Ver la Versión Completa : [BUILD-SD]Android FRG83.MCCM IR V1.8(Incredible)[kernel hastarin r8.6
Como ya casi no se abren hilos de Builds me atrevo a abrir este porque de todas las que he probado esta se quedará en mi HD2 durante bastante tiempo. Es la más rápida y la más "efectista" que he tenido. Funciona todo bien aunque hay algún fallo menor. El consumo de la batería y la fluided es excelente. Creo que esta basada en una Rom de HTC EVO.
El hilo, descargas e instrucciones aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=773790
Los fallos de los que hablo son asumibles ya que la mayoría son de traducción de notificaciones, aquí un resumen con todos sacados de un post de XDA:
Some fonts seems to be not displaying correctly.
-When android starts or it unplugged the USB cable by PC. The fond is displayed "0123456789ABCDEFGHIJKLMNOPQRYZ and not Preparing SD Card"
-When turning volume up or down. The font is displayed "Wait and not Ringer Volume"
-When the music player is working and turning volume up or down. The font is displayed "Select an action for font and not Media Volume"
-Notification bar can't be slide back up. It slides down fine but then it hasn't to hit the back button to make it go away. The font is displayed "%-l%P and not Clear"
-Another bug the mobile network sometimes shows a square of warning. The application %1$s (process %2$2s) has stopped.. The process Internet has stopped unexpectedly. please try again or another square saying Sorry! %1$s process %2$2s. Because of this my service down together mobile network for a few second. I shut down the mobile network my service come again.
Aún así, después de un mes de llevarla os la recomiendo encarecidamente
Saludos
...
No me puedo creer que nadie comente nada sobre esta Build!!!!
¿nadie la ha instalado?
Yo por mucho que pruebo otras... me sigo quedando con esta siempre!!!
el_machin
17/04/11, 08:28:38
si es mas rapida k esta MCCM DS V4.0(FroyoStone Sense)[kernel hastarin r8.5.3], habra k probarla
si es mas rapida k esta MCCM DS V4.0(FroyoStone Sense)[kernel hastarin r8.5.3], habra k probarla
Si la pruebas te quedarás con ella, ¡¡¡fijo!!!
Se admiten apuestas :silbando:
pumukicr
19/04/11, 20:06:53
una pregunta, con el kermel hastarin 8.6 , funciona la camara?
tengo la crazycbr, con el kermel ,8.5 y si funciona, le puse ese kermel,8.6 y dejo de funcionar.
Banki325
21/04/11, 11:14:15
He probado esta rom y a parte de los fallos que indican, lo que veo es que cada 2 por 3 es como si se reseteara la conexion movil y me vuelve a pedir el pin de la tarjeta ¿os pasa esto?
Por lo demás es una rom rápida y de "buen aspecto"
Saludos
cfgarrote
22/04/11, 22:17:01
Lo primero agradecer a josevc el post que me ha hecho descubrirla, no he probado demasiadas pero ésta está fenomenal, de momento ganadora en velocidad y consumo de batería.
En cuanto a lo del reseteo no es normal, a mi me funciona sin problemas, puede ser de la versión de la radio o sino vuelve a instalarla.
Banki325
22/04/11, 23:55:45
Y si es la radio, ¿que versión de radio debería poner? Actualmente tengo la que trae la rom 4 de Vauss.
Saludos
cfgarrote
23/04/11, 00:18:15
Echale un ojo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1365379#post1365379 pero creo que debería funcionar
una pregunta, con el kermel hastarin 8.6 , funciona la camara?
tengo la crazycbr, con el kermel ,8.5 y si funciona, le puse ese kermel,8.6 y dejo de funcionar.
La cámara -y todo- funciona perfectamente.
He probado esta rom y a parte de los fallos que indican, lo que veo es que cada 2 por 3 es como si se reseteara la conexion movil y me vuelve a pedir el pin de la tarjeta ¿os pasa esto?
