/11, 13:43:38
me parece perfecto, pero de paso podriais hacer algo con la gente que solo intenta provocar discusiones sin sentido... :ok:
Lo mismo digo , yo solo digo la verdad , la realidad , si te duele no es mi problema.
saludos:ok:
Lo mismo digo , yo solo digo la verdad , la realidad , si te duele no es mi problema.
saludos:ok:
que narices va a doler? como ha dicho mio hero varias veces, si no tenemos la SGS es porque no nos da la gana, ya que salio antes que la DHD y es mas barata.
es ese tipo de frases las que tocan las narices, en serio, porque no te metes en el foro de la SGS e intentas ayudar a los que necesiten algo? de eso se tratan los foros, no de ir al de otro cacharro e intentar convencer a todo el mundo de que el tuyo es mas chulo... por mi con tu SGS puedes hacer (y meter) lo que (o por donde) te de la gana, pero dejanos en paz.
javilindj
01/04/11, 13:53:52
Para mí la DHD fué una decepción total. Esa micro bateria, vamos me quejaba yo del X10 con roms 2.2 se gastaba pronto la batería, pero vamos comparado con la DHD era un nokia 3510 de 2 cargas al mes. Esa SUPER pantalla comebatería y ese peso que, al no ser de PLASTICUCHO tienes que llevar correa con doble embrague para no parecer un rapero des estos que hacen el tuning en la MTV (pantalones por las rodillas). Del altavoz y la cámara no hablamos mejor...
Cierto es que es muy potente pero yo la tuve y la vendí para pillarme un SGS que, con muchos defectos es un de los terminales referencia.
PD: Esperando el LG Optimus 2X aunque también es un ñampa zampa baterías... ya veremos.
kevin_23
01/04/11, 13:55:30
que narices va a doler? como ha dicho mio hero varias veces, si no tenemos la SGS es porque no nos da la gana, ya que salio antes que la DHD y es mas barata.
es ese tipo de frases las que tocan las narices, en serio, porque no te metes en el foro de la SGS e intentas ayudar a los que necesiten algo? de eso se tratan los foros, no de ir al de otro cacharro e intentar convencer a todo el mundo de que el tuyo es mas chulo... por mi con tu SGS puedes hacer (y meter) lo que (o por donde) te de la gana, pero dejanos en paz.
Relajate y no faltes ok? yo he dado mi opinion.
un saludo y reportadito quedas:ok:.
mio hero
01/04/11, 14:23:22
Para mí la DHD fué una decepción total. Esa micro bateria, vamos me quejaba yo del X10 con roms 2.2 se gastaba pronto la batería, pero vamos comparado con la DHD era un nokia 3510 de 2 cargas al mes. Esa SUPER pantalla comebatería y ese peso que, al no ser de PLASTICUCHO tienes que llevar correa con doble embrague para no parecer un rapero des estos que hacen el tuning en la MTV (pantalones por las rodillas). Del altavoz y la cámara no hablamos mejor... Cierto es que es muy potente pero yo la tuve y la vendí para pillarme un SGS que, con muchos defectos es un de los terminales referencia. PD: Esperando el LG Optimus 2X aunque también es un ñampa zampa baterías... ya veremos.
a mi ya me llaman el cojo, pero no me molesta... :saludomosqueao:
alegrarnos debemos que estes contento con tu Samsung, aunque no entiendo
porque esperas LG y no reservas ya Galaxy II. el que la lleva, la vuelve a llevar...
DIEGO198622 , no leo que te haya faltado.
salud...¡
Relajate y no faltes ok? yo he dado mi opinion.
un saludo y reportadito quedas:ok:.
Que flanders total te ha quedado esa frase :risitas: ... pero sigo sin verte aportar nada al foro a parte de malmeter aqui.
javilindj
01/04/11, 14:35:51
a mi ya me llaman el cojo, pero no me molesta... :saludomosqueao:
alegrarnos debemos que estes contento con tu Samsung, aunque no entiendo
porque esperas LG y no reservas ya Galaxy II. el que la lleva, la vuelve a llevar...
DIEGO198622 , no leo que te haya faltado.
salud...¡
No, te equivocas por ahí. Sony me decepcionó con el X10 y no vuelvo a picar con ARC ni XPlay, HTC me decepcionó con el DHD y de momento dejo aparcado HTC. Quiero probar el Optimus 2X por que la verdad es impresionante y de momento no tengo nada que alegar contra LG. El SGS me encanta pero también tiene muchos fallos y por eso no voy a por el SGS2. Yo apuesto por LG o en su defecto, por Motorola. No suelo picar 2 veces con lo mismo cuando hay malos resultados, no soy de estos que se pillaron la PS3 de 700€ y cuando le salia la luz amarilla se pillaban la SLIM por casi 400 eurazos.:platano:
mio hero
01/04/11, 14:47:29
No suelo picar 2 veces con lo mismo cuando hay malos resultados
pues compañero, te volvera a pasar y no es que te lo desee. si esperas
que un LG o un Moto tiren casi a la perfeccion, lo tenemos muy mal.
encontraras insatisfacciones siempre, y no es que te las desee.
a mi me gusta cambiar y probar cosas nuevas, aunque soy cobarde.
como decia el belga de los plasmas, el cacharro perfecto no existe...
salud...¡
kevin_23
01/04/11, 14:47:31
Que flanders total te ha quedado esa frase :risitas: ... pero sigo sin verte aportar nada al foro a parte de malmeter aqui.
No soy ningun flanders... Pero lo que dijiste antes creo que te pasaste.
Saludos.
No he dicho que lo seas... Digo que la frase es muy flanders, no tú.
jorge_kai
01/04/11, 15:35:31
sowed, diego... dejad la discusión aquí, gracias. Hablemos de pdas nada más, no hay motivo para alterarse.
