PDA

Ver la Versión Completa : Las maravillosas ventajas de mi Nexus One

Tinosky
27/03/11, 22:17:57
Bueno pues aprovechando el comentario de un compañero en el post de los fallos de la N1: "nosotros hablamos de los fallos que tiene la N1, ya que las ventajas las sabemos todos" (o algo así xD) abro este post para que comenteis que es lo que mas os gusta de vuestras N1 (porque si los que no tenemos solo vemos fallos nos echamos para atras xD) para los que no tienen o los que estamos esperando las nuestras.

Ya se que se pueden ver estas caracteristicas en cualquier review de Internet, pero lo que interesa (por lo menos a mí) es la opinion de gente que la usa día a día y sabe cómo son, no alguien que la comenta cuando solo la ha probado unos momentos (no os tomeis esto a mal, agradezco infinitamente a los miembros del equipo que haceis las videoreviews y a la gente externa a htcmania que tambien las hace) o el comentario del propio fabricante. Os pongo un ejemplo de a que me refiero con esto último: actualmente uso una blackberry curve 8520. Cuando lees la informacion de esta BB en su pagina oficial, unas de las cosas que puedes ver es "Con su fantastico reproductor de música podras disfrutar de horas y horas de la mejor musica (el reproductor es una mierda).

Bueno, espero que este post sea bie nrecibido y expliqueis que es lo que mas os gusta de vuestras N1.

Un saludos.

sirix105
27/03/11, 22:26:06
Me gustan los materiales de aluminio y su robustez, la sensibilidad de la pantalla,el LED de colores,la velocidad del snapdragon y los 512de ram y que no lleva sense. De los fallos lo dejamos para otro post!

capars0
27/03/11, 22:33:15
- Es de los primeros en actualizar (aunque despues nos pongamos de los nervios)
- Tiene una comunidad muy amplia de cocineros

En cuanto a hard, es dificil decir, porque ya hay moviles que lo superan

Arkady.es
27/03/11, 22:59:29
De vez en cuando está bien un post como este para no alarmar al personal sólo comentando fallos.
Pues a pesar de que ahora están apareciendo modelos que claramente lo superan, sigue siendo un terminal potente, superior a la gama media que está apareciendo. A día de hoy pocas cosas son las que no se pueda hacer con un Nexus que sí se pueda con otro terminal que haya ahora mismo en el mercado español. Creo que me durará bastante tiempo aún

Después de haber trasteado otros Android lo que sí que tengo clarísimo es que mi futuro móvil tendrá el sistema a pelo, no me gustan las personalizaciones que añaden programas que puede que no quieras y que no tienes la posibilidad de quitar (sin rootear, claro está). Es más, aún quitaría más aplicaciones como la de Facebook y Twitter para dejar un sistema más limpio. A día de hoy el único terminal que ofrece esto es el Nexus S y no es un salto tan grande. Además seguro que echaría en falta el bonito clítoris multicolor de nuestro One

Stbeas
27/03/11, 23:23:48
pues hombre ya era hora un post así la verdad, de todas formas una de las cosas que me gusta del foro del NEXUS ONE es el "silencio" que tenemos salió android 2.3.3 oficial y no se formó ni un cuarto de lo que se ha formado en el galaxy ahora con la filtración (y creo que es una beta)

Despues de eso el terminal va (al menos el mio) muy muy fluido y lo comparo con el galaxy S y la DHD de un amigo y no tiene absolutamente nada que envidiar a ninguno de los dos es mas me atrevería a decir que va bastante mejor que la DHD con la rom de casa (no he podido probarla con otra) que conste que no quiero crear polemica con los terminales pero estos son los dos que tienen mis amigos y con los que lo he podido comparar.

Como dicen mas arriba la comunidad de cocineros del nexus me encanta, tenemos nuestras roms bien identificadas cada una, y aunque al menos en HTCmania no tenemos una gran cantidad de cocineros, las roms que hay todas van perfectas!

Por lo demás, comentar que de los bugs existentes solo me afecta el de la pantalla y nunca me ha molestado para nada, así que no tengo nada en contra del nexus, y como bien dice Arkady.es mi proximo movil sera un nexus, y sin ningun tipo de personalizacion de interfaz que no sea la que le haga yo o algun cocinero.

Tinosky
27/03/11, 23:25:35
Podríais comentar tambien cuales son vuestras aplicaciones/widgets favoritas que se vean "potenciadas" (por decirlo de alguna manera) por las utilidades y caracteristicas del N1, no se si me explico lo que quiero decir xD

AlfonsoML
27/03/11, 23:29:14
Maravillosas, pues no, muy maravillosas no son las ventajas, pero dado lo que existe por ahí pues tampoco es tan mal teléfono.
Lo que ves son los problemas, por lo que como puedes pensar el resto de cosas funciona bien. A unos les gusta la carcasa metálica y otros dicen que se abolla fácilmente, pues no se, me parece que hace falta ser un poco bestia para abollarla.
La principal ventaja está claro que es el tener un sistema android actualizado lo antes posible, aunque el no tener funcionalidades por defecto como es la radio es una lástima.
Para mi lo más importante de este teléfono es la libertad, el no estar atado por uno u otro lado y saber que puedo hacer y usar lo que yo quiera.

Tinosky
27/03/11, 23:40:14
Para mi lo más importante de este teléfono es la libertad, el no estar atado por uno u otro lado y saber que puedo hacer y usar lo que yo quiera.

Podrías explicar éso?

AlfonsoML
28/03/11, 00:28:04
Pues primeramente que el teléfono es mío y no de apple. Por otro lado, que a diferencia de otros android viene libre y el rootearlo en el caso de que quiera seguir ese camino (es decir, sin un exploit como había hasta ahora) es cuestión de ejecutar un comando

davicill0
28/03/11, 01:16:07
Ya era hora de este post... jeje Pues yo tengo 1 desde hace 1 año mas o menos y mis colegas 2 mas y 0 problemas como a la mayoria de nosotros, solo la "lokura" de la pantalla pero con la 2.3.3. En 2 semanas solo me a pasado 1 vez. Se que ha habido unidades defectuosas como en todas las marcas, ni apple se libra, pero generalizar es malo. Mi proximo terminal estara entre el nexus s o el lg optimus 2x que la verdad me esta tentando mucho ese pepino :p

algorismo
28/03/11, 10:15:16
movil libre, sin referencia a vodafone. aluminio como material.

jmee84
28/03/11, 10:54:58
Para mi una de las mejores relaciones calidad precio y el acabado de los materiales.

