PDA

Ver la Versión Completa : compra conjunta de exynos o tegra?

semte
27/03/11, 20:31:27
Estoy pensando en jubilar mi magic con el sgs2, y me tienta apuntarme a la compra conjunta.

Pero como os lo comprais son saber procesador ni pantalla ni rendimiento? Se supone que los primeros seran con exynos,no? Todos hemos visto las comparaciones en cuanto a prcesador de datos, pero la grafica?
El Mali 400 sale muy mal parado en todas las comparativas, puede ser que no esten preparadas para el mali, pero es que sale muy mal en TODAS.

No se, yo aigo dandole vueltas. Casi que prefiero el tegra... pero no puedo gastarme 500 euros sin saber qué compro

Albertuchi
27/03/11, 22:34:29
Joer, Semte, comparado con la HTC Magic, sea cual sea el procesador que lleve el galaxy S2 te va a parecer misil.
Antes de gastarte nada nos dirá exactamente qué movil nos van a vender tranquilo.
Un saludo.

lennis
27/03/11, 22:37:24
Me apunto.....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Fonsinho
27/03/11, 22:56:06
Me apunto.....

¿?.

------------------------

Se supone que el SGSII que va a salir en España viene con Exynos y parece que es bastante mejor que Tegra.

http://www.xataka.com/moviles/a-espana-llegara-el-samsung-galaxy-sii-pata-negra

flipim
27/03/11, 22:59:05
Yo esque quiero el Exynos.. no quiero el tegra la verdad

semte
27/03/11, 23:40:50

Porque?
El único motivo que le encuentro es que fue el primero que pensó Samsung para este terminal. O que realmente creas la teoría de que el Mali es más potente... que yo, de momento, pongo en duda.

Me remito a los pocos benchmarks que han salido al respecto:
http://www.mysamsungwave.com/index.php?topic=6173.0
http://smartphonebenchmarks.com/forum/index.php?/topic/256-smartbench-2011-results-for-samsung-galaxy-s2-featuring-samsung-exynos-4210-revealed/

fran
27/03/11, 23:59:45

:+1:

bova
28/03/11, 00:06:26
Yo también prefiero el Exynos.

saludos.

HD2MAX
28/03/11, 00:36:28
Porque?
El único motivo que le encuentro es que fue el primero que pensó Samsung para este terminal. O que realmente creas la teoría de que el Mali es más potente... que yo, de momento, pongo en duda.

Me remito a los pocos benchmarks que han salido al respecto:
http://www.mysamsungwave.com/index.php?topic=6173.0
http://smartphonebenchmarks.com/forum/index.php?/topic/256-smartbench-2011-results-for-samsung-galaxy-s2-featuring-samsung-exynos-4210-revealed/

Mali400mp4 es bastante superior a tegra2 tecnicamente y en fuerza bruta, ademas de contar con instrucciones de neon aunque esto es lo de menos y no supone una gran ventaja real, y sobretodo por que software tiene que estar optimizado para aprovechar dicha aceleracion, esos test que corren por ahi y dejan al exynos bastante mal son totalmente irrelevantes, no tienen ningun tipo de optimizacion ni soporte para este nuevo hardware por lo que no se esta teniendo en cuenta su potencia real ni de lejos, ademas de tener aun unos controladores algo verdes que tambien han mejorado bastante recientemente

Otro tema es el marketing de nvidia y que es su terreno, realmente esperemos que no hayan problemas para disfrutar de los titulos tegra en exynos como dicen por ahi hay algunos tweaks para habilitar la compatibilidad tegra, pero no es una garantia, esperemos que nvidia no intente crear una plataforma exclusiva y recapacite abriendo su plataforma a otros hardwares y simplemente ofreciendo su marketing a nivel comercial y productivo sin entrar a fragmentar mas el sistema...

De todos modos con lo rapido que va esto, tegra2 es una muy buena opcion ya que es lo suficientemente potente y eficiente para mantenerse sin ningun problema hasta la llegada de su sucesor que dicho de paso esta a la vuelta de la esquina...

ceju23
28/03/11, 01:02:34
Me apunto.....