Es que no entiendo esta discusión tan tonta, si se ve a leguas que la DHD es mejor, no hay más, no hay mas ciego que el que no quiere ver..
da igual cual es mejor o peor, en definitiva unos tienen cosas a favor y otras en contra, y lo mismo es aplicable al otro, lo que yo no me explico, es como, un usuario de samsung entra en un hilo de htc, y casualidad que sea del HD, y cree estos incendios, pero bueno, como alguno me dirá, "esto es un foro y yo entro donde quiera".
lord_neno
01/04/11, 20:00:41
lo que yo no me explico, es como, un usuario de samsung entra en un hilo de htc, y casualidad que sea del HD, y cree estos incendios, pero bueno, como alguno me dirá, "esto es un foro y yo entro donde quiera".
eso es lo que nunca entenderé, ya han aparecido en varios hilos, es cómo si tuvieran algún complejo y tuvieran que venir aquí a decir que lo suyo es mejor y que la tienen más grande...
lo que pasa que nosotros la tenemos mas grande! :D
lord_neno
01/04/11, 20:07:37
los dos tienen cosas buenas y malas, depende de lo que busque cada uno.
yo espere a que saliera la DHD porque el SGS no se ajustaba a lo que quería.
y aún así no entro al subforo del SGS a decir que es una mierda...
apretoso
01/04/11, 20:17:11
Creo por el bien de todos dejemos el tema aqui,....
Que cada cual piense ,delibere o medite lo que le venga en gana , los que estamos aqui en este rinconcito del foro,pensamos que tenemos un buen aparato y creo que la gran mayoria de nosotros lo pensó con detenimiento.....antes de eligir y sopeso pros y contras.........
No se, porque se entra al trapo una y otra vez....con lo mismo.
Creo por el bien de todos dejemos el tema aqui,....
Que cada cual piense ,delibere o medite lo que le venga en gana , los que estamos aqui en este rinconcito del foro,pensamos que tenemos un buen aparato y creo que la gran mayoria de nosotros lo pensó con detenimiento.....antes de eligir y sopeso pros y contras.........
No se, porque se entra al trapo una y otra vez....con lo mismo.
+1 :aplausos: amen........
Yo podia haber cambiado de terminal hace un año y espere a que saliera la dhd porque era el terminal estrella de HTC.
Espere un poco mas a que alguna operadora me lo financiara a buen precio y por eso lo adquiri.
Antes de pedirlo mire bien toda la informacion que encontraba sobre la dhd y me di cuenta que era justamente lo que andaba buscando.
Pantalla grande de 4.3 de calidad.
Procesador 1Ghz.
Memoria RAM de sobra para los programas que se estan desarrollando hasta dento de un largo tiempo.
Almacenamiento interno de sobra (por lo menos para mi).
Cuando lo pedi a vodafone, mi antigua compañia me ofrecia varios terminales gratis, la Desire normal y la sgs.
Pense y eligi mirando las prestaciones de cada uno:
Desire, menos RAM y pantalla pequeña.
SGS, pantalla entre medias, de calidad pero menos RAM, tampoco tenia flash ni HTCSense.
Elegi sin pensarmelo mas la Desire HD, con 768Mb de RAM y 1.5Mb de ROM, doble flash led, HTCSense y un diseño espectacular.
He leido mucha gente que a cambiado su sgs por una dhd por que en esta vida hay que avanzar. Pocos lo han hecho al reves.
Cuando salio la sgs hace un año era el mejor terminal ahora ya no, eso lo sabemos todos. Antes no se podia elegir entre uno y otro y ahora si.
Parece que hay gente que le molesta que existan cosas mejores y que el mundo avance.
Saludos.
lo que pasa que nosotros la tenemos mas grande! :D
:risitas:
Relente
01/04/11, 22:14:56
Hola, tengo DHD y estoy encantado con este fono.
Hace tres días que recibí el SGS y he estado probandolo poco tiempo porque no me deja mucho libre el curro pero si he probado algunas cosillas.
Le he metido el Sygic a SGS y lo he probado durante unos Kms, decir que va estupendamente,antes había leido que si no posicionaba bien , que si tal que si cual... nada va de lujo el Sygic en el SGS y posiciona correctamente, lo de coger satélites que también he leido algo ... los pilla apenas arrancas el Sygic.
He puesto la pantalla del DHD al lado del SGS durante el viaje y tenía a mi mujer al lado y los dos hemos coincidido en que la pantalla del SGS se ve mucho mejor que la del DHD, los dos con el brillo a tope.
En cuanto a fotos tanto leer que el SGS hace mejores fotos que el DHD y he tirado fotos en el mismo lugar con los dos fonos y en fotos están muy parejos.
La radio del SGS me ha sorprendido gratamente, en la pantalla principal tiene unas cuantas estaciones para dejar guardadas las frecuencias que más uses, un detalle que me ha gustado y me gustaría tener en la DHD.
En cuanto a juegos , tengo unos cuantos y en los dos fonos corren bien.
Aún no he usado el Kies , cada vez que he metido algo al SGS lo hice conectando el fono con el portátil en modo almacenamiento masivo, cosa que hasta me di cuenta como se hacía me costó trabajo pero una vez que das con la tecla es comodo como sería en DHD.
Después de leer que el SGS parece de juguete que los plásticos son malos y demás debo decir que para nada, no es de aluminio es cierto pero para nada son malos los plásticos del SGS.
Debo decir también que en comparación con el diseño del DHD, me ha gustado que solo quitando una tapa se acceda tanto a batería como a SIM y a MicroSd, cosa que es de agradecer y más con la de tapitas de DHD que se han roto.
Tanto DHD como SGS los tengo con Vodafone y están como llegaron de la operadora, los dos con froyo (el DHD se actualizó en su momento y el SGS me llegó ya con esa versión).
Total que tenía ganas de probar un SGS y la verdad es que no me ha decepcionado nada pero al final me he decidido quedar con mi DHD porque en general lo veo más completo y también en parte porque tengo ya una segunda batería del DHD, un doc para cargar teléfono y segunda batería y un soporte para coche.
Perdonen el tocho :-)
Son dos teléfonos estupendos y ambos tienen cosas buenas y no tan buenas.
Salu2
Relente
01/04/11, 22:29:37
En navegación web me quedo con DHD de cabeza, porque con los dos navegadores de serie el de HTC navegar a pantalla completa y en el de Samsung no y encima algunas web no hay forma de verlas como en el Pc, como este foro por ejemplo.
Saludos
Buenas, acabo de salir de una Desire amoled, y he trasteado con un galaxy s.
No entiendo como hay gente que dice que una Desire HD es mala, porque su pantalla se ve mal a 45º. :risitas:
Quien coño va con el móvil a 45º!?!?!?!
A pleno sol, una amoled no se ve un pijo, y la superamoled admito que se ve algo, pero un poco peor que una LCD.
Yo no he encontrado ninguna review para comprar una Desire HD con una HD2 por ejemplo.
Para ver que mejor es una SuperLCD.
