PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla de la xoom??

pedro112
28/03/11, 04:05:49
Alguien que tenga la xoom la ha visto al lado de la ipad1 o ipad2?

Tengo dudas entre las dos. La ipad se ve muy bien. Ya me paso con el archo 10 que cuando llegue a casa con el y vi como se veia la pantalla me quede alucinado de lo mala que era.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias anticioadas.

bova
28/03/11, 07:31:30
Alguien que tenga la xoom la ha visto al lado de la ipad1 o ipad2?

Tengo dudas entre las dos. La ipad se ve muy bien. Ya me paso con el archo 10 que cuando llegue a casa con el y vi como se veia la pantalla me quede alucinado de lo mala que era.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias anticioadas.

Seguro que en youtube hay videos comparativos.

saludos.

inakipaz
28/03/11, 10:09:01
A mi mas que la del XOOM, misma tecnología que la del IPAD, me interesa ver la del Asus eeePad transformer, que es LED!!!

Saludetes,

ersott
28/03/11, 11:43:04
¿Sabéis si la pantalla es Gorilla como la del Defy?

golum1052
28/03/11, 19:40:13
Yo tengo un ipad y un Xoom. La del iPad tiene mucho más brillo y con colores más brillantes pero nada que ver con el Archos 101 que también lo tuve. Gorilla creo recordar que sí tenía o por lo menos un recubrimiento especial antiralladauras pero no te lo puedo asegurar
:ok:

ersott
28/03/11, 20:54:37
Yo tengo un ipad y un Xoom. La del iPad tiene mucho más brillo y con colores más brillantes pero nada que ver con el Archos 101 que también lo tuve. Gorilla creo recordar que sí tenía o por lo menos un recubrimiento especial antiralladauras pero no te lo puedo asegurar
:ok:

Hola golum, ¿podrías hacer una mini-opinión comparativa de la xoom y el ipad?, angulos de visión, batería etc. en fin, para ver cual te gusta más, solo conozco el Ipad y me cuesta saber que esperar de la Xoom por muchos videos que veo :ok:

saludos y gracias por anticipado.

pedro112
28/03/11, 22:03:18
Pues esa es la duda que tengo. Se que la ipad (Tenia una hace unos meses) Se ve espectacular. Me gusta mas el android que el ipad como sistema operativo. Vamos que con la archos llegue a casa, la vi y me fui otra vez a MM porque pense que estaba estropeada.

Cuentanos tambien la respuesta al tacto y el acelerometro. Con la archos tambien se quedaba pegado a veces.

Pienso que estos equipos deben funcionar feten sin cambiarles la rom, porque si tengo que hacerles yo mejoras que me descuenten dinero. Otra cosa es que si ya funcionan bien pero yo quiero "mejorarlas o adaptarlas" Pueda.

Perdon por el toston. A ver si golum nos da un poco de luz.

golum1052
28/03/11, 23:07:38
El Xoom es un terminal con prestaciones de hardware mejor que el ipad 1 y en algunos aspectos mejor que el ipad 2. A mi personalmente me gusta más android y el xoom, pero el ipad no me disgusta tampoco.
El Xoom no es equiparable al Archos, el archos es gama media baja y el xoom es gama alta. El ángulo de visión en el Xoom es igual que en el ipad y la respuesta en pantalla y el acelerómetro y todo lo que penseis es de la misma calidad o mejor que n el ipad.
Eso sí, para honeycomb no hay muchas aplicaciones que estén diseñadas para esta versión de android aunque todas las del android market funcionan en el Xoom.
Espero que os sirva apra decidiros. Un saludo:D

ersott
29/03/11, 07:14:33
Muchas gracias golum, por mi parte una última pregunta.

Viendo videos y más videos comparativos del Ipad2 y del Xoom, me queda una duda con la viveza de los colores en la pantalla.

Por ejemplo, en el siguiente video, en el minuto 1:05

http://www.youtube.com/watch?v=vvqCUwF3skg&feature=related

y en la siguiente foto:

http://i.zdnet.com/gallery/6206602-610-457.jpg

Aparece una misma página web en las dos tablet, y a mi me parece que se ve mejor en el Ipad2, bastante más nítida y los colores más vivos, y es algo que me ha parecido que se repite a lo largo de numerosos videos comparativos de las dos tablets que he visto.

¿has notado algo parecido en tus tablets?, o las imágenes no hacen justicia a las tablets.

Muchas gracias de nuevo, no se a los demás, pero a mi me estás sirviendo de muchísima ayuda para decidir entre una y otra :ok:
A mi también me gusta mucho más android, pero si hay esa diferencia de calidad en la pantalla, me haría dudar muy mucho...

golum1052
29/03/11, 08:54:28
Sí es cierto que los colores del ipad son más nítidos y brillantes como comentaba antes. Pero no es que el Xoom se vea muy mal solo que son más apagados. Creo que es debido a que la pantalla del iPad es retroiluminada y la del Xoom no. El xoom se ve bien, pero ne le ipad se ve mejor, aunqnue también te digo que esto depende mucho del que lo mire.
:D

ersott
29/03/11, 09:02:26
Sí es cierto que los colores del ipad son más nítidos y brillantes como comentaba antes. Pero no es que el Xoom se vea muy mal solo que son más apagados. Creo que es debido a que la pantalla del iPad es retroiluminada y la del Xoom no. El xoom se ve bien, pero ne le ipad se ve mejor, aunqnue también te digo que esto depende mucho del que lo mire.
:D

¿y la diferencia es como la de la foto que he puesto?, o es un poco exagerada esa foto.

