Ver la Versión Completa : video que despeja las dudas de la calidad del sonido en nuestra futura hd:-)
skynet28
02/11/08, 20:43:28
Por lo menos en este video parece que podremos ver pelis con una calidad de sonido más que decente:-)
(http://es.youtube.com/watch?v=Wo7I6K8U7L4)
jorge_kai
02/11/08, 20:45:23
pues sí que tiene buena pinta :ok:
Cada dia estoy mas enamorado..... X-D
skynet28
02/11/08, 21:07:52
el video lo encontré en youtube y los creadores también ponían el enlace de su página web en donde hay una review bastante completa del htc hd, pero claro, no entiendo ni torta:-( creo que está en alemán.
Os dejo con el enlace de la página: http://www.winmo.nl/?p=966
Por las fotos de la review parece que el pack viniera con funda y tarjeta de 8 GB. Si de verdad trajese la tarjetita ya sería la repera:-):-)
Alberto2008
02/11/08, 23:34:56
es holandés :)
Es una pasada de máquina !!!! Cada día me gusta más, pero ..... creo que la necesito con teclado así que me esperaré a la HTC Touch HD Pro ..... Cruzaré los dedos para que no sea tan gorda como la Diamond con teclado ....
Saludos,
Alberto
skynet28
02/11/08, 23:43:35
Ah holandés...y yo había dicho alemán :ups:
lujambrio
03/11/08, 00:37:40
En la pagina dice que inluye funda, protector y tarjeta de 8gb. sera cierto?¿?
Recemos :grin::grin:
Dios ha escuchado nuestras pregarias......
PORFIN!!
Estamos a 3 de noviembre, y HTC aun no ha dicho el dia que saldra oficialmente a la venta en españa? Esque entre lo del altavoz, y que tambien afirman que el gps va igual que en una tynt2, tengo ya unas ganas....xD
skynet28
03/11/08, 15:22:28
¿y ya entraste en el link que puse un poco más arriba? Sólo viendo lo que podría incluir el pack me han entrado más ganas si cabe de tener este cacharrito entre mis manosX-D
lujambrio
03/11/08, 15:38:06
Ahora si que estoy seguro de haber echo bien al haberme comprao ya la HD. Que ganas, tiene mejor pinta de lo que esperaba. El contenido de la caja increible. El sonido mucho mejor de lo esperado. Alabado sea HTC :alabado:
Josete_Chaco
03/11/08, 15:54:38
Que ganas por dios :), pero al final alguien sabe fecha de salida??? pq yo he preguntado en el corteingles y no saben nada aun
Saludos
lujambrio
03/11/08, 16:30:12
La version en ingles sale el 13 de noviembre. Digo yo que no habra mucha diferencia con la version en español. (Esperemos)
xplorer212
03/11/08, 16:59:01
La verdad es que se oye bastante bien y se ve de perlas, como la diamond, vaya, pero me mantengo en lo que he dicho siempre, ver una peli en una pda es para perder la vista, prefiero verlas en la tele.
hombre ya!! pero para ver los videos de you tube :D
Hasta que no lo oiga no me lo creo, casi que suena demasiado bien para lo que nos tienen acostumbrados
si viene con la tarjetita de 8Gb y funda sería la leche!!
CrAzY_CbR
05/11/08, 18:22:44
Yo tampoco me creo el sonido...se escucha bastante bien y no suena a cacharro distorsionado como la diamond, ya estoy totalmente convencido!! Quiero unaaa
Que pena no hayan diseñado una funda como la diamond, a mi me tiene enamorado esa funda...esta parece que es como es espuma o asi no?
Y tarjeta de 8gb, vamos esto es la leche ya...encima dice que pilla hasta 32Gb pero bueno que llegue pronto, entre algun retrasillo y tal...puede que para mediados o finales de este mes. Ojala que antes
lujambrio
05/11/08, 22:17:11
Parece k no incluye todas esas cosas. Veremos a ver. Lo digo para que no os agais ilusiones.
Recemos para que no sea cierto lo que digo.
En todos los sitios la incluyen porque aqui deberia ser distinto? en que te basas?
lujambrio
09/11/08, 17:00:25
Les pregunte a los de GPSparatodos, y ellos no tenian conocimiento de que incluyese nada de eso. Y en muchas especificaciones de contenido de la caja, no incuye nada, solo que en los demas paises estan saliendo los unboxing con todas las cosas y eso mosquea, sera una especie de sorpresa de HTC? Espero que si.
skynet28
13/11/08, 10:49:17
Bueno os dejo otro video de la calidad de imágen y sonido de la hd :aplausos::
http://es.youtube.com/watch?v=NS7Kna3o9OM
CrAzY_CbR
13/11/08, 12:18:42
La verdad es que sigo sin creermelo que suene tan bien...y digo tan bien porque debemos tener en cuenta que la HTC tiene el altavoz detras justo pegado a la lente de la camara y en este video podemos ver que la HTC esta tumbada por lo que quedaria el altavoz tapado o "ahogado" y aun asi suena de puta madre...me gustaria ver este mismo video con la HTC levantada y el altavoz digamos "libre"
JOERRR QUIEROOOO UNA YAAAAA
skynet28
13/11/08, 13:35:33
YO TB QUIERO UNA YAAAA!!!! Pero todavía me toca esperar :cry:. Toy en la segunda lista, la de comprarla cuando haya salido y nos puedan ofrecer un precio razonable. Así que imagino que será cuestión de esperar un par de mese más o algo así. jop
lujambrio
13/11/08, 15:15:27
Ya lo siento por los que habeis decidido esperar. Yo como apoyo prometo escribir mi experiencias la semana k viene si es que tengo la HD en mis manos claro. Ya os contare si el sonido es lo que dice en el video.
skynet28
13/11/08, 15:38:13
Gracias por el apoyo lujambrio!! Escribenos cuando la tengas y nos cuentas. Hombre si no te importa ya te pido una cosilla. Si pudieses grabar un poco de video con la hd y subirlo para exarle un ojo a como graba sería cojonudo X-D
lujambrio
13/11/08, 15:54:31
Lo intentare pero se me adelantaran seguro asique no te preocupes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.