PDA

Ver la Versión Completa : Acceso a la cuenta atrás del Asus Transformer

jcmogar
28/03/11, 10:00:35
La cuenta atrás ha comenzado para su salida en Reino Unido. No se saben precios todavía, pero en alguno foros la horquilla va desde los 500$ a los 700$, en función de la configuración de la tablet. Tiene muy buena pinta.

Pincha AQUÍ (http://www.asus.com/index.aspx) para acceder a la página de Asus. La cuenta atrás directamente desde aquí.
(http://www.facebook.com/ASUSEee?sk=app_197846136904015&app_data=video)
Desde AQUí (http://www.techradar.com/news/mobile-computing/hands-on-asus-eee-pad-transformer-review-932987), un review.

Y aquí un vídeo de la tablet con Android 3.0 (en alemán) otro enlace (http://www.youtube.com/watch?v=mGC3dcobkWs&feature=relmfu)

inakipaz
28/03/11, 12:31:41
Gracias por la info! En principio estoy interesado en la XOOM. Aunque esta tambien me llama la atención!!!

Saludetes,

ersott
28/03/11, 12:42:29
¿Que fecha de salida en España se prevé?

Por otro lado, no veo la cuenta atrás ¿donde la veis?

saludos y gracias por la info.

inakipaz
28/03/11, 15:53:05
http://www.xataka.com/tablets/asus-eee-pad-transformer-aparece-esta-semana-en-europa-se-espera-un-precio-competitivo
Ahí tienes un enlace de xataka. He leído por otros lados que el miércoles sale en UK.
Y la página de facebook con la cuenta atras. Copiada del primer post:
http://www.facebook.com/ASUSEee?sk=app_197846136904015&app_data=video

Saludetes,

by_manu
28/03/11, 18:00:23
Hola a todos!!

¿Alguien sabe donde comprar esta tablet que ya ha salido a la venta en Asia?

Un saludo.

inakipaz
28/03/11, 21:53:02
si te fijas, a partir del miercoles en UK. De ahi viene la cuenta atras. En concreto, podremos ver alguna web donde lo vendan, el miercoles.

acid255
31/03/11, 00:18:08
Madre del amor hermoso, disfrutad:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-ms-oD11NCI

Hablan de los siguientes precios para uk:
A la venta en UK el 6 de Abril:

16GB: £379 (430€)
32GB: £429 (488€)
16GB + teclado: £429 (488€)

inakipaz
31/03/11, 08:55:13
Primera review tras la presentacion

http://androidcommunity.com/asus-eee-pad-transformer-hands-on-plus-price-and-release-dates-eee-slate-ep121-with-chris-davies-20110330/

ersott
31/03/11, 14:22:40
Madre del amor hermoso, disfrutad:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-ms-oD11NCI

Hablan de los siguientes precios para uk:
A la venta en UK el 6 de Abril:

16GB: £379 (430€)
32GB: £429 (488€)
16GB + teclado: £429 (488€)

Es que... tela, 100€ más barata que el Ipad2, con la misma pantalla y android 3.0... ufff.....

Madbaires
31/03/11, 16:30:51
oioioioio....cuanta gente conocida por aki X-D

Entonces, pillamos la Asus :risitas:

acid255
31/03/11, 16:31:25
Inakipaz gracias!!, ersott efectivamente si es tan buena como prometen y han presentado realmente va a ser un bombazoo!!:).

ersott
31/03/11, 16:34:40
Tanteando el terreno...

Si la pillamos en uk, ¿tendremos garantía de un año? ¿esa garantía la podremos hacer efectiva en el servicio técnico de asus aquí en España?

estoy muy perdido en esto de la garantía :silbando:

jcmogar
31/03/11, 17:12:02
El precio en TPH para España lo anuncian en 399€ (para cuando salga, claro) y, en teoría, la de 16 Gb.

Gellman
31/03/11, 20:14:20
Buenas: pues yo después de pasar por el calvario con la Notion Ink y resistiéndome a comprar un Ipad2 pese a haberlo tenido en las manos el otro día (de todas formas hay espero para 4 semanas fácil), me he tirado a la piscina y he hecho la pre-order en Amazon.com.uk pese a no haberla utilizado nunca.

Como no tengo idea de lo que comenta el compañero de la garantía, les he enviado un mensaje. A ver qué me dicen. También les he preguntado por el tema de las aduanas aunque eso sí que tengo bastante claro que no se aplica al ser de la UE, no?

Bueno, pues eso, que según el correo, se envía el 18 de Abril con lo que me llegará del 21-28 de Abril. Ya iré contando...

Saludos.

Gellman
31/03/11, 20:16:37
Se me olvidaba un detalle importante: 379,35 libras en total (16 GB sin teclado). Está disponible con teclado por 50 libras más pero para eso es mejor esperar, creo.

ersott
31/03/11, 21:13:32
Buenas: pues yo después de pasar por el calvario con la Notion Ink y resistiéndome a comprar un Ipad2 pese a haberlo tenido en las manos el otro día (de todas formas hay espero para 4 semanas fácil), me he tirado a la piscina y he hecho la pre-order en Amazon.com.uk pese a no haberla utilizado nunca.

Como no tengo idea de lo que comenta el compañero de la garantía, les he enviado un mensaje. A ver qué me dicen. También les he preguntado por el tema de las aduanas aunque eso sí que tengo bastante claro que no se aplica al ser de la UE, no?

Bueno, pues eso, que según el correo, se envía el 18 de Abril con lo que me llegará del 21-28 de Abril. Ya iré contando...

Saludos.

Ahora pensaba enviarles yo un correo preguntándole por el tema de la garantía, pero conociendo mi nivel de inglés... :sisi1::sisi1:

Comenta lo que te pongan aquí fale?

sobre el tema de la aduana, no hay al ser de la UE, por eso no te preocupes, yo creo que si el tema de la garantía se da bien, y el precio de la Xoom sube de 500€, me animo y la pido a amazon.co.uk.

Si amazon.uk, funciona igual que amazon.com es una maravilla, te lo digo por propia experiencia con el kindle, al mínimo problema me lo cambiaron sin poner ninguna pega, y me devolvieron los gastos de envío del aparato defectuoso sin ningún pero, antes incluso de que les llegase la factura.

un saludo.

inakipaz
31/03/11, 22:10:20
A ver, desde cualquier pais de la UE no hay aduana ya que ya pagas el iva del origen. Ademas, las garantias son obligatoriamente europeas si el mismo fabricante esta presente en ambos paises.
Es decir, no estamos ante un importacion, sino ante una compra como si fuera en una tienda de murcia.
saludetes,

ersott
31/03/11, 22:14:57
A ver, desde cualquier pais de la UE no hay aduana ya que ya pagas el iva del origen. Ademas, las garantias son obligatoriamente europeas si el mismo fabricante esta presente en ambos paises.
Es decir, no estamos ante un importacion, sino ante una compra como si fuera en una tienda de murcia.
saludetes,

Yo por mi parte, mi pregunta en el tema de la garantía es si son uno o dos años lo que te cubre.

Y sobre todo, si tienes un problema en la tablet a los 5 meses, a quien debes dirigirte, a amazon.uk o directamente a Asus, es la única duda que tengo.

saludos.

inakipaz
31/03/11, 22:26:27
por ley europea si no me equivoco en toda europa son 2 años. en cuanto a que tengas un problema despues de los 15 dias de la compra, en cualquier tienda el vendedor puede desentenderse de ti y mandarte directamente a hablar con el fabricante, que es quien te da la garantia.
saludetes,

Duir
31/03/11, 22:26:47
En todo caso, para los que no tengan paciencia para esperar un mes o mes y medio, mas o menos, que llegará a España, recordarle que el teclado, si lo compra fuera vendrá sin normalizar al español. No es un grandísimo inconveniente, pero el teclado se puede comprar posteriormente aquí.
Yo estoy muy interesado en est6e modelo. Lo veo cómodo, buen precio y las especificaciones técnicas son muy buenas. Aparte de que Asus como marca es de mi agrado.

inakipaz
31/03/11, 22:29:56
por otro lado, se comenta que el precio en € sera de 400. Si se compra en libras 379, que al cambio son 429€. que quereis que os diga. pagaría 30€ por tenerlo 1 mes antes...
saludetes,

ersott
31/03/11, 22:36:22
por otro lado, se comenta que el precio en € sera de 400. Si se compra en libras 379, que al cambio son 429€. que quereis que os diga. pagaría 30€ por tenerlo 1 mes antes...
saludetes,

yo también los pagaría gustoso, además que el precio me parece bien.

Todavía nos tienen que explicar por que sale un mes antes en Uk que aquí :rolleyes::rolleyes:

Duir
31/03/11, 22:41:05
Probablemente por el tema comentado del teclado. Los equipos vendidos en España deben, por ley, traer la Ñ, acentos y otras cosillas. Esto retrasa un poco.
También otras veces es por simple estrategia de distribución. Los franceses lo tienen peor porque hay muchos modelos que no los llegan a tener porque es un mercado globalmente mucho mas pequeño.

Madbaires
31/03/11, 22:55:49
Y para poner pegas, se sabe algo del bootloader y/o root, etc

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Gellman
31/03/11, 23:02:04
Si, lo que comentas del teclado puede explicar el retraso pero como dan la información a cuentagotas... En Facebook estaban diciendo que podían confirmar que en Abril saldría en unos cuantos paises y poco después lanzaban un Update puntualizando que en uno de ellos, Francia, no sería hasta Mayo (España ni lo mencionaban).

En fin, al lío... Hecha la preorder, les he preguntado y me han contestado lo siguiente pero ya os digo que no me he pasado por los enlaces que comentan por lo que si alguno averigua algo con ellos que comente. Os pongo la información:

Thank you for contacting Amazon.co.uk. * Regarding the Warranty: All electronic items purchased from Amazon.co.uk comes with a one year UK and EU warranty from the manufacturer, unless otherwise stated. However we can not confirm about the international warranty, in this case we request you to contact the manufacturer to know about the international warranty. They will be in a better position to answer your query. Here are the contact details for the Manufacturer: LINK TO MANUFACTURERS WEBSITE: http://www.asus.es/ LINK TO CONTACT DETAILS/CONTACT FORM: http://support.asus.com/ServiceHome.aspx?SLanguage=en * Regarding the customs: Any customs or import duties are levied once the package reaches your country. We have no control over any additional charges and cannot predict what they may be; charges for customs clearance must be borne by you. In principle there should be no additional customs duties levied for items sent from the UK to other EU countries. However Customs policies vary widely from country to country; you may want to contact your local customs office for further information. For additional information please see our "Customs Information" Help Desk page at: http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?nodeId=502492 Thank you again for contacting Amazon.co.uk. We look forward to seeing you again soon at Amazon.co.uk. Did I solve your problem? If yes, please click here: http://www.amazon.co.uk/gp/help/survey?p=A337CW8XI68RKG&k=hy If no please click here http://www.amazon.co.uk/gp/help/survey?p=A337CW8XI68RKG&k=hn To contact us about an unrelated issue, please visit the Help section of our website: http://www.amazon.co.uk/help Warmest regards, Mustafa S. Amazon.co.uk Your feedback is helping us build Earth's Most Customer-Centric Company. Resumiendo. Como bien comentáis no tiene sentido hablar de aduanas por lo que el tablet saldría por 29 euros más que el "supuesto" precio de España. Digo "supuesto" porque la filtración de The Phone House bien puede estar sujeta a variaciones, quién sabe? y, por supuesto, me merecen la pena 29 euritos por tenerla el mes que viene!!

Y la garantía pues creo que efectivamente pasados esos pocos días iniciales, ante cualquier problema, habría que recurrir a Asus directamente, supongo.

Saludos.

Duir
31/03/11, 23:21:33

Pues teniendo en cuenta que es Asus y que tiene pinta de irse a vender un montón y que con otros equipos han conseguido maravillas, me parece que el tema root y las posibles modificaciones van a estar aseguradas.

inakipaz
31/03/11, 23:28:56

es lo que me hecha para atrás ahora mismo. es tan nuevo que no hay ningún crack que se haya puesto con ella. de momento solo hay reviews de tests oficiales.

hay una petición en xda para abrir una sección con ella. pero de momento es eso, una petición.

a falta todavía de mas info, estos son los datos disponibles:

Motorola XOOM 500 Libras
- Unlockable, Rootable, ROMable, Update-able
- Con FLASH y mejores camaras.

Asus Transformer 379 (+50 32GB) (+50 teclado) 479 Libras completo
- Con teclado
- 16h batería
- MEJOR PANTALLA
- Desconocidas las entrañas SW por ahora: es decir, de momento non un-lockable, ...

Comentar tambien que en breve se dará a conocer tambien el Acer Iconia.

saludetes,

Duir
31/03/11, 23:40:13
Si el Xoom se puede destripar, me apostaría algo a que el Asus también. Aparte de que las especificaciones del Asus me parecen bastante más generosas y por menos precio.
Luego está el tema de servicio técnico. El de Asus tiene algunos fallos, pero el de Motorola por lo visto es patético.

inakipaz
31/03/11, 23:48:49
si, bueno, el xoom ha sido preparado para poder hacerlo casi sin pestañear y casi sin correr riesgos. pero vamos, que no tendrían que haber problemas.

ersott
01/04/11, 00:55:53
Aparte de que las especificaciones del Asus me parecen bastante más generosas y por menos precio.

Esto me interesa mucho, ¿en que es mejor Asus que la Xoom?, lo pregunto desde mi más completa ignorancia.

por ahora me tira más Asus por el tema de la pantalla, pero si hay más cosas me gustaría saberlo para poder tener más información a la hora de elegir.

saludos.

Duir
01/04/11, 09:38:32
Esto me interesa mucho, ¿en que es mejor Asus que la Xoom?, lo pregunto desde mi más completa ignorancia.

por ahora me tira más Asus por el tema de la pantalla, pero si hay más cosas me gustaría saberlo para poder tener más información a la hora de elegir.

saludos.
Decir mejor es mucho decir. Los fabricantes siempre evitan que sus aparatos sean comparables punto por punto y dado que no tenemos aún ninguno en la mano no se puede tampoco comparar a nivel de materiales.
Hablo de especificaciones mas generosas en el sentido general. Aunque el Xoom tiene flash en la cámara y (teóricamente) mejores cámaras, personalmente ir haciendo fotos con un tablet de 10 pulgadas no es necesario para mí y hace mucho que no superdito la calidad de la cámara solo a la cantidad de megapixels que tenga.
Sin embargo un dock con teclado completo y trackpad con batería y casi duplica la autonomía y dota al conjunto de mas conexiones ya sería para tener en cuenta. Al hecho de la calidad de la pantalla con panel IPS hay que sumarle el recubrimiento con Gorilla Glass, lo que también es de agradecer.
El peso parece bastante menor el de Asus y la duración de la batería superior... Como digo, estos datos habría que comprobarlos en directo y ahora sólo especulo con lo que sé.
Otro punto es la distribución. Asus cuenta con mas puntos posibles de venta en tiendas físicas.
Evidentemente depende de las necesidades o expectativas de cada uno.

ersott
01/04/11, 14:33:34
Vidrio que no había visto.

http://www.youtube.com/watch?v=CBXpDBFjrb0

Mu chulo, va ganando posiciones a marchas forzadas

Duir
01/04/11, 14:47:05
Parece que la pantalla responde de forma excelente y el sonido es bastante bueno y potente... Antes de tener en cuenta mis comentarios hay que pensar que soy lo mas parecido a un fanboy de Asus... Pero este va a caer.

Gellman
01/04/11, 15:40:22
Diosssss, que la gente deje de colgar vídeos que estoy como loco por meterle mano aunque hasta finales no me llegará... :D

Aquí dejo otro par de vídeos (aunque no los he podido ver en detalle):

http://www.youtube.com/watch?v=-ms-oD11NCI

http://www.youtube.com/watch?v=T1j0xhQjexM

Lo que hecho en falta es ver alguno en el que se muestren ejemplos leyendo comics, libros electrónicos, ya que esto último me interesa bastante...

