PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod 7 RC3 listo!

roquemeyer
28/03/11, 19:53:09
http://www.androidsis.com/cyanogenmod-7-rc3-en-la-calle/
echarle un ojirri

jandemor
28/03/11, 20:27:48
a probarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

roquemeyer
28/03/11, 20:32:01
quietos tos!
no hace mas que reiniciarse... no llega ni a pedirme el pin :(

roquemeyer
28/03/11, 20:39:51
que raro... ponia qe no hacia flata hacer wipe, y no se lo he hecho.
se me a puesto a reiniciarse 15 veces seguidas. he hecho wipe i voilà! ya lo tengo instalado

SALVABP
28/03/11, 20:42:38
Buenooooo, pues haremos la prueba a ver que tal tira

roquemeyer
28/03/11, 20:45:09
nada tu... sigue con los reinicios

SALVABP
28/03/11, 21:14:20
vaya por Dios. Me espero pues

roquemeyer
28/03/11, 21:15:35
cuando ponia el wifi se me reiniciaba...

SALVABP
29/03/11, 00:28:09
Cierto, lo acabo de probar. Volviendo a la 30. Pero acabo de ver que la 32 nighty también está. Voy a probarla.

edito: Me he instalado la versión 32 de las nighty. Va ok

roquemeyer
29/03/11, 07:07:45
y como no, me pasa eactamente lo mismo que expliqué... otra vez me sale el triangulo rojo, cuando le doy al bolumen + y power, me dice que la carpeta para instalar no esta...

roquemeyer
29/03/11, 19:41:11
desde ayer tengo el mobil de nuevo para tirar..
se me borró todo. esto re-rooteando, siguiendo el tuto de aqui, pero en el segundo paso no hace mas que decir adb server is out of date, y justo cuando pone que va a enviar los archivos a la sd se cae..
alguien tiene una solucion que me ayude a ver la luz?

SALVABP
29/03/11, 23:54:43
Mira aquí a ver si te lo soluciona: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=567955&page=3

deimdos
30/03/11, 00:48:06
En general las RC de CM7 para la Legend apestan mucho, básicamente le dicen al compiler-boot que en lugar de llamarle nightly le llame RC y a tirar... creo que no hay una RC que valga la pena.

Ciertamente el desarrollo de Gingerbread para nuestra Legend está siendo bastante escabroso, lo que he probado me ha decepcionado bastante. Creo que mi teléfono no pasará de Froyo.

SALVABP
30/03/11, 09:24:36
Deimdos, yo tengo las nighty instaladas y funcionan perfectamente. No se lo que habrán hecho con la RC3 pero seguro que no es la última nighty. Prueba esta y ya verás que no va nada mal. Gingerbread tampoco me iba mal aunque veo más calidad en cyanogendmod.

Moreta
30/03/11, 09:36:17
En general las RC de CM7 para la Legend apestan mucho, básicamente le dicen al compiler-boot que en lugar de llamarle nightly le llame RC y a tirar... creo que no hay una RC que valga la pena.

Ciertamente el desarrollo de Gingerbread para nuestra Legend está siendo bastante escabroso, lo que he probado me ha decepcionado bastante. Creo que mi teléfono no pasará de Froyo.

Pues que quieres que te diga, mi RC 2 va genial, sin cuelgues y muy fluida.

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

roquemeyer
30/03/11, 11:00:39
Buenosdias! Al final no pude instalar la rom de cyanogenmod7. Se me estancó en el paso dos del rooteo y no hay manera.
Ahora tengo android 2.1 no me sale el icono de superusuario ni nada. Mirare en un par de dias a ver si me deja instalar de nuevo la rom

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

CDTHELLIN
31/03/11, 11:21:10
alguien ha probado la RC4??que tal os funciona??

un saludo

SALVABP
31/03/11, 14:48:10
Voy a probarla.....

Edito: probada RC4 me funciona bien el wifi no como la RC3 que se reiniciaba al conectarlo. He probado tambien el gps y también me va. No he hecho wipe, la he puesto tal como si fuera una actualización

perli2007
31/03/11, 16:28:04
Reciente puesta. Rc4 me va bien

Sent from my Legend using Tapatalk

Moreta
31/03/11, 17:38:38
Voy a probarla.....

Edito: probada RC4 me funciona bien el wifi no como la RC3 que se reiniciaba al conectarlo. He probado tambien el gps y también me va. No he hecho wipe, la he puesto tal como si fuera una actualización
Te guarda todas tus aplicaciones instaladas y configuraciones?
Un saludo.

perli2007
31/03/11, 20:28:01
Sip

SALVABP
01/04/11, 00:37:09
Moreta, me lo guardó todo. Igualito, igualito se quedó, si no fuera por la versión ni me doy cuenta

NeoDaemon
01/04/11, 02:17:22
Da gusto la personalización que se le puede hacer a esta ROM, viniendo de froyo se nota un puñado, debi haberme metido antes una de estas, la RC4 va perfectamente y sin problemas de nada, GPS bien, sin fallos aparentes.
Flasheada con rom manager.

Evef
01/04/11, 16:31:56
Yo llevo unas semanas probando las nigthly, y la verdad que con la RC4 me va bastante bien, el unico problema que tengo, esque con ninguna rom de CM me ha funcionado el GPS y la verdad, no tengo ni idea de como hacerlo funcionar puesto que llevo poco tiempo con el movil XDDDD

Enviado desde mi HTC Legend

Zeyckler
02/04/11, 00:08:09
Yo llevo unas semanas probando las nigthly, y la verdad que con la RC4 me va bastante bien, el unico problema que tengo, esque con ninguna rom de CM me ha funcionado el GPS y la verdad, no tengo ni idea de como hacerlo funcionar puesto que llevo poco tiempo con el movil XDDDD

Te recomiendo que te instales el último radio disponible (7.13 creo recordar), es lo que recomiendan en los foros de xda.

Un saludo

Evef
02/04/11, 00:13:48
Te recomiendo que te instales el último radio disponible (7.13 creo recordar), es lo que recomiendan en los foros de xda.

Un saludo

Donde la puedo encontrar la ultima version?? y para cargarlo, desde el recovery del rom manager se puede hacer?

Un saludo

Zeyckler
02/04/11, 00:41:47
Donde la puedo encontrar la ultima version?? y para cargarlo, desde el recovery del rom manager se puede hacer?

Un saludo

Sí, yo lo hice a través del CWM sin problema. Aquí tienes la última versión: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=841932

Evef
02/04/11, 03:28:36
Sí, yo lo hice a través del CWM sin problema. Aquí tienes la última versión: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=841932

Perfecto, acabo de actualizar la radio y vuelvo a tener GPS, lo raro es que al inicciar por primera vez el launcher pro a dado un error y me anda raro ahora, supongo que cuando reinicie se normalizara todo

Un saludo!!

**edito: al reiniciar todo arreglado, solo me extraña la desaparicion de la sincronizacion con twitter y facebook, por lo demas, sin problemas

roquemeyer
04/04/11, 10:01:19
una semana despues, puedo asegurar que ya tengo la legend rooteada de nuevo...
perdi todos los datos del rooteo, de la goldcard... buf!
entre que me operaron y que no me enteraba pues me tirado una semana con el android 2.1 , he tenido que downgradearlo a 1 treinta y pico y luego ya rooteo de toda la vida.
ahora tengo la CyanogenMod rc4 jeje
un saludo!

teniente_dan
04/04/11, 10:55:55
yo de momento con la nightly que sacaron justo despues de la rc3 me funciona todo de maravilla, de momento no me planteo actualizar.

Salu2

roquemeyer
04/04/11, 10:57:56
yo por la rc3 se me jodió todo el sistema... todavia no me explico que le pudo pasar al telefono...
pero bueno, ya esta bien la rc4, ademas que le puedes poner la radio

perli2007
04/04/11, 14:39:48
Sabeis si hay que seguir actualizando con la cm7 rc4 las nightligt?

roquemeyer
04/04/11, 14:47:18
Sabeis si hay que seguir actualizando con la cm7 rc4 las nightligt?

si ya te gusta esta no estas obligado a actualizar

Moreta
04/04/11, 16:14:00
Ya actualicé a la RC4 y todo ok. No hice wipes, al venir de la RC2. Te guarda archivos, aplicaciones y configuración.
Tiene radio fm, aunque es diferente a la nativa de HTC, algo más pobre, pero bueno, algo es algo.
También han incorporado la opción de poner perfiles, que no está nada mal.
El GPS funciona bien, muy rápido la conexión con los satélites.
Un saludo.

Evef
04/04/11, 16:55:09
Queria haceros una pregunta que llevo un tiempo dandole vueltas. La camara de fotos hace capturas con la misma calidad que la rom oficial?? Es que el otro dia subi una foto al twitter y vi que tenia menos calidad o al menos eso me parece, no se que opinais vosotros.

Enviado desde mi HTC Legendn

SALVABP
05/04/11, 01:09:31
Más o menos igual. Yo no encuentro diferencia en ese aspecto, que desde luego es uno en lo que se queda más cojo el movil este.

Evef
05/04/11, 01:46:29
Más o menos igual. Yo no encuentro diferencia en ese aspecto, que desde luego es uno en lo que se queda más cojo el movil este.

Esque no estaba seguro en este aspecto, puesto que tengo la legend desde hace muy poquito que me la pille en internity, y duro un dia sin rootear, y solo hice fotos a corta distancia, y no estaba demasiado mal, pero el otro dia al hechar una mas lejos, cuando la vi en el pc, vi que la calidad era malilla mas bien.

Un saludo

Evef
06/04/11, 00:42:43
Acabo de detectar una cosa rarisima, se me ha autodesincronizado la cuenta de Facebook del movil, y ahora no me deja sincronizarla de nuevo (se me ha borrado de los ajustes), le doy a agregar cuenta-> facebook, y nada. A alguien mas le ha pasado?

Saludos

Moreta
06/04/11, 01:06:43
Es un hecho constatado que desde que salio Gingerbread, Google rompió relaciones con Facebook...
http://alt1040.com/2010/11/google-y-facebook-a-tortas-por-tus-contactos
Salu2.

