PDA

Ver la Versión Completa : MIUIEs 1.4.15 – MOTOROLA Milestone 16/04/11

Towa
27/03/11, 16:31:47
Chicos hay un nuevo proyecto muy interesante: http://miui.es/?category_name=motorola

Estos chicos no solo nos traen las versiones originales de MIUI sino que a más cocinan.
Ya que hacen este esfuerzo lo mínimo que puedo hacer es compartirlo y probar una ROM.

http://www.mediafire.com/?dr1078lsvocu0vq

http://miui.es/wp-content/uploads/2011/04/MM-BANNER-02.jpg

Como se instala?
Antes de nada, tienes que ser root. Supongamos que ya eres root y tienes un custom recovery. Los pasos son los siguientes:
¡¡¡¡NO ES OBLIGATORIOA LA EXT2!!!! LEER BIEN EL PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN SI NO TENES EXT2!!!
Copiar el archivo de la ROM a la carpeta Openrecovery/updates de la SD.
Hacer copia de seguridad de los datos (Podeis hacerlo con Titanium Backup o con el propio de MIUI)
Hacemos wipe de todo. Para ello reiniciar el movil con la tecla de camara presionada, luego, cuando aparece el triangulo amarillo, presionar la tecla de subir volumen y camara al mismo tiempo. Luego poner wipe data/factory reset en las letras azules. Si tienen el otro Bootloader que entra directo al custom recovery, hacer 2 o 3 wipe data/factory reset (ya que en el custom a veces anda mal el script)
En el custom recovery e instalar el zip de la rom como siempre . Una vez instalada reiniciara tres veces directo desde la M de motorola! Luego reiniciará normalmente. El proceso de reinicio (el primero) puede demorar hasta 5 o 10 minutos, más de eso nunca.
PASO EXTRA SOLO PARA LOS QUE NO USAN PARTICION EXT2: IR AL ANDROID TERMINAL (ES UNA APLICACION INSTALADA EN LA ROM) Y EJECUTAR:
su
a2sd remove
Correra un monton de comandos y luego reiniciará…
Con eso, se desinstalara el script a2sdext, y podrán instalar apps normalmente y sin reinicios…. Genial ¿no?

RockGrisly
27/03/11, 18:35:22
mmm... se ve interesante... aver si me animo :pensando: gracias compi :ok:

que carajos descargando :grin: :silbando: se instala igual que las de mas.. o requiero algun paso adiciponal...

Towa
27/03/11, 19:12:33
Jajaja se instala como todas. :ok:

La he probado poquito, de momento no tengo ninguna queja. Eso si, he cambiado el tema :D

seroi
27/03/11, 21:46:52
Voy a probarrrrrrrr :ok:

Gracias y un saludo

RockGrisly
28/03/11, 03:29:52
:oh::oh::oh::oh::oh:... esta del carajoooo... muy fluida y bastante personalizada... gran trabajo

Towa
30/03/11, 18:57:45
Ostras, puedes compartir el tono de llamada que viene por defecto, es chulissimo ;)
Me he vuelto a la cm7 rc2 y me olvide de guardarlo :)

Sent from my Milestone using Tapatalk

RockGrisly
30/03/11, 23:18:38
Yo de esta no me paso... sin duda la mejor... por fin batería todo el dia... juegos... los que quiera

Towa
30/03/11, 23:56:53
Si va muy bien, mi caso es q echaba d menos la cm7. Puedes colgar el tono ese please? ;)

Sent from my Milestone using Tapatalk

jobaes1987
01/04/11, 23:55:24
He probado de muchas formas pero no logro instalarla de ninguna de las maneras. No se si sera buena ya que no puedo instalarla...
Hay usuarios novatos a los que la pagina de MIUI nos resulta un poco criptica y dificil, por no decir, imposible de entender.
Alguien me puede explicar como hacerlo ? Y como diablos se hace la particion de 500 mb en la sd ?

Chicos hay un nuevo proyecto muy interesante: http://miui.es/?category_name=motorola

Estos chicos no solo nos traen las versiones originales de MIUI sino que a más cocinan.
Ya que hacen este esfuerzo lo mínimo que puedo hacer es compartirlo y probar una ROM.

http://miui.es/wp-content/uploads/2011/03/BANNER-M++-JCG-01.png

ESCRITO POR JCG_VAZQUEZ (Android developer)

Buenas, aqui les dejo la versión M++ 1.1 (está basada en 1.3.18), con el nuevo lock… Es probable que está sea la última o penúltima edición de M++ (puedo mejorar el theme), porque estamos comenzando el proyecto de MIUI.ES, que es más amplio que mi rom. De todas formas, actualmente M++ es una rom de base, con modificaciones para mejorar estabilidad, fluidez y velocidad, además de agregar a2sdext. Incluye el tema M++, editado especialmente para esta rom, que continuare actualizando más adelante aunque la rom deje de publicarse. Como siempre, la rom viene con lo mismo que la edición anterior, con algunas mejoras, cambios gráficos y el kernel arabigo, que es el ultimo que salio de froyo para milestone.

