PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria menos de 18 horas

YEHER
28/03/11, 17:20:32
Hola,
la bateria del defy me dura menos de 18 horas, es decir, lo dejo cargando toda la noche hasta por la mañana, y cuando termina el dia ya me queda menos del 15% de bateria. Y el uso que le doy es mas bien poco, consultar un par de paginas web y una hora de conversacion como maximo cada dia.
Lo tengo tal y como venia de casa, no se si le pasa a alguien lo mismo o si teneis alguna recomendación.
Gracias.

martinauta
28/03/11, 18:55:41
Hola,
la bateria del defy me dura menos de 18 horas, es decir, lo dejo cargando toda la noche hasta por la mañana, y cuando termina el dia ya me queda menos del 15% de bateria. Y el uso que le doy es mas bien poco, consultar un par de paginas web y una hora de conversacion como maximo cada dia.
Lo tengo tal y como venia de casa, no se si le pasa a alguien lo mismo o si teneis alguna recomendación.
Gracias.
Lo tienes conectado a datos?? porque no es normal.

De todas formas, cargarlo toda la noche no creo que sea bueno. El mío cuando acaba de cargar me avisa que quite el cable para que no se descargue la batería :oh:

RogerSmith
28/03/11, 19:01:34
a mi me dura eso más o menos, pero con un uso intenso, de esas 18 horas al menos 8 son o con wifi o con datos, tirando algunas fotos, jugando -muy poco- y eso

natanzo
28/03/11, 19:04:46
El mio lleva casi 3 días y aun tiene un 57% de bateria. También es verdad que apenas lo he usado estos días y que está en 2G.

Lo tuyo tiene toda la pinta de un programa cabrón en 2º plano. ¿Has reiniciado el movil desde que te pasa esto?
Si te pasa desde siempre igual es que tu bateria es defectuosa, pero esto me extrañaria. Si lo tienes permanentemente conectado a internet por 3g, wifi y gps siempre activados y varias aplicaciones que tiren mucho de datos el consumo seria alto pero tampoco rarísimo.

Danos más datos

adry-kona
28/03/11, 19:08:02
Prueba a usar taskiller de vez en cuando (a parte de asegurarte que no tengas siempre el wifi/gps/bluetooth/datos/conexiones automáticas... siempre activados)

A mi una vez se me dejó en 2º plano unos 3 juegos... el navegador... y en una noche sin usarlo se me consumió un 30%.

Utilizando el taskiller me despierto y veo el nivel tal y como lo dejé antes de acostarme.

Dandole el uso que le das debería de durarte 2 días por lo menos.

Josum
28/03/11, 21:33:03
Que raro tio! 18 horas y sin usarlo mucho... Quizás sea como se ha comentado algun programa que te consume mucha bateria en segundo plano.. Utiliza un task killer.
Yo lo dejo toda la noche cargando y teniendo la tarifa de datos activada todo el dia, jugando algún rato, alguna llamada que otra y alguna cosa más me dura un día entero...

YEHER
29/03/11, 09:27:08
Gracias por las respuestas.
Es cierto que el movil esta siempre con datos, pero no navego apenas, consultar el correo y poco mas. Y tema gps y wifi nada de nada.
Tengo instalado el Advanced task killer, y lo unico que dejo activo es la alarma, el whatsapp y la marcacion por voz.
La apicacion batery doctor me dice que la mayor parte del uso es Idle Time...ni idea de que es.
Espero dar con la tecla, porque esto de cargar todos los dias el movil, ademas de que me puedo quedar en cualquier momento si bateria es una lata.

bigkanoute
29/03/11, 10:01:51
Gracias por las respuestas.
Es cierto que el movil esta siempre con datos, pero no navego apenas, consultar el correo y poco mas. Y tema gps y wifi nada de nada.
Tengo instalado el Advanced task killer, y lo unico que dejo activo es la alarma, el whatsapp y la marcacion por voz.
La apicacion batery doctor me dice que la mayor parte del uso es Idle Time...ni idea de que es.
Espero dar con la tecla, porque esto de cargar todos los dias el movil, ademas de que me puedo quedar en cualquier momento si bateria es una lata.

Pues el de mi mujer lo terminamos de cargar ayer a las 7 de la mañana, estuve trasteando un rato por wifi (por la mañana y por la noche). Con datos, wifi, etc desconectado ahora está al 50%

natanzo
29/03/11, 15:17:19
Yo no lo he usado nunca, pero he oido que el whatsapp se come las baterias. Prueba un día sin el o apagandolo cuando dejes el movil en standby

YEHER
29/03/11, 16:52:54
La bateria me duraba lo mismo cuando no tenia el whatapp instalado. El Taskiller me dice que tengo abiertas unas aplicaciones (generalmente dos o tres), pero el doctor batery me muestra muchisimas mas cosas como abiertas, me da miedo cerrarlas por si deja de funcionar algo. Se puede deber a esto?

