PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar de version sin perder aplicaciones

quicoleto
27/03/11, 14:39:39
Pues esta vez no es para preguntar, sino para decir que si tienes una version y pasas a otras se pueden guardar las aplicaciones y asi no tener que instalarlas despues, muy util.
En mi caso me instale Foryo CM8.3, y vi que en el menu estaba el samdroid tools, de modo que lo active y pase todas las aplicaciones a la particion de la SD, aunque me suena que no era necesario, el caso es que no use el app2sd de froyo sino el de samdroid.
Luego me pase a android 1.5, 2.1 oficial y luego samdroid 1.3.1 (sin tocarla tarjeta y active el app2sd del samdroid tools).
Cual fue mi sorpresa que al reiniciar el movil todas las aplicaciones que tenia en e la SD me aparecian en el menu, y se podian acceder a ellas sin problemas, repito, solo las que tenia en la app2sd de samdroid (el opera no lo tenia y lo tuve q reinstalar)
un saludo

miztwo
27/03/11, 22:25:00
Hay que tener cuidado con eso que cuando cambias de rom y no borras las aplicaciones de la tarjeta luego con la nueva rom muchas dan FC

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

Pac-Man
27/03/11, 23:24:03
o muchas FC o un loop al iniciarse, que a mi ya me ha pasado mas de una vez

quicoleto
27/03/11, 23:33:14
que es un FC?

Pac-Man
27/03/11, 23:40:04
FC = Force Close

ovejasith
04/04/11, 02:18:52
Buenas... disculpen que reviva este tema, pero tengo instalado SamdroidMod Version 1.3.1 y quiero actualizar a CyanogenMod o SamdroidMod 2.2 (ya veo por cual me decido). Mi duda es, que estoy usando app2sd y no se si tengo que formatear esa partición antes de actualizar, después, o se formatea la tarjeta de memoria completa... bueno amigos, espero que puedan ayudarme, un abrazo!