Perdona que te moleste tanto gollum, pero hay tan poca información objetiva sobre este tema que quiero asegurarme, soy un mar de dudas :loco::loco:

golum1052
29/03/11, 17:42:09
Es difícil de ver en una foto y además depende del grado de iluminación que tenga puesto el Xoom. El vídeo si puede que transmita la diferencia. Igual, igual, que el ipad no es, eso tenlo por seguro. Pero para nada se parece al Archos.

alvaro_f_r
27/04/11, 11:43:32
¿y la diferencia es como la de la foto que he puesto?, o es un poco exagerada esa foto.

Perdona que te moleste tanto gollum, pero hay tan poca información objetiva sobre este tema que quiero asegurarme, soy un mar de dudas :loco::loco:

Yo tengo la XOOM y un familiar el iPad 1 y no hay tanta diferencia, creeme...ni mucho menos, esa XOOM no tiene el brillo a tope ni se acuerda.
Por cierto, que también preguntabas sobre fluidez, va como un tiro, se nota el procesador que lleva...

Pabea
08/06/11, 13:25:13
Me he comprado ayer la Xoom y los colores son apagados y el ángulo de visión no me convence. Creeis que es mejor la pantalla de la Acer Iconia o de la Asus Transformer, pues si es así me plantearía devolverla.

jjuili
10/06/11, 10:05:11
Hola, acabo de tocar la xoom, y tiene una sensibilidad de pantalla superior a la del Nexus S, es increible y muy chula!! Aun no he podido ver ninguna peli, pero pinta bien, a ver que tal va con internet, próximamente lo comento.

chestolo
21/06/11, 01:01:54
Yo tambien he pillado una y muy contento por ahora esperando ansioso la 3.1. Despues de esperar cuatro meses no he podido resistirme' he comparado mucho y he trasteado hay algunas diferencias pero creo que hoy ya en el mercado la sus la acer y la dell todas mas o menos estan a la par pero recordar que la xoom es como fue el nexus en smarphons, espero que nos cuide google.

Kalami
21/06/11, 15:31:39
Me he comprado ayer la Xoom y los colores son apagados y el ángulo de visión no me convence. Creeis que es mejor la pantalla de la Acer Iconia o de la Asus Transformer, pues si es así me plantearía devolverla.

Yo tengo la Xoom, no sé de donde sacas que los colores son apagados?. Ayer mismo con un colega que tiene Ipad comparamos pantallas y te puedo asegurar que no hay tanta diferencia, es mas se quedo impresionado por la fluidez y calidad de la Xoom.
Un saludo

chestolo
22/06/11, 01:40:56
+ 1 a tu respuesta, no puedo estar mas de acuerdo.

chrisfercas
22/06/11, 14:36:02
Buenos dias, hace 1 semana que tengo mi XOOM y la verdad super contento en todos los aspectos y opinando sobre este tema de la pantalla les aconsejo que no se guien mucho de los videos ya que no sabemos en que nivel de brillo estan las tablets y les puedo asegurar que unicamente nos damos cuenta teniendola en nuestras manos, los colores son los exactos y para gustos hay muchos pero personalmente prefiero los colores mas reales y no los super saturados e irreales como por ejemplo las amoled de los samsung, asi que los que todavia estan en dudas yo la aconsejo 100% pero les aconsejo tembien que antes de comprarla vayan a un local y las vean personalmente, espero haberles ayudado, saludos y cuenten a ver si se decidieron o no !!!

chestolo
24/06/11, 01:03:32
Mi hermana se pillado el sus y si la diferencia es mas saturacion en los colores que sera que da mas contraste.
Yo me sigo quedando con la de mi xoom.

rgarcia_b73
24/06/11, 06:10:55
que tal, yo tengo la fortuna de tener un Ipad I y una xoom, dede hace algunos meses los alterno un poco, pero realmente en pantalla no hay mucha diferencia, las 2 se ven geniales, en cuanto a peso, si es mucho mas ligera la Ipad, la bateria van a la par, en cuestion de hardware y de aplicaciones si prefiero la Ipad ( bendito Jailbreak =) ) pero recuerdo que hace un año que compre la Ipad, la mayoria, por no decir todas las aplicaciones eran de ipod y tenias que picarle al boton de 2X y se veian fatal. En fin, en cuestion de fluidez, navegacion, pantalla y touch estan a la par, en cuestion de aplicaciones, juegos etc, Ipad va de calle, pero en cuestion de musica, la Xoom cuenta con 2 bocina, que aunque estan en la parte trasera de la tablet, se escuchan bien, la Ipad solo tiene 1, una cosa en la que si va de calle la Xoom es en la camara, que aunque mi Ipad no tiene, si he podido probar la de la Ipad 2, en la ipad 2 las fotos no son muy buenas, si de dia se ven muy pixeleadas, mejor ni mencionamos en espacios de poca luz, en cambio las del xoom se ven muy bien y el flash de xenon va genial aunque la vdd, no me veoo tomando muchas fotos con semejante aparato...
bueno estas son mi impresiones, si alguien tiene alun punto en especial que quiera saber, haganmelo saber y con gusto lo pongo en practica.

Saludos