Ademas es el ojito derecha de google ( o al menos lo era hasta hace poco :sisi1:)

BlankyMigue
29/03/11, 01:52:40
maravillas tiene muchas, pero algo que por ahora ningun movil hace, ya sea htc lg o lo que quieras, es que al pellizcar el movil para aumentar de tamaño, o pulsando dos veces para que haga zoom rapido, no lo hace como iphone ni de coña, la verdad que no entiendo como solo una empresa es capaz de hacer un movil que apenas tenga fallitos tontos, si, el antenagate ha sido lo mas gordo, pero los otros iphone no lo tenian, y al iphone 4 quitandole el antenagate...es el mejor movil que hay ahora, ni lgs de doble nucleo ni leches...

davicill0
29/03/11, 05:22:13
maravillas tiene muchas, pero algo que por ahora ningun movil hace, ya sea htc lg o lo que quieras, es que al pellizcar el movil para aumentar de tamaño, o pulsando dos veces para que haga zoom rapido, no lo hace como iphone ni de coña, la verdad que no entiendo como solo una empresa es capaz de hacer un movil que apenas tenga fallitos tontos, si, el antenagate ha sido lo mas gordo, pero los otros iphone no lo tenian, y al iphone 4 quitandole el antenagate...es el mejor movil que hay ahora, ni lgs de doble nucleo ni leches...

Que es el dia de lo inocentes? Jaja creo que estas de coña ya que le superan varios terminales. Te lo digo por experiencia

Arkady.es
29/03/11, 08:30:36
Que necesidad hay de empezar aquí otra discusión pro-contra iPhone??? No estamos hablando de eso, por una vez que se habla bien del Nexus no se porqué se tiene que entrar y decir "pues el iPhone es mejor!"

Otra ventaja del Nexus: no es de Apple!! :grin:

Piruffiters
29/03/11, 08:48:19
Para el que la tiene, su preciosa pantalla Amoled de 3,7 pulgadas, sin ser de las mas grandes en este momento tiene un tamaño perfecto, dejando a años luz a las TFT como la de mi querido Xperia, por mucho que sean 4 pulgadas... y sin que nadie se sienta ofendido, a las SLCD también, ya que aun que el apaño que hicieron fue bastante bueno, la diferencia para mi gusto es más que notable, ya que mis amigos tienen N1 y htc's con SLCD y la nitidez que da una Amoled apagando los puntos en negro no es capaz de conseguirla otra tecnología :elmejor:

sirix105
29/03/11, 10:57:03
LOL, lo unico malo de la Amoled es que de dia con sol no veo NADA.

Snyper82
29/03/11, 11:25:43
Me gustaria ver uno con amoled xq la verdad tanta diferencia no puedehaber, yo creo q le mio es slcd xq lo tengo asi casi 1 mes pero es q se ve perfecto nose xq tanto insisten con el amoled, pareciera q fuera una mierda slcd, no lo entiendo la verdad.

Piruffiters
29/03/11, 11:52:56
Me gustaria ver uno con amoled xq la verdad tanta diferencia no puedehaber, yo creo q le mio es slcd xq lo tengo asi casi 1 mes pero es q se ve perfecto nose xq tanto insisten con el amoled, pareciera q fuera una mierda slcd, no lo entiendo la verdad

Como puedes ver, sólo e dicho para mi gusto, y la mejor manera de comprobar si es Amoled o SLCD es en una habitacion a oscuras, durante el encendido, en Amoled solo se ve la "X" iluminada mientras que en SLCD se ve toda la pantalla iluminada, como en blanquecino, y ya e dicho que no queria ofensas, sólo lo ponia como dato positivo, quédate con lo de las 3,7"!!!
y sin que nadie se sienta ofendido, a las SLCD también, ya que aun que el apaño que hicieron fue bastante bueno, la diferencia para mi gusto es más que notable

En este vídeo se ve lo que yo digo del logo de inicio: http://www.youtube.com/watch?v=gUF4dLVdFKc

Snyper82
29/03/11, 12:12:39
Como puedes ver, sólo e dicho para mi gusto, y la mejor manera de comprobar si es Amoled o SLCD es en una habitacion a oscuras, durante el encendido, en Amoled solo se ve la "X" iluminada mientras que en SLCD se ve toda la pantalla iluminada, como en blanquecino, y ya e dicho que no queria ofensas, sólo lo ponia como dato positivo, quédate con lo de las 3,7"!!!

En este vídeo se ve lo que yo digo del logo de inicio: http://www.youtube.com/watch?v=gUF4dLVdFKc
Si ya habia visto se video pero bueno me kedo con lo de 3,7" q es un tamaño perfecto para un smartphone :D

Arkady.es
29/03/11, 12:15:16
Me gustaria ver uno con amoled xq la verdad tanta diferencia no puedehaber

Tampoco es que haya tanta diferencia, pero es curioso que pongas en duda lo que ha dicho un compañero cuando tú mismo afirmas que no has visto ninguno con AMOLED. Lo del mayor contraste en los negros se nota bastante y para mí gusto las AMOLED son mejores, por algo fueron la primera elección y las cambiaron sólo cuando les fue imposible montar. Pero bueno, que las SLCD también están bastante bien

fjpulidop
29/03/11, 13:10:39
Las ventajas:

- Eres el primero en actualizar
- Doble micrófono para cancelación de ruido, se nota
- Las rom´s que hay
- Todas las aplicaciones del market funcionan
- La bolita es maravillosa
- El flash, para ver seriesyonkis, va de lujo
- La calidad de los materiales
- La calidad del amoled
- Le queda un año de vida oficial

foreverzx
29/03/11, 15:15:01
buenas, soy nuevo en el foro, de echo, este es mi primer post; Tengo un nexus one de hace unos 3 meses, estoy muy contento con el, siguiendo un tutorial, lo tengo americanizado y con 2.3.3. Debo de decir que noto una mejoría en la fluidez de los menus y mejor vida de la batería. Tal vez como inconventiente podria poner que la pantalla, aveces, no responde y tengo que manejar con el trackball, pero de resto solo puedo hablar maravillas....pero esa radio....

BlankyMigue
30/03/11, 01:54:45
Que es el dia de lo inocentes? Jaja creo que estas de coña ya que le superan varios terminales. Te lo digo por experiencia

queva no estoy de coña tio, habra muchisimos terminales que tengan el hardware mejor, pero no compares , tendran mas ram o lo que quieras pero el tacto de un iphone con otro terminal de otra marca no es el mismo y se nota(no quiero empezar una discusion con iphone, solo es ese detalle)nosé, compruebalo tu mismo, yo decia lo mismo, pero cuando tuve un iphone y mi nexus en las manos lo vi claramente, la verdad que en hardware me quedaba con un iphone, y con sistema operativo con android, pero la tecnologia de otras marcas a mi parecer esta a años luz de las de apple

davicill0
30/03/11, 09:50:27
queva no estoy de coña tio, habra muchisimos terminales que tengan el hardware mejor, pero no compares , tendran mas ram o lo que quieras pero el tacto de un iphone con otro terminal de otra marca no es el mismo y se nota(no quiero empezar una discusion con iphone, solo es ese detalle)nosé, compruebalo tu mismo, yo decia lo mismo, pero cuando tuve un iphone y mi nexus en las manos lo vi claramente, la verdad que en hardware me quedaba con un iphone, y con sistema operativo con android, pero la tecnologia de otras marcas a mi parecer esta a años luz de las de apple
Si digo que no es asi es porque vengo de un iphone 3 y mi hermano el 4 y no hay color con android. Apple tiene la fama y hace buenos telefonos pero si en vez de llamarse apple se llamara otra cosa tendria ventas normales, pero como es la marca que muchos adoran soli ven ventajas, lo que es merito de apple en general es que con equipos justitos hace software muy rapido, la unica ventaja que le veo pero la calidad de los materiales en el 4 deja mucho que desear en mi opinion. Pero nos salimos de tema y el titulo del articulo no nombraba al iphone por ningun lado

fjpulidop
30/03/11, 10:00:40
Davicill0,

es tu opinión, pero yo después de usar un iphone 3gs y un nexus one, como usuario veo mejor teléfono en un todo al iphone que al nexus. No solo por el hardware/software del móvil(que me parece cojonudo), sino también por el software iTunes+MAC(notas,calendario,contactos...), hace que estés totalmente sincronizado y si tienes un JailBreak entonces ya te cor**s.

