PDA

Ver la Versión Completa : Opera 5.1

quicoleto
27/03/11, 23:53:44
Hola a todos!!
Yo tenia antes el opera 5.1 y me iba genial en mi movil y estaba muy contento. Me actualice a la nuevaque sacaron esta semana y no me acaba de convencer, mas que nada lo del doble clic q hay que hacer para el zoom. Alguien tiene por ahi la 5.1 que me la pueda pasar?? No la he encontrado en la pagina de opera ni por internet
Gracias

tragulla
28/03/11, 17:53:21
Este Opera nuevo por lo que veo tiene más de un fallo, yo no puedo verlo a pantalla completa, siempre veo la barra de abajo y por más vueltas que le he dado no puedo. Al ver este mensaje he instalado la versión 5 que tenía guardada y ya lo he configurado a pantalla completa.
Ahora te envío la apk en en MP.

Piruffiters
29/03/11, 21:10:08
Ahora te envío la apk en en MP.

Tío, así NO, esto es un foro, si el compañero necesita la APK y tu puedes subirla, no se la pases por MP, postea el link aquí para que otros interesados puedan descargarsela, no lo tomes a malas, simplemente es la manera de que esto funcione bien :ok:

chavokk
29/03/11, 21:25:13
A mi con el de serie me va bien :)

Estifdus
30/03/11, 02:16:16
Vaya cagada de versión, me saca error al intentar escribir un mensaje el cual a lo primero hago copy/paste. Es igual lo que intente hacer que se engancha el navegador y al final se cierra. Esto es penoso pfff

Voy a buscar la versión anterior por ahi y la vuelvo a instalar que esto es de chiste, que falle con esto que dije y el 100% de las veces a las que voy a editar el post es muy fuerte.

PD: Perdón, estais hablando de la ultima versión, Opera Mini 6 no? pues yo también busco la anterior a esta ultima actualizacion.

EDIT

Ya encontré para bajar la versión 5.1 la cual ya instalé y todo perfecto. Aquí tenéis el link chic@s:

http://www.megaupload.com/?d=079O38RW

Piruffiters
30/03/11, 08:23:18
ni 5 minutos a durado en mi N1, en cambio el Dolphin HD ya es mi predeterminado

Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro

dazber
30/03/11, 10:32:00
Ha alguien más le pasa que con la última version del opera mini 6, cuando se desactivan las opciones de: Ajuste de línea y Barra de navegación luego se vuelven a activar solas??? y cuando navego por www.ebay,es no me deja ver ningún articulo, siempre me redirige hacia ebay anuncios. VAMOS UNA CACA DE ACTUALIZACION.

tragulla
30/03/11, 16:32:34
Tío, así NO, esto es un foro, si el compañero necesita la APK y tu puedes subirla, no se la pases por MP, postea el link aquí para que otros interesados puedan descargarsela, no lo tomes a malas, simplemente es la manera de que esto funcione bien :ok:
No me lo tomo a mal, no sabía que podía subir un programa al foro. Mirando en los iconos he visto que se puede. La tenía en mi ordenador y no en cuentas como Megaupload y similares.
Como veo que ya está enlazado no lo subo. De todos modos a todo el que me la hubiera pedido se la abría dado.
Saludos.