Me acabo de quedar loquisimo, solo me faltava teneri que ir buscando a la gente que se apunta por otros hilos!!

JEJEEJEJ

Compi te apunto o no, si quieres metete en el post de la compra conjunta y dimelo para mantener un orden

Saludos

yoyas
28/03/11, 10:52:23
Tengo una duda. Sony dijo que los moviles que tuvieran tegra podrian mover juegos de playstation 1. Mi pregunta es si ¿solo es para los terminales de sony? Si la respuesta es no ¿El Samsung galaxy s2 que sacaran en españa podria ser compatible con los juegos de playstation 1?
gracias

oXUnknownXo
28/03/11, 11:15:27
Tengo una duda. Sony dijo que los moviles que tuvieran tegra podrian mover juegos de playstation 1. Mi pregunta es si ¿solo es para los terminales de sony?
SonyEricsson no tiene terminales tegra.

Jomig
28/03/11, 11:16:30
Me acabo de quedar loquisimo, solo me faltava teneri que ir buscando a la gente que se apunta por otros hilos!!

JEJEEJEJ

Compi te apunto o no, si quieres metete en el post de la compra conjunta y dimelo para mantener un orden

Saludos

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:
eso es lo que hace falta ya !!!! Buscar gente por otros hilos :loco::loco::loco::loco::loco:

Kuruma
28/03/11, 11:50:19
Tengo una duda. Sony dijo que los moviles que tuvieran tegra podrian mover juegos de playstation 1. Mi pregunta es si ¿solo es para los terminales de sony? Si la respuesta es no ¿El Samsung galaxy s2 que sacaran en españa podria ser compatible con los juegos de playstation 1?
gracias
No seria nada del otro mundo la verdad ... yo ya juego con ROMS de PlayStation 1 con el PSX 4 Droid en mi Milestone, eso si, la bateria se la bebe que no veas X-D

Otra cosa seria que moviese ya juegos de PlayStation 2 X-D

patxa71
28/03/11, 12:08:40
Os dejo un enlace de una web rusa que ha tenido en sus manos nuestro esperado juguete.No tiene desperdicio(son 2 partes) y hablan de todo o casi con fotos reales y vídeos.
Salu2!!!:ok::ok::platano:
http://mobile-review.com/review/samsung-galaxy-s2-en.shtml(Parte 1).

http://www.mobile-review.com/review/samsung-galaxy-s2-2-en.shtml#1(Parte 2).

Si no controláis Inglish,usad google translator.El afortunado habla en ruso.El que sepa,que nos diga que comenta,mi ruso es nulo.Sorry.
Disfrutad mientras esperamos.En otros sitios he visto que hablan de finales de abril en Europa y en este sitio,al final de todo,hablan de precio.

ercrack
29/03/11, 00:28:33
yo también prefiero el galaxy s2 con exynos y super amoled plus...

fision
29/03/11, 17:58:59
http://www.xatakandroid.com/juegos-android/eve-online-llegara-a-tablets-y-moviles-android-con-tegra

Con esto me han matao....yo queria el exynos, pero si esto es verdad....uff :S :S :S

lennis
06/04/11, 08:38:03
Hola tengo un amigo que se dedica a la venta de moviles desde hace mucho tiempo...y dice que nos puede conseguir el samsung galaxy s2 por 420 libre de origen..dice que es el modelo europeo...quienes se apuntan..?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

patxa71
06/04/11, 09:10:38
Hola tengo un amigo que se dedica a la venta de moviles desde hace mucho tiempo...y dice que nos puede conseguir el samsung galaxy s2 por 420 libre de origen..dice que es el modelo europeo...quienes se apuntan..?

Yo se lo comentaba a ceju en el hilo oficial,y le preguntaría a "ese amigo" como sería el tema del envío,la garantía,la factura,etc... .Y sobre todo,si ese amigo,es de fiar y tiene una empresa o como lo haría.No vaya a ser que lo barato salga caro.
Salu2!!!:pensando::pensando::ok:

fran
06/04/11, 09:16:56

1 Que confianza tienes en esa persona?

2 formas de pago?