Saludos.

Madbaires
01/04/11, 16:00:51
Ahora pienso y lo suelto....como puede ser q sea igual o en algun aspeco superior y costar menos? El rendimiento sera malo, los materiales seran bajos? Vamos, algo tiene que tener, sino como muchos de nosotros que ivamos a por la Xoom, iremos a por la Asus.

Gellman
01/04/11, 16:44:28
Bufff, eso del precio es muy complicado. ¿Cómo es posible que algunos modelos que todos sabemos se filtraran a 100 dolares más o menos y ahora sabemos que no llegarán a 500?

Influye el margen de beneficios que quieran sacar, la inversión que hayan realizado, los precios de la competencia (ahí a los fans de Apple y a los que no, hemos de reconocer que nos ha beneficiado a todos esa política agresiva de precios).

No es tan simple como creer que el más caro va a ser mejor...

ersott
01/04/11, 19:21:21
¿Es cosa mía o en el video de los pececitos, la tablet va bastante más trabada con un fondo animado?, lo digo por que a mi defy con 2.1 le pasa y se nota bastante.

¿puede ser el video el que va lageado?, lo estoy viendo desde el portatil.

inakipaz
01/04/11, 23:01:44
la verdad es que lo de los pececitos me ha parecido chulo, pero es un consume baterias ... y es normal que el rendimiento se vea afectado. en un ordenador tradicional mucho mas potente tambien pasaría. al fin y al cabo es una carga para el proc.

oye, pero para hacer la tipica demo estan de pm.

saludetes,

Duir
02/04/11, 11:38:51
En lo referente al menor coste de unos equipos sobre otros hay que tener en cuenta que el precio de los tablets está ahora algo inflado porque las empresas han de pagar toda la inversión previa y aprovechan el tirón, "la moda". Según van saliendo nuevas cosas los precios están bajando rápidamente tal y como podemos ver.
Luego harán lo que cualquier equipo electrónico: Se instalarán en unas franjas de precios e irán mejorando características.
Asus tiene una ventaja sobre la mayoría. Es un fabricante que no solo fabrica para ellos, también para muchos otros y eso le permite mantener mejores márgenes de precios.
A veces pagamos demasiado caro el logotipo o la publicidad de una marca.

En cuanto al tema de esos fondos de pantalla animados, es cierto que son espectaculares, pero poco prácticos. Son comedores de ram y de recursos en general y aunque el Tegra los pudiera mover con soltura no sé si Android es capaz de tanto.

dianamarc9
02/04/11, 11:48:49
Cada vez que veo mas videos de la Asus, estoy mas decidido a comprar esta.

La Xoom tiene mejor camara trasera, pero es algo que no creo que vaya a usar, no me veo haciendo fotos y video con un aparato tan grande, para eso tengo el movil, creo que tiene barometro, cosa que la Asus no, y poca diferencias mas le veo.

La Asus tiene mejor pantalla, y lo mejor es mas barata, si con menos dinero te compras la tablet con el teclado, con todas las ventajas que te da, y con la posibilidad de comprarte el modelo de 16Gb, que es el que me compraria yo, para gastarme menos.

cada vez estoy mas decidido por la Asus, seguire viendo videos.

Duir
02/04/11, 13:09:20
Yo lo único que creo es que en tres meses existirá en este foro un apartado muy activo para esta tablet. He estado buscando en profundidad y hay un par de grupos que ya está planteando el portar un Ubuntu light para arranque en este cacharro...
Aparte de que mi decisión esta tomada en un 99%, creo que este bicho dará mucho que hablar.
P,D, Si realmente necesitas un barómetro yo tengo un reloj que lo incorpora y abulta menos, aparte que cualquier GPS, en conjunción con cualquier widget del tiempo te da los datos necesarios (evolución, altitud....)

Gellman
02/04/11, 13:42:16
Pues eso, eso, a ver si os animáis alguno más que aquí estoy yo, soliko y de espera :silbando:

Yo lo tengo clarísimo. Solo me queda la duda (bueno, mejor dicho las ganas), de ver esa pantalla en directo a ver qué tal el brillo, esos reflejos y el tema de la lectura de libros pero seguro que no me arrepiento de la compra y como bien decís, por la diferencia de precio con otros cacharros, tenemos el teclado que es en realidad una batería. La batería original de mi netbook Asus andará por los 120 euros por lo que los precios que se están barajando son muy, muy atractivos y si encima le meten un ubuntu, para qué queremos más...

ersott
02/04/11, 13:58:19
Yo por que en Semana Santa me coge fuera y cuando vuelva solo quedaran un par de semanas para que salga en España, si no...

Si estuviese ya disponible la hubiera pedido a amazon sin dudar, ya te lo digo...

Por cierto, en el foro del Xoom he puesto los precio de TPH para el Acer y la propio Xoom, en el siguiente catálogo, pag 6-7 lo podéis ver:

http://catalogo.phonehouse.es/

del Asus todavía no hay precio, pero parece ser que ya están confirmados los 400€ del modelo de 16 gb.

ainssss que largo se me va a hacer esto...

Duir
02/04/11, 14:09:35
Yo tengo la esperanza de que en el Corte británico la tengan, dado que los precios son oficiales no me saldría mas cara y puedo pagarla en tres meses sin intereses. Esto me permitiría ir a por la alta de la gama y además va a coincidir con mi cumple mas o menos...:rolleyes:

acid255
02/04/11, 15:06:37
Alguna novedad?, alguien lo ha comprado?, lo va a comprar y puede compartir su experiencia con nosotros?:)
Un saludo y subamos este interesantisimo post.

inakipaz
02/04/11, 17:49:33
Duir, que es eso del Corte britanico? Es online?

Duir
02/04/11, 18:55:01
Duir, que es eso del Corte britanico? Es online?

Es para no hacer publicidad descarada de "unos grandes almacenes" :silbando:

inakipaz
02/04/11, 22:00:28
Jeje ... okis. Recibido. Ya me imaginaba alguna filial en UK.
Jeje.

Gellman
03/04/11, 10:51:57
No me acuerdo de donde saqué este archivo, creo que de este foro no pero ya lo he leído en detalle y creo que puede terminar de inclinar la balanza para los que podáis estar aún indecisos. Estoy refiriéndome a las aplicaciones preinstaladas en nuestro transformer.

Ya veremos cómo funcionan pero me parece un valor añadido que no se limiten a cambiar la interfaz y poner sus 3 widget de rigor. Por lo que se detalla en el archivo, tendremos aplicación ofimática, programa de escritorio remoto y de lectura de libros electrónicos!!

Genial :platano:

ersott
03/04/11, 11:05:01
Yo ya estoy decidido en un 99%, solo un buen precio de la Xoom (nunca por encima de 500) y alguna comparativa favorable a ésta podrían hacerme dudar en la idea de pillarme la Asus.

Por cierto, en UK sale el día 6 ¿no?, aunque amazon no la ponga hasta el 18, el miércoles ya la podrán comprar y hacer reviews la gente de a pie, ¿es así?, o estoy liándome yo solo...

¿Se podrá importar a partir del día 6 a través de alguna tienda que no sea amazon?

ya no puedo esperar mucho más :-( :-D

Duir
03/04/11, 13:33:53
La vida da muchas vueltas y un mes en este mundillo es bastante tiempo, pero puedo asegurar que este caerá. cada vez que leo cosas sobre este aparato y leo cosas (y veo precios) sobre otros lo tengo mas y mas claro. No será el gadget definitivo ni el mejor posible pero creo que hoy (quizá mañana no) hay pocas cosas similares en relación calidad/prestaciones/precio. Ahora... Cada uno se gasta sus dineros en lo que quiere y busca su propio interés.

Gellman
03/04/11, 13:57:41
Estoy de acuerdo. Para gustos los colores y siempre hay quien pondrá pegas por el grosor, el reflejo de la pantalla, el servicio técnico y qué se yo pero es indiscutible que es un gran producto y que seguro que le da satisfacciones a quien se lo compre. Igual que lo harán sin duda Xoom, Ipad2, etc, etc... como no puede ser menos. Por que en muchos foros parece que las cosas tienen que ser blancas o negras.

Y efectivamente como sale a la venta en las tiendas físicas el día 6, yo también espero ver algunos videos más porque la verdad es que Asus bien podría haber puesto alguno oficial pero no tipo anuncio, sino tipo review como hace Apple que en esto del marketing, hay que reconocerles que les dan mil vueltas a los demás.

La rabia es que los retailers no la reciban hasta unos días después pero bueno, un par de semanitas más tarde pero la tendremos en casita :sisi1:

Duir
03/04/11, 14:04:55
Estoy de acuerdo. Para gustos los colores y siempre hay quien pondrá pegas por el grosor, el reflejo de la pantalla, el servicio técnico y qué se yo pero es indiscutible que es un gran producto y que seguro que le da satisfacciones a quien se lo compre. Igual que lo harán sin duda Xoom, Ipad2, etc, etc... como no puede ser menos. Por que en muchos foros parece que las cosas tienen que ser blancas o negras.

Y efectivamente como sale a la venta en las tiendas físicas el día 6, yo también espero ver algunos videos más porque la verdad es que Asus bien podría haber puesto alguno oficial pero no tipo anuncio, sino tipo review como hace Apple que en esto del marketing, hay que reconocerles que les dan mil vueltas a los demás.

La rabia es que los retailers no la reciban hasta unos días después pero bueno, un par de semanitas más tarde pero la tendremos en casita :sisi1:
Soy consumidor de productos Asus tanto en equipos como en placas base y otros componentes (suelo montarme mis propios equipos). Eso no quita que busque mejores cosas en otras marcas, pero ante igualdad siempre me decanto por Asus. Si hay algo que he aprendido es que Asus como marca nunca utiliza el "buzz" ni los rumores, siempre anuncia sus cosas y las saca sin mucha información. Por lo menos hasta ahora. Si pensamos un poco, muchas marcas, Apple la primera, cabalgan a golpe de rumor, ruido y posibilidades. Bueno, para el que se ciegue con la luz de flash me parece bien pero para el que se fie más de la realidad quizá tendría que pensárselo.

Gellman
03/04/11, 14:18:54
Ahí va un vídeo más extenso (al menos no lo había visto). Y por fin veo la aplicación dirigida a los libros electrónicos aunque muy brevemente pero algo es algo. Efectivamente la pantalla es un espejo pero se ve de cine!!

Ya veremos si merece la pena poner un protector mate como el que tengo en mi netbook.

http://www.slashgear.com/asus-eee-pad-transformer-walkthrough-video-02144086/

Duir
03/04/11, 14:23:47
Ahí va un vídeo más extenso (al menos no lo había visto). Y por fin veo la aplicación dirigida a los libros electrónicos aunque muy brevemente pero algo es algo. Efectivamente la pantalla es un espejo pero se ve de cine!!

Ya veremos si merece la pena poner un protector mate como el que tengo en mi netbook.

http://www.slashgear.com/asus-eee-pad-transformer-walkthrough-video-02144086/

Me encanta leer y tengo, de hecho, dos lectores de ebook. Ahora tengo que decirte que la experiencia de un ebook no es comparable con ninguna pantalla led. Es lo mas parecido al papel de toda la vida y muy diferente del resto. Esto es válido para lectores de verdad, de los que leen texto puro y duro y en cualquier sitio. Un ebook bajo el sol, en la playa o la piscina es, simplemente una gozada.
Para casa, para un uso limitado, para pocos minutos antes de dormir... Quizá sea discutible.

Gellman
03/04/11, 14:55:00
Sí, está claro que para un lector puro y duro, el ebook no es comparable. No tengo ninguno pero sí los he tenido en la mano y probado y lo veo más para el que va leyendo en el autobús, o como bien dices en la playa, piscina, etc. Es decir, algo más de bolsillo en el que tener todas tus lecturas almacenadas.

Ahora bien, para uno como yo, que trabajo con el ordenador todo el día, que leo en la pantalla continuamente webs, pdf's, artículos, revistas, etc..., los ebook (aunque ya los hay en color y demás, que por cierto, supongo que estos últimos ya serán de led con lo que estamos en las mismas) no me ofrecen ni de lejos lo que yo pretendo. Yo quiero tener un sustituto de mi netbook pero en tablet, no tener que estar todo el día cuando estoy en casa, en el sofá, en la cama, los "cataplines" al rojo vivo :risitas:, y con este lo tengo todo (creo).

Además, no se como se comportará esta pantalla en vivo y en directo, pero si es similar a la del ipad1 (y no debería ser peor), me es más que suficiente. Yo he probado el ipad1 en la calle, con la luz ambiente y hombre, no es un libro ni es para estar 3 horas leyendo, pero casi (al menos para mí de sobra).

Pero como vemos, depende de lo que busque cada uno, está claro.

pelexon
03/04/11, 15:56:35
La pantalla se supone que es IPS,la misma que la del ipad, así que tiene que verse bien. Tenía un ipad y es la mejor que he visto hasta ahora en tablets. Pero también refleja mucho y si estás en exteriores siempre tienes que buscar un ángulo bueno.
Yo también busco un sustituto a mi netbook, cosa que me fue imposible con el ipad. El IOS depende demasiado de un ordenador ya sea con el jailbreak o no y tiene muchas limitaciones. A ver que tal va honeycomb.

jcmogar
03/04/11, 19:25:29
Aquí (http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=gHh4q7I8dvWJzhdV) tenéis toda la información oficial (en inglés). Cada día me gusta más.

Madbaires
03/04/11, 19:30:30
Aquí (http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=gHh4q7I8dvWJzhdV) tenéis toda la información oficial (en inglés). Cada día me gusta más.

+1
cada día que pasa, voy dejando de lado la Xoom

dianamarc9
03/04/11, 20:10:29
¨ La Xoom¨ y que es eso? :D

inakipaz
03/04/11, 21:43:53
Que ganas de que llegue el día 6 para empezar otra vez con la acción. Se nota que estamos en compas de espera...

Por comentar algun avance he encontrado una tienda online en uk que lo tiene en stock, aunque no envian a españa (les he contactado). Http://www.laskys.com

Saludetes,

ersott
03/04/11, 21:51:39
La verdad es que con el curro que se está dando con la Xoom, entran ganas de organizarnos entre todos y pagarle a Rauvlet un viaje a Uk el finde que viene y que nos traiga la Asus :D:D

A ver si se empieza a animar todo a partir del día 6, que cuanta más información tengamos, más rápida se nos pasará la espera.

inakipaz
03/04/11, 21:59:24
Dejate de coñas. Asumiendo 20€ de portes, 30 personas = 600 para un viaje de compras :-)

Eso si volviendo con 30 tablets. Jejeje

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Ravulet
03/04/11, 22:10:57
La verdad es que con el curro que se está dando con la Xoom, entran ganas de organizarnos entre todos y pagarle a Rauvlet un viaje a Uk el finde que viene y que nos traiga la Asus

Dejate de coñas. Asumiendo 20€ de portes, 30 personas = 600 para un viaje de compras

:pensando: ¿Y la estancia? O bueno... sería ir, comprar y volver... misión de recaptación de víveres... X-D

Ahora en serio, ¡sois la leche tíos! Sed pacientes, que os veréis recompensados :ok:
¡¡No os podéis imaginar cómo os agradezco el apoyo!!

inakipaz
04/04/11, 08:04:18
He visto en un comentario en amazon, que comet envía desde el 6. Habrá que analizarlo más en detalle, a ver si envía tambien a españa.

Smoje
04/04/11, 09:17:08
No es por nada, pero Motorola me da a mi que no tiene NADA que hacer ante Asus, tengo bastante experiencia con Asus y la calidad de materiales no se puede discutir, sus productos son siempre de una excelente calidad, doy fe de ello :ok:

En The Phone House se puede reservar ya para recibirlo en mayo, su precio es de 400 € sin teclado y 16 GB, qué pena que en Amazon UK no se pueda reserva la versión de 32 GB, para comprarar precios... pero serán unos 500 € sin teclado y 600 € con él imagino...

