Ver la Versión Completa : savegame scummvm???
se_moreno
02/11/08, 21:30:35
hola tengo un pequeño problema me meti en las opciones de scummvm y indagando sin querer cambie dnd se guardan los save game de los juegos estaba en NONE y le di a almacenamiento interno y ahora no me aparece las partidas y no hay opcion de ponerlo de nuevo en none. alguien me podria decir si lo puedo recuperar?????
Gracias...:loco:
se_moreno
03/11/08, 01:39:32
nadie sabe como recuperar ese save game???:cry::cry::cry: ya tenia el juego de monkey island 1 casi pasado :cry::cry::cry: ayudaaaaa:cry::cry::cry:
abre el scummvm y en options en la pestaña path, pon el directorio donde tengas el savegame
si asi no te funciona, vete a almacenamiento interno con el explorador de archivos, manten pulsado encima del savegame y te dara la opcion de cortar, le das, luego vas al directorio del scummvm (donde tengas el juego), mantienes pulsado en un trozo blanco de pantalla y te dara la opcion de pegar, le das y listo. Me imagino que asi te saldra la partida
espero que te funcione, yo me he pasado el day of the tentacle y ahora estoy con el monkey 2 :-)
se_moreno
03/11/08, 21:12:54
el problema que como estaba en la configuracion none no se dnd a guardado el savegame :oh:
el problema que como estaba en la configuracion none no se dnd a guardado el savegame :oh:
pues creo que cuando pone none los guarda en el mismo directorio que tienes el juego (en mi caso scummvm/monkey2/) pon el directorio donde tienes el juego en "save" en la pestaña path a ver si asi te sale...
se_moreno
04/11/08, 16:40:57
perfecto, estaba hay pero con el nombre de monkey-es por eso no lo veia jejejej muchas graciasssss:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.