Muchas gracias.

aikidoka90
29/03/11, 17:19:47
A ver, el whatsapp a penas consume. Es una de sus virtudes, tiene una interfaz muy muy simple, por lo que no consume a penas recursos. Lo que consume es estar todo el dia con el 3G activado y una hora de llamadas al dia? Eso es una burrada xD Las llamadas es de lo que mas gasta... A mi no me parece nada extraño... A veces le exigimos demasiado a los smartphone... Porque a puesto lo que quieras a que cualquier otro con el mismo numero d aplicaciones instaladas k tengas ahora en el defy, y con 3G todos los dias y una hora de llamadas, te dura lo mismo o menos. Porque el defy no tiene una bateria pequeña que digamos...
Hay que currarselo un poquito si queremos que nos dure la bateria... Como por ejemplo un widget que nos cambie de 2G a 3G para cuando queramos navegar, porque tener el movil en standby con 3G es un derroche... Con 2G es suficiente para que nos avise de un mensaje al whatsapp o de un correo.
O cuando tengas oportunidad conectar pro wifi.
Pero vamos, que el principal problema es que una hora de llamadas es muchisimo, teniendo en cuenta que en las especificaciones pone que solo aguanta 6 horas de conversacion...

YEHER
29/03/11, 17:32:15
Muchisimas gracias por la respuesta, me parece buena idea lo de tenerlo en 2g y activar el 3g solo cuando sea necesario, probare con eso a ver que tal. Ya os contare...

Muchisimas gracias.

Ak3larr3
29/03/11, 17:45:14
Quizás no quieras meterte en fregaos pero yo haciendo root y modificando los voltajes del micro con el setvsel he ganado cerca de un día de batería. La aplicación es muy sencilla, ir bajando los voltajes para las distintas frecuencias y pasar un test de estabilidad de cpu para ver si no da ningún fallo. Y aunque dé algún fallo no hay problema mientras no marques la opción de que los parámetros se queden fijos al iniciar, con reiniciar el teléfono volvería a los voltajes por defecto.

bigkanoute
29/03/11, 17:52:32
Quizás no quieras meterte en fregaos pero yo haciendo root y modificando los voltajes del micro con el setvsel he ganado cerca de un día de batería. La aplicación es muy sencilla, ir bajando los voltajes para las distintas frecuencias y pasar un test de estabilidad de cpu para ver si no da ningún fallo. Y aunque dé algún fallo no hay problema mientras no marques la opción de que los parámetros se queden fijos al iniciar, con reiniciar el teléfono volvería a los voltajes por defecto.

Jodó maqui, ¿De verdad hacéis estas cosas? a mi me da miedo meterme en estos berenjenales. Eso si me gusta enterarme de todas las cosa que hacéis con estos chismes por si algún día me tiro a la piscina.:sisi1::sisi1:

P.D. Yo tengo un Nokia 5230 y mi mujer tiene el Defy desde hace un par de dias, dicho esto tururuuuuuuuuuuuuu para Symbian, en cuanto me cumpla la permanencia me pillo un Android. El Defy si no da problemas con el altavoz y demás me parece una pasada por el precio que tiene 21 €c con portabilidad a Vodafone.

aikidoka90
29/03/11, 17:55:30
Jodó maqui, ¿De verdad hacéis estas cosas? a mi me da miedo meterme en estos berenjenales. Eso si me gusta enterarme de todas las cosa que hacéis con estos chismes por si algún día me tiro a la piscina.:sisi1::sisi1:

P.D. Yo tengo un Nokia 5230 y mi mujer tiene el Defy desde hace un par de dias, dicho esto tururuuuuuuuuuuuuu para Symbian, en cuanto me cumpla la permanencia me pillo un Android. El Defy si no da problemas con el altavoz y demás me parece una pasada por el precio que tiene 21 €c con portabilidad a Vodafone.

hombre el 5230 te dura mas la bateria eso seguro xD

bigkanoute
29/03/11, 18:07:07
hombre el 5230 te dura mas la bateria eso seguro xD

Pozi eso va a ser que sí.

iuliano
29/03/11, 18:13:06
mira hace ya unos meses lo daban a 25, si ahora lo tienen a 21 es que es un pepino, de otro mundo con respecto a los symbian. vete a orange a pillarte una desire, la tienen a 0.

aikidoka90
29/03/11, 19:19:38
prefiero un defy a 25 k una desire a 0 xD

xorxelmen
29/03/11, 20:36:02
Lo tienes conectado a datos?? porque no es normal.