Hasta hace poco estaba tentado de pillar un Ipad 2 aprovechando mi próximo viaje a Los Angeles, pero ahora... dios mio, qué hago??? :rolleyes:

inakipaz
04/04/11, 09:46:03
He mirado mas a fondo en comet uk y no envian a españa. Que pena!!

Ravulet
04/04/11, 10:12:11
En Expansys España la tienen como próximamente, con posibilidad de hacer una reserva. El problema es que no especifican qué versión es, y el precio lo tienen por confirmar.

Esta tienda es la que mejor me está respondiendo y más confianza me está dando con lo de la compra conjunta de la Xoom. Si me entero de algo más os informo.

http://www.expansys.es/asus-eee-pad-transformer-207806/

Gellman
04/04/11, 10:13:08
Bufff, mayo, qué lejos me parece que no me lo envíen hasta el 18 de Abril desde Amazon... :sisi1:

Yo no me he podido resistir aunque sea pagando ese pequeño plus :sisi1:

Eso sí, aunque cuando he visto lo del día 6 me había llevado una alegría y enseguida me he metido en Amazon para ver que nada se ha movido, puede que se adelante, quién sabe...

ersott
04/04/11, 10:32:40
He mirado mas a fondo en comet uk y no envian a españa. Que pena!!

Que putadilla, estaba viendo tu primer mensaje y ya me había hecho ilusiones, luego he seguido leyendo y choff...

Muchas gracias Smoje, ya he hecho la reserva.

Por ahora tengo reservados:

Ipad2 en el Corte Albión.

Xoom en Rauvlet´s group.

y Asus en TPH.

la que primero llegue gana :sisi1::sisi1:

Na, ya estoy decidido por la Asus, a ver si llega pronto la joía. Las otras reservas no las anulo por lo que pueda pasar :rolleyes::rolleyes:

Smoje
04/04/11, 10:45:05
Ipad2 en el Corte Albión.

Xoom en Rauvlet´s group.

y Asus en TPH.

la que primero llegue gana :sisi1::sisi1:

Na, ya estoy decidido por la Asus, a ver si llega pronto la joía. Las otras reservas no las anulo por lo que pueda pasar :rolleyes::rolleyes:

Qué locura!!!! Yo el Xoom ya lo tengo completamente descartado... ahora la lucha está entre el Ipad 2 y el Asus, la semana que viene estoy en Los Angeles y sería un puntazo encontrármelo allí, pero si lo venden en UK el 18 va a ser imposible arg...

Duir
04/04/11, 12:28:09
¡Caña al mono!
Ya aparece en la página oficial de Asus. El advenimiento se acerca, preparaos. Solo los justos podrán acceder a algo Bueno, Bonito y Barato y usarlo sin tener que instalar iTunes ni otras iDioteces. :silbando:

http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=gHh4q7I8dvWJzhdV

pelexon
04/04/11, 15:14:10
Aquí os dejo un vídeo para ver como funciona el polaris office del asus, la suite ofimática que vendrá instalada.

http://www.youtube.com/watch?v=rIKDpeC39gE

Básica pero no está mal.

Gellman
04/04/11, 18:54:07
La guerra ha empezado...

http://www.slashgear.com/best-buy-mocks-ipad-in-eee-pad-transformer-promo-04144239/

Madbaires
04/04/11, 19:06:24
jajaaj que caña, me molan esas sutilezas de los deptos de marketing X-D

Gellman
04/04/11, 19:25:55
Muy sutiles, sí :sisi1::sisi1:

Gellman
04/04/11, 20:25:29
Y venga artículos y reviews, la que nos espera de "espera"...

http://www.computerweekly.com/blogs/inspect-a-gadget/2011/03/review-asus-eeepad-transformer-tablet-with-keyboard-dock---autobots-roll-out.html

ersott
04/04/11, 20:27:55
He escrito preguntando a Amazon.co.uk si es posible que se adelante la fecha de salida, y esto es lo que me han contestado:

.................................................. ..............

I have checked your order and can see that this item is on pre-order and will not be released until April 18, 2011.

Please note that the release date is subject to change. As soon as we are informed of any changes to this date, we will update the website accordingly.

We will receive this item from our suppliers in time for the release date. If your order contains multiple items and this title is holding up your order, we will dispatch your order at this time. On the date of dispatch, we'll send you an e-mail message confirming the date, contents and method of delivery. As per our standard policy, we do not charge you for an order until the time of dispatch.

.................................................. ............

un saludo.

Gellman
04/04/11, 21:03:05
No, si ellos no pueden saber más, pero bueno, ya veremos.

Smoje
04/04/11, 21:21:28
Como esté disponible en Best Buy dentro de una semana voy a cometer una locura... :D :D

Ravulet
05/04/11, 10:39:39
Os dejo un link a un hilo en XDA en el subforo de la Xoom con una discusión comparando Xoom con la Asus EEE Transformer. No me ha dado tiempo de leerlo todo, ¡pero está interesante!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1012283

Madbaires
05/04/11, 10:43:13
Va Ravulet, monta una compra conjunta de Asus, si ya casi estas de este lado del puente X-D

Ravulet
05/04/11, 11:18:19
Va Ravulet, monta una compra conjunta de Asus, si ya casi estas de este lado del puente X-D

Sí claro, para que todos mis acólitos os paséis a la Asu-secta y me abandonéis como a un G1 en un cajón... juas! :grin: Primero la Xoom, y luego ya veremos :silbando: Total, todavía falta bastante para que salgan... pueden pasar muchas cosas... jijiji

Ahora en serio, estoy en contacto con tiendas que veo que también comercializarán la Asus, por lo que no me cuesta nada preguntar. Lo complicado de estas compras conjuntas en comparación con otras, y no sé si os habéis dado cuenta, es que estamos hablando de varias compras conjuntas en una; me explico.

De la Xoom existen dos versiones: solo wifi y wifi+3G. Yo estoy interesado en solo wifi, pero no voy a ser tan cbrn de montar sólo para ésta, así que organizo también para la 3G. Esto supone dos productos diferentes, dos listados diferentes, hablar con tiendas diferentes (quizá unas comercialicen las dos versiones, pero otras no), tener muy claro siempre qué usuario pertenece a qué listado... por no hablar de lo que vendrá cuando tenga precios, que para mí de momento creo que será lo más complicado: la logística.

Ahora imaginad con la Asus... ¿cuántas versiones hay? ¿16Gb? ¿32Gb? ¿Con y sin teclado? Pa' morirse...

Os puedo ayudar, pero ahora mismo no me veo ni con fuerzas ni con tiempo para organizar todo eso. Pensad que si lo hiciera habría muchas posibilidades de que la cague (y de que mi novia me de una patada en el culo :adios:) y si ocurre los perjudicados seríais vosotros. Si me meto a organizar esto es para estar al 100% y que todos salgáis beneficiados.

Saludos!

Duir
05/04/11, 12:55:16
He leído lo XDA y veo que es un poco lo mismo. Este Asus está haciendo daño desde su nacimiento. De entrada el Xoom está ajustando precios.
Veo que las pegas son principalmente tres: No tiene puerto USB (la tablet aunque si el dock) aunque viene al parecer con un adaptador USB del puerto propietario y dicen algunos que el dock es innecesario. En el primer caso, yo creo que el uso de un USB en el día a día puede ser obviado siempre que haya una opción válida para caso imprescindibles. Mi Archos 70 necesita un adaptador especial y yo no lo he echado en falta hasta el punto de comprarlo, pero es mi caso y no tiene porqué ser el de todos. En el Asus este adaptador viene incluido y con el dock puedes acceder a cualquier dispositivo USB.
En el segundo caso, si realmente no quieres el dock, no es obligado comprarlo, quedando el precio aún mucho mas competitivo...
La tercera "pega" se refiere a la interfaz que Asus interpone sobre Android. Según parece se trata de algo mas parecido a un launcher que a una capa tipo Sense o Motobrlur y es relativamente sencillo sustituirla.
En definitiva, no creo que se trate del gadget perfecto, si es que tal cosa existe, pero a mí me parece muy, muy atractivo sobre el papel y según las informaciones que tengo.

Madbaires
05/04/11, 13:00:15
He leído lo XDA y veo que es un poco lo mismo. Este Asus está haciendo daño desde su nacimiento. De entrada el Xoom está ajustando precios.
Veo que las pegas son principalmente tres: No tiene puerto USB (la tablet aunque si el dock) aunque viene al parecer con un adaptador USB del puerto propietario y dicen algunos que el dock es innecesario. En el primer caso, yo creo que el uso de un USB en el día a día puede ser obviado siempre que haya una opción válida para caso imprescindibles. Mi Archos 70 necesita un adaptador especial y yo no lo he echado en falta hasta el punto de comprarlo, pero es mi caso y no tiene porqué ser el de todos. En el Asus este adaptador viene incluido y con el dock puedes acceder a cualquier dispositivo USB.
En el segundo caso, si realmente no quieres el dock, no es obligado comprarlo, quedando el precio aún mucho mas competitivo...
La tercera "pega" se refiere a la interfaz que Asus interpone sobre Android. Según parece se trata de algo mas parecido a un launcher que a una capa tipo Sense o Motobrlur y es relativamente sencillo sustituirla.
En definitiva, no creo que se trate del gadget perfecto, si es que tal cosa existe, pero a mí me parece muy, muy atractivo sobre el papel y según las informaciones que tengo.

100% contigo!!!

La interfaz no molestara y el bootloader/root no creo q sea un gran piedra... X-D

pelexon
05/04/11, 13:48:24
+1:aplausos:

inakipaz
05/04/11, 14:16:38
Os dejo un link a un hilo en XDA en el subforo de la Xoom con una discusión comparando Xoom con la Asus EEE Transformer. No me ha dado tiempo de leerlo todo, ¡pero está interesante!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1012283

Es uno de los 2 hilos que sigo, el otro es este:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1014048

Que es el de la petición para abrir un subforo en XDA para el Transformer. Así que animo a todos aquellos que tengan usuario en XDA que se animen a apoyar la petición y generar ruido.

Saludetes,

Smoje
05/04/11, 14:49:30
Pues nada, acabo de hacer la reserva del Asus... aunque creo que también compraré un Ipad 2 en USA y luego veré qué hago ;)

Duir
05/04/11, 14:59:13
Creo que no hay que preocuparse mucho. En vista de los visto este dispositivo a mediados de mayo se ha comido parte del mercado, estoy casi convencido que será el verdadero rival a batir de aquí a navidad en el mundo "no Apple". El foro que no tenga un apartado será raro, raro, raro...
Ahora veremos qué tal se me da ser un gurú.

Ravulet
05/04/11, 15:10:20
De entrada el Xoom está ajustando precios.

Duir, ¿te sabría mal decirme dónde has visto eso? Me interesa...

inakipaz
05/04/11, 16:05:55
Creo que en pcworld ha bajado el precio del xoom a 479£

ersott
05/04/11, 16:21:21
Creo que en pcworld ha bajado el precio del xoom a 479£

Así es, he aquí la demostración:

http://www.pcworld.co.uk/gbuk/motorola-xoom-tablet-pc-32gb-09752543-pdt.html

algo se mueve en el mundo de los tablets :-D

saludos.

Gellman
05/04/11, 16:26:03
Pues nada, acabo de hacer la reserva del Asus... aunque creo que también compraré un Ipad 2 en USA y luego veré qué hago ;)

Ahí estamos, ya no estoy solo en la espera... :platano:

Gellman
05/04/11, 16:29:49
A ver..., para estos "infiltrados" del Xoom (es broma :D que así luego nos damos envidia con nuestros "cacharros").

http://www.xataka.com/tablets/motorola-xoom-en-espana-este-mismo-mes-por-579-euros

guiness
05/04/11, 16:34:04

Estoy igual que tu, y una de las posibilidades era o este asus, o el xoom o comprar una ipad2 en U.S.A. cuando vayan mis padres.

Ya a la vez aprovecho. Sabéis si se compra un ipad 2 en U.S.A. como funciona el tema de la garantía? Vamos que si tiene garantía.

Ravulet
05/04/11, 17:12:35
A ver..., para estos "infiltrados" del Xoom (es broma :D que así luego nos damos envidia con nuestros "cacharros").

http://www.xataka.com/tablets/motorola-xoom-en-espana-este-mismo-mes-por-579-euros

No irá por mi, ¿no? Porque yo no tengo nada que ver con la Xoom... X-D

Pues parece ser que están revisando los precios finales. Aún queda bastante para que salga tanto la Xoom como la Asus, así que quizá nos llevamos algunas sorpresillas...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

cesarcorreo
05/04/11, 17:40:15
Pues este viernes estaré en Londres y como lo vea ........ Uf, no sé si aguantaré la tentación. Eso sí; por el teclado esperaré a que se venda en España, por lo de la ñ

inakipaz
05/04/11, 18:25:39
Decir que en XDA se estan viendo movimientos con llamadas a comerciales de las distintas tiendas para ver que stock tienen para mañana. Por lo visto la mayoría todavía no tienen. Y los que tienen, son los de sin teclado. Mañana me pondré a buscar una tienda que envíe a España la versión sin teclado.

Decir, que tambien tengo hecha desde hace unos días la pre-reserva en amazon con teclado. Tengo hasta el día 18 para cancelarla jejeje y buscar otra via (Xoom o Transformer sin teclado). Ya veremos.

Saludetes,

inakipaz
05/04/11, 18:32:28
Un ejemplo de lo que digo de stocks en tiendas:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12669544&postcount=80

inakipaz
05/04/11, 20:01:07
Mas noticias. Listado con las tiendas en las que mañana sale a la venta en uk.

http://techinstyle.tv/news/the-eee-pad-transformer-hits-the-uk/

ersott
05/04/11, 20:12:59
Mas noticias. Listado con las tiendas en las que mañana sale a la venta en uk.

http://techinstyle.tv/news/the-eee-pad-transformer-hits-the-uk/

Joerrr que envidia (segunda vez que pongo este mensaje hoy :sisi1:).

Si descubres alguna tienda que venda a España y tenga stock mañana o en días sucesivos, lo comentas, fale?

que igual hago una locura... :loco::loco:

Gellman
05/04/11, 20:31:44
Eso, eso que yo me apunto :D porque supongo que en Amazon hasta la fecha de envío puedo cancelar el tema, no? :sisi1:

Madbaires
05/04/11, 20:34:51
Tengo una consulta/duda....

Si no fuese un problema el dinero, te comprarías la Asus o la Xoom ?

ersott
05/04/11, 20:37:35
Tengo una consulta/duda....

Si no fuese un problema el dinero, te comprarías la Asus o la Xoom ?

Yo me compraría la Asus, fundamentalmente por su pantalla, en no se que review leí que era la mejor que habían probado.

un saludo.

Gellman
05/04/11, 20:41:10
Yo sin lugar a dudas la Asus. Independientemente de la comparativa entre marcas, los productos y experiencia que tengamos con ellas, etc..., objetivamente, la Asus ofrece mejor pantalla y una batería extra por menos de 100 euros que además es una dock station con conexiones y teclado.

Creo que está claro...

inakipaz
05/04/11, 20:56:48
Pues precisamente, no me limito ... y esa es la duda existente

Duir
05/04/11, 21:29:57
A pesar de la gran cantidad de tiendas listadas donde, en teoría, mañana estará a la venta, esperan vender todas ese mismo día... No sé el número total de tablets, pero parece que Asus ha golpeado con el producto justo en el momento justo. Ya falta poco para salir de dudas y a partir de mañana empezaremos a tener una avalancha de opiniones, pruebas y vídeo que igual amargan aún más nuestra paciente espera.

Madbaires
05/04/11, 21:41:26
Entonces, la Xoom es puro bombo? Sólo se ha subido al carro de "by google"

Madbaires
05/04/11, 22:33:48
Acabo de repasar el post de XDA y está metido Apache14, y comenta que no cree complicado el Bootloader/root y lo mejor de todo, la comprará....ya estoy decidido ;)

Pd. Y eso que la Xoom me tenía enamorado.

