Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Htc Wildfire roja 100€
Se la Compre en diciembre a mi mujer y ahora la cambia por renovar contrato con otra compañía.
Solo tiene unas marcas de meterlo y sacarlo de la funda en la esquina superior derecha, pero la pantalla y la parte de atras estan 100% intacta (uso de mujer)
Es vodafone con garantía y todo el pack completo mas 8GB
Lo dejo por 100€ creo que esta bien. Soy de un pueblecito de Tarragona para mejor trato en persona y comprobar realmente su estado.
Quien lo desee le paso fotos. Gracias y suerte.
Privado Respondido :ok:
Gracias y seguimos.
Enga solo 100€
Animense!!
corcheti
28/03/11, 23:15:31
Esperando esas fotos!!
Seroi, te he vuelto a mandar un privado (después del que me has respondido). :-)
te doy 75 euros por ella...
mas gastos de envio .. soy de ALmeria..
gracias un saludo..!!!
te doy 75 euros por ella...
mas gastos de envio .. soy de ALmeria..
gracias un saludo..!!!
Te digo lo mismo que a la gente por privado. Sin son solo 100€ porque seguis ofreciendo lo que a vosotros os parece. Si no os gusta ese precio lo siento mucho. Y por ultimo respecto al envio tampoco lo pago yo ok.
Y sobre las fotos luego las ago y subo. Gracias a tod@s de nuevo y suerte.
kenihtc
29/03/11, 18:56:11
Y si la anunciaras por 25 te ofrecerian 12,50... el caso es regatear!!
Suerte con la venta, es un muy buen precio.
Saludos
corcheti
29/03/11, 21:47:37
Yo te doy los 100€ y pago los gastos pero tengo que ver lo que compro
Vendido fuera del foro.
Se puede cerrar gracias a todos.
kenihtc
30/03/11, 18:41:27
Si es que era un precio co..onudo!!
jorge_kai
30/03/11, 22:33:35
Enhorabuena, el post queda cerrado :ok:
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".
http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png
En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.
El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.