Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con whatsapp ultimamente!!!!
tito1985
28/03/11, 12:37:10
Chicos,estais teniendo problemas con el whatsapp ultimamente?Yo tengo la desi,sin ROM ni nada,la tengo virgen de momento:risitas:
Y nada,que hace un par de semanas o 3 que no me llegan los mensajes de la gente a no ser que me meta en whatsapp y aun asi tarda un poco como en conectar,sino me meto en whatsapp no me llegan!!!O sea que me pueden mandar un mensaje a las 8 de la mañana que si lo miro por la noche.................
Os pasa?Soluciones?
Gracie mile
eltxikitor
28/03/11, 13:26:29
A mi hace unos días me dejaron de llegar los mensajes de Whastapp, lo desinstale y lo instale de nuevo, y volvieron a llegar los mensajes. También le ha pasado lo mismo a un par de colegas.
Chicos,estais teniendo problemas con el whatsapp ultimamente?Yo tengo la desi,sin ROM ni nada,la tengo virgen de momento:risitas:
Y nada,que hace un par de semanas o 3 que no me llegan los mensajes de la gente a no ser que me meta en whatsapp y aun asi tarda un poco como en conectar,sino me meto en whatsapp no me llegan!!!O sea que me pueden mandar un mensaje a las 8 de la mañana que si lo miro por la noche.................
Os pasa?Soluciones?
Gracie mile
Pues me alegra que os pase la verdad, porque significa que no soy el unico al que la pasado (que cabron soy lo se jeje). A mi me ha pasado, como he posteado hace un rato en el hilo de la desire HD, tirando de wifi. En el otro subforo tambien hay peña que le esta pasando por lo que veo.
Eso que es lo que es? :risitas:
Eso que es lo que es?
Marica.....:rotogay:
El servicio tiene que iniciarse, normalmente lo hace el solito, pero a veces se atasca.
si reiniciais a menudo, puede que el servicio no se haya iniciado y por eso no envía ni recibe, teoricamente, con arrancar el programa una vez, se debería quedar residente.
Marica.....:rotogay:
El servicio tiene que iniciarse, normalmente lo hace el solito, pero a veces se atasca.
si reiniciais a menudo, puede que el servicio no se haya iniciado y por eso no envía ni recibe, teoricamente, con arrancar el programa una vez, se debería quedar residente.
Iniciado esta si, de hecho es lo primero que mire por si acaso. Seguire investigando.
Ni idea, has reportado el bug a los del whatsapp? (se hace desde la aplicacion: menu->configuracion->mas->enviar registros)
Gente la solucion es que teneis que entrar a cuentas y sincronizacion....darle a agregar cuenta y elegir de Whatsapp para que sincronize....
Creo que es eso...a mi me pasaba y sta solucionado..
tito1985
28/03/11, 17:02:26
Yo lo tengo sincronizado...................
Intentare desinstalarlo y volverlo a instalar pero no creo que sea eso si no soy el unico al que le pasa!!
javi_xavi
28/03/11, 17:11:18
A mi lo que me pasa esque tenemos un amigo que le mandamos desde un android audio ,fotos , video y nada no hay manera....suponemos que es problema de su iphone...
javi_xavi
28/03/11, 17:12:19
Yo lo tengo sincronizado...................
Intentare desinstalarlo y volverlo a instalar pero no creo que sea eso si no soy el unico al que le pasa!!
aun asi , ultimamente los mensajes tardan en llegar.....lo digo por si lo estas probando y esperas que sea instantaneo, a mi me ha mandado mi hermano una foto y he tardado un minuto en que me saliera lo de descargar....
tito1985
28/03/11, 18:33:30
No no,no es que tarde,es que si me escriben a las 9 de la mañana,y no abro el whatsapp hasta las 8 de la noche,hasta que no lo abra no recibo nada.
Te pasa tanto con wifi como 3g?
tito1985
28/03/11, 19:58:56
Ahi ya me pillas...............casi siempre llevo el 3g.
josemariajsm
28/03/11, 20:43:27
No no,no es que tarde,es que si me escriben a las 9 de la mañana,y no abro el whatsapp hasta las 8 de la noche,hasta que no lo abra no recibo nada.