Duir
05/04/11, 23:04:34
Entonces, la Xoom es puro bombo? Sólo se ha subido al carro de "by google"

No es bombo, es una tablet real y muy atractiva que ha salido en un momento fatal en cuanto a competencia y con un precio muy elevado. Eso sin olvidarnos de que Moto aún está intentando levantarse desde su último bajón.

inakipaz
05/04/11, 23:54:03
Mas aun. En los comentarios en amazon del producto ya hay alguien que se ha acercado a Comet y ya tiene su bicho ...

Joeeeee

nosferator
06/04/11, 00:42:23
Hola.Tengo la archos 10.1 de la que escribo.Mi idea era pasar esta a mis peques y esperar a la tab II. Hay mucha diferencia entre esta y la tranformer?.Merece la pena la Assus?.
Saludos y llevais un hilo muy divertido.

inakipaz
06/04/11, 07:29:47
Yo creo que en principio estará mejor, solo que las nuevas tabs pesaran menos y seran mas delgadas.

Duir
06/04/11, 10:43:43
Vengo ahora de una tienda de informática que está cerca de casa. No es una tienda muy céntrica, tiene buenos precios y son rápidos y distribuyen Asus. He preguntado si sabían fechas y me han dicho que aún no están aseguradas pero que ellos ya tenían tres pedidos apuntados... En esta tienda que ya digo que no está donde las mejores de mi ciudad. Me parece que luego me paso a apalabrarla porque me temo que el que no pille la primera remesa tendrá que esperar a reposición de stock.

ersott
06/04/11, 12:19:18
Parece ser que en UK hay problemas de stock, no se si de pocas unidades o de envío de las unidades iniciales :cry:

Duir
06/04/11, 12:33:31
Al parecer ha fallado el servicio a las tiendas. En algunos puntos de venta aseguran que el viernes como muy tarde los tendrían. Esto es un complot para que muramos de un infarto.

inakipaz
06/04/11, 12:35:20
No me cabe la menor duda de que es un complot!!!! jejeje

Ravulet
06/04/11, 13:05:22
Esto es como atar a un perro con una cadena de 1 metro y ponerle un chuletón a metro y medio. En el momento en el que lo sueltes lo devorará con ansias.

¡Así se aseguran ventas! X-D

Gellman
06/04/11, 16:29:48
Pues la peña está que trina por esos lares británicos porque parece ser que se han hecho la ruta por los distribuidores y no solamente no tienen stock sino que algunos incluso ni sabían de qué les hablaban.

Por lo que he podido entender, les hablan del 18 de Abril (es decir, como a los españolitos y resto que lo hemos reservado en Amazon). A este paso llega a España de forma efectiva (es decir, de ir a la tienda y comprar, no como el Ipad2 o como le está pasando a éste allí) en Agosto...

A ver si es verdad por la parte que nos toca porque tengo unas ganas locas de echarle el guante. De hecho ya me estoy bajando como loco libros y cómics para estrenarlo (aunque no se de donde voy a sacar el tiempo para leer tanto por mucha tableta que tenga :D).

Madbaires
06/04/11, 16:53:25
Gellman

Ojalá sea así, y pueda ir a mi tienda y comprarlo...que ganas tengo!!! Ya he dejado de lado el amor por la Xoom X-D

Libros? de donde, pasa enlace X-D

Smoje
06/04/11, 19:05:03
Supongo que se creará un subforo cuando aparezca en el mercado, ¿cierto?

Ravulet
06/04/11, 19:07:52
Supongo que se creará un subforo cuando aparezca en el mercado, ¿cierto?

No tiene porqué. Recomiendo que lo expreséis abiertamente, así habrá más "ruido". Ya verás como no tendréis problemas.

Gellman
06/04/11, 19:48:50
@Gellman (http://www.htcmania.com/member.php?u=455325)

Ojalá sea así, y pueda ir a mi tienda y comprarlo...que ganas tengo!!! Ya he dejado de lado el amor por la Xoom X-D

Libros? de donde, pasa enlace X-D

Ahí va...

http://www.librostauro.com.ar/Megalibros/descargaC.php

http://www.taringa.net/posts/comics/4631043/Ultimate-Fantastic-Four-Espanol---Completa_-_63-numeros_.html

http://www.taringa.net/posts/comics/8577344/Secret-Wars-II---Completo---Espanol---Mediafire.html

Y ya me he cogido por Ebay una pegata para el coche que estoy hasta las webs de ver solamente manzanitas (esto no puede ser...:sisi1:)

Madbaires
06/04/11, 19:59:38
Gracias, espero que no los quiten

Ravulet
06/04/11, 20:03:42
Gellman ¡Gracias tio! ¡Están todos los de Geralt de Rivia! Grandísimo aporte :ok:

Duir
06/04/11, 22:46:56
El Transformer estará disponible sobre el 4 de mayo en Francia.

http://www.ldlc.com/fiche/PB00113387.html

nosferator
06/04/11, 23:52:57

........y para los españolitos, osea aqui en españa cuado se prevee.
Saludos al foro.

Duir
07/04/11, 00:00:41
En principio para mayo "genéricamente", nadie de los que yo he podido preguntar se quiere mojar en ese sentido, pero claro, mayo empieza el 1 y acaba el 31, son muchos días de colchón y no es lo mismo esperar tres semanas que siete.

nosferator
07/04/11, 00:28:07
.......pa mi santo osa pa junio.
Y pa navidad la assus w7 12"..........mi cumple,reyes, etc jejejejejejeje
Saludos.

ersott
07/04/11, 07:07:24
A los que la tenéis pedida en Amazon.uk.

¿Cuanto os han dicho que tarda en llegaros?, yo ya estoy decidido, seguramente la pida a amazon, mi problema es que del 20 al 26 voy a estar fuera y no se si es en esos días cuando tienen previsto que llegue.

otra pregunta, a ver si la sabe alguien, ¿con que compañía envía amazon.uk?

saludos.

inakipaz
07/04/11, 07:27:47
Si no me equivoco es royal mail con el super saver. Tarda aprox una semana, y la fecha de entrega me pone del 21 al 28.

Saludetes,

inakipaz
07/04/11, 07:39:04

Tengo una duda, el teclado va a ser el mismo en todos los sitios o tendremos version española? Si se pilla el de uk luego sera facil cambiarle las teclas?

Saliendo tan pronto al resto de europa me jode pillarme uno ingles. Además tengo que ser de los primeros que han hecho el pre-order con teclado y se me antoja importante mantener posición y no cambiar ahora.

Saludetes,

Pd: creo que la fecha de EEUU es el 7 de mayo. No se donde lo he leido. Me parece que va a haber escasez ...

ersott
07/04/11, 08:02:02
Pues nada, ya está pre-pedida...

Sinceramente no creo que llegue antes del día 25-26, teniendo en cuenta que el 21 y 22 son Semana Santa, y si llega, ya la encontraré, no me fío, que hay poco stock y si espero a España y tienda física lo mismo me veo en Junio y sin tablet, y teniendo en cuenta que sigo con el Ipad2 reservado, seguro que pico y me quedo sin honeycomb :sisi1:

Gracias por la info, espero que esta sea la reserva definitiva :ok:

jcmogar
07/04/11, 09:19:53
Haz click en este enlace (https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0ArwhISktbEnTdEVLNy1XTEVlMmp5bC1ycVZkUGxTU 2c&hl=en#gid=0) y verás una comparativa entre los principales modelos de tablet que hay o habrá en el mercado.

Duir
07/04/11, 09:33:43
Tengo una duda, el teclado va a ser el mismo en todos los sitios o tendremos version española? Si se pilla el de uk luego sera facil cambiarle las teclas?

Saliendo tan pronto al resto de europa me jode pillarme uno ingles. Además tengo que ser de los primeros que han hecho el pre-order con teclado y se me antoja importante mantener posición y no cambiar ahora.

Saludetes,

Pd: creo que la fecha de EEUU es el 7 de mayo. No se donde lo he leido. Me parece que va a haber escasez ...

El teclado será qwerty en inglés, eso significa que aunque podrás mapearlo a español no tendrás las teclas de los acentos ni la ñ ni ç ni varias otras comunes pero que tienen posiciones distintas y tendrás que acordarte o ponerle una pegatina.
Siempre puedes pedir solo la tablet y luego comprar el teclado en España.
En Francia saldrá ya con el teclado azerty que es el específico francés y también tiene variaciones.

Madbaires
07/04/11, 09:56:07
Pues nada, ya está pre-pedida...

Sinceramente no creo que llegue antes del día 25-26, teniendo en cuenta que el 21 y 22 son Semana Santa, y si llega, ya la encontraré, no me fío, que hay poco stock y si espero a España y tienda física lo mismo me veo en Junio y sin tablet, y teniendo en cuenta que sigo con el Ipad2 reservado, seguro que pico y me quedo sin honeycomb :sisi1:

Gracias por la info, espero que esta sea la reserva definitiva :ok:

Estoy tentado por pedirla....Pero estoy cagao X-D

Pediria solo el Tablet, y el teclado una vez que este aqui en España si me hiciese falta...

Gellman
07/04/11, 10:06:47
Bueno, pues visto lo visto se confirma lo que ya sabíamos, que en España ni está ni se le espera en Abril, y yo creo que en la práctica no será hasta Junio cuando la veamos.

El envío de Amazon es por Royal mail y, efectivamente, se supone que llegará entre el 21 y 28 (lo cual no creo que sea antes del 28, esperemos que no más). Así que por los viajes de Semana Santa no os preocupéis que no caerá la breva :palomitas:

En cuanto al teclado, pudiéndolo coger más tarde, en España y con nuestro teclado, salvo que por urgencia necesitéis ya el teclado, es tontería cogerlo ya (al menos para mí).

Pues nada, que nos tocará seguir esperando porque de momento, pocas novedades pese a que estábamos esperando el 6 de Abril como locos.

Madbaires
07/04/11, 10:14:47
Alguien ha comprado ya fuera? Aduanas? Es seguro?

Duir
07/04/11, 10:25:08
Alguien ha comprado ya fuera? Aduanas? Es seguro?

Aduanas no existen dentro de la Unión Europea. Los productos ya vienen cargados con el correspondiente I.V.A.
Seguro, depende a lo que te refieras. Normalmente el pago es más seguro que cuando das la tarjeta en un restaurante. Con PayPal en concreto es casi imposible que te quiten dinero.

Madbaires
07/04/11, 10:36:28
Ok, lo estoy mirando...he marcado la opcion de preordenar 1 y he marcado la opcion regalo, y ahora? sigo y lo compro? o te avisan cuando tengan stock y luego pagas?

Madbaires
07/04/11, 10:52:15
No aceptan Paypal¿?

inakipaz
07/04/11, 10:54:55
Bueno, he cambiado mi pre-order.... Que pena. Lo tenia desde el 1 de abril... Pero el teclado me ha decantado. Ya lo comprare aqui.

Saludetes,

Madbaires
07/04/11, 10:56:18
Y no pillas solo el tablet ?

inakipaz
07/04/11, 10:56:59
Ok, lo estoy mirando...he marcado la opcion de preordenar 1 y he marcado la opcion regalo, y ahora? sigo y lo compro? o te avisan cuando tengan stock y luego pagas?

Te avisan cuando te lo envían, que es cuando te cargan la tarjeta. Antes de eso puedes cancelar el pedido y no pasará nada. Después evidentemente no :-)

Saludetes,

Madbaires
07/04/11, 11:01:50
Bueno, ya esta...X-D

El Tablet se queda en 442€

inakipaz
07/04/11, 11:02:18
Y no pillas solo el tablet ?

Eso es, tenia el de con teclado y paso al de sin teclado.

Madbaires
07/04/11, 11:03:56
A ok, entonces, "oficialmente" solo somos 2 X-D ???

ersott
07/04/11, 11:30:03
Jejeje, os gano a todos... :lengua::lengua:

Por cierto Madbaires, ¿has elegido supre free saver delivery?, yo creo que se me ha quedado un pelín más barato :pensando:

Ahora es cuando debería venir la avalancha de información para tenernos entretenidos, pero se ha parado mucho la cosa, poned si conocéis algún foro en inglish para esta tablet con opiniones de usuarios y demás.

saludos.

Madbaires
07/04/11, 11:42:12
he? como que me has ganado??? eso no vale, vas con ventaja.... X-D

Va ahora en serio :ok: Sí, elegi esa opcion, estaba marcada Standard, pero la cambie.

Por cierto, vendra en ingles? se podra cambiar seguramente, no? :pensando:

Datos!

Delivery Method: FREE Super Saver Delivery
Delivery Preference: Group my items into as few deliveries as possible
Subtotal of Items: GBP 316.66
Postage & Packing: GBP 0.00
------
Total before VAT: GBP 316.66
VAT: GBP 57.00
------
Total for this order: GBP 373.66
Payment Total: EUR 442,01**

LaQuIeRoYaaaaaaa!!!!!!!

inakipaz
07/04/11, 11:47:30
La diferencia viene de que el iva que se aplica es el de españa y no el de UK. Por eso sale mas barato. Novedad de Amazon UK :-)

Saludetes,

Madbaires
07/04/11, 11:51:13
Me he perdido....No estas en España? La he cagao en el pedido al seleccionar Pais? Show me the Money!!! X-D

pelexon
07/04/11, 11:59:46
A ok, entonces, "oficialmente" solo somos 2 X-D ???

Bueno yo también he hecho el preorder hace unos días y Gellman creo que también. A ver si nos llegan pronto¡¡¡:risitas:

Madbaires
07/04/11, 12:03:12
Actualizamos entonces:

PreOrdersBoys X-D

pelexon
Gellman
ersott
inakipaz
Madbaires

Duir
07/04/11, 12:30:37
Por regla general estás en una lista de espera pero ellos re-confirman tu reserva en cuanto les llega el aparato. Tú tienes que dar el visto bueno y entonces te cobran, no antes.

Ahora creo que hay que lanzar una reflexión: Tened en cuenta que seremos lo que se denomina "early adopters" tanto en el aparto en sí como en el propio sistema operativo. Esto conlleva que venimos a ser como los beta-testers y nos tendremos que tragar todos los posibles inconvenientes, fallos, bugs y demás zarandajas que se producen normalmente hasta que algo está asentado, pero....¿quién dijo miedo?
Si hay algo que Asus suele llevar a rajatabla es el soporte de drivers y soft en general que hace de sus productos.

Madbaires
07/04/11, 12:38:30
Duir

Sí, totalmente de acuerdo, y estoy dispuesto a ello....Por eso me gusta Android :ok:

Ademas, soporte tendremos:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12547451&postcount=12
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12554012&postcount=18
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12628197&postcount=39

ersott
07/04/11, 13:04:44
Información sacada de twitter de Asus UK.

guidetoandroid We'll announce where you can buy keyboard dock shortly - but we'll have some good news!

Por otra parte, siguen los problemas de stock, habrá que ver si para el 18 se habrán solucionado. :rolleyes::rolleyes:

Duir
07/04/11, 13:18:35
Lo único que me para de encargarlo ya mismo es que por un par de semanas prefiero que me venga con el cargador con clavija española en lugar de británica, poca cosa realmente, pero es un detalle. Después de todo, en cuanto llegue el dock ya vendrá con ese tipo de clavija... Bueno, hablo solo y en voz alta.

Madbaires
07/04/11, 13:28:59
Va Duir, es un detalle minimo que nos identifica que lo has tenido antes, y has dado envidia al personal... :grin:

inakipaz
07/04/11, 13:29:27
Jeje. Yo es que ya tengo varios conversores ...

Gellman
07/04/11, 13:34:17
Efectivamente, yo lo tengo encargado pero 2 cuestiones:

¿Por qué decís por ahí lo de que lo teníais desde el 1 de Abril (supongo que os referís a la reserva hecha, no)?

¿Por qué a mi me cuesta 429 €?, ¿por el tipo de envío?

En cuanto a los miedos, soy de los que encargaron el Adam, a unos indios perdidos que fabricaban en China y enviaban desde la "conchinchina" y se pagaba a través de ... por lo tanto, aunque se pague con tarjeta, es Amazon por lo que tranquis...

