Ver la Versión Completa : algun programa de android,,, para poder poner tonos diferentes en galaxy?
Hola a todos, resulta que tengo un galaxy y llevo ya n tiempo buscando programas para poder poner tonos diferentes,, los que teneis galaxy sabeis que solo podeis poner notificaciones o llamada,,,, y yo quiero que cuando me llege un sms tengo un tono, cuando llege un email otro,,,,una llamada otro.... y asi...
a ver si me podeis ayudar...
MUCHAS GRACIAS
podrias probar con la aplicacion zedge es muy buena ..hay miles de tonos y imagenes por si te interesa tmb, esta misma la encontraras en el market
gracias....
Pero se puede poner sonido diferente a los sms y notificaciones y emaiL?
gracias
Claro que se puede poner sonidos diferentes. Te metes a las propiedades de la aplicación gmail o a los ajustes de los sms y ahí lo personalizas
Cambodia
29/03/11, 16:54:47
a lo mejor es que no te deja seleccionar otros, yo aparte del zedge para bajarmelos uso el handcent sms, es una app para manejar los mesajes de texto, mejor que la que viene por cierto, pero con ella ya te deja sellecionar temas de llamada de tu propia, carpeta de musica por ejemplo.
NO necesitas instalarte ninguna aplicación extra, puedes perfectamente configurar el sonido de cada notificación
Cambodia
29/03/11, 17:06:57
De las notificaciones si, pero dentro de cada programa de esa notificacion, pero si quieres una cancion tuya que tengas en tu sd para usarla como notificacion o como tema de llamada no te deja, solo los predefinidos de android.
Si es como en mi galaxy3, creas en la SD una carpeta llamada ringtones y otra llamada notifications, y los sonidos que pongas en cada carpeta los podras seleccionar como tono de llamada y sonido de alerta, respectivamente.
hola
yo tengo un galaxy S y no funciona ninguna de las soluciones que poneis aqui para poner tonos de mensajes. he probado:
-crear carpetas 'ringtones' y 'notifications' en la sd --> NADA
-lo mismo en la memoria interna del telefono --> NADA
-lo mismo dentro de sdcard/media/audio --> NADA
-copiar el archivo de sonido directamente a la carpeta /system/media/audio/notifications (con el root explorer, soy root) y dandole las mismas propiedades de lectura/escritura que los tonos predeterminados de android --> NADA
con el handcent sms si que puedo elegir la musica que quiera para ponerla como tono, pero no quiero tener mezclada la musica con los tonos de llamada/mensajes en la misma carpeta porque al usar el reporductor de musica sale todo mezclado y es peor el remedio que la enfermedad...
ya no se que mas probar!!
Nadie me puede ayudar?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
me autorespondo. despues de reiniciar el movil ya me aparecen los tonos de mensaje como tonos predeterminados de android, despues de guardarlos en sdcard/media/audio/notifications (no existia esta carpeta y la he tenido que crear)
en Galaxy S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.