PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] [Huawei U8100/U8110/U8120] [Eclair] Pro Celestial


tochete
28/03/11, 14:32:46
Buenas. Aquí os dejo una rom interesante que he encontrado por xda; es una mezcla de la celestial teapot y una de vodafone 845 que esta interesante. Si la probais ya me decis. Ademas tiene varios temas para ponerle. Aquí dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=741643

Markii
31/03/11, 16:28:23
Alguien podria hacer una guia paso a paso para meterle esta rom al huawei? llevo 2 horas buscando por google, y no hay manera de encontrar un tutorial decente :S

tochete
01/04/11, 17:58:43
Es muy sencillo Markii, solo tienes que tener puesto el recovery, hacer las particiones en la SD, hacer wipe de todo, instalar la rom, y volver a hacer wipe. Yo ahora mismo la tengo en uso, y es la mejor que hasta ahora e probado, mejor incluso que la celestial, pero lo unico malo que le e encontrado es que no lleva el widget de bloc de notas para el escritorio, pero bueno, se busca otro. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

Markii
01/04/11, 21:01:29
Es muy sencillo Markii, solo tienes que tener puesto el recovery, hacer las particiones en la SD, hacer wipe de todo, instalar la rom, y volver a hacer wipe. Yo ahora mismo la tengo en uso, y es la mejor que hasta ahora e probado, mejor incluso que la celestial, pero lo unico malo que le e encontrado es que no lleva el widget de bloc de notas para el escritorio, pero bueno, se busca otro. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.


Sip al final lo hice, me costo un poco pero bueno cuando encuentras el porque no te funciona y te das cuenta te entra algo inexplicable jaja, una cosa que no se si te habra pasado a ti o yo he fallado en algo, y es que ahora al enchufar el movil al usb me lo reconoce como un cd de 48kb's y es imposible conectarlo en modo pendrive para pasar datos directamente a la sd, si sabes algo dimelo pls!

tochete
04/04/11, 16:42:24
Bueno, a mi me resulto facil apañar el tema. En el momento conectas el telefono al pc, en la barra de notificaciones de android te sale un triangulo con una exclamacion, abres la barra de notificaciones, le das a esa notificacion, y te salta una ventanica, le das a activar y ya esta. Lo unico que no se es si el pc suite es usable, pero como yo no lo uso pues me da igual. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

gabrielcabj
06/04/11, 03:00:04
Esta en español? Anda todo perfecto? Porque me acuerdo que una vez me baja la 2.2 Froyo y me andaba mal el altavoz de la música, el wifi no andaba y estaba en ingles, la cámara tampoco andaba, este anda bien?

Music4Lynx
06/04/11, 09:21:33
Esta en español? Anda todo perfecto? Porque me acuerdo que una vez me baja la 2.2 Froyo y me andaba mal el altavoz de la música, el wifi no andaba y estaba en ingles, la cámara tampoco andaba, este anda bien?

Este no es un Froyo, es Eclair 2.1
Si funciona bien.

Saludos.

gabrielcabj
06/04/11, 19:00:08
Este no es un Froyo, es Eclair 2.1
Si funciona bien.

Saludos.

Me ayudas a poner esta ROM? Porque en el post hay muchas cosas para bajar y no entiendo jaja.

Tmp
09/04/11, 10:59:18
Interesante, esta tarde intentaré meter esta :D Haber si no me da muchos quebraderos de cabeza...

Music4Lynx
09/04/11, 12:40:02
Me ayudas a poner esta ROM? Porque en el post hay muchas cosas para bajar y no entiendo jaja.

Mirate esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169232

gabrielcabj
09/04/11, 23:36:57
Mirate esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169232


Bueno, gracias. Y de las rom que tiene el post, cual es la que mas conviene?

kaiser77
10/04/11, 14:39:22
Mirate esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169232

Gracias a este link, he aprendido a cambiar mi ROM. Muchas gracias.

xavisu
26/04/11, 12:30:29
Cual es la diferencia entre la V1 y V2, cual habeis puesto, la 2 no?

Music4Lynx
26/04/11, 13:30:38
Cual es la diferencia entre la V1 y V2, cual habeis puesto, la 2 no?
Viene todo en su post...
La v1 es la primera versión y la v2 es la más reciente y con fallos corregidos y mejores aplicaciones o mas actualizadas...

De todas formas es un Eclair 2.1 con overclock.

Saludos.

papocome
28/05/11, 02:34:14
hola, e instalado la rom y al encender el movil me sale la R de roaming en el icono de la cobertura y no tengo acceso a la red 3g, a alguien mas le ha pasado esto? tenia instalada antes la celestial teapot y al ponerle la pro celestial se me han quedado todas las aplicaciones que tenia antes instaladas. he seguido el tutorial al pie de la letra y nada, me pasa lo mismo. al final he optado por restaurar la nand original de yoigo ya que ambas rom me estaban dando problemas. un saludo

zteblade56
04/06/11, 22:03:06
me la acabo de instalar, ahora esta encendiendose por primera vez, ya tarda...

roquemenduco
04/03/12, 10:41:17
una pequeña duda si formateo manualmente la sd de 2gb cuanto he dejarle para fat (o fat32?) y cuanto para ext2 (ext3?). Muy bueno el tutorial, ya lo he rooteado pero me han quedado dudas en particionar la tarjeta.

tochete
05/03/12, 21:46:48
La partición te la pone el recovery automáticamente, no tienes porque hacerla manual.