Ver la Versión Completa : sin nada que hacer
kiko316
27/03/11, 15:16:23
bueno he mirado y leido muxo sobre komo mejorar la tattoo y me he bajado varios arxivos sobre komo hacerle gold car para cambiar root etc etc...pero me faltan siempre kosas ke van poniendo en los tutos y no konsiguo nada solo sakarme d mis kasillas asi k he pensado en desistir o haber si hay algun alma karitativa ke me digas si hay algun sitio donde lo expliken para gente mas nula komo yo o algo,un saludo
alfasite
27/03/11, 15:47:17
hola,no desesperes al principio esto es como todo,y el primer consejo que te doy es
tener paciencia por que con estas cosas es lo primero que se debe de tener,yo te
aconsejo que te mires los temas marcados como importante en este enlace:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=201
primero mira como hacer la goldcar y despues para rootear,(en el enlace que te deje hay tutoriales explicados paso a paso sobre como hacer cada cosa).
luego una vez echo eso,ya es a gusto del consumidor el recovery,rom...etc
pero lo mas importante es tener paciencia y seguir paso a paso las indicaciones dadas
para no llevarse sustos con el pequeño;-)
saludos
Echale un ojo si eso al hilo que ta en mi firma de guia de la tattoo y eso, para ordenar los conceptos que viene bien :ok:
lo mas importante de todo antes de rootear es conseguir en CID, en el tuto de la goldcard creo que lo pone, una vez lo tengas sigue adelante con el proceso de root, pero primero haz eso.
kiko316
02/04/11, 19:08:09
no sabeis por la zona de cartagena de alguna tienda que me pueda piratear la tattoo?lo he intentado muxas veces y de este paso no avanzo:Dale a actualizar y de las opciones disponibles selecciona sólo "HTC Driver (USB Driver)"no me sale nada d nada,estoy aburrido ya
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.