PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi htc hd2


aleckz
28/03/11, 10:02:20
Hola amigos como veran soy nuevo en este foro y la razon por la que eh dado aca es que mi htc hd2 no me ah dejado cargale ningun rom.

El problema empezo asi, mi htc es una hd2 de t-mobile no se como empezo a fallar pero se quedaba la pantalla en stick together y de ahi no pasaba despues de leer mucho decidi a intentar ponerle la rom vauss pro4 y para eso de tener mi slp la 2.10.000 le hice el hslp y quedo a 2.8 hslp y posterior intento a cargarle la rom y solo llega a ponerse el contador a 0% y de ahi no pasa :rolleyes: y pasa lo mismo con la oficial :pensando: me tira los errores de conexion 226 y no recuerdo los otros solo una vez se quedo en el 5% espero que alguien me ayude ya que no quiero tener un lindo pisa papeles caro :loco:

Ah me olvidaba Solo la puedo sincronizar en modo bootloader tecla vol abajo y pwr

crtopher
29/03/11, 06:28:07
tienes que tener mucho cuidado y mucho cuidado con instalar la radio. al inicio en el tutorial de como.hacer hslp, room, mtts etc al inicio lo explica..

aleckz
03/04/11, 11:53:34
mmm veo k no me quieren ayudar con mi problema :cry:

klop
03/04/11, 17:58:44
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias :ok:

Respecto a tu problema, se ha comentado ya varias veces por el foro y, además, por el subforo de WM de la HD2 cada vez pasa menos gente (la mayoria se ha pasado a Android en la HD2).

Prueba a formatear una SD en FAT32, mete en ella la rom que quiereas instalar (cuidado si lleva radio que no sea xx.xx.51.x o te quedarás con un ladrillo en lugar de una HD2), renombra el fichero como LEOIMG.NBH, arranca la HD2 en modo bootloader y a ver si así la instala.

Suerte y Bienvenid@ :ok: