LitrosQnk
27/03/11, 18:46:58
Hola , resulta que tengo una empresa con 20 lineas de movil, como hemos cambiado de compañía todos los teléfonos de la anterior compañia nos sobran y con estos tiempos de crisis no estamos para regalarlos, asique vamos a ver si les sacamos algo de probecho
Los teléfonos tienen casi todos garantía , algunos están en peor estados y otros prácticamente nuevos ,
todos menos la blackberry (que es libre) son de Vodafone.los modelos son:
Nokia 6120 navigator (dos unidades) 90€ unidad REBAJA 80€ LOS DOS POR 140€
samsung onix 100€
nokia 2680 (10 unidades) 25€/u (estos son los que tengo nuevos, y viejos el resto modelos estan casi casi nuevos)
blackberry 8310 (libre, era de movistar y presenta algunos desgastes de uso, y esta sin garantia) 50€
solo el samsung tiene caja , del resto solo movil , bateria y cargador.
todos los precios son según ebay , pero admito ofertas
de los que os interesen pongo fotos o las envio por email.
todos van con gastos de envió incluidos , forma de pago seria por transferencia bancaria o dinero en mano en salamanca preferiblemente, tambien podria ser madrid (estacion de autobuses), cuenca y valladolid ya que viajo mucho por alli
http://img846.imageshack.us/img846/3937/26022011001j.jpg
Los teléfonos tienen casi todos garantía , algunos están en peor estados y otros prácticamente nuevos ,
todos menos la blackberry (que es libre) son de Vodafone.los modelos son:
Nokia 6120 navigator (dos unidades) 90€ unidad REBAJA 80€ LOS DOS POR 140€
samsung onix 100€
nokia 2680 (10 unidades) 25€/u (estos son los que tengo nuevos, y viejos el resto modelos estan casi casi nuevos)
blackberry 8310 (libre, era de movistar y presenta algunos desgastes de uso, y esta sin garantia) 50€
solo el samsung tiene caja , del resto solo movil , bateria y cargador.
todos los precios son según ebay , pero admito ofertas
de los que os interesen pongo fotos o las envio por email.
todos van con gastos de envió incluidos , forma de pago seria por transferencia bancaria o dinero en mano en salamanca preferiblemente, tambien podria ser madrid (estacion de autobuses), cuenca y valladolid ya que viajo mucho por alli
http://img846.imageshack.us/img846/3937/26022011001j.jpg