Ver la Versión Completa : Campeones oe oe oe !!!
Pues si señores este Valencia CF , con un entrenador con el que solo hemos ganado 4 partidos de 20, con la aficion que no pasa una, con jugadores enfrentados al club y con juicio de por medio, con Villa que esta haciendo campaña para irse, con mas problemas y agujeros que la economia del señor Solves xD,...... en fin con un año para olvidar y somos campeones.
Amunt Valencia, som els campions de la Copa del Rei.
Felicitats a tots el valencianistes.
:campeon: oe oe oe oe oe .....
PD: Koeman vete ya, Koeman vete ya,..... juas
Pues si señores este Valencia CF , con un entrenador con el que solo hemos ganado 4 partidos de 20, con la aficion que no pasa una, con jugadores enfrentados al club y con juicio de por medio, con Villa que esta haciendo campaña para irse, con mas problemas y agujeros que la economia del señor Solves xD,...... en fin con un año para olvidar y somos campeones.
Amunt Valencia, son campions de la Copa del Rei.
Felicitats a tots el valencianistes.
:campeon: oe oe oe oe oe .....
PD: Koeman vete ya, Koeman vete ya,..... juas
joer vauss ahora iba a felicitaros a ti a janocal y demas valencianos en un psot y ya te has adelantado :risitas::risitas::risitas::risitas:
lo dicho amigo amunt valencia :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:
jorge_kai
17/04/08, 09:45:55
enhorabuena! lo siento por el Getafe
solecin
17/04/08, 09:52:06
Jajajaaja! ya me habia acordado yo de Janocal.....:futbol:
Que lo disfruteis todos!
janocal
19/04/08, 16:45:17
Muchas gracias y felicidades compañero vauss,yo aun me estoy recuperando del viaje SEMPRE AMUNT VALENCIA.
Y como dice el compañero Koeman vete ya, Koeman vete ya
jbaquero
19/04/08, 17:36:07
Felicidades a los Valencianistas que este año llevais la antiliga, vaya cúmulo de despropósitos, con todos los follones pero campeones de Copa.
Que aprenda mi atleti que todavia no veo yo claro lo de asegurarnos la UEFA.
Enhorabuena :campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.