Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] [BUILD] **Complete Froyo Bundle!!** FRX06 - "Stable"
Paquete completo de FROYO FRX06 STABLE
Porfavor leer el post completo (jaja que mal io solo traduciré lo primero xD)
Arrrghhhh a creado un paquete completo de Froyo con un kernel estable de GIT (Feb 28/ 1276) y “rootfs” de GIT (feb 24)
Porfavor, sientance libres de donar al proyecto XDANDROID
Cada pequeña ayuda sirve
No creo que este bien que baje el Froyo y lo ponga aquí (y como tampoco tengo cuenta de MU o RS o similares) asi que ocuparan registrarse en XDA, o alguien que ponga mirrors igual creo que el link del froyo sirve fuera del foro de XDA...
INSTRUCCIONES
1.- Descargar paquete completo (actualizado a marzo 25 2011) (en este paso esta el froyo este es el que deben descargar link: http://files.xdandroid.com/FRX06_Ful..._25.3.2011.zip (http://files.xdandroid.com/FRX06_Full_Bundle_25.3.2011.zip))
Almenos que solo quieras el sistema.ext2 (actualizado a marzo 25 2011) el archivo en si solo (honestamente nose sobre este archivo...yo no utilize ese archivo creo que es el sistema ya cargado...)
2.- Extraigan el contenido, Veras una carpeta llamada FRX06 compia el contenido de esa carpeta (todos los archivos) al directorio raíz de tu tarjeta SD
3.- vayan a la carpeta STARTUPS. Busquen el archivo startup.txt apropiado para su dispositivo y muévanlo al directorio raíz de su tarjeta sd.
4.- pueden bajar el archivo ts-calibration de este post (le remueven la extencion .txt) o crear el suyo propio siguiendo as instrucciones mas adelante, si lo descargan colóquenlo en donde colocaron losarchivos de la carpera FRX06 osease en el directorio raíz de la tarjeta SD. link: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1300282168 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=543806&d=1300282168)
*omitido (explicación de por que incluyo archivo de calibración)*
YA TENIENDO colocado el STARTUP.txt y todo lo demás… corran el programa HARET.EXE
6.- benefíciense, disfruten … como se diga xD (asi es yo también sigo buscando el punto 5 xD)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Desde aquí ya no traduciré tal cual por que son mas bien PUNTOS A CONCIDERAR
Buenoo….
La primera ves que booteen el andriod (si todo sale bien) como creara el sistema de archivos TOMARA TIEMPO…
La primera ves que boteen Y SI NO COLOCARON EL ARCHIVO DE CALIBRACION (que les recomiendo no lo pongan) durante la pantalla de BOOT (MUCHAS LETRAS BLANCAS xDD) les pedirá que calibren… OVIAMENTE NO SE VERA COMO CUANDO CALIBRAMOS NUESTROS WiMo sencillamente aparecerá un cuadrito blanco en la esquina SIN AVISAR al cual deven estar atentos al botear por primera vez. al verlo y al aser click sobre el pues aparecerá otro cuadro y asi sucesivamente para lograr la calibración, si asen mal la calibracion deveran borrar el archivo ts-calibration para que la calibracion se de de nuevo la siguiente ves que boten android
La primera ves que boteen el android, al terminar de apagar el WiMo (que es algo de lo que realiza el haret.exe) al terminar eso aparece una animación de android, lo que nos dice que ahora se esta cargando el os etc, etc sean pacientes… bueno finalmente les aparecerá la pantalla lista para usarse PEROOOOO AL SER LA PRIMERA VES QUE SE BOTEA ANDROID el celular seguirá cargando y configurando muchas cosas en background por lo que DENLE APROXIMADAMENTE 10MINUTOS después de que aparece la pantalla para que el celular quede ahora si listo…
Para salir de android un soft reset funcionara y correra WiMo normalmente… pero al botear denuevo android todo será mucho mas rápido…
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si usted tiene algún problema con el kernel, no dude en cambio:
Hay algunos dispositivos que están teniendo problemas con el nuevo kernel. Por favor, consulte el núcleo de servicios autobuild para obtener granos archivados. Una vez que descargue un núcleo de reemplazo, vaya a donde se ejecuta haret.exe - de retirar su edad zImage / modules-xxxxx.tar.gz. Tome la zImage nuevos módulos-xxxxx.tar.gz y reemplazar los viejos, misma carpeta - donde se ejecuta desde haret.exe. Asegúrese de que el 'zImage' se llama eso. No cambie el nombre del archivo de módulos, no extraerlo - debe estar en formato tar.gz..
Además, estoy usando la nueva rootfs de GIT - 24 de febrero. Hay opciones rootfs otros, véase el hilo F22, si desea utilizar más las llaves o se mueven alrededor del botón de inicio. Por supuesto, siempre hay los techos autobuild servicio si quieres "stock" rootfs imágenes - F22 construye su fuera de estos y los modifica.
Problemas al azar a menudo pueden ser resueltos por obligar al sistema a crear una nueva data.img. Si usted está preocupado por la pérdida de datos, TITANIUM BACKUP funciona muy bien. Si lo desea, puede cambiar el nombre del data.img a otra cosa, y dejar que el sistema cree uno nuevo - para ver si se resuelve el problema.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Es importante que formateen su SD card con la aplicación HP Tool y hacer un formato complero, Fat32 (que creo es la opción por default en ese programa) http://www.eocfiles.com/bdc86eb1ed29...ks/SP27608.exe (http://www.eocfiles.com/bdc86eb1ed2989c30dcd1902e84939ae/bootdisks/SP27608.exe)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A pesar de que esta BUILD se considera bastante estable, es más que probable que va a encontrar problemas. La siguiente entrada se abordarán cuestiones inherentes a esta generación - POR FAVOR LEA ESTAS antes de hacer preguntas! Siéntase libre para enviar preguntas en este tema, haré mi mejor esfuerzo para hacerles frente. Muchas gracias a stinebd para la liberación de la imagen del sistema, y por supuesto, los desarrolladores de otros por su ardua labor en la fabricación de estos núcleos disponibles.