En cuanto a la clavia española ya lo se pero me niego a que eso me detenga 3, 4, 5... semanas más. QUIERO MI TABLET YAAAAA.... :sisi1:

Saludos.

Madbaires
07/04/11, 13:38:59
429 ?? y porque yo 442??

has visto Gellman mis datos mas arriba?, tienes lo mismo??

ersott
07/04/11, 14:05:38
373.66 libras yo.

Al cambio según internele 426.63 €.

Duir
07/04/11, 14:20:13
Lo digo sin acritud, pero sois unos capullos. Ya me estoy dando de alta en Amazon. :rolleyes:
Es que eso de dar envidia mola.

pelexon
07/04/11, 14:34:55
429 ?? y porque yo 442??

has visto Gellman mis datos mas arriba?, tienes lo mismo??

En mi caso no sale el precio en euros

Item(s) Subtotal: £316.66
Postage & Packing: £0.00
-----
Total Before VAT: £316.66
VAT: £57.00
-----
Total: £373.66
-----
Grand Total: £373.66

Al cambio de hoy son 426.60€. Échale un ojo al envío, que esté en free super saver delivery. Nosé que más puede ser.

Por ciert, quién es apache14? es desarrollador?

Madbaires
07/04/11, 14:49:16
En mi caso no sale el precio en euros

Item(s) Subtotal: £316.66
Postage & Packing: £0.00
-----
Total Before VAT: £316.66
VAT: £57.00
-----
Total: £373.66
-----
Grand Total: £373.66

Al cambio de hoy son 426.60€. Échale un ojo al envío, que esté en free super saver delivery. Nosé que más puede ser.

Por ciert, quién es apache14? es desarrollador?

Mira lo acabo de revisar en la web ->

Item(s) Subtotal: GBP 316.66
Postage & Packing: GBP 0.00
-----
Total Before VAT: GBP 316.66
VAT: GBP 57.00
-----
Total: GBP 373.66
-----
Grand Total: GBP 373.66
Payment Grand Total: EUR 442,01 **

Sobre Apache14, es un makina y junto a Cyano le van a meter caña a la Asus X-D

No te suenan los Kernels de Apache14 ?

Madbaires
07/04/11, 14:50:23
Lo digo sin acritud, pero sois unos capullos. Ya me estoy dando de alta en Amazon. :rolleyes:
Es que eso de dar envidia mola.

:risitas::risitas::risitas:
:ola:

pelexon
07/04/11, 15:10:00
Parece que es en el cambio de moneda donde sube, será algo estimativo. A mí no me sale en euros en el recibo pero tienes el mismo precio en libras que yo. Los dos asteriscos son de una nota?
Respecto a apache14 no lo conocía, desde que el año pasado me pillé el nexus one siempre tiré de cyanogen, alguna miui al principio y creo que solo cambié el kernel una vez para probar. Era un wildmonk pero no noté mucho cambio y seguí con cyanogen y el s2e para meter aplicaciones en la SD. No he trasteado más. Entonces es una buena noticia que apache14 se pille una, me alegro.:-)

Gellman
07/04/11, 16:15:59
429 ?? y porque yo 442??

has visto @Gellman (http://www.htcmania.com/member.php?u=455325) mis datos mas arriba?, tienes lo mismo??

Perdón, que no se de donde me saqué los 429 Euros (debí calcularlo yo antes de pre-ordenarlo).

Me pone:

Delivery Method: Standard Delivery Preference: Group my items into as few deliveries as possible Subtotal of Items: £316.66 Postage & Packing: £4.82 ------ Total before VAT: £321.48 VAT: £57.87 ------ Total for this order: £379.35
Al cambio de hoy andaría por los 431 me parece...

Lo del paquete supongo que será por el tema de regalo pero no se porqué si yo no lo pedí pero bueno, será por dinero... :sisi1: y no toco nada a ver si se me va a pasar la vez :sisi1:

Madbaires
07/04/11, 16:20:05
Pues la diferencia es que yo tengo Free Super Delivery y no he pagado el envoltorio, pero si he puesto que es regalo y que no pongan precio por fuera....

Tu tienes Standar Delivery y te llegara envuelto en un papel, espero que sea bueno, porq mas de 5€ por envolverlo jojojojo, échale foto! X-D

Gellman
07/04/11, 16:20:38
Nada, al final lo he cambiado que 6 libras son 6 libras, pero que coñ....

Yo ví, Standard o "super máster del universo..." y me dije: pues standard y resulta que es más caro!!!!

Pues nada, ya estoy como vosotros :aplausos:

Gellman
07/04/11, 16:27:37
Por cierto hay 4 videos nuevos en Youtube pero a cada cual peor, qué escasos con el tiempo por Dios, espero que sea porque están absortos con sus cacharros... cabr....nes!!!

En este se ve la interfaz como Ebook, similar al Ipad por lo que se ve, como debe ser...

http://www.youtube.com/watch?v=Q1lU6z3mHu0

Madbaires
07/04/11, 16:31:46
jajajaja....yo hace una rato tambien estaba mirando youtube X-D

Puede ser que tenga un botón físico? Estaba mirando la presentacion en el CES y cuando lo plantan en la dock, el tio creo que pulsa un boton tipo Home de los moviles....:pensando:

inakipaz
07/04/11, 17:01:58
Os cuento alguna cosilla de amazon. Amazon tiene 2 formas de cobro: Libras y Euros. En el primer caso es lo que se espera, y la visa te hace el cambio. En el segundo, hacen ellos el cambio, en una filial de luxemburgo, y cobran en euros. Dicho precio 442? no se verá alterado por los devaneos de la moneda.

Fijaros que al hacer el pedido podeis elegir moneda.

Saludetes

inakipaz
07/04/11, 17:07:40
Efectivamente, yo lo tengo encargado pero 2 cuestiones:

¿Por qué decís por ahí lo de que lo teníais desde el 1 de Abril (supongo que os referís a la reserva hecha, no)?

Saludos.

Yo lo tenia encargado con teclado desde el 1. Con lo que en la lista estaba de los primeros. Pero eso lo he roto seleccionando el de sin teclado y cancelando el de con teclado ... que pena me ha dado...

inakipaz
07/04/11, 17:09:19
Por otro lado he intentado cambiar el delivery a priority pero no me da la opción!!!! Buahhh lo quiero en semana santa!!!

pelexon
07/04/11, 17:33:00
Hasta el 25 no lo tendremos por aquí, ya me hecho a la idea. Me habría gustado poder llevármelo de semana santa pero bueno, que se le va a hacer. A ver si aparecen reviews de la gente que lo va comprando en uk.

inakipaz
07/04/11, 17:36:17
En XDA ya se estan preparando algunos para el asalto al root este mismo finde jejeje

A ver si hay novedades ya que a algunos cocos ingleses les llega entre mañana y pasado desde comet

Madbaires
07/04/11, 17:51:11
En XDA ya se estan preparando algunos para el asalto al root este mismo finde jejeje

A ver si hay novedades ya que a algunos cocos ingleses les llega entre mañana y pasado desde comet

Donde donde????enlacesss..... :aplausos:

Y aqui, abriran un Apartado para la Asus??

inakipaz
07/04/11, 18:23:06
Fijaros en esto!!!! Jejeje. Pobres los que vayan a por la XOOM!!!!!

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12723644&postcount=143

EL SLOT SD FUNCIONA!!!!!
Saludetes,

inakipaz
07/04/11, 18:26:26
Donde donde????enlacesss..... :aplausos:

Y aqui, abriran un Apartado para la Asus??

En general por el hilo de la petición se mezclan cosas mencionando el bootloader, con enlaces a gente conocida de otros foros que la tendrá para el finde, etc. Es decir, 1+1=2. Después del finde seguro que ya está rooteada.

Saludetes,

Madbaires
07/04/11, 18:47:27
Para para para...mi ingles no es muy bueno, exactamente que viene a decir esto? El SD Slot funciona?¿

Madbaires
07/04/11, 18:52:56
Más info y de la buena....muchos gente de la scene en XDA esta haciendo el preorder de la Asus :aplausos: Xoom What! :grin:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12722520&postcount=140

inakipaz
07/04/11, 18:55:54
Para para para...mi ingles no es muy bueno, exactamente que viene a decir esto? El SD Slot funciona?¿

Exactamente!!!! Para envidia de los de la Xoom!!!!

dianamarc9
07/04/11, 19:39:45
En españa, cuando salga, se supone que saldra por 399 euros, no se si esperar o pagar esos 42 de diferencia.:pensando:

Gellman
07/04/11, 19:51:56
Bueno... lo de 399 aunque esté la foto por ahí de TPH, no está confirmado.

Además, porqué lo de 42 euros, ¿si está en libras cuándo se hace la conversión? se supone que cuando se hace efectivo el pago, ¿no? Lo digo porque hoy serían 431 euros...

Pero vamos, que ya que no lo tenemos para Semana Santa ni de coña, por lo menos que de cara al verano lo tengamos a punto y "makeao", como el coche :sisi1:

inakipaz
07/04/11, 21:40:31
En españa, cuando salga, se supone que saldra por 399 euros, no se si esperar o pagar esos 42 de diferencia.:pensando:

Yo ni me lo he pensado. Es mas, pagaría otro tanto por tenerlo ya en mis manos ...

Ademas, quien sabe cuando y en que cantidades llegara visto como esta llegando a uk

Madbaires
07/04/11, 22:10:43
Exactamente!!!! Para envidia de los de la Xoom!!!!

Puf, sigo empanado, no sé a que se refiere....que espeso que estoy :)

inakipaz
07/04/11, 22:52:28
Más info y de la buena....muchos gente de la scene en XDA esta haciendo el preorder de la Asus :aplausos: Xoom What! :grin:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12722520&postcount=140

Mira por donde, entre otros a ese post me refería antes. jejeje

inakipaz
07/04/11, 22:54:48
Puf, sigo empanado, no sé a que se refiere....que espeso que estoy :)

Jejejeje ;)

Que el Slot (ranura del lateral :) ) de la MicroSD funciona en la Transformer!!!! En el XOOM no todavia!!!! Dicen que es porque honeycomb todavía no está preparado.

Saludetes,

Madbaires
07/04/11, 22:57:34
Jejejeje ;)

Que el Slot (ranura del lateral :) ) de la MicroSD funciona en la Transformer!!!! En el XOOM no todavia!!!! Dicen que es porque honeycomb todavía no está preparado.

Saludetes,

Pummm...acabo de caer, gracias inakipaz!!!

Duir
07/04/11, 23:16:34
Ya estáis un poco como este:
"Originally Posted by Biffy http://media.xda-developers.com/images/VA_XDA/buttons/viewpost.gif (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=12718887#post12718887) If I don't get mine delivered tomorrow, I think I'm going to crack and make one out of cardboard and some printouts. Then giggle quietly in a corner while stroking the screen."
Vienea decir que si no recibe el suyo mañana piensa que enloquecerá y se hará uno con cartón y algunos rotuladores y se pondrá tranquilamente en un rincón mientras golpea la pantalla...

:loco:

inakipaz
07/04/11, 23:26:27
No lo dudes!!!

Jejeje

Duir
08/04/11, 11:54:02
La gente de UK ya lo está recibiendo en casa, les odio a muedte.
Confirman que la SD funciona en lectura y escritura.

ersott
08/04/11, 12:10:51
¿Algún foro de lengua inglesa que hable la gente y ponga fotos, análisis etc?

amos, esos enreinos que nos gustan tanto y nos harán la espera más llevadera... :sisi1:

Duir
08/04/11, 12:16:15
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1014048&page=23

http://android.modaco.com/content-page/336481/i-have-one-on-preorder/page/20/

Duir
08/04/11, 13:02:51
Una cosa muy curiosa que reportan los primeros poseedores es que el aparato se conecta bien desde el servidor DLNA y reproduce contenidos de un NAS, por ejemplo, pero que parte de la interface del programa MyNet que se encarga de ello está ¡en español! :-)

inakipaz
08/04/11, 13:11:14
Sipe,
Eso leí yo tambien... Jejeje

nosferator
08/04/11, 15:39:02
Hola, sabeis po cuanto saldra,aproximadamente, completito, doc y 3g.
Saludos.

Madbaires
08/04/11, 15:43:09
Fines de Mayo me suena WiFi.....y con 3G, 2 meses despues o no se sabe si lo lanzaran.

Madbaires
08/04/11, 15:58:15
No es por nada, pero ya me estoy agenciando el Samurai II Vengeance X-D

Que otras aplis podemos pillar?? Mi idea es cargarle ese juegazo y poder ver series/peliculas en el tablet o gastarlo como reproductor (contandolo a la TV o Monitor de 24" 16:10 HDMI), tambien para leer y claro esta, disfrutar de esa maravilla de tablet X-D

pelexon
08/04/11, 17:29:14
Así me gusta, que la sd funcione. Es triste que te gastes los cuartos y que haya cosas que aún no funcionan. Si se vende algo que esté completo y funcione todo.

La aplicación imprescindible es "series para android". Sin duda es de las que más uso en el móvil. Ver series en la cama no tiene precio. "Vplayer" para el resto de vídeos. Para documentos ya viene instalada "polaris office" así que nada. "Doid comic viewer" para comics. Otra con la que tengo mucho vicio es "alquimia", es una tontería de juego pero vicia que no veas, llevo 291 mezclas de 370. No sé que aplicaciones están optimizadas para tablets pero ya habrá tiempo de trastear.

EL xoom trae una aplicación para editar video de manera sencila, sabeis si el asus trae alguna?

Gellman
08/04/11, 18:05:06
Ya tengo mi pegata para el coche :platano:

Madbaires
08/04/11, 18:06:58
Gellman esta guapa la pegata X-D

En XDA la peña ya esta trastando con fastboot, bootloader y demas cositas interesantes.... :aplausos:

pelexon
08/04/11, 18:20:21
Gellman esta guapa la pegata X-D

En XDA la peña ya esta trastando con fastboot, bootloader y demas cositas interesantes.... :aplausos:

Entonces el root está al caer y en breves custom roms, YUJUUUU¡¡:platano:

Gellman
08/04/11, 19:26:18
Ehhh, que ya vemos hasta la caja... Dios, ¡qué larga espera nos espera...!

http://www.youtube.com/watch?v=lonukpMsAu8

ersott
08/04/11, 19:41:49
mensaje duplicado
(http://androidforums.com/asus-tablets/314188-i-have-asus-transformer-any-questions.html)

ersott
08/04/11, 19:44:17
Más info por aquí

http://androidforums.com/asus-tablets/

Duir
08/04/11, 22:23:34
Bueno, creo que la elección es la correcta y ahora solo hay que relajarse y esperar, diez o doce días no son nada en la inmensidad del universo.

Datos de un feliz poseedor:
10hrs 41mins... had wifi on all day (not on standby, it's been connected all that time), been viewing lots of videos, streaming music, games, reading pdfs/comics, lots of multitasking basically, heavy usage, screen has been on at least 9hrs+ and its still got 32% battery left. I'm quite impressed.
Diez horas y cuarenta y un minutos con wifi todo el tiempo (no en stand by, siempre conectado) viendo vídeos, haciendo stream de música. juegos, leyendo PDFs y multitarea, es decir un uso con mucha carga de trabajo con la pantalla al menos funcionando 9 horas y aún le queda casi un tercio de la batería y eso cuando se supone que estas baterías adquieren su nivel óptimo cuando se cargan y descargan varias veces. Qué queréis que os diga, parece que la publicidad es cierta en este caso y yo valoro mucho la duración de la batería. Pero en los otros apartados, por lo que llevo leído, no se queda atrás. Ha nacido un killer.

ersott
09/04/11, 07:49:20
Que buena pinta tiene, y que largo se nos va a hacer la espera :loco:

Pero bueno, de aquí a una semanita como quien dice ya estaremos asistiendo a la salida de las primeras unidades.

