Acceder

Ver la Versión Completa : ARCHOS 101 problemas de carga,ayuda¡¡

erbetico
28/03/11, 11:51:33
hola buenas,quisiera preguntar unos problemas que tengo con mi archos a la hora de cargarla,haber si alguien me pudiera ayudar,enpiezo.
leyendo por aqui y viendo los problemas que hay de apurar al maximo la bateria,tengo miedo de que me suceda y cuando me queda un 20% de bateria la pongo a cargar por si las mosca,los primeros dias iva todo muy bien cargaba sin problemas,cargaba con el aparato apago y no habia ningun problema,pero a raiz de la 5 o 6 vez que he cargado mi tablet,me cuesta un mundo que se pueda cargar,me explico:
con la tablet encendida,le enchufo el cargador ok,el logotipo de la bateria arriba a la derecha,le sale su correspondiente rayito como que esta cargado y empieza a salirle unas rayas como cuando cargas un movil,hasta ahi todo correcto,pero despues de llevarse horas cargando no pasa del 20% por el que la deje,ahora cojo y la apago haber si carga apaga y despues de otra hora sigue igual,pues bien al encenderle me sale el logotipo de la bateria en rojo y que tiene o% la desenchufo de la corriente y me cambia el logotipo a 20% es decir despues de 6 horas enchufada sigue con la misma bateria,estoy ya aburrio de ponerla de mil formas y en mil enchufes y siempre sigue igual y ya no se que hacer,tocando un poco me viene en ajuste una opción en ingles de la bateria pawe manager y dentro de esa opción me sale,DEEP SLEPP(que no se pa que sirver) y power management mode y ya dentro de esta opción tengo activada optimal,me gustaria que alguien me digiera como poder solucionarlo o si hago algo mas,muchas gracias y un saludo

enteo
28/03/11, 12:38:24
Hola,
He leído por ahí que hay algunos problemas con la carga del dispositivo, algo parecido a lo que describes, pero no sé los detalles.
lo que sí he podido comprobar es que la batería o el sensor de carga es muy sensible a la temperatura. En dos ocasiones lo puse a cargar en una habitación muy fría (a unos 10ºC) y, tras varias horas, no había cargado nada. Lo cambié de habitación y cargó sin problemas.

También puede que tengas el cargador defectuoso. Has probado en varios enchufes? Tienes otro cargador para probarlo?

un saludo.

erbetico
28/03/11, 15:10:56
hola,del enchufe no es,funciona bien y otro cargador no tengo,pero creo que el problema es como cargarlo,me explico; leyendo las intrucciones dicen que con el archos a pagado le conecte el cargador y entonces se encendera el table y ahi es cuando empieza a cargar,siempre con el tablet apagado y efectivamente lo eh echo asi y a cargado,la verdad es que no entiendo estos cacharros la manera de cargarse tan rara que tiene,pero siendo asi no me convence la verdad.

tester482
28/03/11, 15:57:37
realmente da igual que el tablet esté apagado o encendido al conectarlo a la corriente, yo como veia que nada más apagarlo y enchufarlo el tablet se encendía para cargarse lo que hago ahora es enchufarlo directamente encendido y ya se pone a cargarse y a los 2 minutos entra en sleep, lo que suelo hacer a veces es apagarle el wifi al ponerla a cargar

si te da más por culo gestiona la garantía.