Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito el mas sincero consejo
alkapone83
28/03/11, 20:57:26
tengo una oferta de vodafone para renovar con ellos ,ahora mismo tengo la desire, y la verdad que hasta ahora ningun problema, tengo muchas ganas desde hace tiempo del galaxy s , pero hace uno dias para aca leoo por vuetro foro q hay muxos problemas de lag gps internet y estoy agobiado de dudas q me aconsejais , y en los mismos hilos de arreglar estos fallos ai personas q despues le persinten los problemas..... de corazon contestarme
Ante todo muxas gracias .. si no cojo este la otra opcion es desire hd
Hace mucho tiempo que todos esos problemas los dejamos atrás
Una vez le cambies la rom a una libre el bicho cambia por completo
Ahora el fallo que te pueden comentar y no todos (Yo por ejemplo no) es que el gps no va fino,
por lo demás una gran maquina y si al final decides venirte a este subforo, te garantizo que no te aburrirás X-D
doctaton
28/03/11, 21:10:24
Yo llevo casi 2 meses con el SGS y tengo la beta de Gingerbread y estoy facinado con el.
Es un maquinón que supera a cualquier otro Smartphone que haya probado. Solo se compara con el iPhone 4.
Al menos es mi opinión sincera, que es lo que has pedido.
un saludo.
1973rafa
28/03/11, 21:11:20
Hombre a mi cuando me lo dieron cn enclair 2.1 de Movistar para mi era un movil con muchos fallos y lag, etc..
Ahora despues de leer y tener un par de cojones, x ke ay k tenerlos. :)
Para cambiarle el kenerl y ponerle roms cocinadas y demas perrerias k le echo.
No tengo nada de lag, el Gps funciona correctamente y sin lagfix. Ahora mismo el movil va muy fluido.
Le da mil vueltas a como estaba.
Todo depende si te gusta este mundillo de los flaseos.
davidpunto
28/03/11, 21:13:46
No lo dudes, es una máquina. Yo creo que los foros crean cierto alarmismo (además son un vicio), normalmente posteas cuando tienes un problema y necesitas ayuda, nadie postea diciendo "me he comprado el Galaxy y todo va bien", por ejemplo a mi siempre me ha ido bien el gps y aun así siempre estoy mirando si se corta o si coge 8 satélites en menos de 20 segundos...
Lo dicho con la 2.2.1 (creo que no paso del viernes sin meterle Gingerbread) va de vicio todo.
Desde mi Galaxy S con Tapatalk
davidpunto
28/03/11, 21:16:36
...y que comunidad de usuarios, en pocos minutos ya te hemos contestado varios.
¡¡¡¡vas a vivir atado a tu Galaxy y a este foro !!!!
Es verdad, si cuando me decidí por el Galaxy S no conocía esta comunidad, ahora que la conozco se que no tardaría ni un segundo en volver ahora mismo a cogerlo.
Es un pedazo móvil, pero para gente que como yo no era muy entendida en kernel, flasheo, roms cocinadas, etc..., esta comunidad es un gran apoyo para hacer cantidad de cosas y mejoras a mi Galaxy, espero que el sgiuiente sea el Galaxy S II, pero sobre todo, poder seguir contando con la gente de este magnífico foro.
Coldflid
28/03/11, 21:31:22
Si no te importa trastear, no te arrepentirás, porque para dejarlo fino hay que trastear. Stock es mejor el DHD que el SGS, pero una vez empieces a trastear cambia todo ;)
alkapone83
28/03/11, 21:47:10
Gracias ha todos esto en el foro de la desire no se consigue ni en una semana.... Joder q peńa más buena .... tengo una gran duda....
Sí cuando me lo den tengo el problema de los tres botones y no entra en el recovery.... q hago por q por Lo q he leído sí la cago y no puedo volver atrás
Leer mucho y si no siempre te queda preguntar :-) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145
juanicoenfer
28/03/11, 22:04:13
...y que comunidad de usuarios, en pocos minutos ya te hemos contestado varios.
¡¡¡¡vas a vivir atado a tu Galaxy y a este foro !!!!
:ola:
Gracias ha todos esto en el foro de la desire no se consigue ni en una semana.... Joder q peńa más buena .... tengo una gran duda....
Sí cuando me lo den tengo el problema de los tres botones y no entra en el recovery.... q hago por q por Lo q he leído sí la cago y no puedo volver atrás
Si te viene sin el acceso a recovery y download (esperemos que no), pues hacer eso lo primero en el plazo que te da la tienda para devolución (7/10 días) así en caso de salir mal
pues que lo cambien (Están obligados) y vuelta a empezar :ok:
alkapone83
28/03/11, 22:59:23
Ok eso aré. El primer dia q Lo tenga.voy a ir estudiando el proceso por ponerme en Lo peor
doctaton
28/03/11, 23:04:25
Ahora estoy con el móvil pero hay un totorial muy sencillo acerca de lograr el modo download y recovery.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
alkapone83
28/03/11, 23:20:16
Cual es , me puedes poner el enlace
chusestopa
28/03/11, 23:34:29
De fabrica va de lujo, pero como lo toquetees lo mas minimo va de pm.
Y muxo mejor q una desire hd , la pantalla par mi es una de las mejores junto cn la retina de iphone 4. Admas es facil y sencillo toquetearlo.
Enviado desde galaxy s, un maquinon
Mira en mi firma debajo de esto que estoy escribiendo ahi tienes los pasos que
suelo recomendar
doctaton
29/03/11, 09:03:39
Este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.