COSAS QUE NO SIRVEN
-Bluetooh
-Conexiones WIFI que usen WEP (parece que si descargamos una aplicación wifi ace se arregla)
-La salida de audífonos normales de 3.5mm no sirve
FUENTE
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=951962
No creo que este bien que baje el Froyo y lo ponga aquí (y como tampoco tengo cuenta de MU o RS o similares) asi que ocuparan registrarse en XDA, o alguien que ponga mirrors igual creo que el link del froyo sirve fuera del foro de XDA...
Froyo bundle
http://files.xdandroid.com/FRX06_Full_Bundle_25.3.2011.zip
TS calibration
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=543806&d=1300282168
hp formtat tool
http://www.eocfiles.com/bdc86eb1ed2989c30dcd1902e84939ae/bootdisks/SP27608.exe
el crédito es….BUENO CLARO es para el genial equipo que participa en el proyecto XDAndroid y para los que participan en el post original en los foros XDA yo solo ise una traduccion y coloque puntos que considere importantes pues es lo que e visto al usar e istalar tal OS android, además de dar un espacio en nuestro foro para resolver dudas en nuestro idioma…
SALUDOS!!!
EDIT: ESTA VERSION FUNCIONA (creo) CON LOS MISMOS ARCHIVOS DE SISTEMA PERO ES UNA SKIN MAS BONITA JAJAJA, APLICAN LAS MISMAS INSTRUCCIONES Y el mismo archivo de calibracion... ambas me funcionaron y ambas despues de fallar una o 2 veces... dejenlas trabajar un rato aunque parescan trabadas...
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=951817 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=951817)
Descarga http://files.xdandroid.com/GBX0A_Full_Bundle_11.3.2011.zip
SALUDOS again
imohtep
28/03/11, 06:29:13
Saludos estuve probando esta nueva version, pero nada se queda colgado no mas arranca el android, el unico paso q no hice fue el de formatear la memoria, esperemos q alguien mas comente los resultados
modrusco
28/03/11, 18:48:39
Buenas
tengo una pregunta muy interesante...
Como se activa la red en android: Es decir digitel, movilnet o movistar,
se que es con los apn pero he intentado y nada
shadownn
28/03/11, 22:00:54
Pues yo pude hacer funcionar XDANDROID en mi touch pro 2 movilnet venezuela :P .. sufrii demasiado hic demasiados reset porque se me quedaba pegado pero luego descubri pq...
lo de las conexiones aki estan varias operadoras
http://and.roid.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=17
y este otro q es para movilnet
http://www.venezuelandroid.com.ve/2010/08/apn-movilnet-por-screenshots.html
modrusco
28/03/11, 23:58:15
Gracias mi pana voy a darme trancasos a ver si lo consigo con tu referencia.
modrusco
29/03/11, 01:10:00
Viejo segui tus consejos y nada no me agarra la señal de movilnet y configure el APN TAL CUAL. TE PUEDO CONSEGUIR UN PROGRAMA PARA BOOTEAR YA SEA CON WINDOWS MOBILE O ANDROID
shadownn
29/03/11, 09:07:38
Viejo segui tus consejos y nada no me agarra la señal de movilnet y configure el APN TAL CUAL. TE PUEDO CONSEGUIR UN PROGRAMA PARA BOOTEAR YA SEA CON WINDOWS MOBILE O ANDROID
pero explicanos q ocurre tu celular se queda pegado o puedes usar android pero no te llega cobertura?
AKi esta el programa para elegir entre android o wm al prender el celular
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=623792
si dice android missing me avisan :P
modrusco
29/03/11, 14:51:33
Buenos dias
Mi Phone es un htc touch pro2 Liberado, tengo movilnet y digitel para cualquiera de los 2 me sirve, este tiene windows mobile y android froyo. Tambien tengo el Boot de arranque para elegir con cual de los dos sistemas quiero iniciar.
El problema que tengo es el siguiente: Yo entro a Android fino todo me funciona excelente, lo unico que no tengo es cobertura me dice: SIN COBERTURA.
Entonces yo he estado configurando los APN de cualquiera de las dos telefonias y no me funciona, sigue SIN COBERTURA.
Me gustaria que me ayudaran con eso ya que he leido full, he entrado en foros y nada.
Gracias de Antemano,
att. JJCG
shadownn
29/03/11, 18:57:39
Buenos dias
Mi Phone es un htc touch pro2 Liberado, tengo movilnet y digitel para cualquiera de los 2 me sirve, este tiene windows mobile y android froyo. Tambien tengo el Boot de arranque para elegir con cual de los dos sistemas quiero iniciar.
El problema que tengo es el siguiente: Yo entro a Android fino todo me funciona excelente, lo unico que no tengo es cobertura me dice: SIN COBERTURA.
Entonces yo he estado configurando los APN de cualquiera de las dos telefonias y no me funciona, sigue SIN COBERTURA.
Me gustaria que me ayudaran con eso ya que he leido full, he entrado en foros y nada.
Gracias de Antemano,
att. JJCG
Revisa tu startup.txt q deberia estar en la raiz de tu SD ...
revisa una parte q dice force CDMA y dime en q numero esta.. si utilizes tecnologia GSM debe estar en 0.. si no utilizas chip debe estar en 1..
Buenas amigo disculpa mi ignorancia pero la verdad no se como hacer esto paso a paso...por que el startup me sale es en texto y no me se meter en el directorio raiz de la tarjeta sd..podria ayudarme con eso...y disculpa...
shadownn
30/03/11, 05:22:01
Buenas amigo disculpa mi ignorancia pero la verdad no se como hacer esto paso a paso...por que el startup me sale es en texto y no me se meter en el directorio raiz de la tarjeta sd..podria ayudarme con eso...y disculpa...