Evef
06/04/11, 01:16:52
Es un hecho constatado que desde que salio Gingerbread, Google rompió relaciones con Facebook...
http://alt1040.com/2010/11/google-y-facebook-a-tortas-por-tus-contactos
Salu2.

Algo de eso lei, pero lo "gracioso" esque hace dos dias funcionaba la sincronizacion, ayer ya no, por eso me extrañaba tantisimo... Pues nada, ahora a agregar fotos y nombres completos a mano T_T

Un saludo!!

capdcanoa
07/04/11, 12:37:48
Buenas.

Llevo ya tiempo con la 2.2 de HTC, sin app2sd, y estoy pensando en pasarme a la CyanogenMod 7 R4, que por lo que veo es bastante estable.

No sé que me va a aportar la versión 2.3.3, supongo que no mucho respecto a la 2.2, pero bueno, ya que oficialmente no va a salir jamás, y que me gusta siempre estar trasteando, con que vaya igua, me vale.

¿Realmente aporta alguna mejora? Con que no vaya peor, casi casi me sobra

La principal duad que tengo es si con la SD de 16GB clase 2 que viene de serie, si el APP2SD irá bien, o necesita una clase 4 o superior.

¿Me podéis decir como tenéis particionada la SD?

¿Partición EXT3 -> 512Mb ?
¿ Partición SWAP -> 0, 32Mb, más ?

Moreta
07/04/11, 12:53:07
Después de pasar por unas cuantas roms cocinadas y otras tantas oficiales rooteadas, te puedo comentar que la CM7 RC4 es una de las mejores que he tenido (si no la mejor) en cuanto a rendimiento y fluidez.
Tiene cosas que no tenía la 2.2: Ajustes de CyanogenMod, donde le puedes configurar infinidad de cosas, son tantas que es mejor que lo pruebes tu y me lo cuentas :grin:
Falta la sincronización con Facebook, pero a mi no me importa.
Y encima con radio FM!

Al particionar la SD lo hice como indicas la EXT3: 512Mb, 64Mb en SWAP. Te recomiendo una clase 4 mínimo, dicen que puede dar problemas de clase inferior...

Un saludo y anímate a cambiar.

nachomagic
08/04/11, 08:00:46
Después de pasar por unas cuantas roms cocinadas y otras tantas oficiales rooteadas, te puedo comentar que la CM7 RC4 es una de las mejores que he tenido (si no la mejor) en cuanto a rendimiento y fluidez.
Tiene cosas que no tenía la 2.2: Ajustes de CyanogenMod, donde le puedes configurar infinidad de cosas, son tantas que es mejor que lo pruebes tu y me lo cuentas :grin:
Falta la sincronización con Facebook, pero a mi no me importa.
Y encima con radio FM!

Al particionar la SD lo hice como indicas la EXT3: 512Mb, 64Mb en SWAP. Te recomiendo una clase 4 mínimo, dicen que puede dar problemas de clase inferior...

Un saludo y anímate a cambiar.

Moreta, va mejor que superginger (problemas conocidos a parte)?

Moreta
08/04/11, 09:08:31
Va muchísimo mejor...

ochumi
08/04/11, 13:19:24
Buenas, Acabo de instalar la Rc4
Quería preguntaros si es necesario intalar algún kernel para hacer OC, y si es necesario instalar el SetCpu o el mismo Kernel lo controla solo??
Si hay que instalar un kernel diferente me podéis decir de donde bajarlo?

Gracias

NeoDaemon
08/04/11, 13:24:23
Buenas, Acabo de instalar la Rc4
Quería preguntaros si es necesario intalar algún kernel para hacer OC, y si es necesario instalar el SetCpu o el mismo Kernel lo controla solo??
Si hay que instalar un kernel diferente me podéis decir de donde bajarlo?

Gracias

Ni SetCPU ni Kernel diferente, en Ajustes/Ajustes CyanogenMod/Rendimiento Tienes los ajustes de cpu.

ochumi
08/04/11, 16:38:36
cierto! Gracias ahora estoy he instalado el Adwlauncher de pago pero cuando reinicio no me guarda la configuracion... y tampoco puedo desinstalar el adw original....

Moreta
08/04/11, 16:57:56
No puedes desinstalar el ADW ya que forma parte de las aplicaciones del sistema y al no tener sense, yo no lo tocaría, porsiaca.
Yo tengo el Go Launcher y va de fábula. Tienes muchos y muy buenos launchers en el market, la cosa es comparar y quedarte con el que más te convenga.
Salu2.

ochumi
08/04/11, 17:17:45
Ok, y lo de que cada vez que reinicio me sale como si acabase de instalar el Cm7 con el droid de cm dandome los consejos?? vamos que no me guarda los cambios...

kastell
08/04/11, 18:00:04
el droid dándote consejos es un widget, solo tienes que borrarlo pulsando sobre el un par de segundos y arrastrándolo hacia arriba a la papelera, luego puedes meter ahí otro widget cualquiera, como el reloj, fancy widget con reloj y tiempo, etc. No creo que no te guarde los cambios, solo que el widget aparece solo cada vez que reinicias. Si no te guarda cambios, prueba a hacer wipe de todo y volver a instalar la rom porque eso es muy raro y suele funcionar bien todo.

Saludos.

ochumi
08/04/11, 19:22:57
el droid dándote consejos es un widget, solo tienes que borrarlo pulsando sobre el un par de segundos y arrastrándolo hacia arriba a la papelera, luego puedes meter ahí otro widget cualquiera, como el reloj, fancy widget con reloj y tiempo, etc. No creo que no te guarde los cambios, solo que el widget aparece solo cada vez que reinicias. Si no te guarda cambios, prueba a hacer wipe de todo y volver a instalar la rom porque eso es muy raro y suele funcionar bien todo.

Saludos.

Pues si era raro pero si ademas me pedía siempre el ajustes predeterminado del launcher ya que tenia el normal y el de pago... pero wipe y solucionado gracias funcionando ya perfectamente

CDTHELLIN
08/04/11, 19:48:39
Que radio usais? Yo estoy pensado en instalar esta rom.voy con la superginger.lo que pasa es que me da una pereza instalar todo otra vez...
Se nota mucho el cambio?
Un saludo

Moreta
08/04/11, 22:21:53
Que radio usais? Yo estoy pensado en instalar esta rom.voy con la superginger.lo que pasa es que me da una pereza instalar todo otra vez...
Se nota mucho el cambio?
Un saludo

Yo uso la 47.51.35.17U_7.13.35.05
Se nota y mucho, es más estable, no se me ha reiniciado ni una vez, no como la superginger, que a veces lo hacía y lo de led de notificaciones, que funciona ok.
Anímate y cambia, que merece la pena.
Un saludo.

agsr
09/04/11, 10:42:09
Hola
Acabo de adquirir una legend y la he rooteado a la rc4, todo perfecto,
salvo por que con los cascos bluetooth estereos pierde la señal y da saltos.
Es normal o es problema de la Legend.
Saludos.

CDTHELLIN
09/04/11, 15:03:08
como se activa el app2sd??me esta instalando todo en la memoria internaaaaaaaa

Moreta
09/04/11, 17:08:43
Desde ajustes de CyanogenMod/ Aplicaciones ahí podrás escoger el modo de como se guardan las aplicaciones, yo lo tengo en automático, aunque después, y dependiendo de la apli, la guardo en la SD.

ochumi
09/04/11, 22:28:07
A ver, estoy intentado modificar la rom rc4 quiero cambiar la aplicación de ADW por la Pro que y una vez terminado lo firmo creando el update_signed... pero una vez en el movil me dice que no reconoce la firma entonces no se por que es? igual no tengo actualizado un archivo?

erlantz1992
09/04/11, 23:06:59
Mañana estará disponible la versión final de CyanogenMod7. Más información en mi Blog, teneís la web en mi firma.
Gracias!

NeoDaemon
10/04/11, 03:36:37
Hola
Acabo de adquirir una legend y la he rooteado a la rc4, todo perfecto,
salvo por que con los cascos bluetooth estereos pierde la señal y da saltos.
Es normal o es problema de la Legend.
Saludos.

Es mas bien "normal" en la legend, yo no he tenido oportunidad de probarlo, pero en el subforo de accesorios de la legend hablan mucho de los problemas de los auriculares bluetooth por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113462

CDTHELLIN
10/04/11, 09:45:36
Desde ajustes de CyanogenMod/ Aplicaciones ahí podrás escoger el modo de como se guardan las aplicaciones, yo lo tengo en automático, aunque después, y dependiendo de la apli, la guardo en la SD.

pues a mi me siguen instalando las app en la memoria interna. al final me he bajado una aplicacion que se llama S2E que es desarrollada para las rom CM7 y con ella ya se instalan todas las app en la sd. si alguien tiene el mismo problema esta puede ser uuna solucion.

un saludo

CDTHELLIN
10/04/11, 14:31:07
estoy intentando actualizar el rom manager a la ultima version y por mas que lo intento no puedo, me dice que la aplicacion no se ha instalado. vosotros teneis ese problemilla??

un saludo

Moreta
10/04/11, 14:33:44
Yo no he tenido ningún problema al actualizarlo.
Saludos.

nachomagic
11/04/11, 08:20:15
Muy buenas, he instalado la RC 4 de y de momento bien, el ADW que antes con Superginger iba a tirones ahora va fluido.

Tengo unas dudas, a ver si vosotros sabéis la respuesta.

1º En la barra de estado ahora tengo un botón que se llamar dormir, lo pulso y se apaga la pantalla pero no veo que pase nada más. Sabéis que hace éste botón?

2º Sabéis si se puede desactivar el mensaje de Vodafone cuando se mete el pin que desbloquea la SIM?

3º Se puede quitar el sonido de la cámara cuando se hace una foto?

4º Por defecto no funciona el App2SD, verdad? Por lo que leo hay que instalar el simple2ext pero la duda que me queda es, a partir de ese momento todo lo que se instale se va a la /ext-sd o se sigue instalando en /data y hay que mover cada cierto tiempo?

Saludos

CDTHELLIN
11/04/11, 08:32:24
Muy buenas, he instalado la RC 4 de y de momento bien, el ADW que antes con Superginger iba a tirones ahora va fluido.

