PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root ACE PVT SHIP S-On Desire HD

nambu
28/03/11, 11:28:29
Buenos dias, tengo una Desire HD con la siguiente características de Hboot:

ACE PVT SHIP S-ON RL
HBOOT: 0.85.0018
MICROP: 0438
RADIO: 26.04.02.17_M2
eMMC-boot
Dec 7 2010,00:29:52

Y quería saber como puedo hacerle root, ya probé el unrEVOked y me dice "Device "ace" is not supported at this time", también lo intenté con el VISIONary.r14 y no me funcionó al que que el Z4root.
¿Hay algú método para poder hacerle root a mi DHD que no haya probado ya?
Muchas gracias x vuestra atención

Jorgitosms
28/03/11, 11:53:10
Buenos dias, tengo una Desire HD con la siguiente características de Hboot:

ACE PVT SHIP S-ON RL
eMMC-boot

Y quería saber como puedo hacerle root, ya probé el unrEVOked y me dice "Device "ace" is not supported at this time", también lo intenté con el VISIONary.r14 y no me funcionó al que que el Z4root.
¿Hay algú método para poder hacerle root a mi DHD que no haya probado ya? es que ya estoy desesperado,
Muchas gracias x vuestra atención

Manuales....
tienes la 1.72? Sabes lo que es Downgrade? Goldcard?
Manuales....

P.D. Procura no poner comentarios como "Estoy desesperado" no vaya a ser que alguien conteste en plan: A mi me desespera que la gente no lea manuales...

Cuentanos al final si es por lo de la versión 1.72

nambu
28/03/11, 13:33:24
Manuales....
tienes la 1.72? Sabes lo que es Downgrade? Goldcard?
Manuales....

P.D. Procura no poner comentarios como "Estoy desesperado" no vaya a ser que alguien conteste en plan: A mi me desespera que la gente no lea manuales...

Cuentanos al final si es por lo de la versión 1.72

si, ya he probado el downgrade y tengo la goldcard y nada, creo que he probado todo lo que sale en los foros :S, no consigo rootearla y gracias por el consejo ^^

riesgo86
28/03/11, 14:13:40
si, ya he probado el downgrade y tengo la goldcard y nada, creo que he probado todo lo que sale en los foros :S, no consigo rootearla y gracias por el consejo ^^

Primero downgrade.. despue sigue el tuto de Root... y si no consigues hacerte Root es porque lo has hecho "MAL"..... vuelve a intentarlo.... Y si no sucede nada.... Pues ni idea, sugiero que te rindas y te quedes con el movil tal como está, no vaya a ser que pete.

Saludos

Jorgitosms
28/03/11, 14:14:37

Ya, pero qué versión tienes?
Si has probado todas esas cosas haberlo puesto en el post inicial. Piensa que la gente se mete, lee y saca una primera conclusión. En este caso la primera conclusión con los datos que nos has dado es que tienes la 1.72 y como no dices nada más, no has leído manuales ni intentado otras cosas...

Si necesitas ayuda intenta dar todos los datos posibles. Lo único que parece claro es que tienes S-ON, y que no consigues hacer root. Conclusión: Este tiene la 1.72 y no ha leído manuales... paso de contestarle/ayudarle.

Dinos qué versión tienes, qué contratiempos has tenido con el tema Goldcard, etc etc....

nambu
29/03/11, 01:27:42
Lo siento es que es mi primer post en el foro y estoy aún muy verde. Pues veras al hacerme la Goldcard no he tenido ningún problema, de hecho tengo un programa que me la hace de manera automática (ToolGoldCard) pero al seguir con los pasos del Downgrade, en la segunda parte del código me sale un error ("error patching" o algo asi exactamente no me acuerdo) que hace que cuando inicio en modo bootloader el zip que me dicen que baje (el PD98IMG) me da error y al terminar de cargar la barra de lectura del mismo me pone "error update" y ya de ahí reinicia la PDA y no pasa nada.

Con el VISIOnary.r14 le doy a "Temp root" pero se queda bloqueado y no hace nada mas, he leido todos los manuales y de momento no he encontrado nada que me ayude (también he probado el z4root).
Seguro que estoy haciendo algo mal pero de momento no se que es, gracias por ayudarme y perdonad las molestias.

ah! se me olvidaba cero que la versión que tengo es la 1.72 y los demás datos ya los puse arriba pero los copio aquí por si acaso:

ACE PVT SHIP S-ON RL
eMMC-boot

alejon1974
29/03/11, 01:34:56
Con la 1,72 no puedes rotear tienes que bajar a la 1.32 por lo tanto. A la goldcard ponle un zip con la 1.32

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

nambu
29/03/11, 11:40:30
Vale, pero de ¿donde saco el zip con la 1.32? porque en el tutorial del Downgrade viene que me descargue el archivo zip que me da problemas :S

alejon1974
29/03/11, 11:53:02
Vale, pero de ¿donde saco el zip con la 1.32? porque en el tutorial del Downgrade viene que me descargue el archivo zip que me da problemas :S

Pues entonces no esta bien echa la goldcard

http://www.multiupload.com/BTJ8KY0KH9 1.32

nambu
29/03/11, 12:10:03
repetiré el proceso otra vez pero la haré de manera manual la goldcard porque la hice kn el programa ToolGoldCard y me daba problemas, así que probaré de la manera tradicional xD

nambu
29/03/11, 21:38:01
Si al meter los comandes del ADB me pone "Error opening backup file",¿que puedo hacer? :S me pasa al meter la segunda línea de comando en el proceso de downgrade

DrMax
30/03/11, 00:07:12
Puedes probar a leerte el tuto. donde vienen contestadas todas tus preguntas.

nambu
30/03/11, 00:36:31
Lo siento si te he molestado pero si lo pregunto es porque he mirado en el tutorial y no he encontrado ninguna respuesta a mi problema, por eso lo pongo aquí para ver si me podría ayudar alguien pero bueno si tu no quieres por lo que sea me buscaré la vida por otro lado que no pasa nada.