Exacto .. el startup es un .txt q le sirve al haret para iniciar el boteo de linux y poder ejecutar android.. por ejemplo yo tengo un touch pro 2.. o tamb conocido como rhodium 500 ...
en mi caso me meto en la carpeta STARTUP luego RHOD y luego RHOD400 .. luego copio el .txt q esta dentro de esa carpeta y lo pego en la raiz de mi SD.. donde debe estar el haret.exe , zimage y los demas archivos..
wind455
30/03/11, 19:52:01
Muy buena y rapida esta version, no tiene tantos problemas con el rhod500 "movilnet" ahora mi pregunta es como configurar los datos CDMA alguien lo ha hecho? intento crear un apn nuevo y cuando pongo save no aparece en la lista, intento modificar el que trae por defecto y lo borra, si alguien ha podido activar los datos en cdma por favor explique o de un link o una pista, un smartphone sin internet no es nada...
imohtep
30/03/11, 20:07:17
Yo sigo sin poder probarlo, no se cual sera el problema :( :cry:
wind455
30/03/11, 21:08:02
Alguien a podido configurar el internet cdma? A mi nisiquiera me deja modificar el apn o crear uno
shadownn
30/03/11, 23:06:48
Alguien a podido configurar el internet cdma? A mi nisiquiera me deja modificar el apn o crear uno
Pues yo tuve q desactivar la parte de datos pq se me quedaba congelado el celular... no creo q funcione todavia
gregxploit
30/03/11, 23:59:24
Buenos dias
Gracias de Antemano,
att. JJCG
QUE MAS PANA, PARA HACERLO FUNCIONAR TIENES QUE ABRIR EL ARCHIVO Startups.TXT, Y BUSCAS DONDE DICE FORCE_CDMA=1 Y COLOCAS 0, Y QUEDARA DE ESTA FORMA FORCE_CDMA=0 DICHA MODIFICACION LA TIENES QUE HACER DESDE LA PC....
SALUDOS Y EXITOS
shadownn
31/03/11, 01:40:56
QUE MAS PANA, PARA HACERLO FUNCIONAR TIENES QUE ABRIR EL ARCHIVO Startups.TXT, Y BUSCAS DONDE DICE FORCE_CDMA=1 Y COLOCAS 0, Y QUEDARA DE ESTA FORMA FORCE_CDMA=0 DICHA MODIFICACION LA TIENES QUE HACER DESDE LA PC....
SALUDOS Y EXITOS
No digas eso .. pq si su equipo es CDMA no le va a funcionar no tendra cobertura :S .. se supone q se forza para q agarre linea CDMA...
alfredomoralesw580
05/04/11, 15:19:56
esperando a que termine de instalar...ya tengo 20 minutos esperando
Paso mas de una hora y aun no se terminaba de ejecutar...se quedaba cargando la consola negra de letras blancas, sera que tengo que formatear la memoria primero? que modelo de Htc touch pro 2 sera el mio? como puedo saberlo? es un Sprint...
gangstone83
05/04/11, 16:40:05
Tiene que haber una forma de que se conecte a la red CDMA.
Desde hace tiempo hay equipos que corren Android de manera nativa en CDMA como el HTC Desire, Motorola Droid Pro, por mencionar algunos.
Aquí en estos foros hay gente brillante.
Sé que pronto darán con la solución! De pana que la red GSM de Movilnet es terrible.
que curioso... yo tengo mi tp2 en CDMA (aca en mejico) y no ocupe configurar nada de la red desde que corri android se la pasa conectado al internet, no se por que no se pueden conectar ustedes :cry:
talves sea por la configuracion del epset (o como se diga) yo lo ise manualmente, talves ustedes como sea de la tienda, no tenga alguna configuracion eso es lo que imagino... (o que tengan el chip gsm incrustado que se yo)
...por cierto...
tengan activa la casilla de:
conexion de datos
la de roaming
y desactivada la casilla de " usar 2g"
si yo cambio alguna de esas 3 opciones me deja de funcionar la red CDMA
SALUDOS
djjuancahn
06/04/11, 06:38:56
excelente aporte gracias una sola pregunta me he quebrado el coco como hago para configurar el teclado me quede en latino mi modelo es RHOD300 pero esta en español seguro o algo así ,teclado latino no se por ahí va mi petición y de paso si alguno me regala un link con una buena rom para mi RHOD300
gangstone83
06/04/11, 16:42:22
Slver eres signo de esperanza en todo esto de tener conexión a la red EvDO CDMA corriendo Android en el TP2 aqui en Venezuela con Movilnet. Aún no tengo el equipo, no he querido comprarlo porque tengo un Milestone GSm donde hago todo desde Android, pero la red GSM de acá es un #Fail.
A la espera de un Android CDMA o que logren conectar el TP2 a EvDO con Android!
Saludos y ánimo!
modrusco
06/04/11, 17:23:02
Muchachos ya probe lo que me dijeron y funciona asi:
PARA CDMA = 0 y PARA GSM= 1
Funciona perfecto ya me sale señal y todo
modrusco
06/04/11, 17:24:15
En caso de que se cuelgue prueben agregar los APN de su telefonia, para la navegacion y conexion de datos
basilisk
07/04/11, 02:42:02
Ok, leyendo el post me doy cuenta que ya se logro colocar android en nuestro tp2 Movilnet, ahora que Rom me recomiendan? Otro punto, lei en un manual para el touch que se puede grabar en la nand interna para que sea mas rapido, esto se puede hacer en nuestros tp2?
"COSAS QUE NO SIRVEN
-Bluetooh
-Conexiones WIFI que usen WEP (parece que si descargamos una aplicación wifi ace se arregla)
-La salida de audífonos normales de 3.5mm no sirve"
Existe alguna ROM donde pueda hacer funcionar las mencionadas funciones?
Gracias de antemano
BUenas, alguien me puede dar los pasos o decirme donde me meto para configurar el dichoso APN es que a mi se me guinda el cel cuando abro el android gracias....POR FAVOOOOR, AYUDENMEEEEEEEEE!!!!!!
Ok, leyendo el post me doy cuenta que ya se logro colocar android en nuestro tp2 Movilnet, ahora que Rom me recomiendan? Otro punto, lei en un manual para el touch que se puede grabar en la nand interna para que sea mas rapido, esto se puede hacer en nuestros tp2?
