PDA

Ver la Versión Completa : Uso del Swype y palabras nuevas

pepeto2001
27/03/11, 22:10:03
Buenas!

La verdad es que el swype funciona bastante bien, pero hay una cosa que me da bastante por el saco, y es que cuando añades una palabra que no tiene, luego parece que SIEMPRE elige ESA palabra a la hora de teclear algo que use letras parecidas, y por ejemplo...

si añades "wire", luego ya no hay forma humana de que ponga "que", sieeeeeeeeeempre me pone wire y me dice que la palabra "que" ha quedad ocultada por la añadida "wire", que si la quiero borrar y tal use la tecla swype....

El caso es que NO quiero borrar esas palabras añadidas!!!, pero no me da mucha otra opción porque parece que sieeeeeempre las elige!!!

Hago algo mal?¿, no va aprendiendo que quiero usar la palabra "que" más veces que "wire"??????????

Por cierto, es el swype que viene con galaxy s 2.2.1....... usease, v2.09

Hecaton
28/03/11, 09:33:32
actualiza a 2.29 en la web oficial es gratis registrandote

Enviado desde mi GT-I9000

nanosierra
28/03/11, 09:49:42
Y otra duda ya que estais con el Swype, si por ejemplo estás en la barra de busqueda de google (en la web) y estais poniendo una palabra ya sea conocida o no, sale el cuadrado con las palabras sugeridas. No hay algna forma de desactivarlo en determinadas ocasiones para que google te vaya poniendo los resultados o palabras sugeridas en la web. No se si me explico.

Con Swype si queremos buscar "formula1" tenemos que teclear toda la palabra para que podamos empezar la búsqueda.

Con teclado normal, tecleamos "for" y google ya empieza a sugerirte formula1.

Ahora mejor?

Siniestro_Total
28/03/11, 10:15:45
A mí me pasaba el mismo problema con "wire" y se puede solucionar de dos maneras distintas.
La primera de ellas es como dices, eliminando "wire" del diccionario de Swype, pero como dices que no quieres borrarla, pues nada.
La segunda opción es hacer un recorrido diferente al teclear "que" para que no se confunda con "wire", ya que sólo se confunde con "wire" si tecleamos "que" haciendo el recorrido directo entre la "q", la "u" y la "e".