PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas frecuentes HTC


CarloSuke
27/03/11, 21:28:12
Buenas, mañana voy a mirar una htc desire hd para comprarme y era para que me dijerais en que deberia fijarme para saber si esta bien o que problemas suelen dar.

Sin factura sigo teniendo garantia???

Espero respuestas, gracias.

eme2
27/03/11, 21:38:49
Sin factura no hay garantia

ibanrh
28/03/11, 00:07:51
Pide la factura, si no te lo da, no se lo compres!!!!
1. La garantia son dos años, lo que pasa HTC cuenta esos dos años desde que sale de la fábrica, pero la garantia son dos años desde que lo compra, y la única forma de demostrarlo es aportando la factura, si no tienes factura, perderás unos cuantos meses de garantia.
2. Si no te da la factura, el tio puede desactivar el móvil por internet, y tu no puedes hacer nada.
3. En el peor caso, el tio puede denunciarte!!! diciendo que le han robado el movil, y cuando enciendas el movil te triangulan por gsm o gps, y se te cae el pelo. Hay un caso k un tio compro un iphone robado, le triangularon y la policia le espero en la puerta de su casa jajajaja y cumplio 3 meses de condena por cómplice jajajajaja de robo... eso dicen en un blog me parto!!!

un saludo

Davtun
28/03/11, 00:45:28
Pide SIEMPRE la factura al comprar cualquier cosa, te quitara de muchos problemas ;)

Y fallos de la DHD... la gente se queja del GPS, pero son casos muy aislados, y la mayoría son porque se presiona demasiado la tapa... :)

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Pro

CarloSuke
28/03/11, 15:04:52
Gracias por las respuestas, el hombre es de fiar solo que no tiene la factura.

punkerboy77
28/03/11, 19:00:04
Si no tienes factura en el caso de tener que ir al SAT probablemente (por no decir al 100%) te dirán que no te cubren con garantía. Sin factura no hay garantía, ni en HTC ni en ningún sitio, más que nada porque es imposible demostrar la fecha de compra.

De todas formas la persona que te lo vende, en el caso de haberlo conseguido mediante un operador de telefonía, puede llamar a atención al cliente y le dirán como conseguir una copia de la factura. Te lo digo porque yo la necesité por un tema de la tarjeta de memoria y en Orange me la mandaron por mail sin problemas (aunque me hicieron dar unas pocas vueltas...), luego yo se la mandé a HTC para poder hacer uso de la garantía.

Saludos.

Knopfler
28/03/11, 20:04:25
Buenas, mañana voy a mirar una htc desire hd para comprarme y era para que me dijerais en que deberia fijarme para saber si esta bien o que problemas suelen dar.

Sin factura sigo teniendo garantia???

Espero respuestas, gracias.

Te cuento el principal problema que da, y me consta que es muy gordo y generalizado: se queda enganchada en la mano y no hay manera de dejar de usarla :-p

Davtun
29/03/11, 00:02:52
Te cuento el principal problema que da, y me consta que es muy gordo y generalizado: se queda enganchada en la mano y no hay manera de dejar de usarla :-p

Cierto, cierto xD

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Pro