"COSAS QUE NO SIRVEN
-Bluetooh
Gracias de antemano
NO..
sin embargo como comente
el bluetooth NO definitivamente
wifi parece que si descargamos una aplicación wifi ace se arregla (yo no lo e porbado no uso Wifi casi
y la salida de audifonos normales de 3.5mm NO defenitivamente
sin embargo dicen que si usas los audifonos originales HTC, que van en el puerto miniusb, si FUNCIONAN AUDIFONO Y MICROFONOS ya me pedi unos para probarlos :risitas:
Hola solo para comentarles...
el bluetooth pues no parece que trabajen sobre el...
el wifi no pude hacer que se conecte a conexiones WEP
peroooo....
lo que si funciono fue el escuchar musica utilizando la salida mini usb del touch pro 2
en otras palabras si se consiguen uno de estos (o el original por ejemplo) :
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-60580170-adaptador-mini-usb-a-35mm-htc-audifonos-g1-htc-dream-hy1-_JM
puedes usar audifonos con el tp2 con android...
me imagino que por eso los desarrolladores no se concentran en abilitar la salida de 3.5mm del rhod 400 y 500
bueno con una salida para audifonos funcionando creo que ya me pasare todo el dia con el android xDD
saludos!!!
Silver hola cómo estas?
viene en camino una touch pro 2, pero ayer tuve la oportunidad de estar un rato con un xpiria y la verdad me ecantó el android, he sido usuario de WM por vario tiempo, pero la idea de tener los dos sistemas me parece genial.
que tal te va con el consumo de batería, uso de aplicaciones en Android etc etc.
la mayoría de información que encuentro es algo obsoleta.
gracias por tu respuesta y las de otras personas que ya lo hayan probado.
modrusco
10/04/11, 15:13:09
Buenos dias. He probado froyo 2.2 con digitel y funciona fino recibo llamadas mando mensajes y puedo llamar, lo unico es que el sistema se nota un poco lento me imagino q es por la capacidad de procesador y eso del HTC TOUCH PRO2, Supuestamente hay una forma de colocarle graficos 3d y aumentar un poco la efectividad de este equipo alguien sabe algo sobre esto?
modrusco
10/04/11, 15:18:17
"COSAS QUE NO SIRVEN
-Bluetooh
Gracias de antemano
PRUEBA ESTE A VER QUE TAL ME HAN DICHO Q ES BUENO PERO OJO NO LO HE PROBADO
http://www.htcspain.com/roms-touch-pro-2-168/30-04-10-ideas-larva-dark-v12-rhodium-y-rhodiumw-34067/
shadownn
10/04/11, 20:32:29
"COSAS QUE NO SIRVEN
-Bluetooh
Gracias de antemano
Rom's de android no existen ... esta es el proyecto XDandroid... poco a poco van avanzando en las primeras versiones ni sonido habia..en la actualidad hasta la camara sirve.
lo del wifi lo q tienes q hacer es cambiar la contraseña de WEP a WPA.. y listo agarrara asi lo utilizo yo..
gatomarron
10/04/11, 22:36:30
cordial y fraternal queridos amigos...:aplausos:
pana instale la rom del android en una tarjeta de 2gb el bicho arranco fino,:elmejor: salieron los bichitos verdes escribiendo la palabra android (te confiezo que cuando inicio que salieron ese coñazo e numero y los dos pinguinitos de pana me c@gue :cry:... bueno el bicho arranca sale la playita el animalito verde:platano: y le doy al candado pa que se abra la pantalla y que crees se reinica el telefono, varias veces se ha reiinciado y ahora se queda pegado en la pantalla de iicio de android,... :enfadadisimo:que crees tu mi pana que puede ser¡¡¡??? saludos, de pana se ve interesante :ok:
alfredomoralesw580
11/04/11, 00:50:43
Buenas confirmo haberlo instalado en un HTC touch pro 2 Sprint, y si ha funcionado, puedo enviar mensajes y recibir, pero aun no logro configurar la conexion a internet ni la Wifi...
el mio trabaja solo en gsm....en cdma se me guinda..!!!por que sera!!!!!????Alguine que me ayude POOOOOOOOORFAVOOORRRRRR!!!!de hecho sin el chip lo pongo en cdma, entro al android sin midificar el startup y entra pero sin linea...ahora cuando lo modifico para tener señal entra pero a los segundos se guinda.....por que sera..??alguien sabe.?
Saludos a todos, solo queria comentar que en xda developer tambien hay una version de Android 2.1 para las Rhodium con Sense 2.2, creo que es la ROM del HTC Legen, no me funciona en CDMA pues a los segundo de cargar el Sense se congela, pero en GSM funciona, es estable pero persisten los problemas ya conocidos, Bluetooth, Camara y salida de audio de 3.5 mm. No he probado el internet, llamadas y mensajes OK. Hay un programa que configura el startup.txt para que la Rhodium corra en 600, 700 y 768 Mhz. Creo que les va a gustar.
El procedimiento de instalacion es exactamente el mismo para este. Espero alguien inicie el hilo.
hola...
supongo que es buena opcion para los que manegen GSM lo que comentas :ok:
sin embargo en mi experiencia con el uso de android...
no recomiendo el overclock (por eso no lo mencione)
por lo menos ami me causa que mi celular se caliente mucho, y reduce considerablemente la duracion de mi bateria (aunqe si ase que funcione un poco lijeramente mejor :cry:) pero ya no uso el OC..
tambien si ven que su celular se calienta mucho tengan cuidado, no arriesguen su celular ni su bateria ni su salud :loco:
no dejen que su bateria llegue a niveles muy bajos (la pueden descomponer)
si ven que aun cargando el celular el nivel de la bateria no aumenta, desconecten el servicio de datos o consideren regresar a WiMo para cargar la bateria
Lo digo por que me temo que YO DAñE MI BATERIA, al aser todo eso que les digo que no agan :sisi1: (yo quise llevarla al extremo jajaja)
Pero bueno claro si esque se les llega a calentar el celular.... si no, probablemente no tengan problemas.
saludos!!!
leossric
11/04/11, 23:27:20
pregunta... necesito hacer instalar un programa pero no hay nada como explorador de archivo como lo hago para instalarlo? me sirviria mucho de ayuda pk quiero probar algunas aplicaciones de android y algunos juegos muchas gracias
shadownn
11/04/11, 23:32:43
pregunta... necesito hacer instalar un programa pero no hay nada como explorador de archivo como lo hago para instalarlo? me sirviria mucho de ayuda pk quiero probar algunas aplicaciones de android y algunos juegos muchas gracias
Baja un explorador de archivos desde el market hay varios.. o buscalo en google y lo colocas en la carpeta APPANDROID q esta en tu sdcard
leossric
11/04/11, 23:54:41
gracias x tu pronta respuesta voy a probar bajarlo muchas gracias shadownn
Leossric, siempre traen un explorador instalado, se llama Astro.
