PDA

Ver la Versión Completa : Llamada emergencia

patacan
28/03/11, 16:44:08
El problema es que si se queda sin cobertura se queda en llamada de emergencia y aunque salgas a la calle y vuelva a tener cobertura se queda en llamada de emergencia no como otros telefonos que vuelven a tener señal del operador, sabe alguien si esto se soluciona de alguna manera, yo lo que hago es ponerlo en modo avion y volver a ponerlo normal y vuelve la señal, pero si no te das cuenta estas siempre fuera de cobertura

aimipol
28/03/11, 19:07:09
Lo siento no tengo ese problema

Saludos desde mi tab froyera

maine98
28/03/11, 19:59:04
En tres meses largos no me ha pasado nunca. Mí tab es libre italiana y la tengo ahora con la rom overcome, después de haber pasado por la de roto y la de modaco. ¿Que rom tienes? Sí es la de un operador a lo mejor es por eso.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

patacan
28/03/11, 21:33:58
En tres meses largos no me ha pasado nunca. Mí tab es libre italiana y la tengo ahora con la rom overcome, después de haber pasado por la de roto y la de modaco. ¿Que rom tienes? Sí es la de un operador a lo mejor es por eso.

es qeu no me atrevo a cambiar la rom no estoy muy seguro de los pasos a seguir y tampoco cual poner cual recomendais

maine98
28/03/11, 22:29:45
es qeu no me atrevo a cambiar la rom no estoy muy seguro de los pasos a seguir y tampoco cual poner cual recomendais

Por poner la Overcome 1.4.0 y respecto a los pasos los tienes por aquí, en el apartado Roms Galaxy Tab.