Parece que el problema de stock se está solucionando, yo por otra parte, confío en Amazon, en noviembre cortaron el stock de kindles de EEUU a Europa y lo anunciaron sin problemas, con fechas estimadas de envío a dos meses vista que se cumplieron escrupulosamente.

En eso son muy serios, si fuesen a tener problemas de stock el día 18 ya lo estarían reflejando en su web.

saludos.

Madbaires
09/04/11, 09:13:29
Uf hoy es 9 de abril, cuánto falta!!! XD

inakipaz
09/04/11, 09:25:13
Mirad que he encontrado por aquí. Ya hay gente pegandose:

http://android.modaco.com/content/asus-eee-pad-transformer-transformer-modaco-com/336680/the-hacking-the-transformer-thread/

pelexon
09/04/11, 12:23:21
Que es el nvflash? Que significa que sea odexed? Hablan de ello en el hilo pero no sé que es. parece que acceder al bootloader y al recovery es fácil y que el kernel que liberó asus está incompleto.
Poco a poco se van descubriendo cosas.

Ravulet
09/04/11, 13:18:42
Noticia calentita:

http://es.engadget.com/2011/04/08/disponible-el-codigo-fuente-del-asus-eee-pad-transformer/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Duir
09/04/11, 13:24:47
Que es el nvflash? Que significa que sea odexed? Hablan de ello en el hilo pero no sé que es. parece que acceder al bootloader y al recovery es fácil y que el kernel que liberó asus está incompleto.
Poco a poco se van descubriendo cosas.
NVflash se refiere a la posibilidad de modificar los parámetros de NVidia y odexed se refiere a un tipo de archivos específicos asociados a las apk. Una apk (aplicación) tiene sus respectivos odexes que los dispositivos usan en teoría para ahorrar espacio.
Cuando un archivo es "deodexed" se supone que es más sencillo reemplazar archivos.
Es decir, que la mejor noticia es que fueran deodexed pero son odexed. (es bastante más complicado de explicar pero lo daremos por bueno)
En cuanto al código liberado por Asus, ya existían suposiciones de que no podía ser completo. La razón es que Google no ha liberado algunas partes de momento. Al parecer piensa hacerlo pero quiere mantener cierto control hasta que el producto esté maduro. Asus no podría liberar esas partes sin permiso de su propietario original sin meterse en líos.

Ravulet
09/04/11, 13:39:01
Lo que Asus ha liberado no es el SDK de Honeycomb, que es lo que tiene vetado Google de momento, sino el kernel del Transformer. Esto es una muy buena noticia, en mi opinión, ya que en el kernel están los drivers del dispositivo, y los dichosos drivers es lo que suele llevar más dolores de cabeza a los cocineros, porque muchos fabricantes no suelen soltarlos a la comunidad.

Véase los problemas de cámara que han tenido los cocineros de la HTC Desire para portar ciertas roms.

Y está disponible para todos, tan simple como ir aquí (http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=gHh4q7I8dvWJzhdV), seleccionar Android como SO y descargar.

pelexon
09/04/11, 14:09:43
Gracias por la explicación :ok: , entonces parece que hay trabas para meterle mano al sistema. Con el tiempo seguro que será más fácil trastear.
Que llegue ya¡¡¡:loco:

Ravulet
09/04/11, 14:19:49
No había visto el hilo abierto sobre la liberación del kernel, sorry... :oops:

Duir
09/04/11, 15:04:25
Gracias por la explicación :ok: , entonces parece que hay trabas para meterle mano al sistema. Con el tiempo seguro que será más fácil trastear.
Que llegue ya¡¡¡:loco:
Siempre hay trabas para meterle mano. Es parte del juego.
La diferencia es la actitud de las empresas hacia los que meten mano. Asus no es beligerante y no suele perseguir estas prácticas.

vgallego65
09/04/11, 19:37:52
Hola compañeros, otro mas que se apunta a comprar este aparato a la menor oportunidad posible. queria el xoom pero ya despues de seguir este hilo solo quiero el transformer:platano::platano::platano:.
Solo queda que salga en algun sitio, aunque cada vez tengo mas claro que lo quiero con el teclado y en español. En principio solo queria la tablet, ahora tengo el ipad, pero estoy viendo claramente que no tardaran mucho los gurus de dejarnos este pedazo de tablet con dual boot. ¿Os imaginais?, Android 3.0 para tablet o arranque con ubuntu o windows starter (por pedir...) para portatil con teclado y touchpad y una duracion de bateria envidiable.

La espera sera larga :ok:

pelexon
09/04/11, 19:58:10
vgallego65 Bienvenido al club¡¡:fiesta3: Únete a los PreOrdeBoy's y resérvalo en amazon porque a españa tardará un rato y el teclado para cuando salga por aquí con su ñ y esas cosas. Yo también vengo de ipad y tengo unas ganas locas de pillar el asus. :elefante: :malabares: :cerveza:

Madbaires
09/04/11, 20:40:05
En el post de XDA la gente ya tiene una lista con los accesos, es decir, volumen - y encendido es igual a x función, y así varias opciones...

vgallego65
09/04/11, 20:57:22
@vgallego65 (http://www.htcmania.com/member.php?u=54524) Bienvenido al club¡¡:fiesta3: Únete a los PreOrdeBoy's y resérvalo en amazon porque a españa tardará un rato y el teclado para cuando salga por aquí con su ñ y esas cosas. Yo también vengo de ipad y tengo unas ganas locas de pillar el asus. :elefante: :malabares: :cerveza:
Si al final creo que lo pillare en amazon, aunque comprar el teclado luego por separado imagino que sera probablemente mas caro, y otra cosa que me molestaba de comprarlo en UK es el tema del cargador que tendre que usar adaptador, ya el ipad lo compre en usa y el cargador no servia. Pero vaya son problemas menores y si lo quiero tener cuanto antes pues es la mejor opcion.

Duir
09/04/11, 21:45:01
Si al final creo que lo pillare en amazon, aunque comprar el teclado luego por separado imagino que sera probablemente mas caro, y otra cosa que me molestaba de comprarlo en UK es el tema del cargador que tendre que usar adaptador, ya el ipad lo compre en usa y el cargador no servia. Pero vaya son problemas menores y si lo quiero tener cuanto antes pues es la mejor opcion.

Según se ha comentado en otros foros y en especial en XDA, asus sacará el teclado por unos 99 euros al cambio. El cálculo es que saldrá igual o apenas unos pocos euros mas caro comprar las cosas juntas o por separado. En cuanto al cargador, decir que el cuerpo del cargador es único y solo varía la clavija, es decir, hay una pequeña pieza que encaja en el cuerpo del cargador con las diferentes formas de clavija, el que tenga un portátil Asus reciente ya sabe de qué hablo. No me extrañaría que incluso se pudiera comprar sólo esa pieza y no sea necesario comprar todo el cargador.

Edito porque justo acabo de ver esto:
£54.99 including shipping and VAT el teclado solo. Es una oferta especial para aquellos que lo están comprando sin haber docks aún en las tiendas, pero había leído que su precio común seria unas 67 libras

pelexon
09/04/11, 22:07:40
Sobre el cargador, en el hilo de xda hay unas fotos del cargador y sus características

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12745233&postcount=251

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12746742&postcount=262

No se ve si el cabezal es intercabiable por uno español o no. En algunos teléfonos u ordenadores vienen tres adaptadores y un cargador, según donde seas pones uno u otro. Esperemos que sea así.

Duir
09/04/11, 22:38:07
"The end piece with the UK plug on it was seperate so I had to attach it, as they will obviously ship different attachments to different countries."

Esto dice un poseedor: La pieza del extremo con el enchufe UK va separada y has de conectarla, de modo que obviamente ellos enviarán diferente piezas para diferentes países.

pelexon
09/04/11, 22:56:42
Ok, confirmado pues. La pieza seguro que vale menos que el cargador, obviamente, y quedará mejor que un adaptador genérico.

Madbaires
09/04/11, 23:25:46
Me parece a mí, o éstos de Asus nos están contentando a todos ;)

Duir
09/04/11, 23:36:20
Hombre, seguramente el gadget perfecto no existe y este tendrá alguna pega o algún punto débil, pero lo cierto es que la competencia en general no están siendo excesivamente brillantes y menos en los precios.

dianamarc9
10/04/11, 09:30:07
La asus tiene la pantalla IPS, como el ipad, pero es retroiluninada y led?

Lo he estado buscando y no lo encuentro. Es que va a salir el xoom y me interesa saberlo para decidirme.

He visto un video de comparacion entre el ipad y la xoom y se nota la diferencia.

Gracias.

dianamarc9
10/04/11, 09:34:16
me parece que ya lo he encontrado, en la pagina de asus pone, 10.1" LED Backlight WXGA(1280x800) Screen, supongo que Backlight es retroiluminada, mi ingles es de guarderia.
Si es asi, me esperare a la asus.

inakipaz
10/04/11, 09:54:20
Eso es, la pantalla es como la del ipad 2. Solo que mas grande, y con mayor resolucion.

ersott
10/04/11, 09:56:31
yo tengo entendido que la pantalla es igual que la del Ipad, y por lo que dices, así es.

Mañana solo quedará una semanita...

¿sabeis si amazon.uk manda las compras con numero de tracking como amazon.com?

KNTBRIA
10/04/11, 10:31:37
"The end piece with the UK plug on it was seperate so I had to attach it, as they will obviously ship different attachments to different countries."

Esto dice un poseedor: La pieza del extremo con el enchufe UK va separada y has de conectarla, de modo que obviamente ellos enviarán diferente piezas para diferentes países.

Anexo un vídeo que acabo de ver de unboxing en el que se ve que la pieza de la clavija es intercambiable, pero en la caja sólo viene la de UK. :cry: Tenía la esperanza de que vinieran varios modelos según cada región de uso, pero no es así.

Son muy raros los valores de tensión y amperaje de salida del cargador. En los mensajes de XDA que ha puesto @pelexon (http://www.htcmania.com/member.php?u=4807) se ve que son de 5-15V y 2-1.2A, pero parece que han probado a conectar el Asus a un cargador de iPad y no carga. El conector de la salida en el propio cargador es USB, pero no sé si las conexiones serán las propias del puerto USB o las han personalizado.

Imagino que en todo esto tenga algo que ver el que se utilice el mismo cargador para cargar las dos baterías, la del tablet y la del teclado, ¿o traerá su propio cargador el teclado?

http://www.youtube.com/watch?v=s2Wg3Tbjukc

Gellman
10/04/11, 10:43:48
Te me has adelantado :sisi1:

¡Qué cabr....nes! La envidia me corroe...... Me gusta hasta la caja :cry:

Hay una cosa que me preocupa que también pasa en el Ipad2 por lo que vi en los unboxing y es que la pantalla viene cara arriba y eso es peligroso cuando hablamos de transportes y envíos, ¿no os parece? ¿no hubiera sido mejor que estuviera hacia abajo?

Esperemos que nos lo envíen bien envueltito!!!

Dios, qué larga se me va a hacer la espera. Espero que por lo menos no salga con retraso y lo envíen el 18. Así, lo mismo con suerte nos lo podemos llevar en Semana Santa... :platano:

Supongo que en Amazon sí que enviarán número de seguimiento, no se :pensando:

Duir
10/04/11, 11:13:12
La pantalla IPS es también lcd y lógicamente retroiluminada, son conceptos que hacen referencia a cosas diferentes. Se puede hacer que una pantalla led no sea retroiluminada, pero entonces no tendría luz por detrás :oh: y habría que poner luz por algún sitio para que se viera.
El que venga con la pantalla para arriba supongo que está estudiado, en todo caso el Asus trae gorilla glass que es más resistente a golpes y torsiones.
Me temo que habiéndolo pedido a UK el adaptador que nos llegará será el de UK, otra cosa es que se pueda conseguir luego sólo ese adaptador que supongo que sí pero no será inmediatamente. En ocasiones a España me han llegado con dos o tres diferentes pero no me hago ilusiones al respecto.
El USB que utiliza para cargar es especial, no se sabe aún del todo bien el motivo pero tiene un cable más. Por lo visto el cargador es capaz de proporcionar dos tensiones diferentes pero aún no se tienen muchos datos.

Gellman
10/04/11, 11:40:52
Pues en cuanto al enchufe supongo que tendremos que ir encargando o comprando algo parecido a esto, no?

http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-CHUKO-A-CLAVIJA-INGLESA-NUEVO-/400202974963?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5d2df4c6f3

Lo de la pantalla ya supongo que vendrá pensado ya que independientemente de que lo compremos nosotros desde aquí o no, estos cacharritos ya han hecho un viaje aún más largo desde China, Taiwan, etc... pero a diferencia con otros, no me parece apreciar ni una simple gomaespuma en la tapa superior de la caja pero bueno...

Y en cuanto a la pantalla, efectivamente es igual que la del Ipad pero con mucha más resolución por lo que, aunque sea un poquito mayor, la densidad de píxeles (que es lo que determina la resolución) es mayor y, por lo tanto, más nítida por fuerza. Otra cosa es cómo se comporte con el tema reflejos o la intensidad luminosa de la pantalla (para verse en exteriores) pero por los vídeos, creo que nos va a dar muchas alegrías.

Madbaires
10/04/11, 11:52:22
Cuánto falta!!! Muy bueno el vídeo del unboxing ;)

Duir
10/04/11, 12:12:14
Un post para recordar que somos (o seremos pronto ;-) ) "early adoprters" por partida doble de un dispositivo recién salido y un sistema operativo realmente nuevo en su versión para tablets. Esto conlleva ciertas dificultades porque nos encontraremos con algunos fallos y con poca información para solucionarlos, pero hay algunas cosas que ya se van conociendo por parte de los primeros poseedores y que os resumo a día de hoy.

- El video chat de Google es excelente apenas un pequeño lag (evidentemente depende mucho también de vuestras conexiones)

- La batería tiene una duración muy buena incluso bajo un uso intensivo.

- El navegador tipo Chrome es muy atractivo pero en ocasiones se cuelga un poco. Opera y Dolphin son menos completos pero tienen un comportamiento excelente. Probablemente con algunos ajustes se pueda conseguir usar satisfactoriamente el navegador por defecto mas suavemente aunque es usable.

- Ya han emulado los juegos de N64 usando un Wiimote (con wiimremotwe control app, N64oid y wiimote) y parece que es toda una experiencia jugar a Super Mario 64 (por lo menos para frikis totales)

- Usar el teclado virtual es complicado porque hay pocas manos en el cuerpo para todas las cosas (agarrar la tablet, teclear... El dock para usos intensivos de teclado será muy apreciado por algunos al margen de que añade mas batería y conectividad)

- Algún ususario agradece el poder salir del "jardín vallado" de IOS (me encanta la expresión, bonito jardín, pero con vallas). Especialmente por la complicación de compertir archivos simples con otros dispositivos (fotos, documentos). En el Transformer parce que todo es sencillo utilizando bluetooth para el intercambio.

- Adobe Flash funciona muy bien

- Para los interesados en el root no hay todavía buenas noticias: No será especialmente sencillo. NVFlash no acaba de ser fijado y todos los exploits conocidos parecen haber sido parcheados igual que en Android 2.3.3. Hay aún muchas opciones por probar pero no será algo inmediato por desgracia.

En la parte buena, tener root en estos momentos no sería de mucha utilidad porque aún no existen custom roms ni otras aplicaciones que lo puedan aprovechar excepto la sensación de libertad y algunas cosas tipo Titanium y Nandroid que en ocasiones son necesarias. Aún así se espera conseguirlo en un plazo breve.

Uno de los problemas reales es que la mayoría de las aplicaciones no están preparadas para tablets. Esto se irá corrigiendo poco a poco, por lógica, pero depende de los respectivos desarrolladores y de su interés en hacerlo.
Una pequeña lista de apk ya testeadas:

Apps
----

Aldiko
Advanced Task Killer
Dropbox
ezPDF Reader
Firefox
Google Body
Google Earth
Google Sky Map
Pocket
Remote Desktop Client
Sketchbook Mobile - solo en vertical
Tasker
UAE4Droid

Games
-----

Angry Birds (todos)
Cordy
Dungeon Defender
Fruit Ninja THD
Hardwood Solitaire
Shortyz Crosswords
The Elements
Zombie Defence
glow hockey

Hay mas pero habrá que ir probando y ampliando la lista.