Acerca de la bateria, bueno yo tengo como OS predeterminado Windows Mobile en modalidad CDMA, a mi tampoco me gusta aplicarle sobremarcha y cuando se calienta de una lo reinicio y dejo descansar.
He probado esta version. Funciona la camara y esa es una muy buena noticia, un paso mas hacia un total funcionamiento de Android sobre el hardware de las Rhodium.
Fallas basicas quedan el Bluetooth y la salida de audio de 3.5 mm, está última ne resulta importante.
Fallas parciales la correcta medición del estado de la batería y la gestión de claves WEB en WiFi.
Creo que esto va a ir muy bien en el futuro.
A esperar por el trabajo de Cotulla y su ROM
Por otra parte está versión no trae Astro y sim el estamos fritos a la hora de instalar otras APK que no sean descargadas de forma directa.
Lo otro es que está versión no me trabaja en CDMA sólo GSM como la otra que tengo y trae Sense 2.2 de la Legend.
shadownn
12/04/11, 20:06:31
He probado esta version. Funciona la camara y esa es una muy buena noticia, un paso mas hacia un total funcionamiento de Android sobre el hardware de las Rhodium.
Fallas basicas quedan el Bluetooth y la salida de audio de 3.5 mm, está última ne resulta importante.
Fallas parciales la correcta medición del estado de la batería y la gestión de claves WEB en WiFi.
Creo que esto va a ir muy bien en el futuro.
A esperar por el trabajo de Cotulla y su ROM
Por otra parte está versión no trae Astro y sim el estamos fritos a la hora de instalar otras APK que no sean descargadas de forma directa.
Lo otro es que está versión no me trabaja en CDMA sólo GSM como la otra que tengo y trae Sense 2.2 de la Legend.
Este si trabaja en CDMA pero deberas hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200117 para q no se te congele al iniciar..
No se me congela, solo no agarra señal CDMA pero si GSM.
Edito: Resuelto, lo puse tal cual como tu lo tienes en todos los valores pues el mío tenía otros valores y ya agarró cobertura CDMA e Internet.
imohtep
12/04/11, 23:03:55
Muy interesante lo de la camara, ya que por mi trabajo la necesito, pero tengo una duda, actualmente estoy probando una version de android y ya la he personalizado a mi gusto con aplicaciones y demas, si quiero actualizar a esta version en la cual si funciona la camara, se me borrara todo lo que he hecho con la anterior???
shadownn
13/04/11, 02:28:26
No se me congela, solo no agarra señal CDMA pero si GSM.
Edito: Resuelto, lo puse tal cual como tu lo tienes en todos los valores pues el mío tenía otros valores y ya agarró cobertura CDMA e Internet.
Ok :p xD y ah respondiendote otra cosa.. no es necesario astro con q bajes cualquier explorador de archivos del market puedes intalar aplicaciones .apk desde tu SDCARD.. yo utilizo ES file explorer.. es bueno :P saludos
Muy interesante lo de la camara, ya que por mi trabajo la necesito, pero tengo una duda, actualmente estoy probando una version de android y ya la he personalizado a mi gusto con aplicaciones y demas, si quiero actualizar a esta version en la cual si funciona la camara, se me borrara todo lo que he hecho con la anterior???
y no se borra para actualizar esta version solo debes reemplazar el System.ext2 el roots el zimagen initrz y module todo te quedara igual..
Ahora volví a probar el Android que trae Sense 2.2 en modalidad CDMA y funciono, cargo Facebook, el clima, etcetera.
Seria bueno que lo vieran, trae Office es muy estable y rapido
shadownn
13/04/11, 06:53:33
Ahora volví a probar el Android que trae Sense 2.2 en modalidad CDMA y funciono, cargo Facebook, el clima, etcetera.
Si es bueno .. y corre mejor desde la NAND... prueba tamb instalar Go launcher.. y hay muchas otras cosas buenas
Ya lo probaste desde la ROM? Que tal te fue?
shadownn
13/04/11, 20:45:35
Ya lo probaste desde la ROM? Que tal te fue?
Si lo probe. es mucho mas estable.. lo q no eh podido es hacer funcionar wifi instalando android desde la nand.. le eh dado mil vueltas y todavia nada hoy sigo probando...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201535
Ahi esta el tema de android desde la nand
disculpa de que version ablas? otra que carga con haret? o la que carga desde nand...???
por otro lado lo del plug de 3.5mm lo solucionas con un adaptador mini usb que tenga la salida del htc...
ami me funciona muy bien para escuchar musica en el android, inclusive si se desconecta la musica se para o se pone pause jaja esta genial xD
saludos
Otra que se carga con Haret pero no funciona la cámara, la consigues en xda developer, francamente no pienso comprarme un adaptador por el capricho de escuchar música con Android para eso uso el GSPlayer en Windows Mobile.
ara_luk
14/04/11, 04:45:37
La estuve usando una semana y funcionaba perfecto, hoy estaba hablando y el cel se reinicio solo y ahora se queda pegado en la pantalla de inicio de android, alguna sugerencia??
gangstone83
27/04/11, 16:17:58
Epa, muy interesante lo que comentan.
¿Hay alguna novedad? ¿Alguna nueva actualización para la versión Android?
