PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA - Loop en boot

Zaimon
28/03/11, 05:01:02
Hola, necesito ayuda urgentemente, hago una pequeña introduccion, para aclarar datos q por ahi son importantes. Tengo una magic usada por lo que averigue por mi mismo es una My Touch 3g 32B, le hice root con super one click, le quise poner recovery y nunca pude, asi q tiene el q viene default.

Queria poner la barra de notificaciones de color negro, como no encontre ninguna guia 100% paso por paso, encontre una que decia donde modificar los colores,etc. Con el programa Root Explorer entre a (algo asi como esto) system/framework/y de aca saque el archivo "framework-res.apk"(lo copie a la SD, y conecte el telefono a la PC), con el APK Manager 4.9 lo abri al archivo, le edite un par de imagenes con el paint(de blanco las pinte en negro a las q consideraba q serian la notification bar, en base a los nombres de los archivos,etc) y despues encontre una guia donde decia en que archivos estaban los colores(modifique solamente los colores html), compile, firme, mande a la sd. Aca esto me resulto extraño pero.... Mande el archivo a la SD, veo el telefono y nose porque aparecia la opcion Activar almacenamiento, como vi que no aparecia para detener el almacenamiento o como se llame, desconecte el telefono del usb, se tildo un poco el telefono y parecia seguir conectado al usb, quise entrar desde el Root Explorer a la sd y me decia q no estaba instalada, asi q apague el telefono, cansado de la lentitud de android mientras apagaba el telefono por si mismo, yo le saque la bateria, y al prenderlo me reconocio la SD, lo raro fue todo eso q paso + q no me reconocia a la operadora, decia Sin Servicio.

Aca lo importante: Entre a root explorer, fui a la sd, puse para copiar el "framework-res.apk"(ya modificado y firmado), fui hasta el directorio system/framework(o algo asi era, no recuerdo exactamente), intento eliminar el framework-res.apk original y me dice que no puedo porque la memoria o el archivo es de solo lectura, me olvide de poner arriba Mount R/W, lo activo, borro el archivo, pego el framework-res.apk modificado, intento poner Mount R/O pero "clickeo" y no pasa nada, asi q dije bueno reinicio el telefono, asi aparece la barra de notificaciones negra y el mount r/o se pone solo o lo selecciono despues, y bueno, apague el telefono, lo quise prender y ahi quedo... :(

Pasa la 1º pantalla de My Touch y en la 2º pantalla, que dice ANDROID ahi hace un loop q no para mas(entre 10 y 30 min lo habre dejado probando aver si entraba), entre a recovery(default), hice wipe, pero nada, y encima me da bronca de q perdi todo....... y no solucione, pido ayuda por favor, desde ya, gracias

Zaimon
29/03/11, 21:16:30
Sigue muerto el magic...... DIOOOS!

Ya probe sacar la bateria 5min y iniciar, sacar bateria x 5min y intentar entrar en modo seguro y nada soluciona.

AYUDAAAA

Zaimon
31/03/11, 19:37:30
Aclaro que todavia no soluciono, por si alguien penso que si.

raziel-77
01/04/11, 15:14:27
El problema principal son los cambios que as echo al framework tienes archivos de las barras que tienen la extensión. 9.png y estos archivos no vale cambiar el color ya que llevan un sistema que estiran, al cambiarlos asi algunos simplemente se desforman otros dan error al mostrarse en pantalla y otros destrozando el SO y no dejan arrancar (ojo algunos, muy pocos, no pasa nada por cambiarlos)

raziel-77
01/04/11, 15:31:02
El 2° problema es que aparte de dar permisos para escribir en la partición (aunque parece la misma la memoria del Telefónica tiene varias system y data son las mas usadas, pero tienes alguna mas), con root explorer tienes que pulsar un rato en el archivo elegir permissions y el framework nuevo volver a hacerlo y dejarlo igual, luego reiniciar.

El problema es que ya ni arranca ni tienes recovery con lo que launica solución es mirar por los tutoriales para dejar el terminal exactamente como salio en su dia de la caja o con la OTA de Froyo pero totalmente de 0y luego hacer root o lo que quieras.

Una vez siendo root puedes poner temas con la app metamorhp que esta en el market o con temas para recovery que puedes hacer cualquiera de los 2 sistemas tu mismo, para el del recovery hice un tutorial, esta en las chinchetas de la secciona ROMs y es menos agresivo con los cambios que el metamorhp ya que se hacen antes de arrancar y no con el sistema funcionando.

Siento no poseeré ayudar mas pero aunque me e cargado mil veces la Magic probando mis ROMs nunca me e visto sin recovery con lo que era mas fácil de solucionar, flasear otra ROM o tirar de nandroid para restaurar las burradas que le hice

Zaimon
06/04/11, 00:14:18
Recovery tengo, el que viene instalado en el telefono, intente instalar una rom y me dio error de que no estaba firmada, si alguien me puede facilitar cualquier ROM oficial asi hago "update" y despues lo actualizo o le instalo otra rom