Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda porfavor!

M.Romero
27/03/11, 14:55:31
Ayuda. Estoy intentando instalar el Vodoo a traves del manual de esta misma pàgina.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800

Me voy a la pagina web de voodoo, Eclair: Galaxy S International version (GT-I9000) 8GB and 16GB, me descargo la version 4 beta o la 3 update.zip , con todas me pasa lo mismo.

Me voy al escritorio donde se ha descargado y le cambio el nombre por Update. Conecto el movil en almacenamiento masivo y copio el archivo .zip llamado Update en la memoria de 5.73gb que es la targeta interna. Apago el movil y lo enciendo en modo recovery y me voy a apply sdcard:update.zip le doy al medio y me sale lo siguiente:

Finding update package...
Opening update package...
Verifying updatep package...
E:signature verification failed.
Instalation aborted

Ya no se que hacer, con mi galaxy, no me funciona nada, no puedo rootear ni co el z4root, el gps aids no funcional, he reseteado y he intentado poner el voodoo y tampoco... Alguien me puede ayudar?

juanmajim
27/03/11, 15:02:44
En primer lugar, tienes el recovery 2e o 3e? porque creo que ese es el fallo.

Masouro
27/03/11, 15:03:57
exacto!!lo que te falla es el recovery yo creo que tienes que tener el recovery cwm

juanmajim
27/03/11, 15:05:43
Esto que has dicho: " Me voy al escritorio donde se ha descargado y le cambio el nombre por Update"

El update.zip es distinto al archivo.zip del voodoo.

Primero actualiza el recovery a la version 2e y luego le pones el kernel voodoo.

M.Romero
27/03/11, 15:06:05
Pues no tengo ni idea de lo que me deciis, como miro eso y como lo soluciono?

Masouro
27/03/11, 15:06:34
Para instalarla es muy facil. Existen 2 formas de hacerlo, pero yo os pondre la que me parece mas facil y segura para novatos (EN ECLAIR).
1 - Descargamos el desde su pagina. CUIDADO con que Android tenemos metido, ya que existen versiones segun el android que tengamos . Nos bajamos el archivo.
2 - Lo renombramos a Update.zip y lo metemos en la sd (Si tenemos el CMW podemos elegir donde esta ubicado e instalarlo)
3 - Entramos en el modo RECOVERY y le damos a "Apply update.zip"
4 - Esperar a que aplique todo, se reiniciara y empezara a aplicar todo. Durante el proceso hablara un par de veces. Y despues a disfrutar.
Fijate en el punto 2,tienes que tener el CMW

M.Romero
27/03/11, 15:08:08
He entrado nuevamente en el modo recovery y arriba me sale que tengo <3e>

enigma_z
27/03/11, 15:09:39
Pues hasta que no tengas el 2e no podrás hacerlo....

M.Romero
27/03/11, 15:12:03
Pues hasta que no tengas el 2e no podrás hacerlo....

Y como consigo el 2e?

Masouro
27/03/11, 15:12:04
claro,por eso te falla tienes que tener el 2e si no me equivoco y luego el cmw.
Que rom tienes y que es lo que quieres poner?solo el vodoo?

M.Romero
27/03/11, 15:16:13
claro,por eso te falla tienes que tener el 2e si no me equivoco y luego el cmw.
Que rom tienes y que es lo que quieres poner?solo el vodoo?

Yo inicialmente solo quiero que el maps funcione correctamente porque me dice que estoy a unos 200 metros de donde en realidad me encuentro, aunque a veces se vuelve mas loco y por ejemplo estando en medio de Barcelona me decia que estaba por Madrid mas o menos... Luego es verdad que jugando al angry bird me encuentro con mucho lag asi que he decidido hacer un lagfix que resulta que sirve para que el telefono vaya algo mas rapido y no tenga lag.

Mi version es:

GT-I9000
Version 2.2.1
I9000BUJS1
Kernel: 2.6.32.9
Compilación Froyo.Busj3

juanmajim
27/03/11, 15:19:02
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

Te recomiendo que te leas este tutorial desde el PRINCIPIO. Aqui esta todo muy bien explicado, y si tienes cualquier duda pregunta.

A mi ha sido el tutorial que me ha ayudado a comprender como va todo esto.

Gracias a Miorat.

Masouro
27/03/11, 15:27:35
Exacto en el tuto que te puso el amigo esta todo explicado. Tienes que meterlo por odin y ya tendras root mas el recovery 2

M.Romero
27/03/11, 15:27:40
Gracias juanmajim, pero realmente es necesario leerme todo eso para hacer un lagfix que supuestamente te lo ponen en los manuales como la cosa mas sencilla i facil de hacer? Yo solo quiero que mi gps funcione correctamente.

Porque el GPS Aids no me funcoina? No puedo descargar los archivos esos que hay que descargar, ni por normal ni por forzada.

Masouro
27/03/11, 15:30:42
04. -Hacerse ROOT + recovery 2e
(Con este paso, Rooteamos el móvil a la vez que ponemos el recovery en 2e. Paso obligatorio para poder instalar después ROM´s cocinadas mediante CWM)
Haz este paso sino no podras meter el voodo que es lo que quieres tu

juanmajim
27/03/11, 15:31:24
Okay, suponiendo que tienes hecho una copia de la carpeta efs y que tienes el combo activado de los botones (recovery y download), vete directamente al apartado:
----------------------------------------------------------------------------------
04. -Hacerse ROOT + recovery 2e
(Con este paso, Rooteamos el móvil a la vez que ponemos el recovery en 2e. Paso obligatorio para poder instalar después ROM´s cocinadas mediante CWM)

M.Romero
28/03/11, 00:55:18
He seguido todos los pasos empezando por el principio y no se me marca en color amarillo la casilla ID:COM del Odin. Alguna solución?¿ Estoy desesperado ya.

Masouro
28/03/11, 02:33:02
eso es que no tienes los drivers bien instalados y no te detecta el telefono