1º En la barra de estado ahora tengo un botón que se llamar dormir, lo pulso y se apaga la pantalla pero no veo que pase nada más. Sabéis que hace éste botón?

2º Sabéis si se puede desactivar el mensaje de Vodafone cuando se mete el pin que desbloquea la SIM?

4º Por defecto no funciona el App2SD, verdad? Por lo que leo hay que instalar el simple2ext pero la duda que me queda es, a partir de ese momento todo lo que se instale se va a la /ext-sd o se sigue instalando en /data y hay que mover cada cierto tiempo?

Saludos

4º- todo va por defecto a la sd una vez instalado y configurado

las otras no tengo ni idea...:cry::cry:

nachomagic
11/04/11, 08:36:55
pues a mi me siguen instalando las app en la memoria interna. al final me he bajado una aplicacion que se llama S2E que es desarrollada para las rom CM7 y con ella ya se instalan todas las app en la sd. si alguien tiene el mismo problema esta puede ser uuna solucion.

un saludo

Muy buenas CDTHELLIN

Acabo de poner la RC4 y me he encontrado con que instala en memoria interna. La opción que dice Moreta de instalar en la externa, creo que lo que hace es instalar en la partición Vfat, no en la sd-ext (lo que ofrece Froyo)

Según leo para activar la instalación en la partición EXT3 hay que instalar el simple2ext, que es a lo que te refieres con S2E, verdad?

http://s2e.krikun.ru/

Según veo, mueve el contenido de /data a /sd-ext la duda que tengo es si lo nuevo que te instalas va a /sd-ext o si siguen yendo a /data y hay que mover cada cierto tiempo.

Por cierto, tu como has configurado el script, has pasado sólo las aplicaciones o todo?

Saludos y muchas gracias

nachomagic
11/04/11, 08:38:08
4º- todo va por defecto a la sd una vez instalado y configurado

las otras no tengo ni idea...:cry::cry:

Muchas gracias!!!

Justo te he puesto un post sobre el tema abajo :)

Puedes decirme como has configurado el script?

EDITO:

Parece ser que además del scripts hay que configurar la ROM para que instale en "INTERNAL" siempre.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=917377&page=16

CDTHELLIN
11/04/11, 09:01:22
Muchas gracias!!!

Justo te he puesto un post sobre el tema abajo :)

Puedes decirme como has configurado el script?

EDITO:

Parece ser que además del scripts hay que configurar la ROM para que instale en "INTERNAL" siempre.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=917377&page=16

yo lo de settings lo tengo en automatico y las aplicaciones me las sigue instalando en la sd de forma automatica. y solamente tengo marcado lo de las aplicaciones.

otra cosilla es que ya esta disponible la CM7 estable. no hace falta que hagas wipe. simplemente instala encima y asi te guardara todas las configuraciones que tengas.

un saludo

CDTHELLIN
11/04/11, 09:19:08

Saludos

1ºlo del boton ese no se si solo vale para eso pero la barra la puedes modificar a tu gusto con los botones que mas util te sean.

2ºpor cierto , yo tambien soy vodafone y no me sale nada despues de poner el pin, por lo que seguramente si se pueda quitar eso que dices.

un saludo amigo y a darle cera a la rom esta:D:D

edito para decir que sigo sin poder instalar el rom manager premium...:cry::cry:

nachomagic
11/04/11, 09:24:31
Yo he activado las aplicaciones, las aplicaciones privadas y la dalvik chaché y de momento bien :)

Gracias por el aviso de la versión estable de Cyanogenmod7, lo probare en cuento pueda!!

saludos

nachomagic
11/04/11, 12:22:12
1ºlo del boton ese no se si solo vale para eso pero la barra la puedes modificar a tu gusto con los botones que mas util te sean.

2ºpor cierto , yo tambien soy vodafone y no me sale nada despues de poner el pin, por lo que seguramente si se pueda quitar eso que dices.

edito para decir que sigo sin poder instalar el rom manager premium...:cry::cry:

Gracias, se te acuerdas de que hiciste me lo dices porque no encuentro nada que no sea parar servicios a mano.

Respecto al Rom Manager premium ni idea, yo me apaño con el normal.

Saludos

nachomagic
11/04/11, 13:00:20

Ya la tengo instalada y de momento bien, pero el themechooser me ha dejado de funcionar, de hecho no aparece ni el icono, aparece la aplicación pero el icono genérico de android, es como si no estuviera instalada.

He reiniciado y ya aparece la aplicación pero según la inicio me da un FC

CDTHELLIN
11/04/11, 15:01:45
Ya la tengo instalada y de momento bien, pero el themechooser me ha dejado de funcionar, de hecho no aparece ni el icono, aparece la aplicación pero el icono genérico de android, es como si no estuviera instalada.

He reiniciado y ya aparece la aplicación pero según la inicio me da un FC

ami me pasa eso con el beautiful widget y me he tenido que instalar el fancy:cry:

nachomagic
11/04/11, 16:03:59
ami me pasa eso con el beautiful widget y me he tenido que instalar el fancy:cry:

He descubierto que no ha sido la ROM sino el S2E, no se porque.

Si reinstalas el Beautifull no te funciona?

En mi caso es más complicado porque es algo del sistema y no se si puedo conseguir el apk.

CDTHELLIN
11/04/11, 16:32:37
He descubierto que no ha sido la ROM sino el S2E, no se porque.

Si reinstalas el Beautifull no te funciona?

En mi caso es más complicado porque es algo del sistema y no se si puedo conseguir el apk.

ya he probado a reinstalarlo y no me deja. me sigue dando FC. y tampoco puedo actualizar el rom manager y me da que debe ser por la misma razon. a lo mejor es por mi tarjeta que es de clase 2. nuuuu seeee:pensando::pensando:

bombones
11/04/11, 22:19:05
Esta rom a mí me da problemas y la he dejado por imposible, quizás la culpa sea mía, no sé. El launcher pro me da FC, desinstalo, instalo y va pero al reiniciar otra vez lo mismo; con el beautiful widgets más de lo mismo, me lo hace con el S2E instalado y antes de instalarlo también

nachomagic
12/04/11, 00:59:51
Esta rom a mí me da problemas y la he dejado por imposible, quizás la culpa sea mía, no sé. El launcher pro me da FC, desinstalo, instalo y va pero al reiniciar otra vez lo mismo; con el beautiful widgets más de lo mismo, me lo hace con el S2E instalado y antes de instalarlo también

Después de hacer muchas pruebas, he concluido que el Titanium backup jode algo y desde que los instalo empiezan los FC del T-mobile, ADW, perdida de configuración del escritorio, etc.

Lo desinstalo y todo va bien (aparentemente)

Vosotros instaláis el titanium?

Edito: He desactivado la opción que hace que se cargue la configuración de Titanium tras un formateo y ahora me ha funcionado todo!!! no entiendo nada, pero me vale :)

bombones
12/04/11, 08:57:25
Mi problema no es el titanium porque no lo instalo. Sí que instalo el my backup pro, a lo mejor es por eso aunque si tengo que instalar mis programas a mano y uno a uno pues como que no.

capdcanoa
12/04/11, 09:22:04
A mi también me ha pasado alguna vez que al restaurar por completo un backup de titanium o de my backup pro alguna rom me da muchos FC. Es normal, ya que además de restaurar las aplicaciones estás restaurando configuración del movil, y estás cambiando la versión de Android a la 2.3.

Tened cuidado lo que restauráis. No lo hagáis por completo. Hacedlo primero solo de las aplicaciones, y una vez lo tengáis y comprobéis que es estable, haced un backup de la rom con nandroid, y luego y váis restaurando el resto de cosas que creais que necesitáis, es decir, configuración de wifi, bt, etc.

Normalmente no se puede restaurar todo lo que guardamos de una rom en otra porque simplemente son distintas, por ejemplo, la configuración de la rom en sí, al restaurarla en otra rom pues lógicamente solo puede darnos problemas.

bombones
12/04/11, 09:30:06
A mi también me ha pasado alguna vez que al restaurar por completo un backup de titanium o de my backup pro alguna rom me da muchos FC. Es normal, ya que además de restaurar las aplicaciones estás restaurando configuración del movil, y estás cambiando la versión de Android a la 2.3.

Tened cuidado lo que restauráis. No lo hagáis por completo. Hacedlo primero solo de las aplicaciones, y una vez lo tengáis y comprobéis que es estable, haced un backup de la rom con nandroid, y luego y váis restaurando el resto de cosas que creais que necesitáis, es decir, configuración de wifi, bt, etc.

Normalmente no se puede restaurar todo lo que guardamos de una rom en otra porque simplemente son distintas, por ejemplo, la configuración de la rom en sí, al restaurarla en otra rom pues lógicamente solo puede darnos problemas.

Gracias compañero. Sin duda va a ser lo que dices porque aunque no restauro todo de golpe, pues miro cada apli una por una, seguro que instalo algo que no debería. Ya dije en emi primer post de este hilo que seguramente la culpa sería mía y no de la rom.
Lo volveré a intentar

Moreta
12/04/11, 12:25:07
Bueno ya ha instalado la CM7, lo he hecho con wipes, ya que el S2E me daba fallos, así que he preferido hacerlo desde 0, por cierto también se me ha actualizado el market a su última versión y sin instalar las gapps.
De momento va bien.
Un saludo.

CDTHELLIN
12/04/11, 12:39:38
Bueno ya ha instalado la CM7, lo he hecho con wipes, ya que el S2E me daba fallos, así que he preferido hacerlo desde 0, por cierto también se me ha actualizado el market a su última versión y sin instalar las gapps.
De momento va bien.
Un saludo.

pero utilizas el S2E o has hecho alguna otra cosa(app2sd) para pasar las app a la sd?