Yo ahora estoy en esta duda, Desire HD-GalaxyS jajajaj
Sabeis si la potencia del altavoz, es por lo menos, igual a la de la Desire?
-Otro dato: respecto a la cámara, con la Desire he hecho fotos buenísimas, es cuestión de toquetear y probar, si la DesireHD tiene 2 leds, y 8 mpix y dicen que es un pelín mejor, pues creo que es una cámara muy digna.
Mataría al que decidió no poner led al Galaxy s. :enfadadisimo:
-Potencia: por Dios!, que sí, que el Galaxy S lleva una gráfica que mueve hasta 90 mill. pol. /s y la Desire HD 50 mill.
Pero a la hora de la verdad... no se aprovecha. Fijaos si no, lo que se hace con el UE3 con un Iphone 4 con Citadel, o como se llame. Y mueve 60 mill.
De nada sirve tener una pedazo de gráfica o Tegra 2 si luego no se optimiza.
Apuesto a que todos los juegos "optimized to tegra 2" es capaz de moverlos un Galaxy s sin despeinarse.
saludoooooooos y perdon por el ladrilleitor
kevin_23
02/04/11, 12:29:28
Yo podia haber cambiado de terminal hace un año y espere a que saliera la dhd porque era el terminal estrella de HTC.
Espere un poco mas a que alguna operadora me lo financiara a buen precio y por eso lo adquiri.
Antes de pedirlo mire bien toda la informacion que encontraba sobre la dhd y me di cuenta que era justamente lo que andaba buscando.
Pantalla grande de 4.3 de calidad.
Procesador 1Ghz.
Memoria RAM de sobra para los programas que se estan desarrollando hasta dento de un largo tiempo.
Almacenamiento interno de sobra (por lo menos para mi).
Cuando lo pedi a vodafone, mi antigua compañia me ofrecia varios terminales gratis, la Desire normal y la sgs.
Pense y eligi mirando las prestaciones de cada uno:
Desire, menos RAM y pantalla pequeña.
SGS, pantalla entre medias, de calidad pero menos RAM, tampoco tenia flash ni HTCSense.
Elegi sin pensarmelo mas la Desire HD, con 768Mb de RAM y 1.5Mb de ROM, doble flash led, HTCSense y un diseño espectacular.
He leido mucha gente que a cambiado su sgs por una dhd por que en esta vida hay que avanzar. Pocos lo han hecho al reves.
Cuando salio la sgs hace un año era el mejor terminal ahora ya no, eso lo sabemos todos. Antes no se podia elegir entre uno y otro y ahora si.
Parece que hay gente que le molesta que existan cosas mejores y que el mundo avance.
Saludos.
El Galaxy S hasta ayer era el mejor terminal , lo ha desbancado el Lg Optimus 2x , y desde luego no la DESIRE HD, tu mira los pros y los contras de cada uno y te daras cuenta de que la DHD ni mucho menos esta por encima del SGS.
A mi me encanta que innoven y saquen mejores y mas modernos terminales , pero para mi la DHD es un fracaso , la etiqueta de HD nose a cuanto de que viene , si es como una Htc HD2 en android y vitaminada.
PROS GALAXY S: BLUETOOTH 3.0 , CRISTAL GORILLA GLASS , CERTIFICACION DIVX , MEJOR CALIDAD DE GRABACION DE VIDEO , MEJOR CALIDAD FOTOGRAFICA , REPRODUCE MKV SIN ATRAGANTARSE , MEJOR Y MAS MODERNO CHIP GRAFICO , PANTALLA SUPER AMOLED , SONIDO EMULACION DE 5.1, BATERIA DE 1500 MHP
PROS DESIRE HD: MEJOR NAVEGACION WEB , MAYOR ALCANCE DE WIFI , PANTALLA MAS GRANDE PERO DE PEOR CALIDAD , MEJORES MATERIALES ,SONIDO DOLBY SURROUND , MAYOR MEMORIA RAM 768 MEGABYTES .
Como veras Flecky , nose en donde dices tu que la DHD es mejor que el Galaxy S , cuando el Galaxy S hasta ayer era el referente de los android de gama alta, ahora ya que ha salido el Lg Optimus 2X ya este esta por delante , al tener doble nucleo.
un saludo:ok:
petroche
02/04/11, 12:37:41
Yo cuando vi la DHD dije. Pero eats no es la hd2 ........INCLUNSO PENSE QUE ERA ESA.....la verdad es que para mi la mejor es la galaxy 2.
mio hero
02/04/11, 12:40:43
DIEGO y cia, empiezo yo, a ver si me acompañan señores...
el Samsun Galaxy S ha sido, hasta la fecha, el mejor cacharro
con diferencia de la historia de los cacharros. seguramente
apareceran nuevos smarts, pero ninguno sera recordado como
este por desbancar de su hegemonia al trasto de Cupertino.
algun dia lloraremos con añoranza el año que vivimos peligrosamente...
the year of living dangerously, claro.
salud y buen finde...¡
me voy ya a comer a El Palmar :volando::volando::volando:
kevin_23
02/04/11, 12:42:23
DIEGO, empiezo yo, a ver si me acompañan...
el Samsun Galaxy S ha sido, hasta la fecha, el mejor cacharro
con diferencia de la historia de los cacharros. seguramente
apareceran nuevos smarts, pero ninguno sera recordado como
este por desbancar de su hegemonia al trasto de Cupertino.
algun dia lloraremos con añorancia el año que vivimos peligrosamente...
the year of living dangerously, claro.
salud y buen finde...¡
me voy ya a comer a El Palmar :volando::volando::volando:
Un saludo y buen fin de semana tio , si solo he escrito eso para contestar a flecky que me diga en que es mejor... un abrazo mio hero:aplausos:
sslayer86
02/04/11, 13:23:59
yo e tenido los dos..y por ahora me kedo con mi htc...
Por mis manos an pasado los dos y te digo que el HD es mejor en todos los sentido de verdad. La pantalla no ahí tanta diferencia como dicen, los juegos van iwal de bien. El único defecto es que el AUDIO es penoso y a dia de hoy vergonzoso.
Recomendandisimo!!!
Hola a todos,
Bueno, he vendido mi DHD porque tuve una muy buena oferta por él y mientras esperaba mi nueva flamante adquisición de USA (Incredible S) me compré un Galaxy S de segunda mano para probarla y... no hay punto de comparación, para mi la DHD es un artefacto electrónico sofisticado construído con materiales muy resistentes y alta tecnología quizás con algunas falencias en cuanto al aprovechamiento del hardware y optimización del software y el Galaxy S no pasa de ser un mp7 sofisticado, de plástico, frágil, con desarrollo de software que deja mucho que desear.