Todos los datos sacados del foro XDA

Madbaires
10/04/11, 12:18:45
Gracias Duir !!!

Tl_pablito
10/04/11, 13:24:44
Que ganas tengo de jubilar mi archos viendo esta asus, creo que sera esta la que elija y no la xoom como mi proxima tablet.

PD: Duir, tambien tu te pasaras de la archos a la transformer?

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

Duir
10/04/11, 13:43:00
Que ganas tengo de jubilar mi archos viendo esta asus, creo que sera esta la que elija y no la xoom como mi proxima tablet.

PD: Duir, tambien tu te pasaras de la archos a la transformer?

Estoy muy satisfecho con mi Archos.
Tengo que decir que nunca he tenido mucha fe en los tablets, pero compré la Archos por su excelente relación calidad/prestaciones/precio y porque soy un geek que necesita estar informado de primera mano de estas cosas y no me resisto a los juguetes tecnológicos (esto es una redundancia, en eso consiste ser un geek entre otras cosas).
Le tomo cariño a mis cacharrines, pero esta Asus me tira mucho y de hecho ya la tengo reservada en Amazon UK. Seguro que por comparación ganará por goleada (también tiene un precio superior) pero es que en el día a día, la Archos se ha hecho un hueco en mis costumbres. Sigo necesitando un ordenador potente (y tengo en casa todo un parque informático) para edición de vídeo, gestores de descarga y cosas algo mas complicadas pero el 90% del tiempo, el que gasto en leer informaciones, visitar blogs o webs y participar en foros queda cubierto con este tipo de soluciones. En definitiva, aunque no creo que venda mi Archos, este aparatito será adoptado si o si.

Tl_pablito
10/04/11, 15:16:08
Tengo que decir que nunca he tenido mucha fe en los tablets, pero compré la Archos por su excelente relación calidad/prestaciones/precio y porque soy un geek que necesita estar informado de primera mano de estas cosas y no me resisto a los juguetes tecnológicos (esto es una redundancia, en eso consiste ser un geek entre otras cosas).
Le tomo cariño a mis cacharrines, pero esta Asus me tira mucho y de hecho ya la tengo reservada en Amazon UK. Seguro que por comparación ganará por goleada (también tiene un precio superior) pero es que en el día a día, la Archos se ha hecho un hueco en mis costumbres. Sigo necesitando un ordenador potente (y tengo en casa todo un parque informático) para edición de vídeo, gestores de descarga y cosas algo mas complicadas pero el 90% del tiempo, el que gasto en leer informaciones, visitar blogs o webs y participar en foros queda cubierto con este tipo de soluciones. En definitiva, aunque no creo que venda mi Archos, este aparatito será adoptado si o si.

Lo mismo me pasa a mi con mi archos, lo uso casi para todo, para lo que no se puede uso el PC, pero creo que este transformer me va convencer y cuando me lo compre que sera por junio o julio mi archos pasará para alguno de casa.

Chinot
10/04/11, 16:54:16
Para todos los que preguntais sobre el envio de Amazon.uk... lo envia todo por mensajeria MRW, con número de seguimiento y gastos gratis si superas las 25 libras. En 4 dias lo tienes en casa.
Yo me compro todos los juegos de PS3 en amazon y el servicio es de 10.

Saludos.

Madbaires
10/04/11, 16:57:32
Me estas diciendo que el viernes 22 lo tengo en casa!!! Oeoeoe juajua

Gracias por la info ;)

inakipaz
10/04/11, 18:22:22
Que eso es viernes santo!! No te emociones ...

Gellman
10/04/11, 19:12:05
:sisi1: Eso, eso Madbaires , que te vemos lanzado y son vacaciones :platano:

Me parece que todos firmamos por tenerlos sanos y salvos en casita el lunes 25 ;-)

Madbaires
10/04/11, 19:14:43
Juajua te se nota en la mirada juajua
Ahora en serio, en casa no habrá nadie,y ya me estoy pensando dónde tendré que ir a buscarlo el martes ¿?

vgallego65
10/04/11, 19:45:24
Si, Si, Si, ya soy un preorder boy the amazon :platano::platano::platano::platano:
Items: GBP 373.66 Postage & Packing: GBP 0.00 https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/G/02/x-locale/common/transparent-pixel._V192199769_.gif Order Total: GBP 373.66 Payment Total: EUR 439,42**
Tiempo estimado de salida del articulo 18 de Abril

A ver si lo petan pronto los de XDA

nosferator
10/04/11, 22:08:53

Porque sera que me veo reflejado :elmejor: lo que no tengo claro es si reservarla ya o esperar a que salga con 3g.
Saludos

Budgett
10/04/11, 22:22:26
Yo tengo el iPad y quería pasarme xoom, pero al final me voy a coger la asus, la veo mucho mejor, lo que tengo que decidir es pedirla ya en el Amazon... O esperarme a que salga aquí...

inakipaz
10/04/11, 22:26:51
Yo tengo el iPad y quería pasarme xoom, pero al final me voy a coger la asus, la veo mucho mejor, lo que tengo que decidir es pedirla ya en el Amazon... O esperarme a que salga aquí...

Leete el hilo y ya veras como te la pillas por por amazon, jejeje 30€ por tenerla aprox. un mes antes. Jejeje

No veas la envidia que te vamos a dar si no te la pillas ...

Budgett
10/04/11, 22:50:46
Leete el hilo y ya veras como te la pillas por por amazon, jejeje 30€ por tenerla aprox. un mes antes. Jejeje

No veas la envidia que te vamos a dar si no te la pillas ...

Jajajaja, el post lo sigo desde el principio, y estoy informado de todo, jejeje, pues creo que al final me voy a lanzar y la pediré a Amazon, voy a poner a la venta mi iPad...

dianamarc9
10/04/11, 23:09:28
Yo tambien me lo estoy pensando, ya me he metido 2 veces en la pagina de amazon y despues de llenarlo todo he tirado marcha atras jejeje.

ya ne me he metido mas por que a la trercera seguro que caigo.

inakipaz
11/04/11, 07:33:02
Tened en cuenta que un pre-order es eso. Teneis una semana para echaros atras jejeje

Ravulet
11/04/11, 09:27:34
Actualizado Por fuerza mayor me toca esperar...

Además de que coincide más o menos la llegada a España con mi paga extra X-D

Así os tendré a vosotros como conejillo de indias :grin:

Y quien sabe, quizá Expansys se moje y nos haga una oferta para el Asus también y acabe montando otra compra conjunta ;-) Voy a enviarles un mail... :silbando:

inakipaz
11/04/11, 09:38:02
Ravulet, se te ha pasado el calenton ehhhhhh!!!!!
Saludetes,

Madbaires
11/04/11, 09:43:17
uy, te has bajado del autobus!!, bueno te quito entonces de la lista :cry:

Ravulet
11/04/11, 09:43:37
Ravulet, se te ha pasado el calenton ehhhhhh!!!!!
Saludetes,

Jajajaja :risitas: ¡Para nada! ¡Si me pongo a tono viendo unboxing's en youtube! :risitas:

Ahora en serio, es que no quiero precipitarme, hay que hacer las cosas bien :ok: Me he dado muchas leches por dejarme llevar por la emoción de tener el caprichito lo antes posible. Pero eh, es una opinión personal, ¡no me llevéis a la hoguera por hereje! X-D

Gellman
11/04/11, 10:16:07
Ravulet Para tranquilizar por el tema de la pantalla, que fui el que lo comentaba, ya no pensad que el Ipad2 viene así, sino que el que lo compremos en Amazon, o en MM, o en CI o donde sea, la pantalla viene de recorrer ya miles de km con lo que no creo que sea algo que se les haya pasado por alto!!!

Y en cuanto a lo de protestar a alguien, salvo que lo hayas comprado en el CI, en el que vale, más o menos montando guerra puedes solucionar algo, en el resto de sitios, si algo va mal, se pasan la pelota de unos a otros, etc, pero vamos, que no seamos cenizos... :sisi1:

ersott
11/04/11, 10:19:20
Yo pensaba como tu rauvlet, pero después de la experiencia de tener que devolver un kindle en amazon.com, es la única tienda donde me animo a hacer un pedido de esta clase.

Al final igual tengo mala suerte, pero en atención al cliente si el corte ingles es un 9, amazon es un 11, leed experiencias de gente con kindle y lo veréis...

una semanita solo........ :loco::loco:

Ravulet
11/04/11, 10:34:42
Y en cuanto a lo de protestar a alguien, salvo que lo hayas comprado en el CI, en el que vale, más o menos montando guerra puedes solucionar algo, en el resto de sitios, si algo va mal, se pasan la pelota de unos a otros, etc, pero vamos, que no seamos cenizos...

A ver, lo he exagerado un poco, no soy el típico cliente xculero que a la mínima me presento en la tienda con un chaleco lleno de explosivos :ok:

En realidad hay otros factores que me obligan a ser paciente...

Saludos

pelexon
11/04/11, 10:37:43
A mí me pasa igual, con amazon creo que es seguro. He comprado varias cosas y siempre muy bien. Por eso me fío. Además asus también es buena marca, hace tiempo tuve un portátil asus y tuve que tirar de garantía y todo fue bien. Que ganas de que llegue! !

Duir
11/04/11, 12:40:00
Amazon es uno de los principales almacenes de ventas por Internet. No conozco a nadie que haya tenido problemas con ellos por mala atención al cliente.
Es su negocio y no lo quieren perder y debemos olvidarnos (y combatir) un poco esa perspectiva "tan mediterránea" del chorizillo de poca monta que engaña todo lo que puede. Aunque parezca mentira hay gente eficaz y honesta por el mundo.

Ravulet
11/04/11, 12:46:22
Bueno chicos, que no era mi intención generar polémica, de verdad.

Quizá me he pasado de extremista en el post anterior, así que lo edito.

Madbaires
11/04/11, 13:07:41
Como te pasas Ravulet, ahora pide perdon! X-D :risitas:

eehh mmm...cuanto falta!!!! He cambiado la direccion de envio, vamos, para que me llegue al curro, pero me acabo de enterar que no curramos, jueves,viernes ni lunes...me han jodido :risitas:

Duir
11/04/11, 13:11:22
¡Je! Ravulet esconde la piedra y tira la mano. Si esto es lo que tú llamas polémica...
Y los que estéis como madbaires, que sepáis que al que le llegue y no esté en casa pierde la vez y se le envía al siguiente de la lista.

Ravulet
11/04/11, 13:19:19
Como te pasas Ravulet, ahora pide perdon!

:cry: :risitas:

pelexon
11/04/11, 14:04:08
No hay polémica, solo ganas de que llegue de una vez y toquetear con él.:silla:

crispula
11/04/11, 17:04:25
SOlo una pregunta porque veo que los precios han ido bailando segun los post?? Por cuanto sale esta tableta en la pagina de amazon???(si pudiera ser con su conversion a euros please¡¡)jejejejeje

Muchas gracias
Un saludo
Crispula

inakipaz
11/04/11, 17:07:50
SOlo una pregunta porque veo que los precios han ido bailando segun los post?? Por cuanto sale esta tableta en la pagina de amazon???(si pudiera ser con su conversion a euros please¡¡)jejejejeje

Muchas gracias
Un saludo
Crispula

Jejeje Pues eso depende del día ya que la conversión libra - euro varía te diría que a cada minuto... Te podemos decir si quieres un rango aproximado: 420 - 445€

Saludetes,

Madbaires
11/04/11, 17:08:28
Unos 440€ con envio...(sin teclado)

Duir
11/04/11, 17:09:14
Hay baile de precios porque Amazon ajusta el cambio libra-euro según fluctúa. Seguramente la confirmación ajustará esos precios a la cotización del día que los despachen.

Hemos contestado tres al tiempo...

crispula
11/04/11, 17:52:30
Muchisimas gracias a los 3 asi da gusto que eficacia y rapidez y la pregunta del millon se supone que tendrán esos mismos precios cuando decida llegar a España (es que no se porque, debe ser que nos ven con cara de tontos, pero aqui todo es mil veces mas caro, mas que nada porque me llama mucho, mucho la atencion esta tableta y es por hacer o no la preorder si me voy a ahorrar pasta pues lo prefiero y otra pregunta es de 16 o 32 GB?? los precios de los que me hablais??

MIL gracias
Un saludo
Crispula

Madbaires
11/04/11, 18:04:55
puf, eso no te lo asegura nadie...pero el tiempo nos ha dicho que aqui siempre son mas caros, o se inventan la conversion o vete a saber. Pero vamos, por aprox.440€ lo tendre sobre el 27/04 X-D

inakipaz
11/04/11, 18:06:00
Solo esta a la venta la de 16Gb. Eso si ampliables por SD hasta el infinito y mas alla jejeje

El de 32Gb sale a mediados de mayo.

inakipaz
11/04/11, 18:07:56
Se habla de la misma en € sobre los 400€. Es decir, aproximadamente lo mismo. Eso si, como un mes mas tarde jejeje

Madbaires
11/04/11, 18:17:10
Y eso si, se habla de momento.... X-D

Gellman
11/04/11, 19:48:20
Diosssss, pero que mala es la envidia.

¿Qué me decís de esta pedazo película?, ¿Quién se apunta conmigo a verla la semana que viene :sisi1:?

Por cierto, deberíamos ir haciendo una porra: dos pronósticos, salida y llegada. El mío: sale en plazo (18-19) y llega el martes 26 a casita.

http://www.youtube.com/watch?v=vDOguzDeY8o

Saludos.

Madbaires
11/04/11, 19:53:34
Pues ojalá que sea para todos igual, salida 18 y llegada 26, es que cómo nos pilla fiestas, malditas fiestas!

inakipaz
11/04/11, 21:31:36
Venga yo voy a ser optimista ... digo que sale el lunes a primera hora y que el miercoles voy a buscarlo antes de que lo preparen para entrega ... el martes.
No veas lo que hace poder tenerlo en semana santa!!!! De vacaciones!!!

Juas juas no me lo creo ni yo.

Madbaires
11/04/11, 21:35:37
Y donde lo buscas jajaja,

Ojala te salga, pero te avisa MRV que ya lo tiene para reparto? Si es asi, yo tambien lo tendria jaja pero no se no se...:silbando:

inakipaz
11/04/11, 21:58:01
Y donde lo buscas jajaja,

Ojala te salga, pero te avisa MRV que ya lo tiene para reparto? Si es asi, yo tambien lo tendria jaja pero no se no se...:silbando:

Les voy a comer la oreja a los pobres de MRW el miercoles. Jejeje

berto
11/04/11, 22:04:20
Como sois......:ok:.....tengo una amiga en escocia y viene el 20........a que aun lo tengo antes que vosotros????? Jeje....que hariais???? ;-) jaja:grin:

Madbaires
11/04/11, 22:07:27
juer, que traiga 2 !!!!

Gellman
11/04/11, 22:51:10
berto , cgrns en tus muelas :sisi1: , bueno, te lo perdonaríamos por unos poquitos días que si no... En cuanto a los envíos, ¿imagináis que nos avisan de Amazon que empiezan a salir el viernes? yo se de alguno que ya no duerme el fin de semana...

Gellman
11/04/11, 22:54:00
Me parece que esto son buenas noticias, no? :platano:
http://www.slashgear.com/transformer-rooted-11145527/

Edito: ¿Qué es eso de que Amazon.uk lo lanzó ayer...!!!?

Madbaires
11/04/11, 23:02:36
Sip, han dicho que no es facil, van a intentar resumirlo, pero que sera dificil y llevara tiempo......Y luego a por el Bootloader y Recovery X-D

psicoforma
11/04/11, 23:22:41
Después de varios días , leyendo en la sombra y dudando entre si pre-pedir o no, ya soy un pre-order boy más.... no he podido evitarlo...
He dejado el teclado también para la llegada a España.

