Ver la Versión Completa : Juegos .jar
char_aznable88
28/03/11, 01:46:41
¡Hola a todos! El jueves me compré un HTC Desire HD, y de momento estoy muy contento. Tiene infinidad de aplicaciones.
Mi pregunta es la siguiente:
He estado viendo una serie de juegos muy interesantes, como el Metal Gear Mobile; o el Resident Evil The Missions 3D. Mi pregunta es si la HTC Desire HD, que tiene el sistema Android 2.2 Froyo, puede cargar estos juegos para jugarlos.
Gracias y un saludo a todos.
riesgo86
28/03/11, 02:14:28
La extension .jar es para simbyan si bien recuerdo.... asi que dudo que te sirva. La extension ejecutable para Android es .apk.
saludos
alejon1974
28/03/11, 02:23:19
Son juegos java. Sí la ROM lleva java, creo que podrían valer pero no eso seguro. Prueba no cuesta nada. Lo más que te puede pasar es que no te reconozca la extensión
La extension .jar es para simbyan si bien recuerdo.... asi que dudo que te sirva. La extension ejecutable para Android es .apk.
saludos
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Para Android tienes que usar .apk, y activar "Orígenes Desconocidos" en Ajustes > Aplicaciones
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Pro
lord_neno
28/03/11, 03:57:35
.jar es java, no es pa symbian, es pa cualquier movil que soporte java :P, pero no se si android soporta .jar directamente.
riesgo86
28/03/11, 09:40:32
.jar es java, no es pa symbian, es pa cualquier movil que soporte java :P, pero no se si android soporta .jar directamente.
Ya pero todos los Symbian lo soportan... y algunos sony ercsion ( y algun que otro samsung)....... y el resto todos android xD he ahi que diga para "nokia" xD jajaja
lord_neno
28/03/11, 15:29:06
los sony ericsson todos desde hace unos años, de hecho el SO que llevaban antes de android y demas era uno propio basado en java xD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.