Ver la Versión Completa : problema con tuenti
htc.raul90
27/03/11, 22:11:53
hola a todos, tengo un pequeño problema con el tuenti, me he comprado hace 2 dias una htc desire y le he instalado el tuenti en el escritorio pero lo abro y no me sale nada, por que puede ser??
gracias y un saludo:-)
nOeXiSTo
27/03/11, 22:23:38
Desinstalala y vuelve a instalarla... da muchos problemas esa aplicación la verdad !!!
NaxoForum
28/03/11, 09:51:49
Es de las peores aplicaciones que existen en android. Va lenta, aveces no carga bien, no esta integrado con el sistema... A ver si algún día tenemos una actualización en condiciones.
dinastybass
28/03/11, 10:50:15
La aplicacion de Tuenti para android es una basura, no actualiza bien, se desconecta, es muy pesada, gasta mucha batería...
Creo que no sacarán una actualización en bastante tiempo hasta que hayan amortizado la alianza con Movistar... una pena la verdad, si mantuvieran una buena aplicación para android se podrían convertir en un buen competidor de Facebook en España y si quisieran, en latinoamerica...
htc.raul90
28/03/11, 11:55:14
Ahora ya me funciona pero sólo cuando quiere! Y Lo que decís vosotros, va lento
Drizzt33
28/03/11, 15:33:54
La aplicacion de Tuenti para android es una basura, no actualiza bien, se desconecta, es muy pesada, gasta mucha batería...
Creo que no sacarán una actualización en bastante tiempo hasta que hayan amortizado la alianza con Movistar... una pena la verdad, si mantuvieran una buena aplicación para android se podrían convertir en un buen competidor de Facebook en España y si quisieran, en latinoamerica...
Totalmente de acuerdo paisano. Además te abre ella sola el chat.
tole16v
28/03/11, 15:53:08
un consejo?
m.tuenti.com a mi por lo menos con el dolphin, si entro en la web normal, no me van bien los links, asique.. como la app falla mucho, tarda en cargar... o tiene smensajes y no te avisa.. m.tuenti.com
Lo que pasa esque Tuenti ha abandonado x completo a Android y sólo trabajan la app para iOS. Hijos de puta.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Entonces me ahorro preguntar si se puede jugar a los juegos de tuenti en una DHD no?? :P Me pone que actualice la version de flash player pero ya tengo instalada la 10.2
Saludos
Entonces me ahorro preguntar si se puede jugar a los juegos de tuenti en una DHD no?? :P Me pone que actualice la version de flash player pero ya tengo instalada la 10.2
Saludos
Sisi, ve olvidándote.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.