Saludos
No es normal los reseteos de la conexión móvil, mira a ver de cambiar la radio
kazavfr
01/05/11, 23:02:45
Bueno, pues yo hasta ahora y desde que me pase a android en mi hd2, había usado una build de MDJ Froyo, y la verdad, al principio me funcionaba bien, pero a medida que instalaba aplicaciones se iba ralentizando cada vez más. Últimamente me hacia muchos cuelgues y me canse de ella y volví a wm.
La verdad es que con wm la hd2 va súper fluida y el brillo y claridad de la pantalla mejora muchísimo respecto de la build ya mencionada. Peeeeeeero……. después de usar android, como que cuesta volver a wm, y por eso eché un vistazo por aquí a ver que corría de nuevo. Por suerte vi tú hilo y me dije, por probar…… Pues bien llevo cuatro días con ella y la verdad es que estoy encantado. Funciona todo, es muy rápida, no hay cuelgues y la imagen y brillo de la pantalla geniales. De momento se queda en mi hd2
Gracias josevg
omellor
03/05/11, 19:14:23
Hay una MCCM IR v2.0, tiene que ver algo con esta?
http://htcpedia.com/forum/htc-hd2-rom-development/3509-%5Bandroid-sd%5Dupd-7-4-11-mccm-ir-v2-0-incredible-s-%5Bnew-sense-2-0%5D-stable-smooth.html
richaae
07/05/11, 00:36:22
Saludos
Me pasa lo mismo...cuando la desbloqueo ahi estaba pidiendome el PIN.
Probe esta build por si iria el GPS, y tampoco me ha funcionado...
Os recomiendo probar esta otra build (ya sabeis sustituir la carpeta Android en la SD una por otra sin perder configuraciones) Yo la uso y va muuuy fluida, lo malo que por lo menos a mi no me va el GPS,
Yo tengo la MCCM DS V4.0 (kernel 8.5.3)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=787588
¿que ROM y RADIO teneis?
mi ROM:OzDROID
ROM RADIO: 2.15.50.04 o 2.14.50.04 (no recuerdo tendria que mirarlo)
Os funciona GPS ??
ayasystems
09/05/11, 13:04:37
A mi me funciona el GPS y no tengo problemas de PIN pero es que tengo desactivada la solicitud del PIN... el día que pierda el movil llamaré al operador y listo pero paso de estar poniendo el pin....
Es la primera ROM que logro que me vaya bien en la HD2, antes me quedaba siempre sin sonido, sonaba una vez y ya no sonaba mas... buscando por google llegue a encontrar un post en el que decia que eso era por tener activo el sonido al tocar la pantalla en WM y efectivamente fue quitarlo y 100%!!! ya funciona!!
Estoy encantado y pasaré a meter android en NAND y quitar el WM...... aunque aun estoy acostumbrandome.... cosas que veo que no me gustan según está la rom esta y que por ahora no se cambiar:
durante la llamada no veo la duración de la misma...
no veo de una forma cómoda a que red wifi estoy conectado
Por lo demas estoy encantado!!! Incluso he encontrado una aplicación para manejar la alarma de mi casa desde Android (via SMS)
Saludos!!
ayasystems
09/05/11, 18:10:28
Esta build debería arrancar con MAGLDR 1.13 desde SD una vez movido Zimage e init ??
S2 y gracias es que lo he pasado a MAGLDR 1.13 y no logro arrancar desde SD
kazavfr
12/05/11, 16:36:12
Hola,
Pues comentaros que a mi ni me da fallos de pedir el pin, ni me falla el GPS. Me funciona todo, GPS, Wi-Fi, datos, todo. Y además con la misma fluidez que funciona de origen con wm, o más.
Con la otra build que había montado alguna vez tenia algún cuelgue, y sobre todo era muchísimo menos fluida que esta.
Saludos
ocascon
14/05/11, 17:12:30
hola a todos, en efecto, esta build es una pasada...
Tengo un proiblema muy gordo,el MARKET NO ME INSTALA NADA,se queda en descargando y de hay no pasa,alguna solucion? e rebuscado y no lo encuentro por ningún lado.
