PDA

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla,que usais?

Kazica
27/03/11, 13:14:53
Hola!pues vereis estoi pensando en comprarme por internet algun protector especifito para el Trophy,pero quisiera que me dijeseis si en su defecto usais otros(estilo casero,etc.)Gracias y saludoss

antoniomfc
27/03/11, 20:06:37
Hola!pues vereis estoi pensando en comprarme por internet algun protector especifito para el Trophy,pero quisiera que me dijeseis si en su defecto usais otros(estilo casero,etc.)Gracias y saludoss
Yo los compre en ebay antes de tener mi trophy y nada mas tenerla lo primero que hice es ponerselo.
Me costo creo que fue 10 protectores por 3.99 euros,gastos de envio incluidos.

Saludos.

E1934
27/03/11, 21:42:56
Yo no uso, ni usé tampoco en mi anterior iPhone que jubilé tras más de 2 años sin un solo rascazo en la pantalla. El Trophy lo tengo desde hace 3 meses y también tiene la pantalla impoluta, no así la carcasa metálica, que está toda llena de golpes ya :(
Me parece un poco tontería, es muy difícil de rayar, a no ser que tengas un puñado de arena en el bolsillo :P

oscar78
28/03/11, 19:26:46
El mejor protector de pantalla para la trophy es el sentido comun :-). Utilizarla debidamente, no hacer salvajadas tipo dejar las llaves sobre la pantalla o arrastrarla sobre superficies abrasivas. En general el minimo cuidado que tenemos con cualquier cosa que no queremos que se arañe, y podremos disfrutar del telefono sin tener que pegarle nada a la pantalla. Que dicho sea de paso yo imagino que perdera algo se sensibilidad con el protector.

Saludos.

Kazica
28/03/11, 21:19:40
El mejor protector de pantalla para la trophy es el sentido comun :-). Utilizarla debidamente, no hacer salvajadas tipo dejar las llaves sobre la pantalla o arrastrarla sobre superficies abrasivas. En general el minimo cuidado que tenemos con cualquier cosa que no queremos que se arañe, y podremos disfrutar del telefono sin tener que pegarle nada a la pantalla. Que dicho sea de paso yo imagino que perdera algo se sensibilidad con el protector.

Saludos.

No si solo la uso en fin de semana,para el curro me llevo el nokia 5800 que tenia antes de el Trophy ;) y vamos si lo cuido bien... :) solo queria saber que es lo que usabais y tal,saludos

Dave338
29/03/11, 08:58:40
Nunca he usado un protector y no he tenido ralladas. Si no los llevas en bolsillos con llaves o chinchetas XD no le pasa nada. Vamos he tenido 2 años una qtek, otros 2 una diamond y ahora llevo 2 meses con la trophy y antes se han gastado y arañado cualquier otra parte del teléfono que la pantalla. Y la de la trophy tiene pinta de ser, de lejos, la más resistente a arañazos.

salu2

antoniomfc
29/03/11, 09:41:59
Yo si la uso,no me molesta para nada ni me impide ver la pantalla bien.
Soy muy previsor,nunca se sabe si la va a cojer mi mujer y con las uñas la puede arañar.
Seguro que sin protector no se araña pero con el puesto me aseguro,son baratos y faciles de cambiar.

Saludos.

andres moreno
30/03/11, 03:02:26
Yo tambien uso protector porque se empaña menos. Sin los protectores se quedan mas las huellas y las marcas de sudor, eso si, lo mejor es cambiarlos cada dos o tres meses.

saludos