Ver la Versión Completa : ¿por que no me llegan notificaciones en Facebook?
yalvesa
28/03/11, 13:20:07
Pues lo dicho... ¿por que no me llegan notificaciones? y luego abro la aplicación y suena "un mensajito" y pienso ¿ahora no? ejeje
Aprovecho.. por favor tengo otro post.. por que se me desconecta el wifi si esta 5 minutos el telefono sin usarse y no tengo nada configurado para que se desconecte. Me pasa tanto en casa como en el trabajo.. que no es cuestion del router.. ¿que puede ser?
GRacias! un saludo
Mestisot
28/03/11, 13:44:33
Mira las configuraciones del facebook, sale lo dé notificaciones....
Y lo del wifi, cuando estés dentro dé wifi, menú y pon que nunca se apague.
yalvesa
28/03/11, 13:49:28
Mira las configuraciones del facebook, sale lo dé notificaciones....
Y lo del wifi, cuando estés dentro dé wifi, menú y pon que nunca se apague.
Ambas están bien configuradas.. de ahí mi duda!
Mestisot
28/03/11, 14:38:03
mira en sincronizaciones,no sea tengas parado algo....
y sobre el wifi,si tienes nunca en suspension,no deberia pararse el wifi
Madbaires
28/03/11, 15:42:29
yalvesa
Vamos por partes :ok:
1.- Me gusta el Carlino X-D
2.- Prueba a borrar la cuenta, volver a crearla y reconfigurar las notificaciones a ver que tal, de todas formas, a mi me llega primero el mail a gmail, es lo mas rapido...
3.- Es raro, porque sino tienes habilitada la politica de suspension(marcada en Nunca).....mmm tienes puesta la de mejorar wifi, creo que esta debajo?
De todas formas que llevas, la Rom original?
Mestisot
28/03/11, 16:17:42
Ahhhh...decirte que yo utilizo go chat dé facebook, ese me funciona mejor él chat dé facebook.
Las notificaciones del facebook hasta hoy han sido una porquería, desde que tengo la desi hd me llegaron 2 o 3 notificaciones, por supuesto toda la configuración estaba requetemirada de arriba a abajo.
Digo hasta hoy, porque milagrosamente desde esta mañana y por arte de magia las notificaciones del facebook están llegando, todas ellas.
Un saludo.
yalvesa
28/03/11, 19:23:59
yalvesa
Vamos por partes :ok:
1.- Me gusta el Carlino X-D
2.- Prueba a borrar la cuenta, volver a crearla y reconfigurar las notificaciones a ver que tal, de todas formas, a mi me llega primero el mail a gmail, es lo mas rapido...
3.- Es raro, porque sino tienes habilitada la politica de suspension(marcada en Nunca).....mmm tienes puesta la de mejorar wifi, creo que esta debajo?
De todas formas que llevas, la Rom original?
jejejeje. Te voy comentando ejeje.
1. es mi gordita se llama Duna ejeje
2. Lo probaré a ver que tal.
3 Lo acabo de habilitar lo de mejora pero vamos hasta me baje el keep wifi y lo activo y aun así se cae.. menos que antes pero se cae.
Y si tengo la Rom original!ejeje. Un beso
Madbaires
28/03/11, 20:15:26
No, déjalo deshabilitado ;)
Suerte!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Davidpergo
02/04/11, 03:57:16
Yo ya lo solucionel rollo y me llegan toodas sin perdida el asuntoes q por algun extraño motivo la dhd no nos dice que hay una actualixacion de facebook 1.5 la cual incluye notificaciones push y chat y nos deja en la 1.4 q va fatal,si entrais al market y buscais facebook for android ya os pone ACTUALIZAR asiq problema resuelto
Ya me direis si os va
yalvesa
02/04/11, 17:47:42
Curioso si.. pero busco en android "facebook for android" y ya tengo la actualizacion instalada :pensando: entonces que? ainss! ejeje
enger100
06/05/11, 18:49:17
yo tengo el mismo pro,no me llegan como cuando tenia blackberry q era instantaneo. nunca recibo nada del face en tiempo real,tengo q entrar para q la app actualice y me de las notificaciones.... sera porq soy root y tengo face en la sd? desde q pase las app a la sd no me sale como antes de ser root q el market me decia si habia actualizacion para las aplicaciones en mi tlf
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.