También, como los usuarios de HTC estamos acostumbrados a las Custom Rom's lo de Samsung es un auténcico fiasco con peligro inminente de BRICKEO.
Ya había tenido el Samsung Omnia II I8000 y era lo mismo.
No soy un fanático de HTC, uno de mis moviles favoritos EN CUANTO A DISEÑO es el SE Xperia X10 (y del Xperia ARC ni hablar, una belleza) pero creo que el concepto de HTC es único en cuanto a calidad del producto.
Un saludo a todos...
eldelcau
02/04/11, 14:34:08
DHD.... para que mas, a ver, si lo preguntas aqui... creo que el 90% te dira DHD... xD
Pero si DHD y no hay color.
javilindj
02/04/11, 15:17:25
Dejarse de lios, lo mejor es el Nokia 3310 con android 3.0 Honeycomb, NokiaSonso y resistente a estamparlo contra la pared cuando discutes con la parienta.
Eviado desde Nokia 3310 Android 3.0 Honeycomb Tapatalk
riesgo86
02/04/11, 16:54:37
Dejarse de lios, lo mejor es el Nokia 3310 con android 3.0 Honeycomb, NokiaSonso y resistente a estamparlo contra la pared cuando discutes con la parienta.
Eviado desde Nokia 3310 Android 3.0 Honeycomb Tapatalk
"Modelo de PDA: Xperia X10i, Galaxy S" ---> aunn radicas en otro mundo:risitas::risitas::risitas:
javilindj
02/04/11, 16:59:45
"Modelo de PDA: Xperia X10i, Galaxy S" ---> aunn radicas en otro mundo:risitas::risitas::risitas:
No, haber, el X10i lo tengo puesto en venta.
Lo que también es de otra época son las pantallas LCD xDDD.:platano:
riesgo86
02/04/11, 17:02:43
No, haber, el X10i lo tengo puesto en venta.
Lo que también es de otra época son las pantallas LCD xDDD.:platano:
"SUPER LCD"... jajajaja xD que no es lo mismo.... :elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:
javilindj
02/04/11, 17:04:16
"SUPER LCD"... jajajaja xD que no es lo mismo.... :elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:
Ahhh, que fallo el mio, ya decía yo que las televisiones están dejando de ser compactas por que salen las SUPERTUBO :platano::platano::platano::platano::platano:
riesgo86
02/04/11, 17:07:23
Ahhh, que fallo el mio, ya decía yo que las televisiones están dejando de ser compactas por que salen las SUPERTUBO :platano::platano::platano::platano::platano:
Ehm.... ya me he perdido :oh::oh: que tiene que ver las tv con esto?.... en fin xD jajaja:risitas::risitas:
javilindj
02/04/11, 17:12:34
Ehm.... ya me he perdido :oh::oh: que tiene que ver las tv con esto?.... en fin xD jajaja:risitas::risitas:
Claro, aún salen móviles con baterías de menos de 1500 y con pantallas superLCD en vez de Led, Amoled, SuperAmoled, Super Amolede Plus etc. Pues como la cosa va para atrás en las pantallas las tv no van a ser menos y van a establecer el superTUBO con FullHD, ahí la relación.
NeoCimek
02/04/11, 17:20:14
A pleno sol, una amoled no se ve un pijo, y la superamoled admito que se ve algo, pero un poco peor que una LCD.
Yo no he encontrado ninguna review para comprar una Desire HD con una HD2 por ejemplo.
Para ver que mejor es una SuperLCD.
Hay una review por ahí, Desire Amoled, Desire S-LCD y HD2 y las diferencias son mínimas.
riesgo86
02/04/11, 17:23:04
Claro, aún salen móviles con baterías de menos de 1500 y con pantallas superLCD en vez de Led, Amoled, SuperAmoled, Super Amolede Plus etc. Pues como la cosa va para atrás en las pantallas las tv no van a ser menos y van a establecer el superTUBO con FullHD, ahí la relación.
Aix.. si que vives en otro mundo xD... si fuera por HTC, sus smartphone tendrian Superamoled... lamentablemente el "superamoled" pertenece a Samsung.... y no pueden usar ese tipo de pantallas sin antes un previo acuerdo/contrato o llamalo como quieras.
Moviles Led?... xD hay alguno asi? ....Baterias de menos de 1500 mA?.... tipico fallo de HTC pero no quiere decir que retroceda en cuanto a tecnologia... porque, que yo sepa bajar los mA en una bateria no es retroceder en "tecnologia".. Sabes lo que es eso no? xD. En fin.... :risitas::risitas::risitas: estoy pasando una buena tarde :elmejor:
PD: Edito por si me respondes de que "led" es "superamoled" xDDD jajaja pues NO.. no es lo mismo... bueno al menos supongo que sabras que significa SUperamoled.. y que significa Led.... xDDDDDDDD
NeoCimek
02/04/11, 17:28:24
La excusa que sacó Samsung para que otras marcas como HTC que estaban interesadas en la tecnología SuperAMOLED, dijo que toda la producción se destinaba a Samsung y que era muy limitada y que por tanto no la podía distribuir. Un fake como una casa, lo que pasa es que como Samsung fue la que lo inventó pues se queda su pastel. Pero vaya que la calidad de la SuperAMOLED respecto a la S-LCD no es tanto.
a ver, la calidad de la pantalla de la DHD no es "la ostia", esta claro. pero tampoco es ninguna mierda prehistórica ni mucho menos.
los que dicen este tipo de chorradas, intentando convencer a nadie de que pantallas LCD= viejas y malas, que intenten ver objetivamente la pantalla del iphone4, la cual le da mil vueltas a la del galaxy S y no es super amoled, ni megasuperamoled ni siquiera amoled. la "pobrecita" es una "simple" LCD con una rasolucion brutal para el tamaño que tiene.
no me gusta nada apple ni su iphone, pero realmente ha sido el unico aparato que al ver la pantalla junto a la de la DHD dije: cooooño! joder que bien se ve!
luego tambien le dije a su dueño... se ve muy bien, pero es una kk de pequeña! :P
compraria antes un galaxy S mucho antes que un iphone4, pero dejaros de ver siglas y nombres guais que le ponen los de marketing a las pantallas o a otras cosas.
