PDA

Ver la Versión Completa : me presento tarde,pero aqui estoy...

moitomak
27/03/11, 23:04:31
Hola a todos,me presento aqui despues de haber posteado antes,un par de veces nada mas,sorry:cry: ni siquiera habia leido el mensaje de bienvenida hasta hace justo un momento,que escribi mi segunda pregunta y me vi como que era usuario de movistar,y eso no puede ser,entonces lo cambie rapidamente,soy de R,asi que ya se intuirá que soy gallego,pero concretando un poco mas de A Coruña.
He de decir que el mensaje de bienvenida esta muy currado,desde luego que invita a presentarse como es debido,Yo me llamo Juan,como ya he dicho anteriormente soy de Coruña,tengo 27 años y me dedico a la reparacion de coches desde hace ya casi nueve años,mas concretamente a la parte de gestion electronica de los mismos,por lo que no os extrañará que os diga que me gusta todo lo relacionado con la tecnologia,ultimamente he adquirido un samsung galaxy s,y gracias a este foro he podido trastear con el desde el primer dia,consiguiendo un resultado realmente espectacular,lo cual me anima a seguir por aqui intentando aprender un poquito mas,e incluso me ha hecho plantearme el adquirir un tablet... ah,por supuesto mis mas sinceros agradecimientos a toda la gente que haceis que sitios como este sean posibles:futbol: (esto ultimo para ver si me perdonais por no presentarme antes de haber escrito en otras secciones del foro:silbando:
poco mas que decir de mi,tampoco os quiero aburrir,asi que un saludo a tod@s!!!:oye:

vvaleta
28/03/11, 00:10:49
Bienvenido a HTCMania amigo ;-)