Es mi opinión claro.

Un saludo!

surcamares
30/03/11, 22:26:20
(click en el link, no lleva al vídeo entero.. y no se puede ver desde aquí)
http://www.youtube.com/watch?v=qv9SJE0Mfco&t=29

-Que android funcione mejor no es una opinión, es un hecho!
-Y esa es tu opinión.

Los debates contra fanboys de iCosas me recuerdan siempre a esta escena (o similares.. no sólo de series, de la vida real)...

Lo que sucede es que la gente quiere tener 20 aplicaciones abiertas a la vez y que funcione como un pepino el cacharro... claro, con un iphone tenes una abierta y en ella se van todos los recursos, ¿consecuencia? una suavidad impecable.... pero si le pones un multitarea a ese mismo usuario ¿va a cerrar las aplicaciones? ¡¡NO!! querrá que las 20 abiertas a la vez vayan igual de fluidas.........

si es que así es la gente..... y ahí el éxito actual de los iphone: para entendernos, tienen un harware que rinde una potencia "50", pero apple se encarga de capar todo para que nada pase de "40", de manera que todo va suave, fluido.. aunque desperdiciando "10" de potencia....
Luego a ese MISMO usuario le pones un hardware que rinde también "50", pero sin capar y claro, no se va a controlar y le va a meter "60" o "70".... y se va a quejar porque "le va lento".

ESO, hoy en día, es lo fundamental de la 'experiencia de usuario', hacer de "padre" y controlar que los usuarios no hagan un uso excesivo del aparato....
Yo lo siento, pero prefiero decidir YO qué puedo y qué no puedo hacer con mi cacharro, el chisme es MÍO y de nadie más, YO decido qué hago con él. Sé qué aplicaciones puedo meter y cuáles no para que el rendimiento sea óptimo y sin perder funcionalidades.... no necesito que me lo digan.

es tu opinión, pero yo después de usar un iphone 3gs y un nexus one, como usuario veo mejor teléfono en un todo al iphone que al nexus. No solo por el hardware/software del móvil(que me parece cojonudo), sino también por el software iTunes+MAC(notas,calendario,contactos...), hace que estés totalmente sincronizado y si tienes un JailBreak entonces ya te cor**s.

tú.. tú has encendido tu nexus? en serio lo has usado? porque todo eso que dices.. lo tengo en el mío y ni tengo itunes, ni tengo un mac ni uso un iphone... tengo un nexus, un portatil con ubuntu y un sobremesa con win 7 y... y tengo eso mismo.. ¡¡y más!!... y dado que mi móvil es MÍO y no e apple, puedo ponerle todo lo que quiera y, si no existe, lo creo y punto.

En cuanto a jailbreak, con eso puedes convertir en un pisapapeles (muy) caro el iphone.. me dirás "eso no pasa casi nunca", pero pasa.. también dirás "y en el nexus tienes que rootearlo", pero lo haces con un sistema propio, no usas un exploit/bug, usas una serie de comandos de la consola... no se convierte en un pisapapeles (otra cosa es que te lo cargues haciendo uso del nuevo "poder" adquirido... pero eso es otro asunto ya)

davicill0
30/03/11, 23:25:02
Hoy en dia android es el numero uno de los sistemas operativos para movil y por ello tiene una ventaja mas.... que si cambias de terminal con poner tu cuenta de gmail tienes el movil restaurado en el android nuevo... con apple y windows (a simbian ya ni lo cuento) tambien puedes hacerlo pero la variedad de telefonos deja mucho que desear. Para mi android es libertad y eso son muchos puntos a favor del mismo

fuertes
31/03/11, 01:57:00
Digan lo k digan sigue siendo un telefono referente y mimado xDD

Viene libre, sencillo, sin capas ni mierdas, y LIBRE!

El led para mi sencillamente es inmejorable, me encanta saber de k es cada notificación antes de desbloquearlo (faceboo, gmail, whatsapp...). Quiza le pondria al siguiente una mayor movilidad rollo raton envez de solo en el sentido de los ejes.

Para ser uno de los primeros de su clase sigue siendo todo un pepino.

Un saludO!

FordPrefect
31/03/11, 11:03:56
Hola,

sino también por el software iTunes

:oh:
Si ya le decía El Gallo a Ortega y Gasset, "Tié q'haber gente pa'tó"

Arkady.es
31/03/11, 12:02:06
Yo pensaba que había leído mal y por eso no le dí importancia...pero si me confirmas que dijo lo que me pareció entender, pues sí: "Tié q'haber gente pa'tó" JAJAJAJAJAAJA

Otra ventaja del Nexus (de Android en general): poder gestionar contactos/agenda/archivos/etc... desde cualquier ordenador sin tener que instalar ningún programa específico

Stbeas
31/03/11, 13:30:06
Hola,

Yo pensaba que había leído mal y por eso no le dí importancia...pero si me confirmas que dijo lo que me pareció entender, pues sí: "Tié q'haber gente pa'tó" JAJAJAJAJAAJA

Otra ventaja del Nexus (de Android en general): poder gestionar contactos/agenda/archivos/etc... desde cualquier ordenador sin tener que instalar ningún programa específico

Muy bueno!! por cierto arkady.es y no solo desde cualquier PC, para sincronizar agenda contactos y archivos no hace falta ni PC ni nada solo hace falta acordarse de la contraseña de nuestra cuenta de Gmail para introducirla en el nexus y listo!
Lo mejor de todo es que la gente que tiene iphone´s cuando ablamos del nexus ya intentan compararlo, pero es que si hacemos lo mismo en el subforo del galaxy S siempre vendran los de los iphone a compararlo (incluso si no se les llama como es el caso de este hilo) como es posible que todos los telefonos sean siempre muy parecidos al iphone, no lo entiendo por ejemplo según alguna gente el nexus es un poco inferior al iphone (para mi no lo es esta claro) pero es que el galaxy (bien optimizado) también dicen que es un poco inferior al iphone pero es que el galaxy es superior al nexus, entonces donde colocamos al iphone?? siempre es un poco superior al android que vaya saliendo :sisi1: :sisi1:

Arkady.es
31/03/11, 13:55:45
pero es que el galaxy (bien optimizado) también dicen que es un poco inferior al iphone pero es que el galaxy es superior al nexus, entonces donde colocamos al iphone?? siempre es un poco superior al android que vaya saliendo

Esto es como la paradoja de Aquiles y la tortuga... el Iphone siempre por delante!!!! jejejejeje

piti28
31/03/11, 14:57:47
ya mi lo que me mola de mi nexus es poder decir que tengo una pedazo de pantallla amoled y todo lo que se puede modificar del software.