la diferencia entre una amoled, superamoled, superLCD, retina display... existe, pero tampoco son las que intentan vendernos.
entre un iphone4, una sgs, una dhd, un nexus s, un droid x... decir que uno es mejor que los otros es una chorrada como una casa, porque son todos la ostia.
la diferencia es cual se adapta mejor a TUS necesidades.
un primo se va a pillar el iphone4, porque dice que con el ipad ya tiene cubierta las funciones que yo uso en la dhd y con una pantalla de 10'1, asi que quiere un smartphone mas pequeño.
yo no tengo ipad, uso la dhd de gps, lector... mil cosas, y no quiero para nada una pantalla menor de 4.3'
cada uno que estudie su caso y decida... y huir de los que dicen "esta es la mejor" porque no son ojetivos y os quieren vender la burra.
ayer estube jugando con la galaxy s de mi primo, la tiene con la rom de fábrica... increible... unos lagazos increibles, nunca he visto un movil con ese lag, y he visto y tenido muchos.
currit0
03/04/11, 05:19:38
Creo que son dos grandes terminales, muy similares en prestaciones.
La elección final dependerá de los gustos de cada uno...
+1 yo tengo ahora mismo la dhd y e tenido la galaxy S y la verdad que se pude decir que son primos hermanos, uno tiene mejor calidad de en la pantalla uno tiene mallor pantalla aunque sea poco pero se nota .. uno tiene mejor lente en camara , la otra tiene flash , que parece una tonteria, pero hoy en la disco e sacado unas fotos con los colegas y se ven bastante bien para ser en una disco, mientras que con el galaxy no podia aser foto en la disco..
solo decir que todo es por gusto por que necesidad no. por que no tiene mucho que envidiar una a la otra..
pd: veo una idiotez discutir por un tema como este cuando cada uno tendra una opinion diferente, pero bueno como yo digo.
cada perro que se lame su...........que mientra no me salpique que hagan o hablen lo que quieran
kevin_23
03/04/11, 15:13:12
a ver, la calidad de la pantalla de la DHD no es "la ostia", esta claro. pero tampoco es ninguna mierda prehistórica ni mucho menos.
los que dicen este tipo de chorradas, intentando convencer a nadie de que pantallas LCD= viejas y malas, que intenten ver objetivamente la pantalla del iphone4, la cual le da mil vueltas a la del galaxy S y no es super amoled, ni megasuperamoled ni siquiera amoled. la "pobrecita" es una "simple" LCD con una rasolucion brutal para el tamaño que tiene.
no me gusta nada apple ni su iphone, pero realmente ha sido el unico aparato que al ver la pantalla junto a la de la DHD dije: cooooño! joder que bien se ve!
luego tambien le dije a su dueño... se ve muy bien, pero es una kk de pequeña! :P
compraria antes un galaxy S mucho antes que un iphone4, pero dejaros de ver siglas y nombres guais que le ponen los de marketing a las pantallas o a otras cosas.
la diferencia entre una amoled, superamoled, superLCD, retina display... existe, pero tampoco son las que intentan vendernos.
entre un iphone4, una sgs, una dhd, un nexus s, un droid x... decir que uno es mejor que los otros es una chorrada como una casa, porque son todos la ostia.
un primo se va a pillar el iphone4, porque dice que con el ipad ya tiene cubierta las funciones que yo uso en la dhd y con una pantalla de 10'1, asi que quiere un smartphone mas pequeño.
yo no tengo ipad, uso la dhd de gps, lector... mil cosas, y no quiero para nada una pantalla menor de 4.3'
cada uno que estudie su caso y decida... y huir de los que dicen "esta es la mejor" porque no son ojetivos y os quieren vender la burra.
ayer estube jugando con la galaxy s de mi primo, la tiene con la rom de fábrica... increible... unos lagazos increibles, nunca he visto un movil con ese lag, y he visto y tenido muchos.
Estoy de acuerdo contigo , la pantalla del Iphone 4 es una pasada , no se ven los pixeles por ningun lado, en cuanto a lo demas tambien estoy de acuerdo contigo menos en el lag , Mi Samsung Galaxy S no tiene ningun tipo de lag, y jamas le he metido el lagfix, me parece una chorrada ese programita, a mi me va genial.
Por cierto la DHD me gusta mucho y el vicio es el vicio, lo mismo dentro de poco me veis asiduo a este foro y no precisamente para comentar las carencias de este terminal , sino las virtudes.
un abrazo sowed:ok:
javilindj
03/04/11, 15:52:21
Aix.. si que vives en otro mundo xD... si fuera por HTC, sus smartphone tendrian Superamoled... lamentablemente el "superamoled" pertenece a Samsung.... y no pueden usar ese tipo de pantallas sin antes un previo acuerdo/contrato o llamalo como quieras.
Moviles Led?... xD hay alguno asi? ....Baterias de menos de 1500 mA?.... tipico fallo de HTC pero no quiere decir que retroceda en cuanto a tecnologia... porque, que yo sepa bajar los mA en una bateria no es retroceder en "tecnologia".. Sabes lo que es eso no? xD. En fin.... :risitas::risitas::risitas: estoy pasando una buena tarde :elmejor:
PD: Edito por si me respondes de que "led" es "superamoled" xDDD jajaja pues NO.. no es lo mismo... bueno al menos supongo que sabras que significa SUperamoled.. y que significa Led.... xDDDDDDDD
No gozo de tanto tiempo de ocio para desperdiciarlo estudiándome definiciones de pantallitas y tal. Yo tuve una DHD y la mini-batería se la zampaba agusto por una pantalla grande pero prehistórica. El SGS va cojonuda la batería, mucho mejor que el X10i. Te dejo que si escribo más se me agota la batería del SGS...ah no, si es superamoled y batería 1500 :alabado:
riesgo86
03/04/11, 15:57:14
No gozo de tanto tiempo de ocio para desperdiciarlo estudiándome definiciones de pantallitas y tal. Yo tuve una DHD y la mini-batería se la zampaba agusto por una pantalla grande pero prehistórica. El SGS va cojonuda la batería, mucho mejor que el X10i. Te dejo que si escribo más se me agota la batería del SGS...ah no, si es superamoled y batería 1500 :alabado:
Jajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd no sabia que hacia falta estudiar, o dedicarle tiempo a "estudiar" definiciones de pantallas... xD jajaja no hablaba de pantallas.... sino de la tecnologia que hay detras... pero bueno, a lo mejor tienes razon.... supongo que estoy mas apegado a esto... xD lo requiere mi dia a dia..
