Ver la Versión Completa : Error al reproducir mp3
quiquevel
28/03/11, 13:07:19
Buenas, mi SGS me tiene ultimamento bastante mosqueao.
Hace una semana volvi todos los valores de fabrica porque se me habia bloqueado la barra d enotificaciones y no bajaba, además no me reproducía ningún mp3 de la emoria interna (no tengo sd).
El caso es que despus de volverlo de serie iba perfecto, hasta que me dio por poner uno de los mp3 como tono de llamada, desde entonces vuelvo a no poder reproducir musica, me dice que "lo sentimos, el reproducort no admite este tipo de archivo de audio" wtf??? si hace dos semanas el mismo archivo SI lo reporudcia....
El tfno esta con la rom oficial de movistar, vamos que no he tocao nada, alguien sabe de que puede ser? es mu engorroso tener que instalarlo todo de nuevo.
quiquevel
29/03/11, 07:16:56
Nadie sabe que puede estar pasando?
ayer me llamaron y no me daba la opción de descolgar, sólo la de rechazar la llamada..... estoy por llevarlo al SAT, pero no se si debo ir a la tienda movistar donde lo compre o directamente al servicio técnico de Samsung.
jvilchi
29/03/11, 07:24:05
No lo has actualizado nunca? Que versión tienes?
Si no lo has actualizado nunca, prueba a conectarlo al kies y actualiza a ver que tal, de perdidos al río, porque doy por hecho que no te atreves a usar el odin.
quiquevel
29/03/11, 07:30:53
No lo has actualizado nunca? Que versión tienes?
Si no lo has actualizado nunca, prueba a conectarlo al kies y actualiza a ver que tal, de perdidos al río, porque doy por hecho que no te atreves a usar el odin.
Odin no lo he usado, lo actualize con kies en su dia, a primeros /mediados de febrero cuando me lo dieron, e iba perfecto, no se que le pasó para corromperse de pronto.
jvilchi
29/03/11, 07:57:26
Activando primero el acceso al modo download y recovery, luego te haces root y haces un backup de la carpeta efs, y actualizas con odin a alguna de las ultimas froyo JS3 o JS8 2.2.1, verías una diferencia y estabilidad abismal, o puedes instalar la última gingerbread JVK 2.3.3 o esperar que ya tiene que estar a punto de salír la oficial oficial.
Porque imagino que movistar la sacaría por kies, pero a saber cuando y dudo quieras esperar así.
Si lo llevas a la garantía de movistar seguramente se limiten a hacerte un reset data factory, si no tiene ningún problema físico (casi seguro no lo tenga)
Pero lo puedes llevar a garantía y te quitas de problemas, salvo no disponer del móvil un tiempo.
quiquevel
29/03/11, 08:00:55
Activando primero el acceso al modo download y recovery, luego te haces root y haces un backup de la carpeta efs, y actualizas con odin a alguna de las ultimas froyo JS3 o JS8 2.2.1, verías una diferencia y estabilidad abismal, o puedes instalar la última gingerbread JVK 2.3.3 o esperar que ya tiene que estar a punto de salír la oficial oficial.
Porque imagino que movistar la sacaría por kies, pero a saber cuando y dudo quieras esperar así.
Si lo llevas a la garantía de movistar seguramente se limiten a hacerte un reset data factory, si no tiene ningún problema físico (casi seguro)
Muchas gracias lo primero. Después la duda que tengo, por activar el modo download y recovery, además de los siguientes pasos que has dicho, se pierde la garantia o se puede dejar inservible el telefono?
Es que vengo de un Iphone y hombre, muy muy torpe hay que ser para dejarlo bricked, como mucho se quedaa atontao y lo reinstalabas de cero.
Muchas gracias por tu ayuda.
jvilchi
29/03/11, 08:10:54
Si no tienes acceso al modo download y recovery, activarlos es el proceso mas peligroso, pero el flaseo en si tarda nada segundos. Después ya es como el iphone para cargártelo es casi imposible salvo que busques la forma de hacerlo adrede.
Empieza por aqui IMPORTANTISIMO <<<<:::Recopilación de tutoriales:::>>>> (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263) por la primera parte de esenciales pero lee antes bien y si tienes dudas preguntas.
Y si se pierde la garantia pero siempre puedes volver a poner una rom de movistar y listo.
quiquevel
29/03/11, 09:00:25
me reitero, muchas gracias por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.