BlankyMigue
31/03/11, 16:28:49
por un lado estoy a favor de android y por otro de apple, lo he dicho muchas veces y mas las dire, las aplicaciones de iphone son de **** madre, en cambio las mismas en android tienen bugs y demas, o los juegos que hay en android no tienen la misma potencia que los de iphone, hay mas apps en español en iphone que en android, nosé, tienen mas calidad, y es lo mas normal porque android es "nuevo" por asi decirlo y esta creciendo a un ritmo descomunal, hasta que crezca, para mi el sistema op de apple es mejor en eso, solo en eso por que en personalizacion es una autentica mierda. Y si no estais de acuerdo, compraos el motorola xoom, haber cuantas aplicaciones buenas teneis para usarlo...casi ninguna(ojo, buena) en cambio te compras un ipad 1 o 2 y las aplicaciones que tiene son espectaculares, ojo y no lo dice un iphonero, lo dice uno que tiene un nexus que soy yo mismo.

quadraphonic
31/03/11, 16:45:23
Al que vuelva a escribir las palabras Iphone, Ipad y Mac en este hilo se le deberían quedar las manos pegadas al teclado/pantalla. He dicho.

Piruffiters
31/03/11, 20:28:19
Al que vuelva a escribir las palabras Iphone, Ipad y Mac en este hilo se le deberían quedar las manos pegadas al teclado/pantalla. He dicho.

Dejate de "debería", aqui con amenazas, al proximo que vuelva a nombrar un dispositivo de esa marca de cuyo nombre no quiero acordarme, que le caiga una lluvia de manzanas en la cabeza :risitas::risitas:

dpunx
31/03/11, 20:50:35
Davicill0,

Es mi opinión claro.

Un saludo!

Pues yo vengo de iPhone 3G y he tenido varias veces en mis manos el iPhone 4 y... lo siento, me quedo con mi Nexus "y la mayoría que ven el Nexus suelen pasar bastante del movil de la manzanita... como mi cuñada xD"

Que si jailbreak... que si el iTunes... OJO! que para gustos no hay nada marcado, pero mi opinión es esa y de lo harto que acabé de apple "masoca de mi, que también tengo un macbook xD"

Un saludo!

BlankyMigue
01/04/11, 01:46:59
Pues yo vengo de iPhone 3G y he tenido varias veces en mis manos el iPhone 4 y... lo siento, me quedo con mi Nexus "y la mayoría que ven el Nexus suelen pasar bastante del movil de la manzanita... como mi cuñada xD"

Que si jailbreak... que si el iTunes... OJO! que para gustos no hay nada marcado, pero mi opinión es esa y de lo harto que acabé de apple "masoca de mi, que también tengo un macbook xD"

Un saludo!

pues que quieres que te diga pero en este foro la mayoria de los post son de defectos y problemas con el nexus, yo tengo uno y afortunadamente nunca he tenido problemas, cuido el boton de encendido con sus app correspondientes(cosa que en el telefono voldemort no tienes que preocuparte) ni tampoco de fallos de multitouch(algun voldemort lo habra tenido, pero uno de 100, no 85 de 100 nexus one) pero bueno que no quiero seguir una discusion voldemort vs android, la verdad yo tengo mi nexus y estoy muy contento pero mi proximo smartphone sera el siguiente voldemort q saquen, simplemente por probar lo que es, una vez que pueda comparar y vaya a por mi tercer smartphone(q espero q sea dentro d mucho) pues ya me decantaré, quien sabe alomejor elijo windows phone(XDDDDDDDDD)

davicill0
01/04/11, 05:20:41
pues que quieres que te diga pero en este foro la mayoria de los post son de defectos y problemas con el nexus, yo tengo uno y afortunadamente nunca he tenido problemas, cuido el boton de encendido con sus app correspondientes(cosa que en el telefono voldemort no tienes que preocuparte) ni tampoco de fallos de multitouch(algun voldemort lo habra tenido, pero uno de 100, no 85 de 100 nexus one) pero bueno que no quiero seguir una discusion voldemort vs android, la verdad yo tengo mi nexus y estoy muy contento pero mi proximo smartphone sera el siguiente voldemort q saquen, simplemente por probar lo que es, una vez que pueda comparar y vaya a por mi tercer smartphone(q espero q sea dentro d mucho) pues ya me decantaré, quien sabe alomejor elijo windows phone(XDDDDDDDDD)

Windows phone noooooooo jeje. hombre sera buen so. Tube wm 6.5. Y ufff sin comentarios pero el wondows phone 7 no he tenido el gusto de probar, en su alianza con nokia sera un digno competidor

surcamares
01/04/11, 05:39:08
pues que quieres que te diga pero en este foro la mayoria de los post son de defectos y problemas con el nexus,

Obvio teniendo en cuenta lo que provoca un problema con cualquier cacharro: desesperación y ganas de arreglarlo. La gente abre posts tratando de que alguien le de una respuesta cuanto antes... ¿resultado? tropecientosmil posts sobre lo mismo.
En cambio, sobre cosas buenas, "sin dificultad" se centran todas en el mismo post: la gente está tranquila, lee, etc.

Vayas al foro que vayas de este tipo y sobre cualquier chisme encontrarás lo mismo....

quadraphonic
01/04/11, 10:04:49
Obvio teniendo en cuenta lo que provoca un problema con cualquier cacharro: desesperación y ganas de arreglarlo. La gente abre posts tratando de que alguien le de una respuesta cuanto antes... ¿resultado? tropecientosmil posts sobre lo mismo.
En cambio, sobre cosas buenas, "sin dificultad" se centran todas en el mismo post: la gente está tranquila, lee, etc.

Vayas al foro que vayas de este tipo y sobre cualquier chisme encontrarás lo mismo....

Eso es así compareee :amigosbebidos:

BlankyMigue
02/04/11, 18:49:49

sisi claro pero lo que yo quiero decir que esos problemas son masivos, pasan a casi todos los nexus

AlfonsoML
02/04/11, 20:27:24
Pero esos problemas "masivos" son:
Mala calidad de los sensores de la pantalla, dependiendo de cómo lo uses te puede afectar más o menos, pero la realidad es que este es el principal problema de un dispositivo que no nació como multitouch y se lo metieron en una actualización.
Mal diseño del botón de Encendido, que dista mucho de ser masivo, solo afecta a una pequeña parte de los usuarios pero lógicamente resulta muy dramático hasta que por fin deciden enviarlo al SAT para que se lo arreglen dentro de la garantía.

Más allá no existen "problemas masivos", un usuario puede tener problemas puntuales como te encontrarás en cualquier otra parte y si tiene un problema de hardware pues se envía al sat para que lo arreglen.