Gracias
Yoquijote
17/05/11, 08:17:09
Pues a mi si me instala desde el market, y la estoy probando y la bateria casi dura el doble que otras builds, de momento me esta gustando bastante
Y por lo que he leido esta no se te instala con el MAGDLR 1.3 esta es para la SD no para nand
erniels
17/05/11, 14:57:15
hola a todos, estoy probando esta build y por ahora bien. Pero tengo una duda , como puedo cambiar la pag. de navegacion y otras cosas en las que te dice "no tienes permiso....? por cierto tampoco me descarga del market
Yoquijote
17/05/11, 23:38:33
creo que eso es por que tienes que habilitar apps que no esten firmadas, o algo de eso,
AdrianNow
26/05/11, 06:49:35
Hola. Estoy por probar esta build, pero la verdad soy nuevo en este tema, y después de haber leído todos los temas y post al respecto, cada vez tengo mas dudas... :rolleyes:
Me baje la última versión que aparece en el link de "josevg", pero no sé si antes tengo que instalar algo del kernell o este ya viene listo para usar... solo debo copiar la carpeta Android en mi SD y listo ??? Ya tengo el HSPL 2.08 instalado
Perdón por la pregunta tan tonta... pero todo lo que leí está explicado como si ya estuviesemos en tema y tengo el bocho quebrado... :loco:
Muchas gracias por su ayuda...
ayasystems
26/05/11, 09:20:38
Si, copia la carpeta a tu SD y ejecutalo. Una cosa si tienes puesto que la PDA haga ruido al tocar la pantalla quitalo o no tendrás sonido en Android...... Eso me volvio loco a mi hasta que di con el porque en un foro..... tela!!!
AdrianNow
26/05/11, 22:39:16
Gracias por tu respuesta Ayasystems. Asi lo hice, pero luego de ejecutarlo se queda cargando y nunca llevanta. Me dice como que el kernell esta cargando y ahi muere.... alguna idea?
Desde ya agradezco mucho la ayuda.
Saludos
Yoquijote
27/05/11, 08:04:02
Gracias por tu respuesta Ayasystems. Asi lo hice, pero luego de ejecutarlo se queda cargando y nunca llevanta. Me dice como que el kernell esta cargando y ahi muere.... alguna idea?
Pero te has leido la andropedia?? aunque parezca un poco liosa para los que somos nuevos, luego hay un monton de cosas que te van sonando segun vas haciendo las cosas, y hay pasos que no te puedes saltar,
Yoquijote
27/05/11, 08:06:44
Andropedia = Builds en la SD
Nandropedia = rom en la memoria de la Leo
mef9101977
29/05/11, 00:03:48
Desde ya agradezco mucho la ayuda.
Saludos
A mi me pasaba lo mismo y era que la radio que tenia no era la compatible.
Saludos
JUEZ FREDY
05/06/11, 23:47:56
Hola, gracias por recomendarme esta build, es la primera que pongo en mi HD2, no se lo problemas que dan las demás pero esta a mi no me da ninguno, todo me va bien y fluido tanto que no veo razón ninguna para poner una rom en nand, a no ser que alguien me explique en que mejora ponerla en nand.
El único gran problema que tengo es la batería, no me dura mas de 5 horas y no se si es normal , e leido comentarios vuestros en este post de que lo mejor que tiene esta build es la batería pero yo la cargo por las noches y al mediodía ya esta descargada del todo, e probado a calibrar la batería con el el programa battery calibration pero me da un error de que no soy root cuando e comprobado que si lo soy con esta build,
Os agradecería que me comentarais cuanto os dura a vosotros la batería y si alguien la a calibrado y como o que me dijerais como puedo solucionar el problema, gracias
Tambien me a costado muchoponer el teclado swype por que en la pagina oficial cuando me intentaba bajar la beta me decia que mi telefono no era android y no podia descargarlo, tambien e probado muchos que habia por otros post y ninguno me funcionaba, finalmente e conseguido uno que funciona con esta build os dejo el enlace de descarga por si alguien lo quiere instalar
http://freakshare.com/files/2lutggor/Swype_2.6.47.11856_WVGA854_US-ES.rar.html
acunarro
11/08/11, 11:31:06
Me gusta. Los bugs comentados.
Alternativa del MISMO autor: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=954030
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.