Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WHATSAPP - No llegan los mensajes
Antoniojcc
28/03/11, 12:25:03
Hola, llevo usando esta aplicación unos días y resulta que los mensajes están tardando mucho en llegar y deberían de ser instantaneos, marca el iconito verde de enviado pero no le llega al receptor hasta un tiempo o hasta que enciende la pantalla del móvil, ¿alguien puede orientarme?:platano:
toystory
28/03/11, 12:28:58
yo probe la aplicacion este finde y los mensajes llegaban instantaneos. Revisa la configuracion del programa por si tuvieras alguna opcion de este tipo activada.
mariog9
28/03/11, 14:29:28
llevo un mes con ella y es una maravilla, totalmente instantanea, no tngo nada malo ke decir. sera cosa de tu/su conexion.
Hola.
Pues ami me esta pasando como a antoniojcc, desde hace unos dias tambien.
He mirado donde se configura el whatsapp y no lo veo ningun sitio.
Por cierto mi operador es vodafone, lo digo por si tuviera algo que ver.
saludos.
mariog9
28/03/11, 15:00:41
pues ni idea, yo tambien tengo vodafone y me va bien, eso si, con el wifi de casa de vodafone, si que he tenido problemas estos ultimos dias, asique tal vez sea cosa de vodafone
Yo si os sirve, pese a tener una desire normal, estoy tambien teniendo problemas. Hay dias que hasta que abro yo manualmente el programa y digamos el contacto en si nada. De hecho algun dia me ha dado por escribir a alguien y justo despues de mandar el mio me aparecen los mensajes que ya me habian enviado. Me ha pasado tirando de wifi yo creo, aunque sigo investigando.
Eso es un fallo de configuracion del receptor :P
exactamente en ajustes / sincronizacion automatica
Si lo tienes activado , cuando envies el mensaje le llega al momento , si lo tienes desactivado solo le llegara cuando vuelva a iniciar el whats ( y este conectado a la red wifi/ movil)
lord_neno
28/03/11, 21:21:06
a ver, tened en cuenta que los mensajes llegan si el otro está conectado, si no lo pondra como enviado, pero no como recibido hasta que se conecte.
todani en el whatsapp no es as´´i.. puedes tener la sincronizacion automatica desactivada y funciona igual... de echo eso es solo para los contactos...
Lo que si puede afectar es lo de desactivar "datos de referencia", aunque no lo he comprobado.
Antoniojcc
28/03/11, 22:21:24
Yo siempre lo tengo conectado con mi tarifa plana de internet en el móvil de vodafone. También tengo siempre lo de los datos de referencia y la sincronización automática
a un amigo mio, tampoco le esta llendo muy bien el desire normal
de todas maneras lleva unos dias que va un poco mal y los mensajes tardan mas en llegar de lo normal es decir instantaneos lo se por esperiencia por que mi mujer tiene una legend aqui a mi lado y si le mando uno tarda como unos 15 segundos en llegar y antes no tardaba ni dos no se pero puede ser que tengan los servidores del whats app saturados en algun momento puntual y por eso tarden mas no se es una opinion
kirian1
29/03/11, 04:07:18
Hola ami esto me paso y envié un mail al soporte tecnico de whatsapp "que por cierto es estupendo" explicando que me pasaba esto y me envió una actualización para solucionar este problema!!!
Antoniojcc
29/03/11, 08:23:08
Yo lo actualizo en cuanto me avisa el market
Hola. Yo tengo una HTC Desire y tengo comprobado que cuando estoy en la wifi de mi trabajo (que funciona con protocolo EAP-PEAP (EAP-MS-CHAP v2) los mensajes me llegan tarde o no me llegan. Sin embargo, en la wifi de mi casa (PSK2) o con 3G, me funciona perfectamente.
Se os ocurre como configurarlo para que funcione bien sobre EAP?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.