PDA

Ver la Versión Completa : urge respuesta.mil gracias

yoroto
28/03/11, 14:28:53
Hola buenas!!!! yo en mi furgoneta tengo una radio que tiene bluetooth de la marca sony.
Con mi anterior movil(un samsung) no tenia ningun problema, conectaba el bluetooth del movil y me localizaba la radio pero es que, no hay manera de que mi desire HD localize el bluetooth de mi radio...
Alguien sabe porque puede ser???
mil gracias de antemano!!

gominolo
28/03/11, 15:47:05
Mira a ver si estás en modo visible y en el radio cd sony que no haya demasiados dispositivos vinculados. En mi Radio CD del Focus, pasaba eso, demasiados dispositivos vinculados ;)

SALu2

yoroto
28/03/11, 21:52:10
no si, con el unico movil al que me conectaba era a mi antiguo samsung...
puede ser que en desire HD no detecte estos aparatos???
gracias de antemano!!

strevy
28/03/11, 22:22:37
No se si sera igual o no, pero yo tengo una radio sony mex-bt 2500 y me la reconoce perfectamente tanto para llamadas como para musica. Es mas, me sorprendió que ni pidiera autorización en el teléfono, ni el código para sincronizar.

yoroto
29/03/11, 10:46:04
Ke desesperacion!!!
el mio es una Sony mex BT-2700 y no consigo que el bluetooth del movil lo localize...
quizas haga algo mal??? me podrias esplicar como debo hacerlo apaso a paso...

Mil gracias de antemano!!

strevy
29/03/11, 11:20:54
imagino que pondras la radio a buscar aparatos bluetooth. te digo como hice en la mia. primero tienes que apagar la radio, despues presionar el boton source hasta que el icono del bluetooth desaparezca de la pantalla. Con eso lo desactivamos. Ahora volvemos a presionar el boton source y el icono del bluetooth volverá a aparecer en pantalla, pero no lo soltamos, lo dejamos presionado hasta que el icono empiece a parpadear. eso quiere decir que esta buscando aparatos. Ahora tenemos que poner el telefono en modo visible para que lo pueda detectar y listo.

Normalmente ahora me pedia el codigo de la radio para poder vincular los aparatos, pero con la DHD no me lo pidio.

espero que te sirva, que a pesar de no ser el mismo modelo son muy parecidas.

Un saludo.

yoroto
29/03/11, 11:35:55
imagino que pondras la radio a buscar aparatos bluetooth. te digo como hice en la mia. primero tienes que apagar la radio, despues presionar el boton source hasta que el icono del bluetooth desaparezca de la pantalla. Con eso lo desactivamos. Ahora volvemos a presionar el boton source y el icono del bluetooth volverá a aparecer en pantalla, pero no lo soltamos, lo dejamos presionado hasta que el icono empiece a parpadear. eso quiere decir que esta buscando aparatos. Ahora tenemos que poner el telefono en modo visible para que lo pueda detectar y listo.

Normalmente ahora me pedia el codigo de la radio para poder vincular los aparatos, pero con la DHD no me lo pidio.

espero que te sirva, que a pesar de no ser el mismo modelo son muy parecidas.

Un saludo.
joder tio es verdad!!! con mi anterior telefono hice algo parecdo (si no es esactamente lo q dices)
yo me ponia directamente con mi desi intentando buscar el bluetooth de la radio. seuramente sea ese el error q cometo,no?? y deba hacer lo q me indicas paso a paso...
Muchas gracias crak dentro d eun rato lo probare y ya te cuento!!
Mil gracias!!:aplausos:

strevy
29/03/11, 12:09:16
pues posiblemente sea ese el fallo. Tienes que poner la radio a buscar dispositivos bluetooth y si no es como te digo, poco puede variar.

yoroto
29/03/11, 13:55:09
Joder tio tenias razon!!! con dus indicaciones e conseguido conectarlos!!:platano:

Aprobechando que controlas del asunto: no se peude hacer nada para poder ver en la pantallita de la radio quien es el que te esta llamando?? esque a mi cuando me llaman, lo unico que me sale en la pantallita de la radio es: BT PHONE
pues eso, aber si me puedes aclarar esta otra duda...
Muchas gracias!!

yoroto
29/03/11, 22:12:56
alguien q me pueda responder??

strevy
29/03/11, 22:28:33
no puedes. Esa radio no soporta esa función. yo me di cuenta una vez que la tenia instalada y por pereza la deje. De aquella tenia un nokia y tenias la opción de que cuando te llamaban dijera el nombre que le tenias puesto en la agenda. No es lo mismo, pero algo apañas. La DHD no lo hace nativamente como los nokia, pero tienes aplicaciones para ello en el market, no recuerdo el nombre, pero lei algo al respecto por este foro hace un tiempo.

yoroto
29/03/11, 22:33:34
joder pues menuda putada!!!
perdon a mi ignorancia eh, pero eso que dices como seria'?? cuando el telefono esta sonando el telefono "diria en voz alta" el nombre de quien esta llamando???
y como puedo encontrar esa aplicacion alguna idea???

strevy
29/03/11, 23:06:03
Si, el sistema es algo asi. Supongamos que tu tienes el teléfono de tu padre guardado en la agenda como "papa". Bien, cuando tu padre te llama, suena la melodía normalmente y en un segundo se baja el volumen de la melodia y una voz dice "PAPA".

Acabo de buscar y la aplicacion que comentaba es Saymyname. esta en el market para descargar. Decían que iba bien, pero no la probe y no sabría decirte.

yoroto
29/03/11, 23:25:31
Ok, muchisimas gracias tio!!!!!! te lo agradezco!!