Saludos.
tecnicamente si...
aunqe la versiones siguen siendo las mismas (foryo o gingernoseque) la manera en la que los desarrolladores de XDA actualizan este OS es muy interesante...
solo actualizan los modulos (kernel) y los roofts (no e tenido la paciencia de leer exactamente que es xD)
ustedes los bajan, remplanzan los archivos en su carpeta en donde este el haret... y ya esta, yo tengo otro kernel al que biene con la descarga original y el android mejoro bastante...
y aqui esta: http://glemsom.users.anapnea.net/android2/htc-msm-linux/
SALUDOS!
imohtep
02/05/11, 00:38:42
Amigo pudieras explicar mejor cuales son los archivos a descargar y cuales reemplazar, trate de hacerlo pero el android me quedo sin red de datos, y me gustaria apreciar la mejora que mencionas
mm srry por contestar hasta aora? pues oks mas tarde ago una explicacion pero la verdad es bastante censillo, remplazar un archivo zip con un nombre larguisimo y otro llamado zimage, pero lueog lo explico mejor... bueno saludos!!!
yonathan8829
03/05/11, 05:04:12
por que no me funciona la pantalla touch y solo lo puedo manejar con el teclado
alfredomoralesw580
08/05/11, 02:53:09
cuando se apaga la pantalla de mi TP2 Rhod400 se desconecta la red de la operadora que es digitel de venezuela...a nadie le pasa? puedo llamar, enviar mensajes, y tambien recibir, tengo configurado el whatsapp pero con mi wifi, porque aun no me agarra la coneccion de datos
gangstone83
10/05/11, 18:37:17
Epale... ¿nada nuevo por aquí?
Recomiendo el uso de xdandroid Gingerbread, le sirve la camara con fotos y video, trae el Android Market y funciona la conexion de datos en EvDo
yonathan8829
17/05/11, 01:43:57
me va excelente con esta rom, segui la guia que esta por ahi y ya tengo conexion a datos el unico problema es que no pueda entra a whatsapp
TavoX89
24/05/11, 04:49:30
Recomiendo el uso de xdandroid Gingerbread, le sirve la camara con fotos y video, trae el Android Market y funciona la conexion de datos en EvDo
Amigo rrcc, me podrias dar alguna rapida instruccion y el link para poder instalar el Gingerbread en mi TP2?
Se que hay que pasar el .CAB a la MicroSD, instalarlo en la misma y editar el STARTUP, en mi caso CDMA, la parte de FORCE_CDMA si mal no recuerdo y tmb el modelo de mi RODHIUM.
Me he leido practicamente el foro de arriba a abajo, tmb XDA Developers y nada, he instalado varias aplicaciones de Android y nada, ninguna me a corrido bien, he probado con actualizaciones de la misma XDA y nada, no se si sera la ROM de Movilnet original que no me deja, tngo ke hacerle algo especifico a la MicroSD o algo? Hago los pasos tal cual y si me abre el XDAndroid, pero se me congela... Claro, hablando en CDMA, en GSM lo he probado tmb y es mas estable, pero quiero usarlo es CDMA xq es mucho mejor la cobertura aca...
Entoncs, si pudieras darme algun rapido tuto de como hacer que me funcione te agradeceria mucho amigo, bien sea tu o cualquier otra persona que este familiarizada con esto de XDAndroid y pueda orientarme.
Gracias de antemano su ayuda amigos!
Saludos, esta en xda-developer sub-foro Rhodium, alli tienes todas las intrucciones, no necesitas ninguna CAB, solo descomprime y copia los archivos a la raiz de la MicroSD, el archivo .txt cambias la cifra 400 por 500 y en Force CDMA pones 1 no tiene nada que ver la ROM que uses.
TavoX89
25/05/11, 03:49:14
Saludos, esta en xda-developer sub-foro Rhodium, alli tienes todas las intrucciones, no necesitas ninguna CAB, solo descomprime y copia los archivos a la raiz de la MicroSD, el archivo .txt cambias la cifra 400 por 500 y en Force CDMA pones 1 no tiene nada que ver la ROM que uses.
Bueno antes que todo, muchas gracias x tu respuesta amigo, de verdad.. Probe siguiendo los pasos que me indicaste aca, llegue a la XDADevelopers, RODHIUM y me descargue el Complete GingerBread Bundle!!** GBX0A - Alpha! Camera!, exactamente el CAB:
"GBX0A_Full_Bundle_11.3.2011", me imagino que a ese hacias referencia, pero nada, instale el contenido en la MicroSD, busque el STARTUP.txt adecuado a mi RODHIUM, lo coloque en la raiz de la SD, verifique que fuera 500, la parte de force_cdma 1 y todo, si me corrio pero no me queda estable... :(
Incluso, se me reinicio el PDA.
Sera que tengo que hacerle alguna otra cosa para que sea mas fluido? OVERCLOCK? Algo especial a la MicroSD? Tengo que activar o desactivar algo en Windows Mobile?
En realidad no se que hacer.. Si puedes orientarme un poco en cuanto al caso, te agradeceria amigo, de igual forma, muchas gracias x la ayuda anteriormente brindada.
Saludos!! ;-)
Sí se reinicia ejecutalo otra vez, sí se te congela en modalidad CDMA tienes que hacer unas correcciones al EPTS.
TavoX89
25/05/11, 06:36:46
Sí se reinicia ejecutalo otra vez, sí se te congela en modalidad CDMA tienes que hacer unas correcciones al EPTS.
Cuando hablas de correciones al EPST, a cual parte exactamente? Se ingresar al mismo, pero que crees tu que deba modificar alli?..
Saludos!
TavoX89
25/05/11, 23:28:06
Cuando hablas de correciones al EPST, a cual parte exactamente? Se ingresar al mismo, pero que crees tu que deba modificar alli?..
Saludos!
Ya he podido correr el XDAndroid en mi PDA amigo, buscando uno que otro problema pero alli va, una observacion es que a veces la conexion de datos se congela y deja de funcionar, no se el porque... Trate de instalar tmb la famosa app de Whatsapp, pero al enviar el msj de verificacion, me dice que no se ha podido enviar, que verifique la cfg de los msjs e intente de nuevo y los msjs si me funcionan bien..