3 podra con este volumen?

4 ¡ojo...esto es serio!

5 datos de la tienda...seguridad nuestra

lennis
06/04/11, 09:30:41
1 Que confianza tienes en esa persona?

2 formas de pago?

3 podra con este volumen?

4 ¡ojo...esto es serio!

5 datos de la tienda...seguridad nuestra

Suerte con la compra

fran
06/04/11, 09:43:43
Ok lennis...me has contestado a la 1ª pregunta.

Habla con el, exponle la situacion, presenta precios y aclara los otros puntos que creo importantísimos para todos.

Gracias por anticipado:ok:

fision
06/04/11, 10:40:43
serán 420 mas iva como minimo..

lennis
06/04/11, 10:49:46
serán 420 mas iva como minimo..
Cuando tenga noticias comento...
Saludos...

Museboy
06/04/11, 10:55:54
Es que por 420 me animo hasta yo, y le dan por culo a las operadoras :D a Yoigo como loco y a volver a pagar 12€/mes ^^

lennis
06/04/11, 13:02:41
Suerte con la compra...ME BORRO DE LA LISTA.

flipim
06/04/11, 13:04:36
Si.. pero a 2 o 3 unidades por semana no vamos a ninguna parte la verdad.. Somos demsiados y algunos tendrian que esperar demasiado por el suyo y la gente se acabaría cansando...

Museboy
06/04/11, 13:35:46
Chanchullo bastante raro si solo puede hacer esos por semana tiene pinta de cosa chunga, porque sino se tiraría al negociazo a lo loco!

paroco
06/04/11, 13:46:54
Comento hable con mi amigo y me dice lo siguiente...
Aclarando el precio de 420€ era un precio de amigo de 1 sola unidad para mi...

Es decir, que probablemente sea ese el precio al que se lo van a vender a ellos.

lennis
06/04/11, 14:05:36
Es decir, que probablemente sea ese el precio al que se lo van a vender a ellos.

Solo intentaba conseguir una buena oferta para nosotros...y de chungo no tiene nada..le compro mobiles hace años y nunca me a vendido nada que tuviese problemas y no fuera nuevo....

EDITO...POST...

patxa71
06/04/11, 14:22:04
No te cabreras que se agradece, pero ten en cuenta que somos 250 y a la velocidad que comentas alguno lo pillaria mas caro de como esté en tiendas y ni te cuento cuando.
Salu2!!!

desde mi galaxy s

paroco
06/04/11, 14:29:23
No me refería a tu amigo solamente, sino a todos los vendedores. Que por algo aproximado a 420 euros seguramente será a lo que lo tengan ellos. Lo cual nos puede venir muy bien a la hora de hacernos a la idea en qué margenes se mueven.

Así que si te he ofendido con algo, disculpa.

Un saludo!

lennis
07/04/11, 00:12:58
No me refería a tu amigo solamente, sino a todos los vendedores. Que por algo aproximado a 420 euros seguramente será a lo que lo tengan ellos. Lo cual nos puede venir muy bien a la hora de hacernos a la idea en qué margenes se mueven.

Así que si te he ofendido con algo, disculpa.

Un saludo!
Aceptadas...
No te preocupes no es nada...suerte con la compra.

Frank_T
08/04/11, 12:59:58
Aunque tengas una Hero siempre querras tener la mejor compra, si no eres fiel a una marca, que creo que no lo eres, tantea un poco el LG optimus 2X, que te saldra algo mas barato y que de forma oficial le puedes meter 1,4 GHz, y esperas al proximo año como yo hare a ver lo que sale de todas las marcas, que estaran ya consolidadas con Android (digamoslo de otra manera que el software de los micros estara "optimizado" y no funcionara a medias)
Aun asi si ves el Galaxy S en conjunto creo que es una muy buena opcion