PDA

Ver la Versión Completa : Quitar contraseña

sergi15mlg
28/03/11, 15:53:11
Hola, mirad es que un amigo mio se ha ido a Australia a vivir y me ha regalado su HTC Wildefire y tiene contraseña de puntos, el problema es que se le olvido decirmela antes de irse y ahora no tiene ordenador ni nada y hasta que vuelva a hablar con el pufffff, si alguien me puede ayudar para ver como podria quitarsela o entrar de alguna manera o resetearlo por favor me seria de gran ayuda, el movil esta chuliiiiismo.

Gracias a todos

tragulla
28/03/11, 16:58:57
Hola, tienes un amigo muy bueno ya que regalarte un movil por que se va a Australia :silbando: y también muy despistado por no decirte la clave.
Yo creo que no se debería dar soporte en un foro a estas respuestas ya que no podemos confiar de la procedencia del móvil. Imágino que habrá alguna manera, yo te voy a dar la que viene en el libro de instrucciones y tendrás que llamar a tu amigo para que te de las claves.
¿Olvidó su patrón de desbloqueo de pantalla?
Si ha olvidado el patrón de desbloqueo de pantalla, tiene un máximo de cinco intentos para desbloquear su teléfono. Si no lo consigue, puede desbloquear el teléfono introduciendo el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de Google.
En la pantalla de desbloqueo, introduzca su patrón de desbloqueo.
Tras el quinto intento y pedirle que espere 30 segundos, pulse en Aceptar.
Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO para activarla de nuevo y después, pulse la barra en la pantalla de bloqueo y deslice el dedo hacia abajo para desbloquear la pantalla.
Pulse en el botón Patrón olvidado en la esquina inferior derecha cuando aparezca.
Introduzca el nombre y la contraseña de su cuenta de Google y después, pulse en Acceder.
Entonces, se le pedirá que cree un nuevo patrón de desbloqueo de pantalla. Si ya no desea hacerlo, pulse en Cancelar.