Todo lo demás es comerte la cabeza, sinceramente es que no entiendo cómo puedes quedarte ahora con el nexus y decir que el siguiente que te compres sea un iphone. Los días en los que valía la pena tener un iphone han quedado atrás, una sorpresa muy grande tendrían que dar con las nuevas versiones como para que superen en algo a los androids que estén en ese momento. Si quieres un iphone te lo tenías que haber comprado YA, y una vez que lo sufras empezarás a entender porque la gente está tan encantada cuando lo deja atrás.

peceuve
03/04/11, 11:03:22
En Julio hará un año que tengo el nexus, no he instalado nada para el botón de encendido y ni puedo contar la de veces que lo pulso al día sin ningún problema, mi hermano tampoco ha tenido problema alguno con ese tema. El multitouch una patata pero la verdad es que pocas veces me hace cosas raras. El problema con el sensor, que pulsa en otro sitio se arregla apagando y encendiendo y pasa poco. Lo unico que me ha fastidiado del nexus es que en teoría venia sin tocar por vodafone y aqui ando... esperando la OTA a GB para vodafone, aunque hasta eso tiene solución. Por no necesitar no he necesitado ni hacerle root... aunque no vendria mal para poder hacer una copia de seguridad en condiciones.

Respecto con el iphone... a mi alrededor todos/as tienen iphone y he oido de todo... desde que el táctil de iphone es mejor que el de un defy, que también tengo, hasta que resulta que no pueden pasarse musica entre iphones ni instalar otros reproductores de musica... Ah! Pasando xq me vengan fardando de una especie de efecto 3D en el escritorio similar al que tenemos en la galeria desde hace eones... en definitiva nada que no eche atrás un fondo animado y un scollable widget. Que quereis que os diga, iphone es simplemente el prestigio de la marca igual que con BB (tambien hay quien ha intentado decirme que su 8520 es como mi nexus pero con la suerte de que tiene teclado físico... sí de todo hay en la viña del señor), si lo quieres pagar ok, pero no por eso es mejor. Lo supera por las aplicaciones que tiene y xq cuando lo sacas del bolsillo todos dicen "tiooo un iphone!!!"

No lo alargo mas... estoy tan contento con mi nexus que cuando vuelva a amagar este verano seguramente venda el movil que saque. Y si ponen un poco mas barato el iphone lo mismo lo pillo y lo vendo sin abrir la caja, no tengo ni ganas de verlo. Es un pepinaco de móvil pero dista mucho de ser el mejor móvil, tanto iphonero y no se enteran de que todos los móviles tienen sus pros y sus contras, hasta el suyo... allá ellos! Yo me quedo con mi nexus y sus limitaciones.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

BlankyMigue
03/04/11, 16:33:30
Pero esos problemas "masivos" son:
Mala calidad de los sensores de la pantalla, dependiendo de cómo lo uses te puede afectar más o menos, pero la realidad es que este es el principal problema de un dispositivo que no nació como multitouch y se lo metieron en una actualización.
Mal diseño del botón de Encendido, que dista mucho de ser masivo, solo afecta a una pequeña parte de los usuarios pero lógicamente resulta muy dramático hasta que por fin deciden enviarlo al SAT para que se lo arreglen dentro de la garantía.

Más allá no existen "problemas masivos", un usuario puede tener problemas puntuales como te encontrarás en cualquier otra parte y si tiene un problema de hardware pues se envía al sat para que lo arreglen.

Todo lo demás es comerte la cabeza, sinceramente es que no entiendo cómo puedes quedarte ahora con el nexus y decir que el siguiente que te compres sea un iphone. Los días en los que valía la pena tener un iphone han quedado atrás, una sorpresa muy grande tendrían que dar con las nuevas versiones como para que superen en algo a los androids que estén en ese momento. Si quieres un iphone te lo tenías que haber comprado YA, y una vez que lo sufras empezarás a entender porque la gente está tan encantada cuando lo deja atrás.

Lo cierto es que decidi comprarme el nexus porque el iphone 4 tenia el problema del antenagate, sino hubiera empezado en iphone y no en android, ya que este es mi primer smartphone y eso...me doy cuenta de que android esta en crecimiento pero apple en cuanto a aplicaciones ya ha crecido. En cuanto a hardware tambien son los mejores...si, el iphone 4 no esta ya a la altura de los doble nucleos y demas que hay ahora perosin embargo tu cojes un lg de doble nucleo y cojes un iphone 4 y el tacto no es el mismo, la manera de responder del telefono...nose son cosas que cuando los tienes los dos en la mano te das cuenta

fjpulidop
03/04/11, 17:47:12
(click en el link, no lleva al vídeo entero.. y no se puede ver desde aquí)
http://www.youtube.com/watch?v=qv9SJE0Mfco&t=29

-Que android funcione mejor no es una opinión, es un hecho!
-Y esa es tu opinión.

Los debates contra fanboys de iCosas me recuerdan siempre a esta escena (o similares.. no sólo de series, de la vida real)...

Lo que sucede es que la gente quiere tener 20 aplicaciones abiertas a la vez y que funcione como un pepino el cacharro... claro, con un iphone tenes una abierta y en ella se van todos los recursos, ¿consecuencia? una suavidad impecable.... pero si le pones un multitarea a ese mismo usuario ¿va a cerrar las aplicaciones? ¡¡NO!! querrá que las 20 abiertas a la vez vayan igual de fluidas.........

si es que así es la gente..... y ahí el éxito actual de los iphone: para entendernos, tienen un harware que rinde una potencia "50", pero apple se encarga de capar todo para que nada pase de "40", de manera que todo va suave, fluido.. aunque desperdiciando "10" de potencia....
Luego a ese MISMO usuario le pones un hardware que rinde también "50", pero sin capar y claro, no se va a controlar y le va a meter "60" o "70".... y se va a quejar porque "le va lento".

ESO, hoy en día, es lo fundamental de la 'experiencia de usuario', hacer de "padre" y controlar que los usuarios no hagan un uso excesivo del aparato....
Yo lo siento, pero prefiero decidir YO qué puedo y qué no puedo hacer con mi cacharro, el chisme es MÍO y de nadie más, YO decido qué hago con él. Sé qué aplicaciones puedo meter y cuáles no para que el rendimiento sea óptimo y sin perder funcionalidades.... no necesito que me lo digan.

tú.. tú has encendido tu nexus? en serio lo has usado? porque todo eso que dices.. lo tengo en el mío y ni tengo itunes, ni tengo un mac ni uso un iphone... tengo un nexus, un portatil con ubuntu y un sobremesa con win 7 y... y tengo eso mismo.. ¡¡y más!!... y dado que mi móvil es MÍO y no e apple, puedo ponerle todo lo que quiera y, si no existe, lo creo y punto.

En cuanto a jailbreak, con eso puedes convertir en un pisapapeles (muy) caro el iphone.. me dirás "eso no pasa casi nunca", pero pasa.. también dirás "y en el nexus tienes que rootearlo", pero lo haces con un sistema propio, no usas un exploit/bug, usas una serie de comandos de la consola... no se convierte en un pisapapeles (otra cosa es que te lo cargues haciendo uso del nuevo "poder" adquirido... pero eso es otro asunto ya)

Ya no tengo el nexus one, lo he regalado, pero te he leído y me he empezado a reir. Comienzo la réplica:

El nexus tiene ventajas, pero es un smartphone "en desarrollo". Con eso quiero decir que hasta que no termine el ciclo de vida de ese móvil no vamos a tener una experiencia de usuario similar a la de un iPhone 4/3GS.

