Ver la Versión Completa : No me va el tiempo!!
silvyta
28/03/11, 11:46:54
Hola tengo una wildfire con internet vodafone, tarifa 12€ y no se porque, me va todo menos el tiempo!!! como puedo hacer para que me funcione???
Que quieres decir con "menos el tiempo"?
No te carga, algún error.... danos más detalles
SAlu2
silvyta
28/03/11, 15:52:03
si perdona!!! jeje me pone "no se puede mostrar datos meteorologicos" y se queda la pantalla en negra y no me pone nada!!!!! y siempre tengo internet conectado que no se que puede ocurrir!!!
mj.rival
28/03/11, 16:11:48
cambia el servidor si puedes ;)
joseluis87
28/03/11, 18:46:32
Hombre, imagino que le has dado al botón de actualizar no? (ese con dos flechitas que hay abajo)
También podrías revisar en ajustes > cuentas y sincronización
Son detalles tontos pero a veces son tan obvios que se pasan por alto.
Saludos!
overlof
28/03/11, 23:39:19
bueno pues me uno a la peticion. A un amigo mio le pasa igual, se ha compreado el htcwildfire y no tiene tarifa de datos, cuando actualiza el tiempo conectado por wifi aparece todo bien , pero cauando quitamos el wifi le desaparece lo " descargado"y le aparece eso de "no se puede mostrar datos", Pero lo bueno es que yo tengo el movil igual sin tarifa de datos , solo conecto por wifi y hemos mirado toda la configuracion y esta todo igual, pero a mi se me queda el tiempo ahi descargado hasta que vuelvo a conectar y actualizo.Me tiene loco buscando una solucion.Haber si alguien nos soluciona esto.Y por favor que no sea un reset.
silvyta
30/03/11, 14:06:08
Uy!! y como cambio el servidor??????????
danihack
30/03/11, 14:22:29
Los datos del tiempo los coje de Google no se puede cambiar en Fancy widget si que se puede
cuberoracing
30/03/11, 16:58:27
Recomiendo Beautiful Widgets que nunca te da error de carga de tiempo y además la prediccion es mucho más precisa que la de google porque es la de accuweather, que por cierto te da a elegir entre las dos y ésta útima va mucho mejor como digo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.