Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire robada
Esta mañana me han robado la Desire. En fin, solo queda resignarse. ¿Sabéis si hay alguna manera de bloquear totalmente el móvil a distancia? Tenía el Gmail sincronizado, aunque ya he cambiado la contraseña y tal, los contactos seguirán estando ahí?
sylar666
27/03/11, 14:07:39
Lo siento mucho, solo te queda bloquear el móvil por imei y pensar en ponerle un programa tipo REMOTE SECURITY al próximo.
Al menos piensa que ya tienes una excusa para pillarte un android nuevo.
Sent from my GT-I9000
Lo siento mucho, solo te queda bloquear el móvil por imei y pensar en ponerle un programa tipo REMOTE SECURITY al próximo.
Al menos piensa que ya tienes una excusa para pillarte un android nuevo.
Sent from my GT-I9000
Si bloqueo el móvil por IMEI, cosa que ya está en trámite, que pasa?
Lo que me toca los huevos son los 16 meses de internet que me quedan por pagar. De puta madre.
He cambiado ya las contraseñas de Google (todos los contactos sincronizados), de Facebook y todos los foros que entré con el móvil. Los contactos, ¿se van a quedar sincronizados o se van a borrar al que las contraseñas no coincidan? ¿Y el whatsapp? ¿Qué pasa con él?
tole16v
27/03/11, 14:45:42
denuncia en comisaria y envia copia a tu compañia, deberian cancelartelo. habla con atencion al cliente y que te comente. cuando se me mojo mi movil (legend) tenia permanencia y con un informe de irreparable me ofrecian otro movil con permanencia.
tambien habla con el seguro de la casa, algunas polizas llevan el seguro por robo, pero tambien te pediran denuncia.
mondeoka
27/03/11, 17:11:58
Cuando denuncias el robo a tu compañia denuncias el movil pero tambien denuncias la tarjeta SIM en la que va tu nº de telefon, entonces dan de baja el IMEI del movil y tambien la SIM.
El nº de telefono lo puedes recuperar haciendote otra tarjeta SIM en el operador de telefonia tuyo, que al mismo tiempo tambien te activan la linea de internet. En resumidas cuentas lo desgraciado del tema es que has perdido un movil pero no tu numero ni tus 16 meses que dices que te quedan de internet, solo tienes que hacerte de un movil nuevo y ya esta.
Un saludo , y ten mucho cuidado con el siguiente.
Sckroll
27/03/11, 17:24:51
Hecha un vistazo a esto
http://www.xatakandroid.com/android-market/plan-b-para-android-recupera-tu-movil-en-caso-de-perdida-o-robo
Quizas te pueda servir
Saludos y lo siento
¿Con el whatsapp qué pasa? ¿sabéis si pueden enviar mensajes?
Un saludo y muchas gracias a todos.
denuncia en comisaria y envia copia a tu compañia, deberian cancelartelo. habla con atencion al cliente y que te comente. cuando se me mojo mi movil (legend) tenia permanencia y con un informe de irreparable me ofrecian otro movil con permanencia.
tambien habla con el seguro de la casa, algunas polizas llevan el seguro por robo, pero tambien te pediran denuncia.
Por cierto, si haces lo de la denuncia para la poliza del hogar, deja bien claro que ha sido robo y no hurto. Es posible que la póliza del hogar cubra lo primero y no lo segundo.
tole16v
27/03/11, 20:23:50
si, pero mas bien, deja bien claro lo que haya sido, una denuncia falsa es delito, aun asi la mayoria de las aseguradoras solo cubren robo con violencia, osea que si te quitan la chaqueta e iba el movil dentro, de las perchas de un bar... tas jodio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.