Dices que tuvistes una DHD xD pues pararece que no... o que tan solo lo tuvistes 1 dia xD, pero bueno..... si quieres que te de la razon... Ok, xD tienes la razon jajajjaa
javilindj
03/04/11, 16:01:59
Jajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd no sabia que hacia falta estudiar, o dedicarle tiempo a "estudiar" definiciones de pantallas... xD jajaja no hablaba de pantallas.... sino de la tecnologia que hay detras... pero bueno, a lo mejor tienes razon.... supongo que estoy mas apegado a esto... xD lo requiere mi dia a dia..
Dices que tuvistes una DHD xD pues pararece que no... o que tan solo lo tuvistes 1 dia xD, pero bueno..... si quieres que te de la razon... Ok, xD tienes la razon jajajjaa
Así me gusta :platano:
riesgo86
03/04/11, 16:08:19
Así me gusta :platano:
Siempre suelo dar la razon.. asi me divierto más xD "no hay peor pecado que creer lo que no es verdad...."....ademas..."En ciertos momentos, la única forma de tener razón es perdiéndola." :elmejor::elmejor::elmejor: Ale... ya puedes vivir feliz xD
javilindj
03/04/11, 16:21:32
Siempre suelo dar la razon.. asi me divierto más xD "no hay peor pecado que creer lo que no es verdad...."....ademas..."En ciertos momentos, la única forma de tener razón es perdiéndola." :elmejor::elmejor::elmejor: Ale... ya puedes vivir feliz xD
Bien, lo necesitaba, estoy que no pego ojo. xD
A mi me hace gracia la "SuperAMOLED" cuando el otro dia viene mi colega y me pregunta programas para bajarme y miro la pantalla y me encanto ese color verde/azulado que tiene sin venir a cuento. Fue lo máximo la verdad, no sera la mejor pantalla la SuperLCD pero desde luego prefiero que se vea bien con los colores de verdad a no tener un superpantallon para verlo con un color verdeazulado sin venir a cuento de nada, Tambien me hacen gracia los comentarios tipo, gira la DHD 45º a ver como se ve :S el galaxy tampoco es que lo gires y se vea muy bien pero bueno, aqui cada cual que se engañe con lo que quiera. yo estoy muy feliz con mi pantalla y no la cambio ni por la del iphone que tiene una resolucion brutal.
m.a.escudero
03/04/11, 18:45:26
jajajajajajajajajajajajaja sin animo de ofender pareceis niños chicos discutiendo para ver quien tiene el muñeco mas grande...xD
Tengo 18 años y he tenido un iphone 4, un SGS y un HTC Desire HD...y me quede con el desire hd por varias razones :
1. PANTALLAZO ( Una pantalla sirve para ver, no para coger una lupa y ver las "imperfecciones" que tiene y evidentemente prefiero una pantalla grande a una pantallita )
2. HARDWARE ( Bueno sincermanete excepto la camara, me gusta como va mi desire en ese sentido 1 ghz, casi 1 giga de Ram etc..)
3. Me gusta el telefono en si y YASTA
Saludos (;
Countdown
03/04/11, 19:13:09
+1
ercrack
03/04/11, 19:42:25
La desi HD es un gran terminal, muy versátil y completo. El SGS es una bestia parda.
Ámbos son dos buenas opciones, depende de los gustos de cada uno...
Personalmente, me quedo con SGS
Hecaton
04/04/11, 01:17:09
Aqui teneis una imagen de lo que es capaz un Samsung Galaxy S, la bateria a aguantado casi 9 dias y pico largos y aun le ha sobrado 10% que hubiese aguantado otro dia mas:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1460269&postcount=63
Haber si un DHD puede superar esa marca. :risitas:
Saludos
Yo no opino porque no conozco HTC ni otros. El galaxy S a sido mi primer Android. después de mi anterior N95 (osea nada que ver).
Solo es para decirte que le animes a tu primo a pasarse por el foro hombreee que seguro que le echamos un cable para que desaparezcan esos Lags X-DX-DX-D. Que el software de fábrica... ¡Mejor no digo lo que pienso de el! :silbando:
Enhorabuena por tener un terminal con el que puedas estar 9 días sin cargarlo, si te vas al campo 1 semana sin tener donde enchufarlo es el mejor terminal que puedas tener, como no es mi caso, no me importa que la batería me dure 1 o 2 días, ya que cada noche, antes de acostarme lo pongo a cargar, para tenerlo al 100% por la mañana, pero sí es un gran hito la verdad que te haya durado 9 días :D , Sinceramente no podría hacer esa prueba xD uso demasiado el teléfono como para intentarlo xD si alguno de aquí quiere intentarlo... xD
lord_neno
04/04/11, 01:48:19
9 dias con 45% en modo espera, gran logro, util e instructivo :facepalm: xDDDDDDDDD,solo con ver el 9% de la pantalla...
No entiendo para qu ese quiere un smarthphone para tenerlo 9 dias sin tocarlo ni usarlo como smartphone, para eso cualquier nokia 3310 sobra... (y fijo que dura mas xD)
9 dias?................ joer, ni mi antiguo nokia 5110, eso es un merito en los tiempos que corren ¿no?.
Jorgeli
04/04/11, 02:03:41
Joer, pues a mi me parece un huevo de tiempo nueve días... De todas formas lo que de verdad tiene mérito es estar tanto tiempo sin tocar el móvil!!
Jorgeli
04/04/11, 02:06:27
9 dias?................ joer, ni mi antiguo nokia 5110, eso es un merito en los tiempos que corren ¿no?.
Qué tiempos! Yo siempre quise tener uno de esos, pero me parecían demasiado caros, y ahora mira...
Aqui teneis una imagen de lo que es capaz un Samsung Galaxy S, la bateria a aguantado casi 9 dias y pico largos y aun le ha sobrado 10% que hubiese aguantado otro dia mas:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1460269&postcount=63
Haber si un DHD puede superar esa marca. :risitas:
Saludos
esta claro que no, una bateria de 1.500 dura mas que una de 1.230 (que seamos sinceros, es una vergüenza que HTC siga con esta bateria, como en la HD2)
pero tambien es verdad que si un SGS dura 9 dias practicamente sin tocar, yo he tenido la HD2 5 dias de igual manera, con lo que realmente si desactivas TODO y solo lo usas para llamar y recibir llamadas y no eres una persona colgada del movil, SEGURO que una DHD te dura 3 ó 4 dias, mas que suficiente, creo yo.
