PDA

Ver la Versión Completa : Recepcion MMS Vodafone

davichu79
28/03/11, 10:30:47
Buenos dias comunidad,

Pues es un problemilla...no llega ni siquiera a problema pero es un rollo...cuando me envian un mms animado por ejemplo los de vodafone con alguna promocion...a mi se ve fijo como una imagen, no como una animacion que es lo que realmente es...

Sabeis a que se puede deber? creeis que es error en los parametros de recepcion de MMSs?? a alguien mas le pasa??

Gracias por vuestra ayuda

Esperando a GB...(otra semana mas)

nicolamilton
28/03/11, 11:10:35
A mí me pasa lo mismo.
Estuve trasteando un rato y nada.
Aunque bueno, tampoco me pierdo mucho, ya que no suelo recibir muchos mms.
Seguro que nos arrojan luz en un plis plas.

davichu79
28/03/11, 11:21:01
Gracias por responder...y por hacerme saber que no soy el unico...

ya sabes basta que no lo puedas reproducir para que te envien por mms lo que te interesa y no puedes ver

pista4
28/03/11, 18:39:56
Yo tengo GB y me pasa exactamente lo mismo.

darkveron
28/03/11, 18:55:32
A mi me pasa igual! Imagino que será problema de configuración o algo!

topito73
28/03/11, 21:57:11
es un bug igual que lo de mandar sms a mas de un contacto a la vez, no se si lo arreglaron con 2.3

davicill0
28/03/11, 23:07:45
es un bug igual que lo de mandar sms a mas de un contacto a la vez, no se si lo arreglaron con 2.3

Lo de los sms se soluciono ya con la 2.2.3. Y con la 2.3.3. Sigue solucionado

molnar
30/03/11, 10:41:37
No es un bug, simplemente es que el Nexus no tiene implementado el poder ver gifs animados, instalando por ejemplo la app "Animated GIF Player" se soluciona.
Por cierto, (off topic) hasta las mismisimas narices de vodafone con los mms de los cojones.

Piruffiters
30/03/11, 11:09:59
Me encuentro en la misma situación, pero añado que a mi no me deja enviar MMS, probé en navidades para felicitar y hace poco para la compra de un netbook, y ninguno de los dos MMS llegaron a su destino (diferentes), alguno más le pasa que no puede enviar MMS?

Por cierto molnar, me encanta tu firma :aplausos:

cucarachasexy
14/07/11, 21:47:44
hola a mi me dice que he recibido un mensaje multimedia y me da un link para porder verlo o en la pagina de vodane tambien puedo!!pero yo quiero verlo en el propio telefono que para eso lo tengo!! sabeis como puedo hacer... o si hay que configurar el telefono hable ya con vodafone y me dicen que tengo el servicio activado y la linea genial!!! :(

juanpelo
02/08/11, 18:08:19
Hola, tengo un Xperia X8 con el mod de FroyoBread v020, el otro dia me llegó un MMS, no se podia ver la foto, conecto a datos y se descarga, consecuencia; me cobran 2.9 por la tarifa de datos diari de vodafone.
Quebradero de cabeza: como consigo recibir (gratis) o mandar MMS (1,20€) sin pagar la tarifa de datos de vodafone?!?!?

Ya he mirado por foros, pagina chat's, el mundo movil no es mi fuerte, y me esta costan la ostia! jejje

Saludos!