SALVABP
12/04/11, 12:42:35
He hecho lo mismo que Moreta y por ahora funciona correctamente. Con S2E incluido y procesador a 787 Mhz. Con S2E solo he marcado la opción "Dalvik cache" y he puesto la opción de lugar de instalación de aplicaciones a solo interna. Según quick system info solo he usado 82 mb de un total de 185 mb de almacenamiento interno

Moreta
12/04/11, 14:31:51
No, yo no utilizo S2E, me dio errores con la RC4, al reiniciarlo ayer perdí las configuraciones y aplicaciones, así que decidí esta mañana instalarme la definitiva CM7, desde cero, con wipes en todo. Así que solo uso lo que viene por defecto en la rom, y voy pasando una a una las aplicaciones que me interesan a la SD (no widgets, ni Call Meter NG, Dialer One, Autostarts, Quick App Manager tampoco).
De momento bien.
Un saludo.

vascopardo
12/04/11, 15:07:47
No, yo no utilizo S2E, me dio errores con la RC4, al reiniciarlo ayer perdí las configuraciones y aplicaciones, así que decidí esta mañana instalarme la definitiva CM7, desde cero, con wipes en todo. Así que solo uso lo que viene por defecto en la rom, y voy pasando una a una las aplicaciones que me interesan a la SD (no widgets, ni Call Meter NG, Dialer One, Autostarts, Quick App Manager tampoco).
De momento bien.
Un saludo.

Como se instala la rom con wipes en todo? Es que acabo de rotear el movil y he instalado esta rom desde el rom manager recovery.

La cosa es que no veo el market y ademas no puedo asociar mi cuenta de google al movil. Ademas la wifi tambien me falla, se conecta y desconecta constamente

Un saludo

Moreta
12/04/11, 16:52:49
Si vienes de una RC o nightly no hace falta hacer wipes, pero yo lo he hecho para estar seguro y tener la rom limpia desde el principio.
No tiene market porque cyanogen no incorpora las aplicaciones de Google, las tienes que flashear posteriormente (busca "gapps+cyanogen" en Google), una vez instalado la rom.
Lo del wifi, mira en la política de conexión, en ajustes avanzados, pon que nunca se desconecte.
Un saludo.

vascopardo
12/04/11, 21:38:13
Gracias moreta.

Sobre las gapps ya estan instaladas perfectamente, desconocia que habia que flashearlas.

Sobre el tema wifi sigo con problemas ya he cambiado esas opciones. Segun pone es para indicarle al telefono cuando pasa de datos a wifi. Pero vamos el aun cambiandolo a "nunca" esta loco, busca , se conecta y acto seguido se desconecta. Algo no va bien y para mi el wifi es muy importante.

Alguien mas con estos problemas?

kekemeno
13/04/11, 10:03:07
Bueno, soy principiante en esto del root, lo hice ayer. He instalado la CM7 stable y todo va muy bien.
Lo único que noto es que la radio que tenia en froyo oficial iba más fina (cobertura wifi era mejor).
Por otra parte lo más flojillo para mi es la cámara...la interfaz que han puesto es bastante mala comparada con sense. También echo de menos el caligrado del sensor G.

SALVABP
13/04/11, 14:24:46
kekemeno prueba con go launcher a ver si te gusta. Yo lo tengo instalado con otras aplicaciones go (como go contacts) y me va bien ya que "pesa" menos que otros launcher.

yivi
14/04/11, 01:21:12
Buenas a todos, estoy encantado de poder estar aqi ...
Voy a ser claro, soy novatisimo en esto de las rooms ... He estado investigando por los foros , yo tengo un htc legend de vodafone, y me he bajado la cyanogenmod7 estable para poder ponersela y necesito q alguien me expliqe si es tan amable o me deje algun link con una guia en español, de como poder ponersela a mi movil, q sea desde 0 ya q no he roteado ninguna vez mi dispositivo... si me lo podeis explicar desde 0 muchisimo mejor os estare etrnamente agradecidos.... muchisimas gracias de antemano...

bombones
14/04/11, 09:03:10
Buenas a todos, estoy encantado de poder estar aqi ...
Voy a ser claro, soy novatisimo en esto de las rooms ... He estado investigando por los foros , yo tengo un htc legend de vodafone, y me he bajado la cyanogenmod7 estable para poder ponersela y necesito q alguien me expliqe si es tan amable o me deje algun link con una guia en español, de como poder ponersela a mi movil, q sea desde 0 ya q no he roteado ninguna vez mi dispositivo... si me lo podeis explicar desde 0 muchisimo mejor os estare etrnamente agradecidos.... muchisimas gracias de antemano...

Tan nuevo que no te ha dado tiempo ni a mirar, ya no digo buscar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109551

CDTHELLIN
14/04/11, 12:35:29
una cosilla.... cada vez que reinicio pierdo la opcion de uso predetermino del swipe y de los mensajes(con handcent).
os pasa tambien a vosotros o es solo cosa mia??

un saludo

Moreta
14/04/11, 12:46:19
A mi me pasaba lo del swipe en roms anteriores a la CM y era por la versión del teclado (era la beta) que usaba. Desde entonces tengo el slideit y funciona ok.
Lo del handcent no te puedo ayudar, llevo la original.

SALVABP
15/04/11, 00:51:21
Cdthellin yo tengo esos dos programas y no tengo ningún problema al reiniciar. Swype tengo la versión 1.60.36.8214 por si te sirve de algo.

nachomagic
15/04/11, 08:42:12
A mi me pasaba lo del swipe en roms anteriores a la CM y era por la versión del teclado (era la beta) que usaba. Desde entonces tengo el slideit y funciona ok.
Lo del handcent no te puedo ayudar, llevo la original.

Buenas

A mi me ha dejado de pasar lo del reinicio con la nueva beta, ahora va PM

vascopardo
15/04/11, 09:13:41
Yo tengo el mismo problema pero con el launcher pro, cada vez que reinicio se me pone por defecto el que trae la rom.

Por cierto, va como un tiro el movil ¡¡

kekemeno
16/04/11, 05:54:35
Yo, a parte de que la camara no me gusta nada de nada, no consigo hacer overclock, se me cuelga sea la cantidad que sea.

CDTHELLIN
16/04/11, 09:15:55
Yo, a parte de que la camara no me gusta nada de nada, no consigo hacer overclock, se me cuelga sea la cantidad que sea.

Yo lo tengo a 787 Mhz y va de lujo.Esto vuela...jeje

roquemeyer
16/04/11, 09:54:41
ayer probe el gps en la 7 oficial y cuando quise apagar el gps, el icono de la barra de notificaciones seguia encendido al cabo de las horas. puede ser que no se apague al momento? que raro

arxus
16/04/11, 13:50:34
Yo activo el gps y lo puedo desactivar sin problemas. Prueba a reiniciar el móvil a ver si mejora.

Alguien sabe alguna app parecida a Friend Stream? o al menos que muestre twitter en un escritorio completo, es la única app que me falta para completar la CM7 que con Go Launcher me va perfecto, y me parece que me voy a quedar con esta rom.

jorlegend
17/04/11, 00:58:41
Algun link con la version final de esra rom??

Moreta
17/04/11, 08:25:27
La tienes en la página de Cyanogen.......

vascopardo
17/04/11, 14:26:37
Habeis podido instalar el sigyc con esta rom? En concreto la que nos presta el compañero en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188986

Por lo demas muy contento con la cyanogen... va todo como un tiro

Moreta
17/04/11, 15:03:23
Sólo funciona la 8.24

CDTHELLIN
17/04/11, 16:15:32
yo tengo el aura y me funciona perfectamente:silbando::silbando:

vascopardo
17/04/11, 23:49:07
yo tengo el aura y me funciona perfectamente:silbando::silbando:

si, pero al aura funciona sin conexion de datos?

arxus
18/04/11, 01:10:22
http://download.cyanogenmod.com/?type=stable

y te bajas para la Legend update-cm-7.0.0-Legend-signed.zip (http://download.cyanogenmod.com/get/update-cm-7.0.0-Legend-signed.zip)

le haces los respectivos wipes y pa la saca.

roquemeyer
18/04/11, 08:47:40
Algun link con la version final de esra rom??

http://download.cyanogenmod.com/?type=stable&device=legend

Moreta
18/04/11, 09:12:05
si, pero al aura funciona sin conexion de datos?
Claro pásate por el foro de gps para android y lo miras.

vascopardo
18/04/11, 10:14:49
Claro pásate por el foro de gps para android y lo miras.

Bueno, pues instalado el aura. Ahora solo falta probarlo en ruta, poco a poco va tomando forma esto xD

Gracias de nuevo :)

Moreta
18/04/11, 11:54:39
Yo tuve el Aura instalado durante un breve periodo de tiempo, al final decidí desinstalarlo, ya que no gestionaba nada bien el tema de los radares y le faltaban características que el Sygic normal si trae (como el meter coordenadas por GPS).
Salu2.

TRYTON
18/04/11, 23:48:42
Buenas chicos,

he instalado la ROM y no me funciona el GPS con ninguna aplicación, a alguien mas le pasa?

Gracias de antebrazo X-D. Un saludo

pepecorrea
19/04/11, 00:28:59
Si alguien se enrolla y me ayuda a rooter mi legend le dejo la wii al 200%, me esta volviendo loco.... soy de Cornella de Llobregat (Barcelona), osea que de cerquita y apañamos los dos cacharros ;-)

ochumi
19/04/11, 02:08:07
Buenas chicos,

he instalado la ROM y no me funciona el GPS con ninguna aplicación, a alguien mas le pasa?

si es un problema que tiene ahora mismo sale en el foro de cyanogen prueba a instalarte gpsfix

Moreta
19/04/11, 10:07:37
Buenas chicos,

A mi me funciona perfectamente.
Salu2.

arxus
19/04/11, 12:48:18
Aquí hay un parche para el GPS: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1040119

A mi también me funciona sin problemas, no me ha hecho falta el parche pero parece que hay gente que le da problemas también.

TRYTON
19/04/11, 16:45:41
Gracias a todos por las respuestas,
pero sigo con el mismo problema no conecta nada. Me da la sensación deque cuando le doy al botón de GPS, no conectara el hardware o algo así.:enfadadisimo:
He probado el parche y el Lagfix y nada. Lo que mas rallado me deja es el Velox Pro(Gps para la bici) que me llega a indicar (con el botón Gps conectado):
" Gps satellites not enabled:Please checkyour phone Setting (Settings > Security & location > Enable GPS satellites)

Si no doy con la solución creo que me voy a otra rom, el GPS es esencial para mi.

Saludos

capdcanoa
19/04/11, 16:47:37
Prueba a instalar de nuevo la rom, con los wipes.