Y usandolas "a saco" pues se quedan cortisimas las 2. que difenrencia real hay? que mi DHD dure 18 horas usandola a saco y tu SGS 20? 22? 24?... vamos, que un dia raspado ambas y que dependes en la misma manera de un enchufe todos los dias. ventajas practicas 0 patatero.
Yo no opino porque no conozco HTC ni otros. El galaxy S a sido mi primer Android. después de mi anterior N95 (osea nada que ver).
Solo es para decirte que le animes a tu primo a pasarse por el foro hombreee que seguro que le echamos un cable para que desaparezcan esos Lags X-DX-DX-D. Que el software de fábrica... ¡Mejor no digo lo que pienso de el! :silbando:
se lo dije, se lo dije... espero que me haga caso, proque es una lástima tener el movil así, con lo cojonudo que es.
de hecho es muy raro... porque en el launcher da pena verlo al pobrecico, pero cuando ejecutas una aplicacion, un video 720p... el movil no da ni el mas minimo tiron.
josesusan
04/04/11, 11:47:31
Yo llevo 6 dias con el Htc desire hd y es un pepino bueno, pero solo con ver la pésima autonomía de la bateria ya no es recomendable sino quieres ir todo el dia con el cargador a cuestas... Es más lo cambio por Iphone 3 gs, hago el negocio las cabras, lo sé, pero lo de la batería es que es increiblemente lamentable.1 saludo
lord_neno
04/04/11, 11:50:41
mm mi compañero de piso tiene el iphone 3gs y la batería le dura menos xD, no se si es normal o que algo raro tiene...
aun así la DHD aguanta 1 dia de sobra usándola. lo de ir con el cargador es una exageracion.
Yo llevo 6 dias con el Htc desire hd y es un pepino bueno, pero solo con ver la pésima autonomía de la bateria ya no es recomendable sino quieres ir todo el dia con el cargador a cuestas... Es más lo cambio por Iphone 3 gs, hago el negocio las cabras, lo sé, pero lo de la batería es que es increiblemente lamentable.1 saludo
hombre... si es solo por eso, antes de cambiarlo por un 3GS has pensado comprar una bateria extra por 6€?
una cosa es que lo cambies por un ip4 o una SGS... que estan en la misma liga y tienen mas autonomia... pero por un 3GS...
apretoso
04/04/11, 11:59:01
mm mi compañero de piso tiene el iphone 3gs y la batería le dura menos xD, no se si es normal o que algo raro tiene...
aun así la DHD aguanta 1 dia de sobra usándola. lo de ir con el cargador es una exageracion.
Seguro que ha actualizado cydia a la ultima version......:sisi1::sisi1::sisi1:, en el mio del currro se bebe la bateria en 14 hora sin tocarlo....antes llegaba a los dos dias...
lord_neno
04/04/11, 12:00:33
Seguro que ha actualizado cydia a la ultima version......:sisi1::sisi1::sisi1:, en el mio del currro se bebe la bateria en 14 hora sin tocarlo....antes llegaba a los dos dias...
puede ser, porque el jailbreak se lo hizo hace 2 o 3 semanas y supongo que le habrá puesto la última versión, chupa mucho?, he de comentarselo para que lo mire, porque yo tambien me quedé pillado al ver que duraba menos que la DHD
mio hero
04/04/11, 12:01:17
iba a tener un cacharro nuevecito. me gusta este.
es perfecto? claro que no, pareces tonto...
por que no lo es? porque los cacharros perfectos no existen...
pero que le pasa? pues la bateria no aguanta y la camara no es gran cosa...
y es el mejor cacharro? y yo que se. a mi eso me da igual...
y te lo vas a comprar sabiendo lo que tiene? claro que si. me encanta...
habra gente que no lo sabra? pues seguro, aunque no deberia...
y tiene solucion? casi todo en esta vida tiene solucion...
no hay otros que te gusten? si, pero me gusta mas este...
salud...¡
apretoso
04/04/11, 12:03:00
SEguro que si ....yo lo tengo con jail desde la version 3.1 ....y normalmente iba bien de consumo,esta ultima actualizacion de Cydia , se bebe la bateria...antes duraba mas que nuestras DHD
perdon por el offtopic
makea20100
04/04/11, 12:32:59
llevo con ella meses y no lo dudes, pillate la DHD. Son mas las ventajas que tiene que las desventajas.
NeoCimek
04/04/11, 13:05:35
Propongo que cierren los hilos como este. Puesto que es tan productivo como trollear.
Saludos
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere.
Propongo que cierren los hilos como este. Puesto que es tan productivo como trollear.
Saludos
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere.
deberiamos abrir un post para trolls, para que se explayen en un solo sitio, es inevitable que vengan, pero al menos los tenemos organizados :risitas:
lord_neno
04/04/11, 13:24:50
+1 FECUNDO LA MOSION! HOYGAN OEOEOEOE! xDD
mio hero
04/04/11, 13:34:42
pero si este es perfecto...¡ :sisi1:
las comparativas son ideales. hay una de octubre con el nº 4
que he estado a puntito de resucitar. y no lo descarto...
por cierto, a ver si aparece ibugallo, creador del hilo, y nos cuenta
como va la cosa. desde la pagina 3 no aparece y le habian ofrecido un WM...
salud...¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A mi me ha durado la batería del DHD 15 días !!!!!!!!!!!!!......................eso si el telefono, en el S.A.T..........sin encenderlo. :grin:
NeoCimek
04/04/11, 17:02:28
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=63
Haber si un DHD puede superar esa marca.
Saludos
Apuesto que las baterías de HTC están más optimizadas que las de Samsung. Voy a probar a ver cuanto dura. Si es que aguanto sin tocar, ni mirar la hora ni un día. Vaya reto... Ya os contaré.
Tsaroth
04/04/11, 17:12:15
A mí, durante las 7 horas que duermo me consume un 3% de batería....
Luego si.. no la toco más.... llegaría a los 8 días y medio consumiendo un 90% de la batería... ummmmm:pensando:
Creo que no lo voy a comprobar... jajajajajaja..... me voy a fiar de la regla de 3.... jajajajaja..