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano tu ayuda amigo, saludos!
Takashius
26/05/11, 17:40:45
Pues yo pude hacer funcionar XDANDROID en mi touch pro 2 movilnet venezuela :P .. sufrii demasiado hic demasiados reset porque se me quedaba pegado pero luego descubri pq...
lo de las conexiones aki estan varias operadoras
http://and.roid.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=17
y este otro q es para movilnet
http://www.venezuelandroid.com.ve/2010/08/apn-movilnet-por-screenshots.html
Que hiciste para que funcionara?
A mi se me queda pegado siempre, lo mas lejos que he llegado es a cargar el menu y ahi muere
Takashius
26/05/11, 17:53:40
Que es eso de EPTS?
Como le hago las correcciones para que me funcione?
TavoX89
26/05/11, 23:55:38
Que es eso de EPTS?
Como le hago las correcciones para que me funcione?
Es EPST, es una config interna del equipo, hablando criollo... Para ingresar necesitas marcar ##778 mas SEND, y te apareceran opciones: View, Edit y cancel.
View: Para chequear las config.
Edit: Editar las mismas... Para esto necesitas la clave SPC de tu ESN, pruebas con el GetSPC y lo consigues, de todas formas, por aca te dejo los hilos, chequealos y luego comentas.
Aqui el hilo para conseguir el SPC de tu equipo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172633
Y en cuanto a la config para que te funcione el internet en el XDAndroid:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200117
Saludos, espero te funcione... Hasta ahora a mi me funciona bien, tanto el FROYO como el GINGERBREAD que comento el amigo rrcc anteriormente.
Lo unico es el codigo de pais que necesito modificarlo en el Android, supongo, o algo asi, porque si lo hago desde WIMO, me imagino que se me desconfigura el mismo.
Esto debido a que trato de instalar la famosa APP del Whatsapp, pero al enviar el codigo me dice que no puede enviarlo. Probe con el codigo de area de EEUU y si me lo envio. Ahora, se queda en "enviando el mensaje a +58158XXXXXXX".
No se el porque. A la espera de alguna respuesta de los que tienen un poco mas de conocimiento sobre esto.
Saludos!
Bueno ya ase tiempo que no me paso por mi propio post xD
el punto esque Android lleva muchos avances =V y sigo en la busqueda de lo mejorsito asta ahora existian 2 metodos para correr android
---LOOOP (el metodo de este post)
---NAND (el metodo que posteo keno? y que la verdad nunca probe pues no creo mi cel este listo para no depender de WiMo)
sin embargo han creado un nuevo metodo un poco mas complicado pero que trae bastantes beneficios en cuanto al desempeño de android es llamado:
---CLOCKWORKMOD (CWM) El cual corre desde haret (si todo corre desde haret xD, pero es como un programa que corre tambien ayi desde haret xDD) y este sirve para instalar Android, junto con eso, tambien salio una nueva version de Froyo (ver7) que es la mas estable que e manejado...
en fin las paginas de interes serian:
http://www.neopeek.com/viewtopic.php?f=16&t=6675
y la build que ando probando
http://www.neopeek.com/viewtopic.php?f=14&t=6313
Esto realmente se ve muy prometedor, lo publico con el 3 fines
1- que no nos quedemos atras encuanto a updates y metodos que existen...
2 - que a los que le interese probarlo, lo agan pues aunque es mas complicado realmente no es tan dificil (creas 4 particiones en la sd, corres haret - corres un sub programa (CWM) - ayi intalas android seleccionando 1 archivo -reinicias y corres haret de nuevo pero sin correr el sub programa (CWM) ... asi de simple!!!!!! + lo que ya conocemos de colocar kernel y startup)
3- que si alguien se quiere aventar un tuto pss lo aga jajajaja ami me gustaria y si nadien lo hace pues yo lo ago pero ultimamente no tengo RAM en mi vida si probar estas cosas .
bueno si esta version 7 de Froyo me funciona bien espero compartir con ustedes un Tutorial explicado de manera senciillita xD y pues que mas decir, estos señores programadores mis respetos
en cuanto a queeee e probado y que no e logrado resultados optimos y por eso no e estado altanto de mi propio post...
-----------Fail---Gingerbread -- el problema de la conexion de datos (despues de una llamada o sms el 3g es irrecuperable y requiere reboot) no tube la habilidad para resolverlo
este es el link : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=951817
--se murio TT.TT -----Froyo (build de este post) -- estable, mas que estable, velozzz, sin ningun problema, asta que un problema con la sd izo que perdiera todo mi sistema, no culpo la build ESTA ES LA QUE SIGO RECOMENDANDO pero ese problema me llevo a investigar el nuevo metodo que les comente (CWM)
link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=951962
otras build
----se murieron/ inestalbes ----
CyanogMod
cherrypie v3
Me fallaron por distintas causas aunque muy bonitas jajaja
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1071509
http://www.neopeek.com/viewtopic.php?f=14&t=6209
probando actualmente esta build (el problema esque ocupan conocer el nuevo metodo de instalacion que les comente)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTO SI ES CASI MANDATORIO...
asi pues, el Kernel que mas es popular es el que les comente que usaran jaja bueno al grupo de parlingo...
chequen este post
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885550
BASICAMENTE ES bajar un archivo descomprimirlo y remplazarlos en donde este su haret, (remplazarlos es quitar los que tienen y poner los nuevos, por que al tener nombres distintos no se sobreeescriben)
HA!!! Y CONSIGANSE ADWLauncher EX_1.3.0 ademas de ser un remplazo del launcher (pantalla principal del android) y poder aplicar skinks... para mi mejora el rendimiento de android...
aora si eso es todo...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno no aun falta...
lo del epset
COLOCARE EL TUTORIAL PARA QUE SE DEN UNA IDEA sobre eso de la "EPST" pero aplica para MExico Iusacell celulares CDMA (yo segui ese tuto desde ase mas de 3 años) este si es medio dificil Xp
http://www.darkclockers.com/foros/printthread.php?tid=3915&page=1
Saludos!!!