Taskiller?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
tito1985
28/03/11, 21:17:27
Si pero el whatsapp lo tengo desmarcado,uso el advance taskiller,solo lo tengo para cuando enciendo el telefono desde apagado,matar algunas,luego ya no lo toco.
josemariajsm
28/03/11, 21:36:50
Si pero el whatsapp lo tengo desmarcado,uso el advance taskiller,solo lo tengo para cuando enciendo el telefono desde apagado,matar algunas,luego ya no lo toco.
Quitalo y que no sirven mas que para dar problemas y creo que no volveras a tener problemas.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Yo no uso taskiller de ningun tipo nunca y ya digo que me ha pasado un par de veces.
carmentroska
30/03/11, 14:45:26
Mi problema es que lo he instalado en el Nexus s, y los muñecos de mis contacos e aparecen en rojo, puedo hablarlos pero ellos a mi no me ven, no les aparezco en la lista de contacto
¿Qué puedo hacer?
bahillo_13
30/03/11, 15:55:54
Si no utilizas una red de datos mobil, es normal, hasta que el terminal no se conecta a un punto de acceso wifi, no puedes recibir mensajes. Pero ten cuidado con lo de la red mobil, ya que si no tienes contratada una tarifa de datos, te cobran un paston. Conozco gente que ha perdido mucho dinero con el whatsapp, ya que el terminal se les conectaba a internet de pago constantemente!
Un saludo!
a mi novia le pasa mas o menos lo mismo, al abrir mi contacto se le reinicia el watsapp y vibra 3 veces el movil, es un samsumg galaxy s. y el mio el desire, pero siempre nos ha ido, pero de golpe y porrazo le puede mandar mensajes a todo el mundo menos a mi.... (sera una escusa para seguidamente dejarme??)
Jaspyto
31/03/11, 00:35:02
a un colega que tiene una Galaxy a veces le llegan mis mensajes horas mas tarde a pesar de tener el 3g encendido. Sim embargo a mi me salen las 2 v verdes como si el mensaje hubiera sido entregado... Menuda mierda, al final es mejor el google talk
crazy_jorgito
31/03/11, 03:16:07
A mi me funciona perfecto en la desire.
poliche182
31/03/11, 09:33:10
Hola soy nueva en este mundillo mi problema con el whatsapp es que en el chat me aparece el nº de tlfono con la persona que estoy hablando y no el nombre y lo tengo vinculado con el whatsapp como lo soluciono?? Gracias
Caipirinho
02/04/11, 20:18:47
A mi tambien me pasa lo que al creador del post, pero es que ademas al llegar un mensaje no suena estando en modo normal, solo vibra como si estuviera en modo vibracion. Lo reinstalare a ver si se soluciona.
igualmente me pasa como a vosotros o no me llegan o llegan al cabo de las horas los mensajes un rollo
Caipirinho
10/04/11, 14:14:22
Tito, tienes la desi con la notificacion de que te queda poco espacio de almacenamiento? Si es asi puede ser por eso, a mi no solo no me sincroniza el whatsapp, tampoco me sincroniza gmail. Probe a desinstalar el whatsapp y nada mas hacerlo me llegaron varios correos de gmail. Al volverla a instalar no me llegaron mas.
Aqui dicen algo sobre ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196162&highlight
PD: Acabo de liberar un poco de espacio y esto es un festival de notificaciones!!!
Pregunta pardilla del día: ¿desde donde me puedo descargar el whatsapp? En el market veo que es gratis el primer año pero luego hay que pagar 1,99 euros/año. ¿Algún sitio directamente gratis o nanai? Gracias!
trekminal
18/04/11, 19:03:17
Te parece caro 1'99 euros al año? :pensando:
Otro que durante el finde le han llegado los mensajes cuando se metía en la aplicación... Y a la gente si que le daba como si me los hubiera entregado. Siempre con el 3G puesto, a ver si sacamos un patrón, o es que el whatsapp le da por volverse tonto de repente.
trekminal
19/04/11, 12:52:06
A mi me pasó ayer, y es porque estuve jugueteando con un programa para controlar las aplicaciones y servicios que arrancan con el teléfono con el fin de ahorrar memoria. Y hasta que no abrí el WhatsApp directamente, no me llegaron todos los que tenía esperando en cola en el servidor.
Aseguraros de que en "Ajustes/Aplicaciones/Servicios en ejecución" tenés corriendo de fondo el WhatsApp. Además, claro, de que lo tengáis activado en "Ajustes/Cuentas y sincronización".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.