Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget directo para activar el modo red de datos
Pues lo dicho, quería saber si existe algun eidget directo para activar la red de datos, no que te lleve al menud e ajustes de red de datos, si no que la active manualmente, ya que yo lo activo cuando quiero mirar algo por 3g ya que mi tarifa es muy limitada y no puedo tenerlo siempre activado, alguna sugerencia?
taksebas19
27/03/11, 19:33:51
Yo tengo tarifa plana de datos pero no consigo activarlo desde que flashee por primera vez..Como lo puedo hacer?Ahora mismo estoy con 2.3.3
alvarofrc
27/03/11, 19:39:54
Dejando pulsado el boton de apagar. Deberia aparecerte, ponerlo en silencio, los datos, avion y apagar.
El de datos activa y desactiva el trafico de datos.
Un saludo
taksebas19
27/03/11, 19:41:13
Eso lo hago,pero aunque aparece activado,no me funciona el internet.
Dejando pulsado el boton de apagar. Deberia aparecerte, ponerlo en silencio, los datos, avion y apagar.
El de datos activa y desactiva el trafico de datos.
Un saludo
Ya, pero me refiero a un widget de escritorio.
Gracias.
Yo tengo tarifa plana de datos pero no consigo activarlo desde que flashee por primera vez..Como lo puedo hacer?Ahora mismo estoy con 2.3.3
Tienes que restablecer los ajustes APN Ajustes-Conexiones de red-Redes Moviles-Nombre de puntos de acceso y hay opciones y le das a nuevo APN, y introduces esto:
Nombre: Movistar ES
APN: movistar.es
Proxy: No establecido
Puerto: en blanco o 8080
Nombre de Usuario: MOVISTAR (OJO, MAYÚSCULAS)
Contraseña: MOVISTAR (OJO, MAYÚSCULAS)
Servidor: 194.179.1.100
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default
DNS Primaria: 194.179.001.100
DNS Secundaria: 194.179.001.101
Nota: dejar vacíos los campos marcados como no establecidos.
taksebas19
27/03/11, 20:23:41
Mil gracias tio,mil gracias.
Antes a mi me salia en notificaciones pero ahora no,pero como tengo tarifa de datos pues puedo tenerlo activado todo el tiempo.
notredames
27/03/11, 20:27:25
Instalando Beautiful Widget hay una opción cuando le das a añadir a la pantalla de inicio Widgets > Beautiful Widgets On/Off > 3G
PERFECTO :platano:. Con un toque se activa y desactica.
Tiempo muerto
27/03/11, 20:40:28
APN on/off widget.
El mejor que he probado, un simple botón y funciona, no como la mayoría.
Instalando Beautiful Widget hay una opción cuando le das a añadir a la pantalla de inicio Widgets > Beautiful Widgets On/Off > 3G
PERFECTO :platano:. Con un toque se activa y desactica.
Pero ese solo es valido para eclair.
Gracias de todas formas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
APN on/off widget.
El mejor que he probado, un simple botón y funciona, no como la mayoría.
Tengo una mala experiencia con el APN, alguna otra sugerencia?
daltonbross
28/03/11, 10:47:34
Pues a mi me va perfecto. Dejo la red de datos activada en los ajustes, y activo o desactivo el widget según necesite.
antjeroga
28/03/11, 10:55:00
Pues a mi me va perfecto. Dejo la red de datos activada en los ajustes, y activo o desactivo el widget según necesite.
Pero realmente desactiva?
O lo que hace es cambiarle el nombre?
Desde mi Galaxy S!!!!!!!!!
galcolea
28/03/11, 11:00:44
Hola. Creo que algo habia para lo del cambio directo pero no iba muy bien. Yo uso el switch 2g/3g que descargue del market. Se queda residente en la barra de notificaciones y asi puedes hacer el cambio desde cualquier aplicacion sin tener que salir y cerrar ventanas. Te lo recomiendo.
Visita mi blog en www.androtalk.es
larson787
28/03/11, 12:29:10
Yo uso el APNdroid que descargue gratuito del market y va perfecto. Una vez instalado buscas su widget y con un solo click activas y desactivas el 3g sin problemas.
Tiempo muerto
28/03/11, 12:35:27
Pero realmente desactiva?
O lo que hace es cambiarle el nombre?
Desde mi Galaxy S!!!!!!!!!
Lo descativa completamente. Yo tuve problemas con "él", que una vez dejó de funcionar correctamente, pero el problema no era suyo, sino del extended control que como dices te cambia el nombre y x ello luego no me conectaba correctamente. Puse bien el apn del movil, quité lo de datos del extended y desde entonces el widget este perfecto.
hermoso69
28/03/11, 13:48:24
Prueba con Toogle Data Widget
Gratis y en el market, saludos
pitbull76
28/03/11, 14:07:33
APNdroid va perfecto.... yo mas bien lo tengo para cuando salgo de viaje desconecto los datos sin complicación, saludos
Ahora uso el DataSwitch y con el BarTender Lite lo tengo directamente en la barra de notificaciones.
Pues no me funciona ninguno xD, es más ahora no sale ni el icono del 3g, supongo que se me habra desconfigurado el APN.
Pues ahora si qu la he echo, ahora no funcionan los datos, he instalado el data Switch y el toogle, alguien sabe por que puede ser?
Vale arregaldo, volvemos al tema principal, ya que ninguno de esos widgets me ha funcionado.
jmonfar
28/03/11, 21:06:19
Puedo confirmar que esa es una de las 'millones' de opciones del widgetsoid. Es precisamente uno de los 'toggles' que tengo configurado en el switcher que tengo en el widgetlocker.
Pero ojo que es justamente la única opción que me ha necesitado un poco de "cirugía" para funcionar; el autor lo tiene documentado, pero por alguna razón misteriosa requiere copiar el .apk de la aplicación bajo /system/app del teléfono, lo que viene a traducirse en convertirla en aplicación del sistema. Por tanto, se requiere root y un poco mano firme.
En lugar de seguir las instrucciones del autor, con adb push y demás, yo me he limitado a usar el Root Explorer:
Localizas el .apk 'normal' en /data/app, en este caso sale con el nada intuitivo nombre de com.jim2-2.apk, pero el icono le delata.
en el menú contextual seleccionas Copy.
subes a /system/app
ese está normalmente el RO (sólo lectura), lo tienes que poner en RW (escritura), usando el botón de arriba en Root Explorer.
ahora puedes hacer Paste en el menú contextual.
luego le he cambiado el nombre a widgetsoid.apk, no sé si eso influye para nada, pero será más fácil de localizar después.
finalmente, vuelves a poner el /system en RO, y ya está.
ojito con asegurarse antes que haya espacio suficiente en /system para eso, el Root Explorer te lo dice arriba. Verás que no anda nada sobrado, pero le cabe, a no ser que hayas hecho antes cosas raras. Mejor andar con precaución si no quieres tener que reflashear...
como nota final, si todo esto te suena a chino, mejor no te metas. Si lo conviertes en pisapapeles, no me hago responsable. Pero no te cuento nada que no haya probado yo antes...
Con todo esto, el switch funciona perfecto, activa o desactiva los datos al instante. Y el widgetsoid por sí mismo vale mucho la pena, es la navaja suiza de android, le encontrarás muchos otros usos, todo lo demás funciona de todos modos sin hacer esta neurocirugía...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.