Gellman
11/04/11, 23:25:25
:aplausos: pues bienvenid@ psicoforma , es que somos muy convincentes :D

Madbaires
11/04/11, 23:26:45
Después de varios días , leyendo en la sombra y dudando entre si pre-pedir o no, ya soy un pre-order boy más.... no he podido evitarlo...
He dejado el teclado también para la llegada a España.

Apuntado en el Post :ok:

psicoforma
11/04/11, 23:48:04
:aplausos: pues bienvenid@ @psicoforma (http://www.htcmania.com/member.php?u=41096) , es que somos muy convincentes :D
Muchas gracias, ya lo creo que lo sois.... :D

Ravulet
12/04/11, 08:55:53
Muchas gracias, ya lo creo que lo sois.... :D

Doy fe de ello! Serían unos políticos perfectos X-D

Madbaires
12/04/11, 09:28:04
Esa verdad no es mentira... :pensando:

Duir
12/04/11, 09:29:55
No podríamos dedicarnos a la política, no mentimos lo suficiente y esto lo hacemos sin llevarnos pasta.

Ravulet
12/04/11, 10:01:24
No podríamos dedicarnos a la política, no mentimos lo suficiente y esto lo hacemos sin llevarnos pasta.

Incluso pagáis por lo que hacéis X-D

Madbaires
12/04/11, 12:42:40
6 Días....Sólo 6 :silbando:

berto
12/04/11, 13:00:05
Yasta!!!!:ok::ok: pedida a la amiga. La semana que viene vuelve de uk..... El dia D va a ser el 21.......

Apuestas a ver quien prueba primero el gorilla glass????:pensando:

Gellman
12/04/11, 13:37:33
berto, que el 21 es festivo!! :cry: (nunca pensé que diría eso ;-))

Duir
12/04/11, 14:25:53
Pero las amigas abren en festivo...:grin:

Gellman
12/04/11, 14:30:47
Canastos!!! berto, te odiamos....

jixx
12/04/11, 14:32:46
bueno otro que se esta pensando pillar esta tablet...

inakipaz
12/04/11, 14:38:09
Yasta!!!!:ok::ok: pedida a la amiga. La semana que viene vuelve de uk..... El dia D va a ser el 21.......

Apuestas a ver quien prueba primero el gorilla glass????:pensando:

En serio, te odiamos MUUUUUCHHOOOOOO!!!!!!!

Ya comentarás impresiones :enfadadisimo: :enfadadisimo::cry::cry:

ersott
12/04/11, 14:42:36
Queremos unboxing de 25 minutos, Review de 45 y luego ya lo que se te ocurra X-D

pelexon
12/04/11, 15:02:04
Cada vez somos más, claro que sí .berto queremos vídeos, queremos vídeos! ! ! ! X-D

Madbaires
12/04/11, 15:16:39
Canastos!!! berto, te odiamos....

:+1:

Pera, pera, pera...porque lo odiamos? por la amiga o por la Asus, me he perdido :risitas:

juancharlies
12/04/11, 15:46:22
hola...
Yo estoy interesado también en el Transformer, pero me ha de valer para:
1.- editar documentos de Word, presentaciones de powerpoint... (office en 1 palabra).
2.- Necesito que acceso completo a web's (con flash y ..... )
3.- Reproducción de vídeo.

El punto UNO es para mí el más restrictivo.. pero no soy exigente en cuanto a potencia de cálculo.... siplemente editar documentos de word, powerpoint ....
El punto dos supongo que está resuelto, y el punto TRES he leído por ahí en algún foro de asus que no reproduce del todo bien ni a 1080 ni a 720.... supongo que el micro, la ram, y su S.O. darán de sí para resolver el tema...

Necesito por favor que alguien que reciba el ASUS me comente cómo edita archivos de Office (2007 o 2003,o....)... con el Polaris Office o con lo que sea, aunque sea de pago (con pocos euros, claro)
Seŕa fantástico que pueda editar Office, así valdrá para mi mujer (tareas de productividad no muy exigentes), para mí en casa (navegar, pensa, correo, pasar el rato vamos...) y para mis niños poder ponerles algún juego didáctico o algo así en android o unbuntu en un futuro...
Esperaré lo que queda de més..... para finales de Abril espero salir de dudas....
Si no me vale para el punto UNO tendré que comprar el ASUS 1215B que no lleva pantalla táctil pero más potencia... y olvidarme de juguetear con el).
Gracias.

Gellman
12/04/11, 17:52:30
juancharlies, de tus palabras no hay duda que la elección es el Asus 1215B, pero vamos, no hay color salvo por que la pantalla no es táctil, obviamente, vamos... que no es un tablet, pero es que tú no buscas un tablet. Creo que yo en tu lugar tendría ese pedazo Asus y, como entretenimiento, ya caería un tablet aunque no sea el transformer sino uno de 7" más baratito, o subvencionado en unos meses con una operadora, etc...

Yo, desde luego, si no tuviera mi portátil y netbook, no me compraría ni este tablet ni ninguno antes que la otra opción pero cada uno... :silbando:

Duir
12/04/11, 18:01:09
Yo también creo que hoy por hoy un tablet no puede sustituir completamente a un PC en determinados campos. Para multimedia (según), navegación y tareas ligeras seguramente sí, pero pienso que por ahora es un complemento no un sustituto.

Madbaires
12/04/11, 18:11:40
Depende....yo tengo un PC muy bueno, y un portatil muy antiguo y malito, pero ahi esta, aun funcionando...Y me decido por el Transformer X-D

Dejare de lado el portatil, y gastare de uso diario el tablet, por comodidad....que para jugar, tengo el Pc y el portatil, pues nose.....ahi estara

vgallego65
12/04/11, 18:29:16
Yo también creo que hoy por hoy un tablet no puede sustituir completamente a un PC en determinados campos. Para multimedia (según), navegación y tareas ligeras seguramente sí, pero pienso que por ahora es un complemento no un sustituto.

Si al transformer consiguen meterle Ubuntu y lo pillas con teclado me da a mi que para lo que comenta el compañero iría mas que servido y tendria un 2 en 1. Claro que eso esta todavía por ver, pero vaya mi HTC HD2 no la conoce ni la madre que la pario. Venia con windows mobile 6.5 y hoy dia tienes para elegir sistema operativo. Android, windows phone 7, etc.

Zona_Android
12/04/11, 19:08:22
Me estoy planteando seriamente el pillarlo, pero me interesaría con el dock y 3g. Estos cacharros sin una conexión permanente a la red, no les veo el sentido.

Gellman
12/04/11, 19:25:34
Me estoy planteando seriamente el pillarlo, pero me interesaría con el dock y 3g. Estos cacharros sin una conexión permanente a la red, no les veo el sentido.

Entonces, en lo que al Transformer se refiere, tendrás que esperar a después del verano, me temo...

Yo desde luego, teniendo smartphones (para apuro, correo, etc) y wifi en cada vez más sitios, no pienso pagar ni un euro en la conectividad 3G, pero depende de las necesidades de cada uno, está claro.

berto
12/04/11, 19:33:04
Bueno, cuanto cabroncete.......:-):-).segun me ha escrito mañana empezara la busqueda en tiendas fisicas....ahhhh!!! Y falta por confirmar pero igual llega el martes19. Mañana concretare mas, pero si llega el martes os cuelgo de todo...unboxing, gintoning, etc.
Estoy descargando pelis en fullhd para hacer pruebas...empezare por "rocko sifredi desvirga el fullhd" que segun las criticas el reparto femenino es muy bueno:grin:

Zona_Android
12/04/11, 19:34:50
Entonces, en lo que al Transformer se refiere, tendrás que esperar a después del verano, me temo...

Yo desde luego, teniendo smartphones (para apuro, correo, etc) y wifi en cada vez más sitios, no pienso pagar ni un euro en la conectividad 3G, pero depende de las necesidades de cada uno, está claro.

No lo voy a usar para descargarme películas, esta claro. Pero creo que es básico estar conectado, hasta algo tan básico para mi como enviar correo, sin tener que depender de wifi o de la batería del móvil. Que ya de por si dura una miseria como para tener que estar "alimentando" a una tablet.
Pero vamos, que te entiendo perfectamente.
En todo caso, el thetering por bluetooth gasta bastante menos que por wifi.

barmala
12/04/11, 20:09:09
Estoy convencido en pillarme un "cacharrito" de estos, pero antes me gustaria que alguien me resolviera la siguiente duda: puesto que lo voy a comprar en en Reino Unido, podré configurar el teclado externo (el que viene a parte de la tablet en si) al idioma castellano (poner ñ, acento y demas).
Entiendo que se podrá, pero no estoy seguro.

Muchas gracias!

ersott
12/04/11, 20:16:13
No os ilusionéis mucho, en amazon.co.uk acaban de cambiar la fecha de salida por el 1 de junio...

pelexon
12/04/11, 21:09:58
No os ilusionéis mucho, en amazon.co.uk acaban de cambiar la fecha de salida por el 1 de junio...

A mí me sigue saliendo el 18 de abril en el pedido. En la tienda sí lo han cambiado al día 1 de junio. Deben estar hasta arriba de pedidos

Duir
12/04/11, 21:12:58
Varias cosas de una vez.
Zona_Android, yo tengo una tablet wifi y dado que donde la uso está cubierto por red wifi ya no tengo que preocuparme por el consumo de datos que además es carísimo en España para uso intensivo, de hecho los tres o cuatro sitios en los que me muevo, aunque no llevo la tablet, poseen sus correspondientes redes abiertas. Por ello para mí, lo que no sería lógico es con 3G. Y si es para un apuro tengo dos teléfonos que lo solventan y son mejores para hablar.

barmala, El teclado podrás configurarlo pero las teclas no podrás tenerlas marcadas salvo que les pongas pegatinas y del qwerty inglés al español cambian no sólo algunas letras o signos, también la posición física de muchos de ellos.

Y acabo de leer el tema del retraso en Amazon. Si es así creo que merece un nuevo hilo y que eliminaré mi pedido porque al final seremos los últimos en tenerlo.

Gellman
12/04/11, 21:34:01
Bueno, yo si se confirma había pensado también en anular el pedido pero si se produce, digo de nuevo, lo cancelaré a última hora, por fastidiar (aunque no les haga ni cosquillas).

A ver si alguno más os ponéis en contacto con ellos y sacáis algo más en claro...

barmala
12/04/11, 22:10:34
barmala, El teclado podrás configurarlo pero las teclas no podrás tenerlas marcadas salvo que les pongas pegatinas y del qwerty inglés al español cambian no sólo algunas letras o signos, también la posición física de muchos de ellos.

Muchas gracias. Las teclas ya sabia que no las iba a tener fisicamente, pero mi duda era basicamente que si podre configurarlo como en otros portatiles para, por ejemplo, poner "ñ" con la tecla ";" (junto a la L en teclados ingleses).

De todas formas lo iba a comprar en amazon, y para el 1 de junio igual ya lo tenemos en castellano.

Gracias de nuevo.

Duir
12/04/11, 22:21:10
En Android HC supongo que se puede configurar el teclado físico con una simple librería del sistema. Es un procedimiento algo diferente del de Windows pero sé que en otras versiones anteriores de Android se ha podido hacer.

psicoforma
13/04/11, 09:30:42
A mí en Amazon - en el pedido - me sigue poniendo como fecha de entrega el 18 . ¿Puede ser que se les hubiera agotado la reserva inicial de stock? ¿o que no hayan hecho la actualización en el pedido?

Duir
13/04/11, 09:56:52
A mí también me mantiene la fecha. Hay otro usuario que dice en XDA que ha llamado y le han dado la explicación que según los pedidos ya han agotado el almacén y que los excedentes tendrán que esperar un mes... Pero en teoría los que han entrado en la primera tanda estarán en circulación el 19 de este mes.
La única forma de saberlo es esperar cinco días, está claro.
Por otra parte en los almacenes Comet sigue habiendo stock, al menos en casi todos, pero no envían.

Gellman
13/04/11, 11:59:24
A mi me mantiene la fecha como a vosotros por ahora...

Perrazoo
13/04/11, 12:28:47
Buenas,

Soy otro de esos que estaban esperando al Xoom y llegué a este hilo precisamente desde el hilo de compra colectiva del Xoom y la verdad que me quedo con muy buen sabor de boca con este tablet!

Existe una posibilidad de que esta semana santa me acerque a Londres y había pensado comprarlo en tienda física si fuera posible y más viendo que amazon ha retrasado a los nuevos pedidos al 1 de Junio (van a cagarla porque para entonces ya debería haber salido al Xoom, y las Galaxy Tab). ¿Sabéis si existe en tienda física allí?

He estado ojeando la web comet.co.uk y parece ser que hay tiendas físicas en Londres... los que habéis leído que gente de XDA y similares había ocmprado allí, ¿es cierto que disponen de la stablets en las tiendas físicas o por ahora sólo se trata de online?

Saludos

Duir
13/04/11, 12:33:51
Comet está ahora sin stock. Ellos dicen que podrán reanudar las entregas alrededor del 21. De todas formas, según lo que sé, Comet hasta ahora había dado preferencia total a los pedidos online.
Parece que solo quedan unidades en Carphone Warehouse, pero supongo que pocas ya.
Amazon ha contestado a un cliente algo que me parece asombroso. le comunican el retraso con la excusa de que el fabricante ha retrasado los envíos. Esto podría colar si no fuera porque hay tiendas que ya los han vendido en ese mismo país. Es un fallo de previsiones que no quieren reconocer y echan balones fuera.

Perrazoo
13/04/11, 12:41:21
Comet está ahora sin stock. Ellos dicen que podrán reanudar las entregas alrededor del 21. De todas formas, según lo que sé, Comet hasta ahora había dado preferencia total a los pedidos online.
Parece que solo quedan unidades en Carphone Warehouse, pero supongo que pocas ya.
Amazon ha contestado a un cliente algo que me parece asombroso. le comunican el retraso con la excusa de que el fabricante ha retrasado los envíos. Esto podría colar si no fuera porque hay tiendas que ya los han vendido en ese mismo país. Es un fallo de previsiones que no quieren reconocer y echan balones fuera.

Pues al intentar ir a comprarla no me pone ninguna pega. De hecho me mosque que pone que para mandarla a casa sin problemas pero "Collect from store" me dice que no. AUnque esto último no termino de entenderlo...

Además acabo de volver a la HOME y pone "In stock now" la Asus transformer...

Duir
13/04/11, 12:46:01
Según lo visto en XDA los que la han pedido a Comet o a Carphone lo están recibiendo en dos días laborables (creo que incluido sábados) pero Comet ya flaquea, no sé si por zonas o en general.

vgallego65
13/04/11, 12:53:12
acabo de entrar a mi pedido y también me sigue poniendo 18 de abril, desde luego como cambie a Junio lo cancelo y lo busco por otros medios, o me espero a España.

Perrazoo
13/04/11, 12:56:53
Pues acabo de hablar vía chat con un vendedor de comet y me confirma que en principio sí disponen de unidades en las tiendas físicas de Londres pero que para saber con exactitud cuánto disponen llame a un número de teléfono...

jixx
13/04/11, 21:40:51
bueno yo seguramente me pire en semana santa a londres, el dia 20, aver si tengo suerte y pillo alguno en tienda...

inakipaz
13/04/11, 23:23:21
Yo que tu lo intentaria el 21 que creo que llega una nueva remesa a UK.

Saludetes

psicoforma
14/04/11, 10:06:37
Pues ya me han cambiado la fecha de entrega para junio en Amazon, así que he cancelado obviamente . Es la primera vez que me pasa algo así con Amazon . En fin, ¿alguien sabe dónde se puede pedir ahora para que lo traigan a España? . Gracias de antemano.

Madbaires
14/04/11, 10:08:32
Estamos todos igual, si no, pasate y lee en el foro de la crisis :cry:

nachopr
20/05/11, 00:40:13
En las tiendas españolas, va a ser raro ver nada que se llame transformer antes del 9 de junio....salvo la peliculita de marras.