Por otra parte seguramente que haya hecho más cosas con el nexus que tu, y sigo opinando que a google aún le falta camino por recorrer. La suite de MAC+iPhone, hacen que el iPhone gane muchos puntos desde el punto de vista del usuario, en el uso cotidiano. Nos facilita todo, prácticamente no hay que pensar, es todo intuitivo y muy bonito y si tienes cualquier problema, te vas a la apple store de xanadu (que es la que más cerca me pilla) y te explican todo.

Yo sincronizo y meto música en mi mac al iphone sin problemas, juegos, pelis y lo que quiera, porque no solo hay frikis en el mundo de google, también los hay en el mundo de apple y nos hacen la vida más cómoda con el jailbreak, al igual que con las custom roms del los androids, porque amigo:

¿Dónde esta la radio fm del nexus? si fuera por google, estaría capada de por vida. ¿Razones? ninguna.

Otra cosa: ¿Tienes un Macbook pro y un iPhone?

Apuesto lo que quieras a que no lo tienes y eres el típico usuario que mira a los iPhones con resquemor, porque no ha tenido una experiencia completa con ellos.

TEN UNA EXPERIENCIA COMPLETA CON AMBAS PLATAFORMAS Y LUEGO ME HABLAS.

fjpulidop
03/04/11, 17:56:02

Un saludo!

Buenas!

tu has tenido una experiencia plena con ambos dispositivos y te quedas con nexus one y android.

Dame razones please ( espero que no sea que el Nexus One es más barato que un iPhone 4)

Saludos!

fjpulidop
03/04/11, 18:04:12
Hola,

Buen intento de reflexión ;).

Dime, FordPrefect,

¿qué hace una persona para tener sincronizado con un click, su música, podcast, recorridos de Nike+, aplicaciones, contactos, favoritos de navageador web de tu pc/mac, calendario y sus eventos, fotos y videos del ordenador, cuando se compra un teléfono con android?

Te doy una posible respuesta:

- No hay sincronización, copia y pega la música que tiene en las carpetas a mano y las fotos. Los contactos, calendario y actualizaciones de las apps(solo algunas) y sus backups, los hace google.

El único PERO, que le veo a iTunes, el ÚNICO, es que si quieres cambiar de ordenador y sincronizar otros elementos multimedia de tus amigos, no puedes, te los tiene que pasar en un pendrive y sincronizarlos tu, desde tu MAC/PC. Todo lo demás, es sencillamente maravilloso.

Arkady.es
03/04/11, 18:04:19
Bufff que pesadez.... Pero bueno, en una cosa hay que admitir que tienes razón:

La suite de MAC+iPhone, hacen que el iPhone gane muchos puntos desde el punto de vista del usuario

Pero yo prefiero Android+cualquier_cosa.

Y por favor, para ya, que llevas tres post seguidos con lo mismo que resultas bastante cansino.
Nos has convencido a todos, vale??? Ahora mismo voy a ir corriendo a comprarme un mac, un ipad, un iphone y un iloquesea a ver si lo dejas ya...

fjpulidop
03/04/11, 18:08:36
Bufff que pesadez.... Pero bueno, en una cosa hay que admitir que tienes razón:

Pero yo prefiero Android+cualquier_cosa.

Y por favor, para ya, que llevas tres post seguidos con lo mismo que resultas bastante cansino.
Nos has convencido a todos, vale??? Ahora mismo voy a ir corriendo a comprarme un mac, un ipad, un iphone y un iloquesea a ver si lo dejas ya...

¿Te obliga alguien a leer?

Sino te obliga nadie a leer y escribes algo solo para llamar cansino a otro usuario del foro, como le dijo el rey a mickey mouse:

¿porqué no te callas?

Gracias.

Gelrooss
03/04/11, 18:09:37
Ya no tengo el nexus one, lo he regalado, pero te he leído y me he empezado a reir. Comienzo la réplica:

El nexus tiene ventajas, pero es un smartphone "en desarrollo". Con eso quiero decir que hasta que no termine el ciclo de vida de ese móvil no vamos a tener una experiencia de usuario similar a la de un iPhone 4/3GS.

Por otra parte seguramente que haya hecho más cosas con el nexus que tu, y sigo opinando que a google aún le falta camino por recorrer. La suite de MAC+iPhone, hacen que el iPhone gane muchos puntos desde el punto de vista del usuario, en el uso cotidiano. Nos facilita todo, prácticamente no hay que pensar, es todo intuitivo y muy bonito y si tienes cualquier problema, te vas a la apple store de xanadu (que es la que más cerca me pilla) y te explican todo.

Yo sincronizo y meto música en mi mac al iphone sin problemas, juegos, pelis y lo que quiera, porque no solo hay frikis en el mundo de google, también los hay en el mundo de apple y nos hacen la vida más cómoda con el jailbreak, al igual que con las custom roms del los androids, porque amigo:

¿Dónde esta la radio fm del nexus? si fuera por google, estaría capada de por vida. ¿Razones? ninguna.

Otra cosa: ¿Tienes un Macbook pro y un iPhone?

Apuesto lo que quieras a que no lo tienes y eres el típico usuario que mira a los iPhones con resquemor, porque no ha tenido una experiencia completa con ellos.

TEN UNA EXPERIENCIA COMPLETA CON AMBAS PLATAFORMAS Y LUEGO ME HABLAS.

Y a quien coño le importa... lo que hagas tu con tu sifón ?

Yo los detesto. Son cerrados, caros y absurdos.

Igual que los tíos como tú y su sifón.

Este es un hilo de nexus one. Punto pelota !!

Vete tú y tu iphone a la página amigosdeliphone.com

O memuerodegustohaciendomemanuelasconeliphone.com

Pretender venir a vender las bondades de un SO cerrado, el cual precisa un PC u o Mac para poder meterle cosas y al cual, seguro... le has tenido que hacer el jailbrake, para que se parezca al android y poder meterle cosas gratis, sin pagar. Lamentable !!

Además... metes 1000 sifones uno al lado del otro y todos con el mismo menú. Puaj... que asco de personalización :D

Lo dicho... vete a las páginas de sifón.

PD: Tu has regalado un nexus one, yo he regalado 2 iphone, por parecerme patéticos y no darles uso.

Salu2

Arkady.es
03/04/11, 18:10:34
:kanoso:

fjpulidop
03/04/11, 18:12:10
Y a quien coño le importa... lo que hagas tu con tu sifón ?

Yo los detesto. Son cerrados, caros y absurdos.

Igual que los tíos como tú y su sifón.

Este es un hilo de nexus one. Punto pelota !!

Vete tú y tu iphone a la página amigosdeliphone.com

O memuerodegustohaciendomemanuelasconeliphone.com

Pretender venir a vender las bondades de un SO cerrado, el cual precisa un PC u o Mac para poder meterle cosas y al cual, seguro... le has tenido que hacer el jailbrake, para que se parezca al android y poder meterle cosas gratis, sin pagar. Lamentable !!

Además... metes 1000 sifones uno al lado del otro y todos con el mismo menú. Puaj... que asco de personalización :D

Lo dicho... vete a las páginas de sifón.

