PDA

Ver la Versión Completa : estado de la bateria

silvyta
28/03/11, 11:52:25
Hola!!!! cuando se me va a acabar la bateria me sale "uso de bateria"! como puedo mirar esto cuando tengo la bateria llena o a medias? mas que nada para saber que % gasta cada cosa!!! gracias!!

davidtapon
28/03/11, 12:38:55
Hola, vas a: Ajustes - Acerca del telefono - Bateria - Uso de la bateria. Alli puedes consultar en porcentajes los usos de la bateria (no muy fiable), y el estado de la misma. Tambien es recomendable que te descargues del Market una aplicacion para consultar el porcentaje de bateria que te queda (Baterytime). Un saludo y espero haberte ayudado.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

silvyta
28/03/11, 15:52:46
muchisimas gracias!!!!!!!!!! lo hago ahora mismo!!

ercarly
29/03/11, 15:15:55
Hola, vas a: Ajustes - Acerca del telefono - Bateria - Uso de la bateria. Alli puedes consultar en porcentajes los usos de la bateria (no muy fiable), y el estado de la misma. Tambien es recomendable que te descargues del Market una aplicacion para consultar el porcentaje de bateria que te queda (Baterytime). Un saludo y espero haberte ayudado.

es mas fiable el " baterytime " ese que comentas ? tiene algo de especial ?

Gracias

davidtapon
29/03/11, 18:06:01
Se llama BatteryTime y te dice el porcentaje de bateria que te queda y los tiempos de duracion de la bateria en conversacion, video, audio... Es recomendable tener la aplicacion en la pantalla principal, asi solo con pulsar sobre ella te aparece toda la informacion. Tambien tiene un widget para decirte en cada momento el porcentaje pero a mi me consumia mucha bateria (o eso me parecia). Bajatelo y pruebalo. Un saludo

bigorrin
29/03/11, 18:09:03
Basicamente muestra con mas precision cuanta bateria tiene la wild.
Arriba explicado xDD, cuando iva a contestar no estaba jeje

ercarly
29/03/11, 20:23:11
Se llama BatteryTime y te dice el porcentaje de bateria que te queda y los tiempos de duracion de la bateria en conversacion, video, audio... Es recomendable tener la aplicacion en la pantalla principal, asi solo con pulsar sobre ella te aparece toda la informacion. Tambien tiene un widget para decirte en cada momento el porcentaje pero a mi me consumia mucha bateria (o eso me parecia). Bajatelo y pruebalo. Un saludo

Perdona que pregunte tanto , pero asi aprendemos jeje y es que si es un app que solo da la informacion de la bateria, ¿ no gasta de la misma por tenerlo ? A ver lo digo porque si le meto otro app solo para ver la bateria pues.. ahora si me dices que si activas aqui y te vas alli y abres esto y lo otro ... del programa claro y aumenta el tiempo de la misma , pues estaria bueno no?

Saludetes
Pd: es un punto de vista amigo

davidtapon
29/03/11, 20:44:26
Hola, lo del consumo de bateria es por el widget que te marca en todo momento el porcentaje de bateria que te queda. Pero lo dicho antes, yo notaba que me bajaba mas rapido la bateria (con ver la pantalla lo sabes), quite el widget y puse el acceso directo a la apli en el escritorio para consultarlo de vez en cuando, pero pueden ser paranoias mias lo del consumo. Probadlo y me contais. Por cierto, podeis descargaros widgets del programa (bateria de coche...).