PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juego Pocket God en WildFire

riki89d
27/03/11, 13:57:34
Hola que tal,ayer me instale el Pocket God en mi Wildfire,el aso es que carga pero despues se vuelve al menu y nada mas,el juego no se prende :( a alguiwn lw paso?¿ alguna solucion?¿

riki89d
28/03/11, 20:28:05
PORFAVOR necesito ayuda con este juego,antes e descargarlo comprobe si se poia jugar en la wildfire y en todos vi que si,por que se me va el juego mientras carga??¿

Zifu
28/03/11, 20:35:23
Hombre, este juego en particular no lo conozco pero piensa que en el wildfire por su falta de cpu y de tarjeta gráfica, muchos de los juegos que hay para android o van muy muy mal o directamente no van como puede ser tu caso.
Puede que los que lo hayan probado también tengan una rom diferente mas ligera o con overclock, de todas formas lo bajaré a ver si va.
Donde has visto que digan que va? por tener una referencia.

edito:
Ni con overclock ni nada, a mi también me casca durante la pantalla de carga, a sique si pones los enlaces de la gente a la que le funciona y tal para ver como lo hacen...

Figui
28/03/11, 20:41:35
Debe ser aquí: http://www.htcapplications.info/pocket-god-for-htc-wildfire-desire-hd-z-legend/

Zifu
28/03/11, 20:44:40
Pero en esos blogs suelen poner en los titulos a la wildfire, desire y alguna mas en el mismo saco, pero casinunca funcionan (bien) para la wildfire, ya he visto unos cuantos blogs que hacen lo mismo.

riki89d
28/03/11, 21:02:48
Exacto son en esos blogs,yo pense que no mentirian :(