Descargar aquí: http://dl.dropbox.com/u/7565801/Roms/M%2B%2B%201.1.zip

http://miui.es/wp-content/uploads/2011/03/BANNER-M++-JCG-03.png

Towa
02/04/11, 18:15:10
Se instala como cualquier ROM, no tiene secreto y no se ha de hacer nada de particiones. En el foro verás un manual chulissimo .

jobaes1987
02/04/11, 19:40:36
Lo he hecho, me lo coloco en la carpeta openrecovery/update , y en el modo recovery, hago full wipe, y lo aplico.
Pues se me queda en la pantalla de inicio, en un logo azul, reiniciándose constantemente. De ahí no pasa.
Vuelvo a hacer full wipe, y nada de nada.

Towa
03/04/11, 00:08:38
quizas se te ha bajado mal... me pasó una vez.... no se :(

boisterious
03/04/11, 16:49:20
Tengo un pequeño problema con esta Rom...

La instale ayer, y la verdad, en principio no me gustaba mucho la apariencia, totalmente distinta a las demas roms, pero poco a poco me voy haciendo a ella y cada vez estoy mas contento con ella.

El tema es que, buscando actualizaciones (via OTA con el actualizador propio que trae la rom), encuentro una, con la descripcion en chino. La descargo, intento actualizar, y al llegar al recovery, me da error. Pone "status 7" (creo).

¿Tiene importancia? Hay solucion a este problema, o lo dejo estar?

Towa
03/04/11, 19:08:48
Tengo un pequeño problema con esta Rom...

La instale ayer, y la verdad, en principio no me gustaba mucho la apariencia, totalmente distinta a las demas roms, pero poco a poco me voy haciendo a ella y cada vez estoy mas contento con ella.

El tema es que, buscando actualizaciones (via OTA con el actualizador propio que trae la rom), encuentro una, con la descripcion en chino. La descargo, intento actualizar, y al llegar al recovery, me da error. Pone "status 7" (creo).

¿Tiene importancia? Hay solucion a este problema, o lo dejo estar?

El tema es que el recovery ha de ser compatible con las actualizaciones MIUI, el androiani he comprovado que no lo es. Tampoco la pude actualizar.

Por cierto, puedes compartir el ringtone que viene por defecto? :silbando:

jirayasama
04/04/11, 03:15:35
Jajaja se instala como todas. :ok:

La he probado poquito, de momento no tengo ninguna queja. Eso si, he cambiado el tema :D

Una duda, yo tengo la M++ 1.0 y quiero actualizarme a la 1.1 ¿cómo lo hago con los wipes? Siempre he tenido esa duda, cuando uno cambia de rom creo que hay que hacerle los 3 wipes, pero si quiero actualizar sobre la misma rom ¿cuales wipes hay que hacer?

Muchas gracias.

boisterious
04/04/11, 11:01:23
Suponia que era algo de eso....

Aqui tienes el tono...

Sigo diciendo lo mismo... buena rom,... cada dia me gusta mas

Towa
04/04/11, 13:58:41
Suponia que era algo de eso....

Aqui tienes el tono...

Sigo diciendo lo mismo... buena rom,... cada dia me gusta mas

Muchas gracias campeón! :platano:

sdtaddey
08/04/11, 02:31:02
Lo he hecho, me lo coloco en la carpeta openrecovery/update , y en el modo recovery, hago full wipe, y lo aplico.
Pues se me queda en la pantalla de inicio, en un logo azul, reiniciándose constantemente. De ahí no pasa.
Vuelvo a hacer full wipe, y nada de nada.

Con full wipe sólo no vale!!!!!
Tienes que realizar los 3 o como mínimo wipe cache partition y wipe factory reset, aunque nunca esté demás hacer wipe dalvik caché ( se podría saltar ésta ya que el dalvik se encuentra en caché y/o en data) pero haz SIEMPRE los 3 wipes sino nunca te pasará de la M .
Salu2

SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

sdtaddey
08/04/11, 02:34:37
Una duda, yo tengo la M++ 1.0 y quiero actualizarme a la 1.1 ¿cómo lo hago con los wipes? Siempre he tenido esa duda, cuando uno cambia de rom creo que hay que hacerle los 3 wipes, pero si quiero actualizar sobre la misma rom ¿cuales wipes hay que hacer?