De todas formas, cargarlo toda la noche no creo que sea bueno. El mío cuando acaba de cargar me avisa que quite el cable para que no se descargue la batería :oh:

cuando te dice eso??? a mi me dice algo de conservar la energia que desconecte el cargador, pero cuando le quito el cable al telefono, nunca me avisa cuando esta hecha la carga completa, solo lo dice en el salva pantallas.... no hay forma de poner el led para que nos indique el estado de carga mientras esta cargando???'

alvadom
29/03/11, 21:44:07
sabeis algun widget que te cambie directamente de 2g a 3g?
yo uso para todos los interrupores (wifi, gps, red de datos, linterna...) el extended controls. pero al añadir el boton para cambiar 3g y 2g al pulsarlo me mete en los ajustes de red movil y no lo hace directamente

hopler
29/03/11, 23:07:50
sabeis algun widget que te cambie directamente de 2g a 3g?
yo uso para todos los interrupores (wifi, gps, red de datos, linterna...) el extended controls. pero al añadir el boton para cambiar 3g y 2g al pulsarlo me mete en los ajustes de red movil y no lo hace directamente

de momento creo que no hay esa posibilidad.... yo me he artado a buscar y no he visto nada más que accesos directos....

alvadom
30/03/11, 00:49:06
de momento creo que no hay esa posibilidad.... yo me he artado a buscar y no he visto nada más que accesos directos....

bien. gracias por la aclaración. a ver si alguien nos da alguna.

zumbets
05/04/11, 09:46:13
Hola,
Gracias.

Hola compañero,

Yo tengo una DEFY y hasta ahora me iba de muerte. La batería me aguantaba todo el trote que le daba (pelis, audiolibros, radio, etc...) pero el sábado por la noche me fui a dormir con 80% de batería (siempre lo compruebo por el tema de la alarma) y al despertarme por la mañana vi el móvil apagado. Lo intenté encender y no iba. Lo puse a cargar y estaba a 0% de batería. Cosa rara... Pues bien, se tiró TODO el día cargando y no llegó al 100% hasta las 23:00. A la mañana siguiente estaba al 30%.

Rápidamente hice recuento de qué había cambiado en el teléfono desde el viernes al sábado y me di cuenta de que había instalado el Tap Tap 4 y había actualizado el Widget Locker a la última versión. Los desinstalé los dos y vuelve a funcionar de maravilla. Batería cargada de ayer a las 16:00, anoche vi una peli entera y hoy he escuchado una hora de audiolibro en altavoz externo y está la batery al 80%.

Prueba a desinstalar cosas que no necesites (siempre estás a tiempo de instalarlas otra vez) a ver si hay algo que se queda colgado y te consume la batería...

aikidoka90
05/04/11, 10:56:38
Hola compañero,

Yo tengo una DEFY y hasta ahora me iba de muerte. La batería me aguantaba todo el trote que le daba (pelis, audiolibros, radio, etc...) pero el sábado por la noche me fui a dormir con 80% de batería (siempre lo compruebo por el tema de la alarma) y al despertarme por la mañana vi el móvil apagado. Lo intenté encender y no iba. Lo puse a cargar y estaba a 0% de batería. Cosa rara... Pues bien, se tiró TODO el día cargando y no llegó al 100% hasta las 23:00. A la mañana siguiente estaba al 30%.

Rápidamente hice recuento de qué había cambiado en el teléfono desde el viernes al sábado y me di cuenta de que había instalado el Tap Tap 4 y había actualizado el Widget Locker a la última versión. Los desinstalé los dos y vuelve a funcionar de maravilla. Batería cargada de ayer a las 16:00, anoche vi una peli entera y hoy he escuchado una hora de audiolibro en altavoz externo y está la batery al 80%.

Prueba a desinstalar cosas que no necesites (siempre estás a tiempo de instalarlas otra vez) a ver si hay algo que se queda colgado y te consume la batería...
que es tap tap 4? el tap tap normal para desbloquear por el sensor d luz? Yo lo tengo pero no me consume 80% d bateria en una noche xD Lo tendras puesto para k nunca se apague el sensor?

zumbets
05/04/11, 11:10:07
No, el tap tap, el juego tipo Guitar Hero xD

YEHER
05/04/11, 18:40:21
Gracias por el consejo, probare a desinstalar algunas cosillas a ver que tal va, pero me temo que no funcione, me ha durado casi desde el principio lo mismo.
Gracias.

eduesz
06/04/11, 01:21:52
a mi la bateria al principio me duraba asta la noxe,

con el cambio de rom a la ultima uk, con overclocking me dura mas de 2 dias

yoenhtc
06/04/11, 18:07:59
cuando te dice eso??? a mi me dice algo de conservar la energia que desconecte el cargador, pero cuando le quito el cable al telefono, nunca me avisa cuando esta hecha la carga completa, solo lo dice en el salva pantallas.... no hay forma de poner el led para que nos indique el estado de carga mientras esta cargando???'

Me uno a esta pregunta.

GoldMidas
06/04/11, 23:17:33
¿Te dura menos de 18 horas? Ya me gustaría a mí que me durase eso :roto2: La batería me aguanta unas 8 horas como mucho...