Ver la Versión Completa : Alternativa al Applanet
powdermiguel
28/03/11, 01:13:38
Buenas,
Una alternativa al applanet, se llama Blackmart Alpha:
http://www.megaupload.com/?d=XWZLYCE8
Segun entrais os dira q hay una actualizacion, no actualiceis por q si no falla, a mi por lo menos, pero sin actualizar funciona perfectamente, ya me he bajado una para probar y muy bien.
Un saludo
vassilis
28/03/11, 01:16:43
Gracias!! Lo probaremos;)
Salu2
Sent from my Desire HD using Tapatalk
me lo voy a descargar, pero no se ni que es, tendre que utilizar el buscador, que duro es esto de ser novato y no enterarse de nada
powdermiguel
28/03/11, 01:26:19
me lo voy a descargar, pero no se ni que es, tendre que utilizar el buscador, que duro es esto de ser novato y no enterarse de nada
Pregunta lo q necesites. Es como el applanet, es decir, un Black market, funciona como el Market oficial pero todas las apps son gratis ;-).
Un saludo
gracias, ya he estado mirando un poco en el buscador, es como emule de pc, pero para la HTC. ya la tengo en el pc, espero esta semana poder estar trasteando mucho con la htc, encima estoy viendo que el peso de las app es muy muy bajo, es un lujo!
Bajado, si va bien lo integrare en mi ROM, gracias !!! :platano::aplausos:
Juanan8
28/03/11, 09:38:40
lo probaremos
Gracias!!!
maverickpfl
28/03/11, 10:03:09
Otro que se apunta a descargarla para probarla, gracias! :ok:
nitgolfa
28/03/11, 10:40:24
Me apunto a la descarga.
Gracias.
Deberias de indicar que requiere ROOT para realizar las instalaciones.
De todos modos indico que el programa va de p__a madre y me actualiza cosas que a traves de Market / ApPlanet no me lo permite, jejejejeje
Ahora el interfaz es piratisima, eh ? jajajajaja
Un saludo a todos !!!
powdermiguel
28/03/11, 19:11:37
De todos modos indico que el programa va de p__a madre y me actualiza cosas que a traves de Market / ApPlanet no me lo permite, jejejejeje
Un saludo a todos !!!
Pues tienes toda la razon, pero el root sirve para q la instale directamente la app, pero si no se es root te la descarga y ya la instalas tu, se crea una carpeta en la SD con el nombre "blackmart" con el apk.
Un saludo
avisador
28/03/11, 20:04:50
Hola en esta aplicación sus aplis son en idioma español ??
Ya Que applanet todas las aplis son en inglés XD ....
powdermiguel
28/03/11, 20:25:00
Hola en esta aplicación sus aplis son en idioma español ??
Ya Que applanet todas las aplis son en inglés XD ....
Hay de todo como en botica, igual q en el Applanet e incluso en el Market, como siempre el ingles es el q manda, tendras algunas en multilenguaje.
apretoso
28/03/11, 20:46:20
Un saludo a todos !!!
Buenas
Yo no soy root y acabó de probar a instalar un par de ellas sin problemas...no se espérare algún comentario....vuestro
Funciona igual que el applanet, un poco más cutre.....
Saludos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Aqui teneis otra alternativa creada por gente de esta casa:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195847
apretoso
28/03/11, 20:53:35
Gracias Pepo por el enlace....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.