Hecaton
14/04/11, 14:52:19
Ahora esta el HTC Sensation que tambien es de 4,3" un duro rival del DHD.
free_jad
14/04/11, 15:01:30
Ahora esta el HTC Sensation que tambien es de 4,3" un duro rival del DHD.
La DHD no tiene mucho que hacer frente a la Sensation, puesto que es algo así como una DHD mejorada.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
gabaldia
14/04/11, 15:16:57
yo para mi en acabados es muy superior htc y en calidad tambien.Samsung para mi ahora mismo esta por debajo de htc.La desire hd es mas potente que el galaxy pero ahora tambien para gustos colores
La desire hd es más potente que el galaxy? En que te tu para decir semejante estupidez, además te recuerdo que casi todos los componentes de este terminal los fabrica samsung.
En esto me baso yo para decir que escribes tonterías sin fundamento:
[web]http://es.engadget.com/2010/12/10/samsung-galaxy-s-vs-htc-desire-hd-comparativa-multimedia/
Mi opinión: los dos terminales son excelentes, para gustos los colores y para colores mi súper amoled con su a8 y sus 8/16g internos de fabrica aunque tenga algo menos de ram, y no tenga flash la cámara de 5mp que es excelente hasta en zonas de poca luz, las fotos de la dhd no me gustan un pelo por mucho mp que tenga, pero claro esto es ya una opinión, no es un echo...
lecitron64
14/04/11, 15:33:17
Ninguno, Nexus S. Lo mejor es que es "by google", hasta que la gente no le entre esto en la cabeza mal vamos (es decir, actualizaciones del terminal REALES).
Con respecto a lo mpx que llevan las cámaras... es un engañabobos, lo que importa es la óptica de la cámara. Que importa que guarde mas pixeles si resulta que los enfoca o los copia mal.
gabaldia
14/04/11, 15:46:07
Ninguno, Nexus S. Lo mejor es que es "by google", hasta que la gente no le entre esto en la cabeza mal vamos (es decir, actualizaciones del terminal REALES).
Con respecto a lo mpx que llevan las cámaras... es un engañabobos, lo que importa es la óptica de la cámara. Que importa que guarde mas pixeles si resulta que los enfoca o los copia mal.
Realmente el by quien sea da igual, cabe destacar que tu teléfono no tiene expansión sd y es prácticamente un galaxy con actualizaciones de google, habiendo cocineros... Si nos salimos de la comparativa pues yo digo sgs2
lecitron64
14/04/11, 17:19:18
Realmente el by quien sea da igual, cabe destacar que tu teléfono no tiene expansión sd y es prácticamente un galaxy con actualizaciones de google, habiendo cocineros... Si nos salimos de la comparativa pues yo digo sgs2
Y? El nexus one es "peor" que el desire pero esta mucho mejor valorado y ya tiene la 2.3 al ser "by quien sea". Respecto a la memoria, nadie en su sano juicio va a gastar mas de 16gb que tiene el telefono, y si los gasta es para fardar de gigas o porque no sabe usar el boton eliminar.
Tambien hay que destacar que tuve la desire con pantalla amoled y ahora tengo la dhd con slcd y no hay color, la amoled tiene un contraste y un color increibles. No digo que la slcd sea mala, pero la amoled es mejor.
Aunque los "haga" el mismo, yo no cogería el sgs2 por el simple hecho de que samsung en tema de actualizaciones y servicio técnico es igual que htc, es decir, mas te vale que el teléfono te vaya bien de primeras que como tengas que tirar de reparaciones...
toystory
14/04/11, 18:43:03
Pero todavía seguís con esto???????
Banville0
14/04/11, 19:09:44
Pero todavía seguís con esto???????
Ya te digo. Esta pregunta era tipica en los arranques del foro ( noviembre- diciembre) , incluso a mi me surgio esa duda por esas fechas, pero preguntarlo a estas alturas. Lo que me hace gracia es que una persona use a estas alturas la delirante review que engadget realizo de una desire hd defectuosa( o a lo peor la hicieron con mala fe) para defender la superioridad del galaxy s. Incluso habia un hilo hablando expresamente de esa review. Por cierto el que ha citado la review no debe haber leido los comentarios que aparecen sobre la misma. Lo dicho este tema esta mas que hablado y aburre.
riesgo86
14/04/11, 19:10:09
:palomitas::palomitas:
lord_neno
14/04/11, 23:37:40
Ya te digo. Esta pregunta era tipica en los arranques del foro ( noviembre- diciembre) , incluso a mi me surgio esa duda por esas fechas, pero preguntarlo a estas alturas. Lo que me hace gracia es que una persona use a estas alturas la delirante review que engadget realizo de una desire hd defectuosa( o a lo peor la hicieron con mala fe) para defender la superioridad del galaxy s. Incluso habia un hilo hablando expresamente de esa review. Por cierto el que ha citado la review no debe haber leido los comentarios que aparecen sobre la misma. Lo dicho este tema esta mas que hablado y aburre.
y seguirán estos hilos y la gente basándose en el aborto de "review" por llamarlo de alguna manera aquella hasta que se llene el subforo de la DHD y nos piremos todos :_ , parece que es lo que se quiere :_
También es cierto lo que habéis comentado, cuando estaba viendo la review de la DHD por Engadget, era demasiado falso...
Desde mi iPod Touch con Tapatalk Pro
esto......................ya huele, espero que no haya algún luces, que abra otro hilo con la misma pregunta...................:pensando: seguro que lo hay.
peraltoHD
16/04/11, 01:26:06
esto......................ya huele, espero que no haya algún luces, que abra otro hilo con la misma pregunta...................:pensando: seguro que lo hay.
No te extrañe, y ya saltara alguno con: usa el buscador...:enfadadisimo:
jajajaja
NeoCimek
16/04/11, 02:25:51
¡Fiesta!!!!!!
yo he comparado mi dhd con la sgs de mi compañero de clase jajaajaj sin diferencias
el sgs es TOTALMENTE DE PLASTICO BARATO, incomparable con el aluminio de la dhd.
además, sgs no tiene flash!!! no se cómo no se lo pusieron, xk varios moviles de gama anterior se samsung de windows mobile llevaban un pedazo de camara y flash
mio hero
16/04/11, 12:33:58
he estado mordiendome los dedos unos dias.
ya solo me quedan los de la mano izquierda...
comprad samsung, que ya tiene gin.
y ya esta bien, por el amor de dios... :cry:
salud...¡
jeje jejeje jejeje..........................
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.