PD: Tu has regalado un nexus one, yo he regalado 2 iphone, por parecerme patéticos y no darles uso.

Salu2

Que visceral, ¿estás bien?...

Arkady.es
03/04/11, 18:12:24
Por favor, aviso para todos:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSXPUmnK5ZBZbAXkHI_F3KA-TCzT-tJaPNRs3__0jnV6nVd7lN1

Lo mejor que se puede hacer con este tipo de personajes es ignorarlos

fjpulidop
03/04/11, 18:13:02
:kanoso:

Tu no te rías!! jaja

Gelrooss
03/04/11, 18:14:45
Que visceral, ¿estás bien?...

Yo perfecto.

Uso el SO que quiero. Lo personalizo como quiero, No tengo que pagar más. Mi Launch, mis menus, mis programas, son diferentes, de los que pueda tener el vecino.

No me creo el mejor, por tener un iphone o un Mac.

No pertenezco a ningúna secta. No hago cola 20 horas, para comprarme la última novedad de apple.

No le rezo a Steve Jobs cada noche.

En fin...

Mucho mejor, que la mayoría de los Fanboys o tontoboys que conozco.

Salu2

fjpulidop
03/04/11, 18:16:28
Por favor, aviso para todos:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSXPUmnK5ZBZbAXkHI_F3KA-TCzT-tJaPNRs3__0jnV6nVd7lN1

Lo mejor que se puede hacer con este tipo de personajes es ignorarlos

Que fuerte...solo por contestar a mis mensajes y dar razones de peso.

Personaje, cansino...no pienso callarme arkady si me dicen esas cosas y menos en un foro abierto al público.

Te repito, sino te gusta lo que lees, mira mi nombre y no me leas.

Gelrooss
03/04/11, 18:17:16
Investigo...

Pruebo cosas ...

Cambio Roms...

Hago...

Deshago...

Todo en mí terminal y con 4 clics... lo dejo como estaba. Cosa que...

Un iphonero, no podrá hacer nunca.

Pero para gusto los colores.

Salu2

fjpulidop
03/04/11, 18:20:20
Yo perfecto.

Uso el SO que quiero. Lo personalizo como quiero, No tengo que pagar más. Mi Launch, mis menus, mis programas, son diferentes, de los que pueda tener el vecino.

No me creo el mejor, por tener un iphone o un Mac.

No pertenezco a ningúna secta. No hago cola 20 horas, para comprarme la última novedad de apple.

No le rezo a Steve Jobs cada noche.

En fin...

Mucho mejor, que la mayoría de los Fanboys o tontoboys que conozco.

Salu2

Yo tampoco soy un applezombie(como lo suelen denominar un amplio colectivo de personas), reconozco sus límites, pero me ha dado la sensación de sulfuración en varios usuarios al responder a 3 comentarios de usuarios que me respondieron hace unos días.

Pienso que el nexus one tiene virtudes, pero hay defectos, que al compararse con otros dispositivos, sea, yo diría casi sin pillarme los dedos "objetivamente" menos equilibrado que un iPhone 4, por ejemplo.

Fanboys es una etiqueta, la gente que pone etiquetas, se reconoce en etiquetas. No nos etiquetemos ;)

fjpulidop
03/04/11, 18:21:56
Investigo...

Pruebo cosas ...

Cambio Roms...

Hago...

Deshago...

Todo en mí terminal y con 4 clics... lo dejo como estaba. Cosa que...

Un iphonero, no podrá hacer nunca.

Pero para gusto los colores.

Salu2

Es que eso no es cierto, con el iPhone o el iPad se puede caxarrear igual que con un android...

BlankyMigue
04/04/11, 02:17:12
vamos haber, nos empeceis con una guerra campal contra fjpulidop, ya que no se esta metiendo con nadie y no esta diciendo nada desorbitado y en muchas cosas tiene razon

Arkady.es
04/04/11, 08:30:53
vamos haber, nos empeceis con una guerra campal contra fjpulidop, ya que no se esta metiendo con nadie y no esta diciendo nada desorbitado y en muchas cosas tiene razon

A ver, si razón tiene en alguna cosa como que cuando usas tu iphone con tu itunes en tu mac "la experiencia gana mucho". Como ya dije antes estoy de acuerdo en eso, pero prefiero poder usar mi nexus con cualquier PC, con cualquier sistema operativo y poder hacer algo tan estúpido como pasarme una simple canción al móvil

Pero tampoco es menos cierto que a invadir un post en el que por una vez se dicen buenas características del Nexus (casi siempre son problemas) con 9 post consecutivos hablando de lo mismo insistentemente cuando hay tropecientosmil post en lo que se habla de ese tema, pues a eso se le llama trollear.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet):
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones,

josebama
04/04/11, 09:31:40
lo que empezó como un hilo de buenrollismo se ha convertido en un hilo de lo de siempre: iPhone vs N1, típico ya en HTCMania, la verdad es que ya cansais un rato.

Dicho esto, voy a comentar lo que a mi me encanta de mi N1:

-La robustez de su carcasa, da sensación de bien hecho, con metales y tal
-El poder pasar de canción manteniendo pulsado el botón de volumen, sin tener que desbloquear, ni sacar el teléfono del bolsillo
-Lo de la cancelación de ruido, no es una maravilla, pero se nota.
-La pantalla de 3.7", tamaño perfecto para una pantalla
-Las notificaciones con LED de colores, muy útil para saber qué tipo de notificación tengo sin tener que desbloquear el móvil.
-Los controles de energía y música en la parte de arriba de la pantalla de notificaciones, muy cómodo para poder activar/desactivar el wifi, gps, bluetooth desde casi cualquier aplicación, e incluso pausar la música o saltar de canción sin tener que cerrar/minimizar la aplicación en la que esté.
-El que al quitar los cascos se pare la música
-El poder ver en tiempo real los resultados de la jornada con la aplicación de Marca
-Estar en contacto con mis amigos en cualquier lado gracias a GTalk, Kik messenger, whatsapp, twitter, facebook y latitude
-Poder navegar por cualquier web de internet desde cualquier parte sin problemas
-Hacer wifi theetering al ordenador cuando se cae el wifi de la uni (cosa que por desgracia es muy frecuente) o al movil de algún amigo cuando le han capado el internet.
-Usar el teléfono como reloj de mesa gracias al dock oficial y poder escuchar música a través de el.
-Hacer de mando a distancia del ordenador con el movil, y así poder bajar/subir el volumen, siguente cancion, ejecutar cualquier video o lo que sea
-Poder pesonalizar hasta límites insospechados el terminal, tanto estéticamente como funcionalmente
-Poder disfrutar de la última versión de Android poco después de que haya salido.
-La gran comunidad de desarrolladores y cocineros que hay detrás de este terminal en concreto, no me extrañaría que éste fuese el Android con mas mods disponibles.
-Y muchas mas cosas que me habré dejado en el tintero

Piruffiters
04/04/11, 09:44:24
poder hacer algo tan estúpido como pasarme una simple canción al móvil

Supongo que tu también conocerás casos parecidos, pero me parece muy triste que algunos de mis amigos usuarios de ¡Ay!¿phone? tengan el móvil vacío de canciones por no saber gestionarlo con Itunes... reconozco que una de las cosas que más me gusta de los Android es la facilidad para tratarlo como un dispositivo de almacenamiento externo... arrastrar y listo!!

