Ver la Versión Completa : Desire vs Galaxi S
Me cambie a yoigo porque me ofrecian el HTC desire a 59€ con 22€ de tarifa (incluyendo internet).Me ha llamado vodafone y me ha ofrecido el galaxi S por 0€ con tarifa de 6€ + 15 de internet y me regala 1 año de internet y 50% en la factura durante 1 año
No se si aceptarla o no,o pedirles el HTC Desire HD.
Que movil es mejor?Segun videos dicen que galaxi S pero nose...
MikelLG
28/03/11, 14:03:51
jajaja, un iphone
Esto es como si vas al telepizza y le preguntas: -Hoy ceno una telepizza o una mac pollo con patatas deluxe?
(Aki te diran que el galaxy s y en el hilo del desire hd te diran que el suyo)
davisdmg
28/03/11, 14:05:16
El desire hd es un pepino, pero la pantalla la caga porque chupa bateria como un cabron.
Si no te importa que la camara del galaxy no tenga flash, quedate con el galaxy, que encima te sale muy barato...
llaunas
28/03/11, 14:11:30
yo creo ke los dos son buenos moviles,asin ke me guiaria por ke compañia te ahorras mas pasta ke hoy por hoy la pasta es la pasta
kriogeN
28/03/11, 14:12:19
Entre Desire y Galaxy S, Galaxy S gana en todo (TODO!!)
Entre Desire HD y Galaxy S, gustos.
pgonzalez
28/03/11, 14:19:26
Con el desire tienes el gran problema del espacio para instalar aplicaciones muy limitado. Yo no dudaria en elegir el galaxy. Si es la desi hd ahi no puedo ayudarte.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
antjeroga
28/03/11, 14:23:29
La desi esta muy guapa y tiene flash la camara, pero la memoria interna es una porqueria. Le pedes poner un mod para instalar las aplis en la sd, pero siempre te seguira cogiendo espacio del movil para datos.
El galaxy s no tiene flash en la camara per graba videos en HD. Y tiene 2gb de memoria interna para aplicaciones y datos de estas. A parte de 6 gb para tus cosas.
La Desire HD olvidate pero es una porqueria. Si no pasate por su hilo y lee opiniones y conclusiones.
Por otra parte, la tarifa de Yoigo esta que te cagas, yo tengo una linea asi pero con el galaxy s, pero la contraoferta de Garrafone no esta nada mal.
Suerte
Desde mi Galaxy S!!!!!!!!!
Lordstenka
28/03/11, 14:25:46
Con la mano en el galaxy, si me diesen a elegir otra vez cogeria el desire hd, no por potencia ojo, pero no tiene el bootloader bloqueado y los drivers son libres en su mayoria y para mi eso en cuanto a soporte de la comunidad no tiene precio.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo cambie la desire por la galaxy y estoy mas que contento con el cambio...
gabaldia
29/03/11, 00:04:47
Htc desire directamente juega en una liga de barrio, mientras que galaxy s y desire hd están en primera división.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.