Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juego Pocket God en WildFire
riki89d
27/03/11, 13:57:34
Hola que tal,ayer me instale el Pocket God en mi Wildfire,el aso es que carga pero despues se vuelve al menu y nada mas,el juego no se prende :( a alguiwn lw paso?¿ alguna solucion?¿
riki89d
28/03/11, 20:28:05
PORFAVOR necesito ayuda con este juego,antes e descargarlo comprobe si se poia jugar en la wildfire y en todos vi que si,por que se me va el juego mientras carga??¿
Hombre, este juego en particular no lo conozco pero piensa que en el wildfire por su falta de cpu y de tarjeta gráfica, muchos de los juegos que hay para android o van muy muy mal o directamente no van como puede ser tu caso.
Puede que los que lo hayan probado también tengan una rom diferente mas ligera o con overclock, de todas formas lo bajaré a ver si va.
Donde has visto que digan que va? por tener una referencia.
edito:
Ni con overclock ni nada, a mi también me casca durante la pantalla de carga, a sique si pones los enlaces de la gente a la que le funciona y tal para ver como lo hacen...
Debe ser aquí: http://www.htcapplications.info/pocket-god-for-htc-wildfire-desire-hd-z-legend/
Pero en esos blogs suelen poner en los titulos a la wildfire, desire y alguna mas en el mismo saco, pero casinunca funcionan (bien) para la wildfire, ya he visto unos cuantos blogs que hacen lo mismo.
riki89d
28/03/11, 21:02:48
Exacto son en esos blogs,yo pense que no mentirian :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.