Edito: por no comentar días como hoy, en los que por nombrar el dichoso almacenamiento externo caigo en la cuenta que e olvidado el cable en casa... bendito Dropbox!!! :grin:

Arkady.es
04/04/11, 11:01:21
Edito: por no comentar días como hoy, en los que por nombrar el dichoso almacenamiento externo caigo en la cuenta que e olvidado el cable en casa... bendito Dropbox!!!

También puedes hacerlo con WiFi Explorer Pro!

FordPrefect
04/04/11, 11:24:28
Hola,

Buen intento de reflexión ;). Dime, FordPrefect, ¿qué hace una persona para tener sincronizado con un click, su música, podcast, recorridos de Nike+, aplicaciones, contactos, favoritos de navageador web de tu pc/mac, calendario y sus eventos, fotos y videos del ordenador, cuando se compra un teléfono con android?

Yo no conozco a nadie que tenga sincronizado todo eso ¿tu sí?

Calendario, agenda y contacto sí. Android ya se encarga de eso sin necesidad de que tengas que arrancar ninguna a aplicación.

¿Aplicaciones, música, podcasts? ¿vídeos, madre del amor hermoso? :oh:
El que pueda sincronizar todo eso es que, simplemente, no necesita ordenador.

Pero lo peor no es eso, fj, lo peor es que iTunes es .... ¡un truño de aplicación! un bodrio incomprensible y, peor que peor, un burdo intento de controlar y fiscalizar todo (¡todo!) lo que metes en tu iPad, iPhone y iPod.

¿Que a veces tienes que sincronizar cosas con un pendrive? Sí, hombre, ahora va a resultar que tienes un iPhone con USB ¡no te jiba!

Piruffiters
04/04/11, 11:57:39
iPhone con USB ¡no te jiba!

Veo que no estas al día de las noticias del mundo Iphone, la nueva versión ahora además de USB incluyen un potente inhibidor que afecta a todo aquello que no corra con Ios :risitas:

peceuve
04/04/11, 13:06:38
Pues a mi el nexus me encanta! aparte del terminal en si, por todo lo que acabáis de exponer, por otras cosas ajenas al terminal en sí: en su dia me costaba menos de la mitad que un iphone, le puedo poner la tarifa que me dé la gana, no me aplican consumo mínimo, tengo Internet gratis y descuentos hasta que pueda volver a amagar... en fin vodafone muchas gracias por dejarme disfrutar de semejante terminal por un consumo medio de 5 euros al mes... toda esa masa de... como los habeis llamado??? Applezombies? Jajaja, un punto! dejarles que paguen lo que quieran, que tengan su iphone, que por muy malo que sea mi nexus en comparación al iphone de turno mientras me vengan facturas como las que me estan llegando me compensará seguir con esta chapuza de móvil.

Ah! De todos los usuarios iphone que conozco solo uno consigue cerrarme la boca, de vez en cuando solo, con su iphone... realmente creeis que se vende por sus atributos? Lo siento pero somos unos pocos los que mas o menos vemos las limitaciones de IOS y Android... yo elegí android por pasta, no me arrepiento de ello, me sigue sorprendiendo cada dia, no se si sera el mejor o no pero se ajusta perfectamente a mis necesidades, a las mi amigo? puede que no, empezado xq él usa mac y yo PC. Hasta el reconoce que no entiende xq la gente paga un mac para usarlo como un PC.

Si estamos contentos con nexus... xa que discutir?

miasky
04/04/11, 14:20:35
Por favor volvamos a la temática del post que ya hay varios usuarios que lo han comentado, para temas Nexus One vs IPhone usar el buscador por favor

:ok:

MacGuffin
04/04/11, 15:08:18
A mí me gustan muchísimas cosas del Nexus One pero destacaré sólo algunas:

Exclusividad. Cuando una persona que no me gusta saca su móvil y veo que es uno distinto al Nexus One (estoy pensando en uno muy concreto) me alegro de que no sea el mío; cuando veo a alguien con un Nexus One encima de la mesa de un bar o restaurante, saco el mío y nos hacemos un gesto cómplice: esto sólo puede hacerse entre androides.
Sólo necesito el navegador Chrome para sincronizar todo sin cables y desde cualquier lugar del mundo: calendario, documentos, fotos, contactos, notas, mapas, aplicaciones y cualquier cosa que se me ocurra. Uso cuatro ordenadores habitualmente y mi experiencia de usuario y sincronización con el Nexus es perfecta e idéntica en cualquiera de ellos.
La música la sincronizo con J.River Media Jukebox, un software que me gusta (y que recomiendo) y que yo he elegido.
El teléfono es mío, hago con él lo que quiero y en mi ordenador instalo el software que quiero.
La multitarea: si me llama alguien cuando hago jogging o doy un paseo por el monte no se me estropea la ruta.

Son sólo algunas cosas que se me vienen a la cabeza.

Saludos,

MacGuffin.

Tinosky
06/04/11, 10:49:05
A ver por favor, veo bien qeu defendais vuestros moviles, que os los habeis comprado es porque os gustan, pero hacedlo en el tema correspondiente por favor. Yo abrí este tema para aclarar las dudas de la gente que no tenga N1 y este indecisa sobre si comprarse una viendo que en el foro solo aparecen problemas, no para crear bulla ni mucho menos hablar sobre N1 vs Iphone, así que pido por favor que dejeis ya el tema.

Muchas gracias.
Saludos.

P.D. - "Si no te gusta no me leas" lee primero el titulo del post y si no es el indicado para hablar de tu Iphone no lo hagas, que puedes molestar a mucha gente como acaba de pasar.

Tinosky
06/04/11, 10:49:55
-Hacer de mando a distancia del ordenador con el movil, y así poder bajar/subir el volumen, siguente cancion, ejecutar cualquier video o lo que sea

Lol? esto se hace con una aplicacion o como va eso?xD

Arkady.es
06/04/11, 10:58:17
Por ejemplo con algún programa tipo VLC Remote. También podrías usarlo con Bluetooth conectándolo como control remoto. Y claro, también están las opciones de VNC: yo muchas veces estoy en la cama pasándome canciones por wifi desde el pc al móvil y luego cuando acabo, abro el VNC y apago el ordenador sin levantarme siquiera

josebama
06/04/11, 11:32:24
Lol? esto se hace con una aplicacion o como va eso?xD

pues con el gmote o el premotedroid (hay muchos mas, pero yo uso estos) puedes utilizar tu movil como si fuese un trackpad y teclado, entonces tengo fijados en el vlc que ciertas letras hagan las de siguiente, anterior, subir/bajar volumen y entonces con el modo trackpad elijo que abrir y con el teclado controlo su reproducción

peceuve
06/04/11, 13:32:54
Lo dicho... no deja de sorprenderme!

Gelrooss
06/04/11, 13:39:38
Yo uso TeamVieWer 6 va genial :D

Puedo manejar mi PC o Portatil, este donde este, desde mi N1 o Mí Dell Streak

Salu2