PDA

Ver la Versión Completa : reloj pantalla principal

carlos de toledo
02/11/08, 22:09:31
Hola, chicos. que tal andais.....?????

He estado mirando en el buscador del foro y no he encontrado nada que se le parezca.
Mi novia me ha cogido la pda para ver como la tenia configurada (para ponerla igual que yo....) y sin querer me ha quitado el reloj de la pantalla principal.
Yo al principio tenia la de vodafone y le puse encima la Niax Team TF3D que viene con las ciudades para el tiempo.
Asi, cuando he llegado a casa de sacar a la perrita, me he encontrado que en la pantalla de inicio ya no tengo el reloj.

Asi que os pido ayuda,...

como cosa rara os comento .... en vez de ponerme telefonos en la parte de la parte inferior izquierda, me sale ahora "IDS_PHONE"

C

PD.... si es que ya sabeis que ni la moto, ni la pluma, ni la pda se tiene que dejar a otra persona.....

se_moreno
02/11/08, 23:25:14
hoy me paso lo mismo al desinstalar lo de la pestaña de las llamadas. la unica solucion que encontre fue un hard reset. probe de todo y nada y al final tuve que hacerlo. Sorry.

juandedi
02/11/08, 23:35:52
Hola:
A mi me ha pasado lo mismo hace un rato, instalé un cab para ver el historial de las llamadas y desde entonces no me funciona, he desinstalado ese cab., he restaurado con la copia de seguridad y nada. Si se hace un hard reset se pierde lo instalado????
Ayuda Please

carlos de toledo
03/11/08, 00:00:55
Mi novia dice que no ha hecho nada.... mmmmmmm:pensando: la creere.
Un hard rest borra todo del movil??

solecin
03/11/08, 00:02:01
pues algo toco que te cambio la configuracion del idioma
el problema es ese, quizas pudo ser en el TF3D config?
si un hard reset lo borra todo

se_moreno
03/11/08, 00:08:35
si, lo borra todo, aunque te aconsejo que lo borres todo primero (los programas) ya que las fotos , videos , etc no los borra por lo menos a mi no y las carpetas de los programas instalados en la tarjeta de memoria tampoco, por eso te digo que para no estar borrando todo despues hazlo antes.:ok:

se_moreno
03/11/08, 00:11:57
si, lo borra todo, aunque te aconsejo que lo borres todo primero (los programas) ya que las fotos , videos , etc no los borra por lo menos a mi no y las carpetas de los programas instalados en la tarjeta de memoria tampoco, por eso te digo que para no estar borrando todo despues hazlo antes.

P.D.: Solecin el problema es el cab de la pestaña historial de llamadas funciona bien pero al borrarla....pufff...adios a nuestra pantalla del Hoy...

carlos de toledo
16/12/08, 12:16:48
si, lo borra todo, aunque te aconsejo que lo borres todo primero (los programas) ya que las fotos , videos , etc no los borra por lo menos a mi no y las carpetas de los programas instalados en la tarjeta de memoria tampoco, por eso te digo que para no estar borrando todo despues hazlo antes.

P.D.: Solecin el problema es el cab de la pestaña historial de llamadas funciona bien pero al borrarla....pufff...adios a nuestra pantalla del Hoy...

buenas!!!
que no sabia que me habiais contestado!!!
Es que pense que puse notificacion en el correo y no me llegaba!, jejeje
contaros, que al final la mejor solucion es hacer un hard reset, y poner una rom mas estable y mejor.
No me borro nada, poque las fotos y videos lo guardo en la memoria interna de 4G y hay no la toca el reset!
Mcuhas gracias!!