De perdidos al río.

LLVR
19/04/11, 21:06:43
A mi el GPS me funciona perfectamente PERO tengo problemas al navegar tanto con el IGO como Google Navigation.
Cada vez que paso cerca de un camino se me pierde por él, como si tuviera un margen de error muy alto (al visualizarlo en GPStatus me pone 2 metros).

No obstante tanto My Tracks como Cardiotrainer me registran las rutas correctamente.

vascopardo
20/04/11, 01:39:04
Gracias a todos por las respuestas,
pero sigo con el mismo problema no conecta nada. Me da la sensación deque cuando le doy al botón de GPS, no conectara el hardware o algo así.:enfadadisimo:
He probado el parche y el Lagfix y nada. Lo que mas rallado me deja es el Velox Pro(Gps para la bici) que me llega a indicar (con el botón Gps conectado):
" Gps satellites not enabled:Please checkyour phone Setting (Settings > Security & location > Enable GPS satellites)

Si no doy con la solución creo que me voy a otra rom, el GPS es esencial para mi.

Saludos

Pues ahora que veo a mi me pasa lo mismo. Ninguna aplicacion consigue conectar con los satelites. Se queda buscando hasta el infinito y mas alla.

Voy a probar con el parche ese, pero vamos seria una jodienda con lo bien que me estaba quedando esta rom.

Edito, sigue sin funcionar con el parche. La cosa es que no conecta con nada por mucho que lo deje a "cielo abierto". Hago una pregunta, cuando activais el gps o entrais en una aplicacion que lo active... os sale alguno icono o dibujito que confirme que esta el gps activo?. Me refiero a por ejemplo los tipicos iconos que salen en la barra de notificaciones ( la de arriba) en donde estan la cobertura, los datos, el nivel de bateria, la hora... etc. La cosa es que desde que instale esta rom nunca vi ningun icono indicativo de gps conectado por ningun lado, solo el del widget que lo activa o desactiva.

Dejo capturas de los programas. Asi se me quedan todos aun dejandolo mas de una hora em la terraza. Antes con froyo de vodafone al minuto ya estaba posicionado

http://i193.photobucket.com/albums/z73/vascopardo/th_IMG_04751.jpg (http://s193.photobucket.com/albums/z73/vascopardo/?action=view&current=IMG_04751.jpg)http://i193.photobucket.com/albums/z73/vascopardo/th_IMG_04771.jpg (http://s193.photobucket.com/albums/z73/vascopardo/?action=view&current=IMG_04761.jpg)http://i193.photobucket.com/albums/z73/vascopardo/th_IMG_04761.jpg

Por cierto, como instalo la rom con "todos los wipes"? La primera vez use el recovery, pero para parchear las gapps y el fix este del gps use el rom manager. Gracias de nuevo :)

capdcanoa
20/04/11, 09:17:48
En el foro de Cyanogen dan una solución para los problemas de GPS, y que hace que la CPU funcione correctamente (antes sacaron otra que ponía al procesador al 100% siempre)

Hay que estar registrado para descargarla.

Hilo:
http://forum.cyanogenmod.com/topic/20584-directioncompass-issues/page__st__40

Descarga: (creo que el link no va, pero puedes copiar y pegar, si estás registrado)
http://forum.cyanogenmod.com/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=4036

Si alguien la testea y la quiere dejar en megaupload o algo así, mejor para todos. Yo es que estoy esperando todavía la microSP de clase 4 y no la tengo instalada.

Recomiendo nandroid de la rom actual antes de instalar el paquete, claro, aunque ya en el foro hay varios que lo han probado y dicen que resuelve el problema.

TRYTON
20/04/11, 09:25:39
Pues ahora que veo a mi me pasa lo mismo. Ninguna aplicacion consigue conectar con los satelites. Se queda buscando hasta el infinito y mas alla.

Voy a probar con el parche ese, pero vamos seria una jodienda con lo bien que me estaba quedando esta rom.

Edito, sigue sin funcionar con el parche. La cosa es que no conecta con nada por mucho que lo deje a "cielo abierto". Hago una pregunta, cuando activais el gps o entrais en una aplicacion que lo active... os sale alguno icono o dibujito que confirme que esta el gps activo?. Me refiero a por ejemplo los tipicos iconos que salen en la barra de notificaciones ( la de arriba) en donde estan la cobertura, los datos, el nivel de bateria, la hora... etc. La cosa es que desde que instale esta rom nunca vi ningun icono indicativo de gps conectado por ningun lado, solo el del widget que lo activa o desactiva.

Dejo capturas de los programas. Asi se me quedan todos aun dejandolo mas de una hora em la terraza. Antes con froyo de vodafone al minuto ya estaba posicionado

http://i193.photobucket.com/albums/z73/vascopardo/th_IMG_04751.jpg (http://s193.photobucket.com/albums/z73/vascopardo/?action=view&current=IMG_04751.jpg)http://i193.photobucket.com/albums/z73/vascopardo/th_IMG_04771.jpg (http://s193.photobucket.com/albums/z73/vascopardo/?action=view&current=IMG_04771.jpg)http://i193.photobucket.com/albums/z73/vascopardo/th_IMG_04761.jpg

Por cierto, como instalo la rom con "todos los wipes"? La primera vez use el recovery, pero para parchear las gapps y el fix este del gps use el rom manager. Gracias de nuevo :)

Bueno pues yo ya lo he logrado solucionar, solo he tenido que flashear la última radio que he encontrado en XDA. Lo he probado con el Google Navigation, y me ha funcionado muy rápido . La conexion del GPS la hago con el Widget de la barra de notificaciones y funciona bien, espero que te sirva.

Por cierto , esta rom hace que la Legend vaya como un tiro.

Un saludo

capdcanoa
20/04/11, 09:29:09
Pon el enlace a la radio, y dinos la versión, para que los demás puedan arreglarlo también.

Gracias

vascopardo
20/04/11, 09:58:14
En el foro de Cyanogen dan una solución para los problemas de GPS, y que hace que la CPU funcione correctamente (antes sacaron otra que ponía al procesador al 100% siempre)

Hay que estar registrado para descargarla.

Hilo:
http://forum.cyanogenmod.com/topic/20584-directioncompass-issues/page__st__40

Descarga: (creo que el link no va, pero puedes copiar y pegar, si estás registrado)
http://forum.cyanogenmod.com/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=4036

Si alguien la testea y la quiere dejar en megaupload o algo así, mejor para todos. Yo es que estoy esperando todavía la microSP de clase 4 y no la tengo instalada.

Recomiendo nandroid de la rom actual antes de instalar el paquete, claro, aunque ya en el foro hay varios que lo han probado y dicen que resuelve el problema.

Si, pero esos problemas, si no he entendido mal con mi ingles de los montes parecen que no son de conexion con satelites, si no de orientacion, o sea, que no te indica bien donde esta el norte y cosas por el estilo.
Bueno pues yo ya lo he logrado solucionar, solo he tenido que flashear la última radio que he encontrado en XDA. Lo he probado con el Google Navigation, y me ha funcionado muy rápido . La conexion del GPS la hago con el Widget de la barra de notificaciones y funciona bien, espero que te sirva.

Por cierto , esta rom hace que la Legend vaya como un tiro.

Un saludo

Edito: Si por favor, pon el enlace de la radio si no es mucha molestia. Como lo has flasheado? desde el rom manager o el recovery. Perdon por el porron de preguntas pero ando un poco pez en estos temas y necesito un poco de seguridad.

Edito nuevamente: pues nada parece ser que lo he solucionado también cambiándole la radio con el rommanager como indica tryton. Ahora cuando entro a algún programa ya se activa correctamente el icononito del gps y me encuentra satélites. El enlace de la radio que yo le he puesto es esta http://www.mediafire.com/?ugok4glo4w8ifa9 y el enlace al post es este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1027991&highlight=radio. Es una radio basada en una rom para idiomas arabes, pero indican que es instalable en cualquier rom.

La radio funciona correctamente, solo que te activa por defecto el bluethoot en cuanto la enciendes.

wesmu
20/04/11, 12:10:54
Yo me estoy planteando instalar CM7 pero veo que hay problemas con GPS. Creo que esperaré hasta que sea más estable, porque el GPS es algo fundamental para mí.

capdcanoa
20/04/11, 12:12:52
No son generales. Por ejemplo, la radio que indican aquí, yo la tengo instalada ya meses. No es nueva.

Seguramente sean problemas por tener versiones antiguas del núcleo, de la radio, etc.

La mayoría creo que les va muy bien.

wesmu
20/04/11, 12:27:20
Llevo mirando un rato la página de CyanogenMod y no veo por ningún lado, qué aplicaciones trae y cuánto ocupa en la memoria interna (punto principal para mí para cambiar de ROM ahora mismo).
También he leído que influye bastante la clase de la SD. Creo que recomiendan SD clase 4 mínimo. He entrado en alguna web para ver precios pero no ponen de qué clase de SD se trata. Me recomendáis algún sitio para comprarlas? o creéis que con la SD que viene por defecto (creo que clase 2) vale?

Gracias por todo

capdcanoa
20/04/11, 12:34:17
No te debes preocupar por la memoria interna q use, pq las aplis las puedes instalar en la microSD. Esta tiene APP2SD, por eso piden clase 4.

Yo me he pillado una clase 4 de 16GB de EEUU por 20 euros. Eso sí, hace 9 días y sigo esperando. Son unas 2 semanas el envío.

Según la prisa que tengas, de UK las vi por 24 o 25. En APP creo que tambíen las hay, pero ya por 30 euros.

EDITO: en Dealextreme vi ayer kingston por 18 euros, eso sí, te pueden tardar un mes.

Las hay más baratas, por 14 euros, pero yo quiero que sean de marca porque creo que me da más seguridad. No quiero perder 16GB con todas mis fotos, videos, mp3, etc.

wesmu
20/04/11, 12:39:24
Pero cualquier aplicación se puede instalar en la SD? también Gmail y aplicaciones del sistema?

