Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Limpieza completa
elduendeverde
28/03/11, 18:51:22
Hola a todos, hace tiempo que sigo los post con detenimiento y he hecho varias cositas al movil como son Rootearlo, cambiar de la version de Yoigo a una JS7 limpia segun el tuto...instalar programillas.....pero ahora tengo una duda...
Como puedo poner una version, por ejemplo la JS8 y dejar la memoria limpia de ficheros y de todo??
Es que tengo las tarhetas de memoria llenas de carpetas de cosas que instalé y, no se cuales son vitales y cuales no...
guillermix
28/03/11, 18:59:37
Hola a todos, hace tiempo que sigo los post con detenimiento y he hecho varias cositas al movil como son Rootearlo, cambiar de la version de Yoigo a una JS7 limpia segun el tuto...instalar programillas.....pero ahora tengo una duda...
Como puedo poner una version, por ejemplo la JS8 y dejar la memoria limpia de ficheros y de todo??
Es que tengo las tarhetas de memoria llenas de carpetas de cosas que instalé y, no se cuales son vitales y cuales no...
Entra en el recovery y formatea la sd interna(ojo no la external sd) yo lo hago cada vez que pongo una rom limpia todavia lo hice ayer y sin problemas, eso si no olvides de hacer copia de seguridad de las aplis y sus datos.Un salu
Un saludo
guillermix
28/03/11, 19:02:10
Formartea la sd interna desde el recovery yo lo hago siempre que pongo una rom limpia.Un saludo
Formatea la tarjeta interna te lo borra todo y te lo deja como los chorros (haz copia de lo que no quieras perder antes ehh!!)
*2767*3855# = hard reset
elduendeverde
28/03/11, 19:05:00
muchas gracias a todos...de verdad...
a ver si se arregla la cosa, me pongo a ello...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.