Ver la Versión Completa : wipe y duracion bateria
Debido a los problemas de duracion de la bateria de mi magic, menos de un dia sin hacer uso de ella y con todas las aplicaciones desconectadas, he hecho un "wipe battery stats", pero el problema sigue persistiendo y sin apenas uso la bateria me dura medio dia. Ruego alguien me diga como puedo solucionar esto. Gracias.
pbarrio
28/03/11, 14:26:24
De momento no hay solución.
Lo único que se puede hacer es poner una rom que gaste menos.
Yo estoy probando una solución tipo Chumari Alfaro que he leído por ahí pero no confio en que funcione...
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
faetron
29/03/11, 09:37:01
Chumari Alfaro
A ver, a ver. Donde dices que esta la cosa del Chumari Alfaro???
A ver, a ver. Donde dices que esta la cosa del Chumari Alfaro???
Creo que se refiere a lo de activar el debug usb, creo
pbarrio
29/03/11, 12:46:22
Eso mismo.
tal vez este colandome donde no me llaman (porque tengo la HD2 con android) pero podeis calibrar la bateria..?
si teneis el telefono rooteado tal vez podais...
Calibrar bateria:
Cargala al máximo y dejala con el led verde un rato, luego sin desconectar reinicia y deberias seguir con led verde. Ahora es cuando con el root explorer por ejemplo eliminas el archivo /data/system/batterystats.bin, reinicias sin quitar el cargador para que se regenere el archivo con la maxima carga. (Cortesia del maestro GIRU)
pbarrio
29/03/11, 13:18:32
Tambien lo hemos probado y no ha mejorado.
tal vez este colandome donde no me llaman (porque tengo la HD2 con android) pero podeis calibrar la bateria..?
si teneis el telefono rooteado tal vez podais...
Calibrar bateria:
Cargala al máximo y dejala con el led verde un rato, luego sin desconectar reinicia y deberias seguir con led verde. Ahora es cuando con el root explorer por ejemplo eliminas el archivo /data/system/batterystats.bin, reinicias sin quitar el cargador para que se regenere el archivo con la maxima carga. (Cortesia del maestro GIRU)
Supongo que eso será lo mismo que el wipe de batería desde el recovery ¿No? Y más fácil
pbarrio
30/03/11, 09:14:59
Buf, las nueve de la mañana y al 61%.... Chumari se equivoca.
faetron
30/03/11, 11:08:18
Yo lo del debug no lo tengo activado nunca y la batería me dura de 2 a 3 dias, sin hacer un uso intensivo del teléfono. Pocas llamadas, alguna consulta al twitter y facebook y poca cosa mas. Chumari no esta muy puesto, no :(
Saludos
straiter
16/04/11, 10:47:04
Buenas. Tras experimentar el mismo problema con la batería (en espera y sin uso se descarga en 12 horas) he llamado al servicio de At. de Vodafone y me han dicho que probase a cargar la batería con el móvil apagado. Lo he hecho y funciona (pasa a durar varios días en espera). Pero, claro está, no me convence del todo la solución.
Ya me contaréis si os funciona. Saludos.
pbarrio
18/04/11, 11:40:50
En serio eso funciona? Me parece otra solución tipo Chumari Alfaro. Lo probaré de todas formas.
Yo probé a poner cyanogen y, aunque no ha mejorado la batería, el móvil funciona mejor que con la OTA oficial de Vodafone.
skyleth
18/04/11, 11:46:46
a mi con la rom de cyanogenmod 6.1 me funciona bien, la que tiene el parche para la radio
Buenas, no creo que sirva de nada pero lo comento por si acaso:
he probado a cargar la bateria con el movil desconectado y con la bateria agotada y me dura lo mismo....
he instalado una app "BatteryCalibration" y mas de lo mismo...
he probado 2 kernels distintos y mas de lo mismo...
he wipeado con el movil a tope de bat y mas de lo mismo...
he probado la calibración para el nexus, desire y galaxy y mas de lo mismo...
conclusión:
con los datos activados por 3g y sin widgets del tiempo ni chorradas varias, solo mirando twitter, facebook, algun mail y poco mas, el movil dura un dia, es decir, desconectarlo a las 8 o 9 de la mañana y a las 8 o 9 de la noche volverlo a conectar... 12 horas... un dia util...
por wifi ya dura menos...
con los datos desactivados... para eso tengo el nokia 6700 classic, que aquello dura unos cuantos dias...
Ultimas noticias...
17 horas 30 minutos...
tirando bastante de wifi no lo veo nada mal...
schloimeson
19/04/11, 01:39:04
Buenas, no creo que sirva de nada pero lo comento por si acaso:
he probado a cargar la bateria con el movil desconectado y con la bateria agotada y me dura lo mismo....
he instalado una app "BatteryCalibration" y mas de lo mismo...
he probado 2 kernels distintos y mas de lo mismo...
he wipeado con el movil a tope de bat y mas de lo mismo...
he probado la calibración para el nexus, desire y galaxy y mas de lo mismo...
conclusión:
con los datos activados por 3g y sin widgets del tiempo ni chorradas varias, solo mirando twitter, facebook, algun mail y poco mas, el movil dura un dia, es decir, desconectarlo a las 8 o 9 de la mañana y a las 8 o 9 de la noche volverlo a conectar... 12 horas... un dia util...
por wifi ya dura menos...
con los datos desactivados... para eso tengo el nokia 6700 classic, que aquello dura unos cuantos dias...
Yo tengo la oficial de Vodafone, rooteada y con un vaciado de programas chorras, utilizó sólo redes 2G (3G sólo cuando voy a navegar, para chat y correo, 2G es suficiente!), brillo al 20%, en 14 hs con un uso moderado estoy al 50%. He llegado a tener 17 hs el wifi encendido antes de que se acabe la batería! Probado con batería normal y con la de DealExtreme de la misma capacidad!
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
pbarrio
19/04/11, 09:33:47
Ultimas noticias...
17 horas 30 minutos...
tirando bastante de wifi no lo veo nada mal...
Eso quiere decir que funciona?
Eso quiere decir que funciona?
No creo, simplemente lo he puesto como algo informativo. Además, no le di ni la mitad de caña que le suelo dar, aún asi no estoy descontento.
Tengo en mente cambiar de radip por la 28.25, para ver que tal se porta, pero ya veremos
Saludos!
Enviado desde mi HTC D/S BiohzR usando Tapatalk
pbarrio
20/04/11, 12:23:30
He probado eso de cargar el móvil apagado y no he notado ningún cambio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.