Muchas gracias por toda la info capdcanoa

capdcanoa
20/04/11, 12:48:28
sí, sí. Las ROMS con app2sd tienen una partición en la SD del tamaño que le indiques, 512MB por ejemplo, para instalar aplicaciones. La usa exactamente igual que la interna, así que puedes poner ahí cualquier aplicación. No es lo mismo que Froyo, que solo permite algunas, pero que tienes los 16 GB disponibles en una misma partición.

De los 16 GB, por ejemplo, puede que tengas libres 15 GB, y el resto en particiones necesarias para la ROM.

Varias hojas atrás tienes los parámetro que configuró algún forero al particionarla.

Ext3, Swap, etc.

bombones
20/04/11, 14:49:37
Yo he comprado aquí una de 8 gb clase 6 y estoy muy contento con el rendimiento, a parte de lo precios
http://www.zoombits.es/tarjetas-memoria/micro-sd/755
En una semana máximo la tienes en casa.
Si se considera spam que lo borre algún moderador.
Salu2

wesmu
20/04/11, 15:21:57
Hola bombones,

has comprobado que es realmente clase 6? es que por donde he mirado la gente se queja cuando la recibe que realmente no es de la clase que anuncian (aún siendo marcas conocidas). Dealextreme, Amazon, ...

Muchas gracias por la info, al final me vais a convencer para que migre a CM7 X-D

bombones
20/04/11, 15:34:42
Hola bombones,

has comprobado que es realmente clase 6? es que por donde he mirado la gente se queja cuando la recibe que realmente no es de la clase que anuncian (aún siendo marcas conocidas). Dealextreme, Amazon, ...

Muchas gracias por la info, al final me vais a convencer para que migre a CM7 X-D

Le he pasado un comprobador de lectura/escritura y da valores de clase 4, aunque a mí me bastan sus valores pues admite todas las roms y por lo que me costó no se puede pedir más.

wesmu
20/04/11, 20:51:42
Otra pregunta:
-Puedo hacer la instalación de CM7 con la mSD de 16Gb clase 2 y luego cuando tenga la otra mSD de clase superior cambiarla? (haciendo las particiones que comentáis y...algo más?).

arxus
21/04/11, 03:25:02
Como poder claro que puedes, tendrías que particionar la nueva tarjeta (con al menos el mismo espacio dedicado o más) reinstalar el a2sd y después restaurar las apps. Pero es algo de lío, ya según las ganas que tengas de complicarte la vida xD

bombones
21/04/11, 10:56:47
Me parece muy raro que no hayan sacado esta rom con ap2sd o con data2ext, tenemos que andar con el S2E que no hace otra cosa que desestabilizar, parece que volvemos atrás en lugar de avanzar. He decidido abandonar esta rom hasta que se logre un funcionamiento aceptable de rendimiento de memoria, GPS, etc. Suerte tenéis a los que os va bien y me alegro por ello.
Por cierto he comprado esta tarjeta sd en app por si le interesa a alguien que andaba buscando
http://www.appinformatica.com/otras-memorias-toshiba-microsd-16gb-class4-adaptador.php
Me han respetado el precio de 20,70 € -era hasta el día 16- y la recojo el martes día 26

CDTHELLIN
25/04/11, 11:07:42
Ya esta disponible la 7.0.2

Un saludo

SALVABP
25/04/11, 12:20:10
Instalada la versión 7.0.2. Por ahora no veo la mejora, supongo que será en el gps para los que le daba problemas. Seguiré investigando

jandemor
26/04/11, 13:48:50
una pregunta: cuando salga sense para desire, lo podrán adaptar para legend?, ya que para nosotros no saldrá......?

wesmu
26/04/11, 14:58:29
Instalada la versión 7.0.2. Por ahora no veo la mejora, supongo que será en el gps para los que le daba problemas. Seguiré investigando

Aquí tenéis las mejoras de las versión 7.0.2

https://github.com/CyanogenMod/android_vendor_cyanogen/blob/gingerbread/CHANGELOG.mkdn

SALVABP
26/04/11, 23:54:17
Gracias Wesmu. Hoy he comprobado que el gps tira mejor que antes. Los sensores no lo he notado tanto

nachomagic
27/04/11, 09:49:10
A mi con la 7.0.2 el GPS me va de lujo

bombones
27/04/11, 09:54:56
¿Cómo os arreglais para meter programas? Es que sin a2sd ni data2ext se me antoja muy poca memoria libre.
Otra cosa, si pongo el launcher pro cada vez que reinicio me da FC y tengo que borrar el programa y volver a intalarlo ¿os pasa a alguno más esto?

Moreta
27/04/11, 12:09:17
Bombones, con respecto a la memoria interna te digo que tengo instaladas 78 aplicaciones y me sobran 101Mb en interna, siempre que puedo y el móvil me lo permite, paso las aplis a la SD, eso sí, no widgets, ni aplis de sistema.
Con lo del Launcher Pro, te diría que te instalases otro, yo tengo Go Launcher y genial, si no te gusta hay muchos más. Aquí tienes uno distinto:
http://www.elandroidelibre.com/2011/04/mxhome-t-un-concepto-distinto-de-launcher.html

Un saludo.

wesmu
27/04/11, 12:20:46
CM7 lleva ya A2SD en la ROM? O hay que instalarla aparte?
Por lo que me he estado informando A2SD no copia completamente todo en la SD al pasar una apli, para eso está data2ext.
Moreta tú qué tienes instalado? Si con 78 aplis te sobra tanto a mi también me valdría.

Gracias y perdona por acribillarte a preguntas ;-)

capdcanoa
27/04/11, 14:55:43
Recien instalada y con Launcher Pro running.

Lo peor es que pese al backup con titanium, no puedo restaurar las wifis ni los dispositivos BT ya emparejados. No los restaura.

Moreta
27/04/11, 15:00:51
Debe tener A2SD, porque yo no he instalado nada y me permite pasar muuuchas aplicaciones a la sd, no todo el contenido, ya que parte se queda en la interna, pero a mi me vale.
Hay aplicaciones como el Market u otras de sistema que no te deja, pero por ejemplo, tengo Skype que ocupa 12Mb, pues pasa 8Mb a sd y se queda 4Mb en interna y así con muchas. Esos 8Mb los gestiona el SO, yo no puedo determinar que cantidad de Mb puedo pasar a sd, no se si me explico.
Como comprenderás no te voy a poner un listado con las 78, pero te digo que no tengo juegos, bueno el solitario, y lo demás pues lo normal:
- Skype, Facebook, Twitter, Whatsapp, Quick App Manager, Real Calc, Tapatalk, Go Launcher, Ebobirthday, Call Meter NG, Sygic, APNDroid, Documents to go, Convertdroid, Calendar Snooze, Appbrain, Dialer One, iRae, Notes,...
De vez en cuando limpio caché y todo limpito, limpito :ok:

wesmu
27/04/11, 15:09:54
Debe tener A2SD, porque yo no he instalado nada y me permite pasar muuuchas aplicaciones a la sd, no todo el contenido, ya que parte se queda en la interna, pero a mi me vale.
Hay aplicaciones como el Market u otras de sistema que no te deja, pero por ejemplo, tengo Skype que ocupa 12Mb, pues pasa 8Mb a sd y se queda 4Mb en interna y así con muchas. Esos 8Mb los gestiona el SO, yo no puedo determinar que cantidad de Mb puedo pasar a sd, no se si me explico.
Como comprenderás no te voy a poner un listado con las 78, pero te digo que no tengo juegos, bueno el solitario, y lo demás pues lo normal:
- Skype, Facebook, Twitter, Whatsapp, Quick App Manager, Real Calc, Tapatalk, Go Launcher, Ebobirthday, Call Meter NG, Sygic, APNDroid, Documents to go, Convertdroid, Calendar Snooze, Appbrain, Dialer One, iRae, Notes,...
De vez en cuando limpio caché y todo limpito, limpito :ok:

Ok, no pretendía que me dijeras las 78 aplicaciones que tienes, simplemente con el hecho de que puedas instalar tantas aplicaciones y te sobre aún mucho espacio me sobra.
Yo mientras no sea necesario, no me molaría instalar data2ext y demás aplicaciones similares porque entiendo que hay menos problemas y es más rápido si está en el móvil.

Ahora sólo me toca esperar a que me traigan la SD que he pedido y empezar el "suplicio" de downgradear, rootear e instalar CM7. Esperemos que valga la pena.

Gracias a todos

CDTHELLIN
27/04/11, 17:39:27
No tiene app2sd por defecto.hay que instalarle el scrip de data2ext o una aplicación que se encuentra en el market llamada s2e y configurar en las opciones de cyanogenmod que las instale en "interna".Yo tengo esta última opción y tengo instaladas 105 apk y unos 120 mg de memoria libre en el teléfono (la ext que hice es de 512mg y me quedan libres 210).

Un saludo

wesmu
27/04/11, 17:52:58
Una cosa es A2SD y otra es data2ext.
A2SD te permite pasar las apps a la SD pero no completamente, y data2ext es un script para optimizar ésto y que se vuelque todo en la SD si se desea y optimiza IO.
Puedes tener A2SD sin data2ext. Si Moreta puede pasar apps a la SD es porque tiene A2SD o porque Gingerbread (que en él se basa CM7) lo tiene implementado en su código.

SALVABP
28/04/11, 00:57:41
Yo tengo instalado s2e con 82 aplicaciones e hice los pasos que dice cdthellin. Según quick System Info, tengo en Almacenamiento Interno 185 Mb y de ellos 147 disponible, por lo que supongo que me las instala en la SD (Almacenamiento A2SD total 457 mb, libres 277 mb).

nachomagic
28/04/11, 12:08:01
Yo tengo instalado s2e con 82 aplicaciones e hice los pasos que dice cdthellin. Según quick System Info, tengo en Almacenamiento Interno 185 Mb y de ellos 147 disponible, por lo que supongo que me las instala en la SD (Almacenamiento A2SD total 457 mb, libres 277 mb).

Con s2e a mi me va de lujo, tengo pasadas a la ext3 las aplicaciones y la dalvik caché y de lujo :)

bombones
28/04/11, 21:02:26
Recien instalada y con Launcher Pro running.

Lo peor es que pese al backup con titanium, no puedo restaurar las wifis ni los dispositivos BT ya emparejados. No los restaura.