Muchas gracias.

Si quieres cambiar de Rom , haz SIEMPRE los 3 wipes (wipe dalvik cache, factory reset y cache partition).
Si quieres upgradear de versión de una misma Rom ( a no ser que el "creador de la Rom lo aconseje ) sólo haz wipe dalvik-cache y cache partition.

jirayasama
08/04/11, 16:35:12
Si quieres cambiar de Rom , haz SIEMPRE los 3 wipes (wipe dalvik cache, factory reset y cache partition).
Si quieres upgradear de versión de una misma Rom ( a no ser que el "creador de la Rom lo aconseje ) sólo haz wipe dalvik-cache y cache partition.

Gracias sdtaddey por responder. Me queda una duda, y disculpa pero soy novatísimo en esto. Si quiero pasar de una rom a otra, los 3 wipes ¿tengo que hacerlos antes de instalar la nueva rom?, ¿después?, ¿antes y después?

Saludos.

Towa
16/04/11, 14:35:17
Actualizado 1º post

boisterious
16/04/11, 17:06:06
No se a vosotros... pero a mi, esta nueva version mal mal mal.
Tenia la Miui M++ 1.1, que iba de lujo, pero en esta 1.4.15, despues de 5 minutos instalada:
- Continuos FC del launcher
- No me permite restaurar datos y aplicaciones antiguas con la propia aplicacion de miui
- Notablemente mas lenta que la ++

Y como digo, despues de 5 minutos... asi que, nandroid restore y vuelta a la ++

Towa
17/04/11, 00:14:41
No se a vosotros... pero a mi, esta nueva version mal mal mal.
Tenia la Miui M++ 1.1, que iba de lujo, pero en esta 1.4.15, despues de 5 minutos instalada:
- Continuos FC del launcher
- No me permite restaurar datos y aplicaciones antiguas con la propia aplicacion de miui
- Notablemente mas lenta que la ++

Y como digo, despues de 5 minutos... asi que, nandroid restore y vuelta a la ++

A mi reinicios varios. Me ha durado pokito....

RockGrisly
17/04/11, 05:09:31
Gracias sdtaddey por responder. Me queda una duda, y disculpa pero soy novatísimo en esto. Si quiero pasar de una rom a otra, los 3 wipes ¿tengo que hacerlos antes de instalar la nueva rom?, ¿después?, ¿antes y después?

Saludos.

En este caso, con miui se hace antes y lo mas recomendable es hacerlo desde la opción en letras azules, antes de entrar en aply update...

Muy buena Rom... esperando la cocinada :aplausos:

boisterious
18/04/11, 18:52:42
Ya esta disponible la actualizacion via OTA 1.4.15.02 que soluciona varios fallos, entre ellos el de los continuos FC del launcher.

Ahora va bastante mejor, pero (al menos a mi) me sigue resultando mucho mas lenta que la ++

Towa
30/04/11, 11:22:25
Nueva actualización en miui.es ;)

jirayasama
30/04/11, 18:31:39
En este caso, con miui se hace antes y lo mas recomendable es hacerlo desde la opción en letras azules, antes de entrar en aply update...

Muy buena Rom... esperando la cocinada :aplausos:

Muchas gracias por responder.

Saludos.

Towa
14/05/11, 18:07:58
Nueva actualización en miui.es ;) Edición especial de viernes 13 jejejejeje

pacobravo2002
26/06/11, 23:27:53
a mi me funciona como a medias cuelges a cada rato y se queda pegado

ruedawilson
26/09/11, 02:10:27
amigos espero me puedan ayudar quiero instalar esta ROm pero soy sumamente nuevo en esto, ya tengo mi milestone en Root y entro al ricovery pisando la tecla de ma camara y encender, luego entra a a una lista que dice lo siguiente:
-reboor system now
-apply sdcard:update.zip
-wipe data/factory reset
-wipe cache parttion.

luego que entro alli que debo de hacer? ya tengo la Rom en la carpeta que yo mismo cree de nombre openrecovery/updates, no quiero hacer los wipe xq me da miedo que quede mal y pierda el equipo, por favor digamen que debo hacer....gracias¡¡¡¡