TavoX89
27/05/11, 04:26:56
Bueno ya ase tiempo que no me paso por mi propio post xD
el punto esque Android lleva muchos avances =V y sigo en la busqueda de lo mejorsito asta ahora existian 2 metodos para correr android
---LOOOP (el metodo de este post)
---NAND (el metodo que posteo keno? y que la verdad nunca probe pues no creo mi cel este listo para no depender de WiMo)
sin embargo han creado un nuevo metodo un poco mas complicado pero que trae bastantes beneficios en cuanto al desempeño de android es llamado:
---CLOCKWORKMOD (CWM) El cual corre desde haret (si todo corre desde haret xD, pero es como un programa que corre tambien ayi desde haret xDD) y este sirve para instalar Android, junto con eso, tambien salio una nueva version de Froyo (ver7) que es la mas estable que e manejado...
en fin las paginas de interes serian:
http://www.neopeek.com/viewtopic.php?f=16&t=6675
y la build que ando probando
Esto realmente se ve muy prometedor, lo publico con el 3 fines
1- que no nos quedemos atras encuanto a updates y metodos que existen...
2 - que a los que le interese probarlo, lo agan pues aunque es mas complicado realmente no es tan dificil (creas 4 particiones en la sd, corres haret - corres un sub programa (CWM) - ayi intalas android seleccionando 1 archivo -reinicias y corres haret de nuevo pero sin correr el sub programa (CWM) ... asi de simple!!!!!! + lo que ya conocemos de colocar kernel y startup)
3- que si alguien se quiere aventar un tuto pss lo aga jajajaja ami me gustaria y si nadien lo hace pues yo lo ago pero ultimamente no tengo RAM en mi vida si probar estas cosas .
bueno si esta version 7 de Froyo me funciona bien espero compartir con ustedes un Tutorial explicado de manera senciillita xD y pues que mas decir, estos señores programadores mis respetos
en cuanto a queeee e probado y que no e logrado resultados optimos y por eso no e estado altanto de mi propio post...
-----------Fail---Gingerbread -- el problema de la conexion de datos (despues de una llamada o sms el 3g es irrecuperable y requiere reboot) no tube la habilidad para resolverlo
este es el link : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=951817
--se murio TT.TT -----Froyo (build de este post) -- estable, mas que estable, velozzz, sin ningun problema, asta que un problema con la sd izo que perdiera todo mi sistema, no culpo la build ESTA ES LA QUE SIGO RECOMENDANDO pero ese problema me llevo a investigar el nuevo metodo que les comente (CWM)
link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=951962
otras build
----se murieron/ inestalbes ----
CyanogMod
cherrypie v3
Me fallaron por distintas causas aunque muy bonitas jajaja
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1071509
http://www.neopeek.com/viewtopic.php?f=14&t=6209
probando actualmente esta build (el problema esque ocupan conocer el nuevo metodo de instalacion que les comente)
ESTO SI ES CASI MANDATORIO...
asi pues, el Kernel que mas es popular es el que les comente que usaran jaja bueno al grupo de parlingo...
chequen este post
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885550
BASICAMENTE ES bajar un archivo descomprimirlo y remplazarlos en donde este su haret, (remplazarlos es quitar los que tienen y poner los nuevos, por que al tener nombres distintos no se sobreeescriben)
HA!!! Y CONSIGANSE ADWLauncher EX_1.3.0 ademas de ser un remplazo del launcher (pantalla principal del android) y poder aplicar skinks... para mi mejora el rendimiento de android...
aora si eso es todo...
bueno no aun falta...
lo del epset
COLOCARE EL TUTORIAL PARA QUE SE DEN UNA IDEA sobre eso de la "EPST" pero aplica para MExico Iusacell celulares CDMA (yo segui ese tuto desde ase mas de 3 años) este si es medio dificil Xp
http://www.darkclockers.com/foros/printthread.php?tid=3915&page=1
Saludos!!!
Jaja no inventes man!! Llevalo simple y sencillo :grin:
Antes que nada, saludos amigo!
Yo desde la NAND no lo he hecho, opino lo mismo que tu, no creo que mi PDA este listo para dejar el WIMO y veo mas factible, tener los dos SO (por decirlo asi).
Por otra parte, probe el FROYO primeramente y no me funciono del todo bien. Se me congelaba demasiado. Luego investigando un poco hice algunos cambios y funciono, de hecho, en este momento la tngo activa.
Probe igualmente el GINGERBREAD y tmb me funciono, todo bien, bastante fluido y todo.
Ahora, luego que comentas este nuevo metodo que estoy mas que dispuesto a probar ahora.
En cuanto a la config en el EPST, hice lo anteriormente comentado y todo me funciono bien, no tuve que hacerle mas nada..
Saludos!:elmejor:
Bueno despues de dos dias... solo comentarles el nuevo froyo ver7 funciona bastante bieen, la mejor version qe e provado xD
Enviado desde mi FroyoB V7 usando Tapatalk
imohtep
30/05/11, 04:22:04
Podias decir donde podemos encontrar esta version? FXR07??
shadownn
30/05/11, 05:04:25
el no habla de la FXr07 el habla de otro tipo de android . los build CWM.. q son los de neopeek
Silver: me adelante jaja xD sorry no sabia q harias un tuto ..
Los q quieran ver como instalar este tipo de android pasen por aki Metodos para instalar android (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219874)
Hechlzer0
20/06/11, 04:58:03
Yo acabo de instalar las version de froyo y ya la hice arrancar y todo bien :D, /ya lo habia hecho con el Kaiser, por eso no me costo mucho), pero mi detalle es que el led del lado izuquerdo esta en ambar y no parpapadea ni nada, se queda fijo, alguien le ha pasado eso?, de antemano gracias
Ramiroxxx
24/06/11, 06:39:22
Pues hay una solucion se llama ledeffect .yo lo probe y aveces funciona a veces no ... lo puedes conseguir en el post de shadownn sobre android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.