Si en Rom manager le das a "copiar rom actual" luego te restaura todo, wifis incluidas con sus contraseñas, lo único que no te restaura son las claves BT.

capdcanoa
28/04/11, 22:12:48
si, al final me ha restaurado todo menos los dispositivos BT emparejados. Apareció al reiniciar.

vascopardo
02/05/11, 20:32:43
Una cosilla, como puedo hacer un backup de la rom y sus configuraciones?.

Tengo ahora mismo mas o menos como quiero que quede y estaria mas tranquilo con una copia de respaldo.

Un saludo

bombones
02/05/11, 20:37:51
Una cosilla, como puedo hacer un backup de la rom y sus configuraciones?.

Tengo ahora mismo mas o menos como quiero que quede y estaria mas tranquilo con una copia de respaldo.

Un saludo

¿Has leído el post nº 152 que está dos por encima de post?

vascopardo
02/05/11, 21:44:56
¿Has leído el post nº 152 que está dos por encima de post?

Lo he leido en su dia porque sigo el hilo, pero no me acordaba. Asi que sorry y gracias :)

capdcanoa
06/05/11, 08:56:09
Ayer liberaron la 7.0.3.

Voy a ver qué mejoras tiene y como funciona.

bombones
06/05/11, 08:57:57
Ayer liberaron la 7.0.3.

Voy a ver qué mejoras tiene y como funciona.
Estaré atento a tus impresiones. Por cierto ¿dónde lo miras?

capdcanoa
06/05/11, 09:01:22
Lo miro aquí.

http://forum.cyanogenmod.com/forum/111-htc-legend-stable-mod/

Según la descripción, tiene dos correcciones, una en el sistema de notificaciones y otra corrección de un error de seguridad, así que recoimiendan que todos nos actualicemos.

"CyanogenMod 7.0.3 is now available for download. This update contains a bug fix for our update notification system, as well as an important security fix. It is recommended that all users running a version of CyanogenMod prior to 7.0.3 update to this release. You should not install this update if you are already running a recent nightly build, only if you are coming from 7.0, 7.0.2, or 7.0.2.1."

Yo ya la estoy descargando y actualicerá en breve, siempre antes haciendo un nandroid por si acaso.

pascasioo
06/05/11, 10:57:08
Justo instalo ayer la 7.0.2 y hoy sale la 7.0.3. Por cieto. Como se puede hacer en whatapp para que cada vez que instalas no mandar el dichoso mensaje?

Moreta
06/05/11, 11:00:33
No tienes que hacer wipes al pasar de una cyanogen a otra.

capdcanoa
06/05/11, 11:55:00
Titanium backup.

Tienes que programar copias de tus aplicaciones y datos. Cuando cambias de rom, no instalas de nuevo todo, sino que restauras las copias de Titanium.

Por cierto, que tengo un problema que no tenía con la sotck rom de HTC o con Swype, pq no sé quien es realmente el causante del problema, que ya viene de lejos.

Hoy he mandado el primer sms con la aplicacion de la rom de cyanogenmod y me ha hecho lo que me pasaba con eclair, que swype me pone acentos y un mensaje corto se convierte en varios porque los acentos cambian el formato de codifiación y lo sms pasan a ser de 60 caracteres máximo y no de 160.

No he visto que pueda configurar nada relacionado con esto ni en la apli de sms ni en swype. Esto ya lo solucioné anteriormente con el handcent para mandar sms. Voy a volver a instalarlo y a probar.

Moreta
06/05/11, 12:18:40
Yo al final paso de poner acentos, la gente pensará que no se escribir, pero es que es un engorro tener que ir quitándolos.
Un saludo.

capdcanoa
06/05/11, 12:28:54
Ya, yo tampoco los quiero poner, pero antes swype los quitaba automáticamente, o la rom, no lo tengo claro, y ahora no, así que me gasta igual 1 euro por sms.

Estoy probando handcent pq swype para mí es sagrado.

paliyoes
06/05/11, 21:17:53
Es sin duda la mejor ROM existente para este móvil, si a eso le añades un buen widget del tiempo y el LG Calendar, tienes un móvil que parece nuevo.

arxus
07/05/11, 15:59:38
Sin duda es la mejor rom que he probado (y han sido muchas) y ya tenemos la versión 7.0.3 para descargar que está basada en la 2.3.4. Cuando termine de cargar el móvil me pongo a actualizar, a ver que tal va.

CDTHELLIN
07/05/11, 17:16:29
Sin duda es la mejor rom que he probado (y han sido muchas) y ya tenemos la versión 7.0.3 para descargar que está basada en la 2.3.4. Cuando termine de cargar el móvil me pongo a actualizar, a ver que tal va.

La 7.0.3 esta basada en la 2.3.3.La que estará basada en la 2.3.4 será la 7.1.0.

Un saludo

wesmu
09/05/11, 15:45:31
Ya tengo CM7.0.3 instalada!!!!!!! :platano::platano::platano:
Me llegó el viernes la microSD y hasta el domingo no encontré un hueco para instalarla.
Por ahora muy contento. Visualmente me parece atractiva :silbando: y va como un tiro. Por ahora sin problemas (aunque no he probado aún el GPS).
Por cierto, qué radio tenéis? cuál es la última estable que se conoce para nuestras legend+CM7?

Un saludo y gracias a los que me han animado a instalarla y han respondido mis preguntas :ok:

pascasioo
09/05/11, 17:55:17
Yo llevo desde que salio la 7.0.3 y me va muy bien. No noto nada que me vaya mal y respeto a froyo original va bastante mas rapida la legend. Lo peor es que me sigen gustando los widget de htc pero bueno

pascasioo
09/05/11, 17:56:03
Ya tengo CM7.0.3 instalada!!!!!!! :platano::platano::platano:
Me llegó el viernes la microSD y hasta el domingo no encontré un hueco para instalarla.
Por ahora muy contento. Visualmente me parece atractiva :silbando: y va como un tiro. Por ahora sin problemas (aunque no he probado aún el GPS).
Por cierto, qué radio tenéis? cuál es la última estable que se conoce para nuestras legend+CM7?

Un saludo y gracias a los que me han animado a instalarla y han respondido mis preguntas :ok:

Yo he descargado esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=841932&page=7
Y me va bien el gps y el movil en general

bombones
10/05/11, 09:11:07
¿Qué diferencia hay entre la stable y la nightly. He visto que de esta última hay actualizaciones casi a diario
(http://download.cyanogenmod.com/?type=nightly&device=legend)

roquemeyer
10/05/11, 09:37:25
¿Qué diferencia hay entre la stable y la nightly. He visto que de esta última hay actualizaciones casi a diario
(http://download.cyanogenmod.com/?type=nightly&device=legend)

Hola! Para empezar ya lo dice el nombre... stable son las mas estables, comprovadas que no den problema alguno. Las nightly creo que son como actualizaciones que salen al pie de la marcha, casi sin comprovar por eso salen casi a diario... yo confio mas en las stable... espero que te haya servido de ayuda, y si me equivoco en algo podeis corregirme sin problema :D

bombones
10/05/11, 09:44:13
Hola! Para empezar ya lo dice el nombre... stable son las mas estables, comprovadas que no den problema alguno. Las nightly creo que son como actualizaciones que salen al pie de la marcha, casi sin comprovar por eso salen casi a diario... yo confio mas en las stable... espero que te haya servido de ayuda, y si me equivoco en algo podeis corregirme sin problema :D

Me imaginaba algo así, no es normal tanta actualización y tan seguida.
Gracias por tu explicación roquemeyer

wesmu
10/05/11, 12:25:10
Yo he descargado esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=841932&page=7
Y me va bien el gps y el movil en general

Gracias, la voy a probar porque esta mañana he encendido el GPS y he probado el Navigation y se ha tirado un buen rato buscando señal sin encontrarla.

Si hago un backup de la ROM con el ROM Manager también me guarda la radio, no? Es para volver a lo que tengo ahora en el caso de que esta nueva radio me vaya peor.

Gracias

Editado: Perfecto!!! Ahora coge señal del GPS incluso antes de que lo active :risitas: Mil gracias PASCASIOO

GTMike87
13/05/11, 17:27:21
me pasa lo mismo que con superginger...

porque cuando hago screen-off. al volver, el brillo está al cero?
donde está el market? hay sincronizacion con gmail (correo, calendario, contactos)?
hay mas widgets?

buff que va...

kadettero
14/05/11, 14:37:10
Hola, tengo todo preparado para esta tarde arriesgarme a rootear mi Legend... pero a la hora de Flashear... que ROM pongo¿¿ o mejor dicho... de donde la descargo y cual?? Ayudarme porfa.. quiero hacer esto debidamente bien y soy novato... si me sale algun error me muero...
Porque eso que hablais de radio y wipes y demás... eso es necesario meterlo?!?!

Voy a hacer el proceso de los siguientes en laces:

http://www.devril.es/android/%28tutorial%29-root-en-htc-legend-2-03-y-1-32-%28downgrade-a-1-31%29/msg20490/#msg20490

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185788

Decidme si voy bien encaminado cogiendo un poquito de alli y otro poco de allá porfavor... y si necesito algo más...

Espero un respuesta y os lo agradeceré muchísimo. Hay gente que de momento esto se nos hace muy grande, entended ( en mi caso ) que soy un usuario novato en esto de Rootear, Flasear, GoldCar....

GRACIAS.....

bombones
14/05/11, 21:27:51
Yo creo que vas bien encaminado, así lo hice yo. La rom te la puedes bajar de varios sitios según la que quieras, si quieres la que tratamos en este post, puedes bajarla de aquí http://download.cyanogenmod.com/?type=stable&device=legend
La última es la que aparece primera, la7.03
Suerte

urzainqui
14/05/11, 21:39:55
pues yo tengo un problema con los contactos de la sim y es que le doy a impotar desde la sim y dice que no hay contactos en la sim y en cambio si desactivo el mod si me reconoce los contactos

SALVABP
16/05/11, 21:59:34
Tengo un problema con la 7.03. Resulta que si pongo un tiempo de duración para que se apague la pantalla, se me bloquea el móvil después de un rato. ¿le pasa a alguno eso?

kadettero
16/05/11, 22:35:34
Gracias Bombones por asegurarme el camino pero lo probé y lo probé y lo volví a probar y no hay manera chico... no se que paso es el que hago mal... me quedo en cuando me tiene que dar todos los permisos que obviamente... no me los dá...... :cry:

Moreta
16/05/11, 22:42:41
Tengo un problema con la 7.03. Resulta que si pongo un tiempo de duración para que se apague la pantalla, se me bloquea el móvil después de un rato. ¿le pasa a alguno eso?
A mi me funciona perfectamente.
Pero una cosa, a que llamas bloqueo, a que no reacciona de ninguna manera?

bombones
16/05/11, 23:15:50
Gracias Bombones por asegurarme el camino pero lo probé y lo probé y lo volví a probar y no hay manera chico... no se que paso es el que hago mal... me quedo en cuando me tiene que dar todos los permisos que obviamente... no me los dá...... :cry:

No te preocupes, relájate e inténtalo de nuevo. Yo no sé las veces que lo intenté, fueron muchas, al final salió. Me gustaría ayudarte más pero no sé ni como me salió a mí, el caso es que salió al final. No desesperes.
Suerte

SALVABP
16/05/11, 23:25:57
Exacto Moreta, se queda totalmente bloqueado y no se puede acceder no más reiniciando.
Edito: Acabo de descubrir que también me pasa sin poner tiempo en lo de la pantalla. Toca instalar la versión haciendo wipe ya que seguramente el sistema estará un poco corrupto.

bombones
16/05/11, 23:37:57
Exacto Moreta, se queda totalmente bloqueado y no se puede acceder no más reiniciando
Pues a mí no me pasa nada de eso. Espero que lo soluciones

arxus
17/05/11, 00:21:40

A mi me va perfecto, lo he cambiado un par de veces y todo bien, vas a tener que hacer un wipe cache, a ver si se te soluciona.

Loitros
17/05/11, 01:18:56
A mi la 7.0.3 hac que mi Legend vaya como un formula 1, todavia ni un solo FC ni nada...

wesmu
17/05/11, 12:54:34
A mi después de cambiar la radio, la 7.0.3 me va genial. Lo único que me no me va fino es el WIFI.
No consigo más de 2 rayitas (de WIFI ;-) ) ni subiéndome encima del router. Y otras veces se queda en gris (también las rayas de la cobertura) y me quedo sin conexión de datos ya que tampoco me entra el HDSPA. Al rato vuelve a conectarse a WIFI y lo mismo, 2 rayitas.
A alguien más le pasa? Tendré que cambiar de nuevo la radio? cuál?

Gracias por la ayuda

SALVABP
17/05/11, 13:22:07
Hecho el wipe. Por ahora sigue bien

Moreta
17/05/11, 18:40:22
A mi después de cambiar la radio, la 7.0.3 me va genial. Lo único que me no me va fino es el WIFI.
No consigo más de 2 rayitas (de WIFI ;-) ) ni subiéndome encima del router. Y otras veces se queda en gris (también las rayas de la cobertura) y me quedo sin conexión de datos ya que tampoco me entra el HDSPA. Al rato vuelve a conectarse a WIFI y lo mismo, 2 rayitas.
A alguien más le pasa? Tendré que cambiar de nuevo la radio? cuál?

Gracias por la ayuda
Si te sirve de consuelo, a mi también me ocurre, hay veces que ni llega a una raya, pero está conectado. Ahora mismo tengo tres, en color verde (que se supone que está conectado a la red), igual que la señal de red.
Muy pocas veces he visto las 4 rayas en verde y eso que tengo el router a 4 mts :oh:
Lo de la red de datos es otro cantar, el otro día no enganchaba ni a la de tres, y tuve que llamar a Simyo, confirmándome que hubo una incidencia, y hoy me llaman que para compensarme me van a dar un euro (1€), joder pues si que se estiran los cachondos.
Lo que si me pasa y hoy me ha ocurrido, es que al perder la señal de red (al entrar en un parking y volver después a la superficie), pierdo la señal de datos, teniendo que forzar a buscar otro tipo de red, normalmente la tengo en WCDMA preferred, teniendo que elegir GSM auto (PRL), y automáticamente ya rula...cosa rara, rara

SALVABP
17/05/11, 20:22:39
Moreta, creo que tienes el go launcher instalado, no? Que has hecho con el otro lo has desinstalado o sigues teniéndolo

Moreta
17/05/11, 23:07:11
En cyanogen viene en el sistema el ADW y no te da la opción de desinstalar desde el menú de aplicaciones. Yo con el GO launcher estoy muy satisfecho. Se actualiza cada poco tiempo y es muy rápido.

SALVABP
18/05/11, 14:50:31
Bueno, un nuevo cuelgue y me pasa casi siempre cuando llaman. Si ya he hecho wipe me queda formatear la tarjeta a ver si es la que me está dando problemas. Alguna otra idea?

capdcanoa
18/05/11, 15:12:55
Clase 4 mínimo

SALVABP
18/05/11, 15:17:13
Eso estaba pensando capdcanoa

paliyoes
18/05/11, 22:07:02
Que aparezcan pocas rallas en la WI-FI no es malo, al contrario, es bueno, significa que el chip está regulando su potencia, con lo cual estás ahorrando batería ;)

GTMike87
19/05/11, 13:40:27
-hay algun widget para los favoritos de internet (marcadores) tipo sense?
-a cuanto teneis el governor? 787mhz?

wesmu
19/05/11, 18:58:15
Si te sirve de consuelo, a mi también me ocurre, hay veces que ni llega a una raya, pero está conectado. Ahora mismo tengo tres, en color verde (que se supone que está conectado a la red), igual que la señal de red.
Muy pocas veces he visto las 4 rayas en verde y eso que tengo el router a 4 mts :oh:
Lo de la red de datos es otro cantar, el otro día no enganchaba ni a la de tres, y tuve que llamar a Simyo, confirmándome que hubo una incidencia, y hoy me llaman que para compensarme me van a dar un euro (1€), joder pues si que se estiran los cachondos.
Lo que si me pasa y hoy me ha ocurrido, es que al perder la señal de red (al entrar en un parking y volver después a la superficie), pierdo la señal de datos, teniendo que forzar a buscar otro tipo de red, normalmente la tengo en WCDMA preferred, teniendo que elegir GSM auto (PRL), y automáticamente ya rula...cosa rara, rara

Ayer probando con el router Wifi de mi casa logré tener más señal en mi móvil y en el PC. Lo que hice es cambiar el canal por el que emite el router. Yo lo puse en el 11. Igual os puede ayudar.

No creo que tener pocas rayas en la cobertura Wifi tenga que ver con consumir más energía, al contrario, cuanta menos cobertura tengas será más fácil que pierdas la conexión con el router y por lo tanto se gasta más batería al escanear de nuevo las redes para localizarla, etc...

LLVR
19/05/11, 19:05:34
-a cuanto teneis el governor? 787mhz?

Secundo la petición.

¿Como teneis el governor y la cpu?

¿Con cual se puede conseguir una mejor optimizacion de la bateria sin perder rendimiento?

Y lo mas importante ¿Cual es el kernel que mejor trabaja con CM7???

Sesme
19/05/11, 19:20:34
Secundo la petición.

¿Como teneis el governor y la cpu?

¿Con cual se puede conseguir una mejor optimizacion de la bateria sin perder rendimiento?

Y lo mas importante ¿Cual es el kernel que mejor trabaja con CM7???

La diferencia entre 768 y 787 es poca yo lo llevo en 768 y algo de batería salvare...

Ponéis el mínimo a 122?

Moreta
19/05/11, 21:54:14
Gobernadores: ONDEMAND
Minimo CPU: 245 Mhz, en CM7 no se puede bajar más.
Máximo CPU: 600 Mhz, no lo quiero quemar, jeje.
El kernel no lo he tocado, viene con la rom de Cyano: 2.6.32.17-cyanogenmod-g80efa45
Un saludo.

capdcanoa
20/05/11, 09:50:33
Yo esta semana he llevado la legend y el x10 mini pro de mi mujer, ya que le he puesto también cm7 mini, y me ha costado sudor y lágrimas dejarlo listo.

En comparación, la recepción de wifi y también de cobertura general es muchísimo mayor en el x10 mini pro que en la legend. Donde mi legend no conecta o lo hace a duras penas, el x10 mini pro encuentra señal al 50%. Si me acerco más al router, la legend empieza a captar señal donde el x10 mini pro tiene el 100% de las rayas.

También se nota en las llamadas. En mi casa la legend me obliga a salir al balcón para hablar, y con el x10 mini pro no.

Me temo que las antenas de la tapa de la batería son una buena castaña.

Mis ajustes de CPU son 245 / 768 on demand

Moreta
20/05/11, 11:27:37
También se nota en las llamadas. En mi casa la legend me obliga a salir al balcón para hablar, y con el x10 mini pro no.
Hombre, esto también puede ser debido al operador y su cobertura, no?
También depende del tipo de red que uses en la Legend.
Métele el código: *#*#4636#*#* y en "Información sobre el teléfono", abajo, puedes elegir varias combinaciones de redes.
Un saludo.

capdcanoa
20/05/11, 13:05:35
Ese código no me haca nada. Lo revisaré en google, a ver que encuentro.

Mi mujer también tiene VF, y ella tiene mejor señal que yo siempre, sea en 2g o 3g.

Tambíen se me ha ocurrido buscar algún cacharro que aumente la señal. si encuentro algo interesante, lo pondré en el foro.

EDITO: ya me ha funcionado. Lo había puesto en la aplicación Dialer One, y no en teléfono. He visto un manuel ein inglés, donde dice que no había que pulsar llamada, así que me he dado cuenta que tenía que hacerlo con la aplicació teléfono nativa de la rom.

Ahora sí lo he cambiado.

http://brianhealy.net/2010/11/a-fix-for-htc-legends-poor-signal-on-vodafone/

Voy a estar atento a la cobertura, a ver si sube. Gracias.

Puni29
23/05/11, 19:52:50
Buenas!!!

Tengo puesto este mod en mi Legend pero no me funciona bien el GPS en programas que lo utilizan como el cardiotrainer, google maps para guiarme como un gps, RunKeeper...

A alguien le pasa o sabe como solucinarlo??

Gracias!!